• Almagro

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Depósitos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 3.000.000

250 m² tot.

Potosí 3800 Esquina Jerónimo Salguero

Almagro, Capital Federal

Alquiler comercial ubicación estratégica en almagroimportante propiedad en alquiler ubicada en Almagro, sobre Potosí casi esquina Salguero, en una zona de excelente conectividad y alto tránsito. La propiedad cuenta con 250 m² totales, distribuidos en amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones según las necesidades de cada actividad. Se destaca por su ubicación, y exposición comercialResulta apta para diversos destinos comerciales, tales como oficinas corporativas, consultorios, institutos, centros de estética, showroom, productoras o emprendimientos de usos múltiples. Ubicada en un entorno consolidado, con cercanía a avenidas principales, transporte público y áreas comerciales. Valor de alquiler: $3. 000. 000 mensualesSin expensas1 mes de adelanto1 mes de depositoIngresos comprobablesContratar seguro contra incendiosSe acepta Garantia de una propiedad en cabaO seguro de caucion finaer O respaldarcomision Inmobiliaria Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 2.800

304 m² tot.

Potosi 4400

Almagro Norte, Almagro

El inmueble se encuentra sobre la calle Potosí 4400, Almagro, caba. Actualmente es un deposito con una superficie cubierta de 304 m2 y un terreno con una superficie de 252, 5 m², distribuidos en una planta, posee 3 oficinas, un baño para atención al publico, una garita y un fondo sectorizado por una construcción en seco. Se encuentra lindero a edificios residenciales, locales comerciales y escuelas. Edificabilidad. Unidad de Edificabilidad / Corredor: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta | U. S. A. A. (Ley 6361 Art. 6. 2) . Altura Máxima: 22, 8mts (Ley 6361 Art. 6. 2) . Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1. Pisos: 7. Retiros: 2. Usos del Suelo. Certificado Urbanístico - Ciudad 3D Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde alas áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Losusos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficiemáxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican losrequerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Requisitos: Contrato anual prorrogable. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios. Seguro de caución o garantía propietaria caba. Actualizable ipc cuatrimestral.

USD 7.000

1110 m² tot.

Rauch 3951

Almagro, Capital Federal

-no apto para estacionamiento- Actualmente funcionando como estacionamiento. Propiedad en Alquiler, ubicada en Almagro. Cuenta con acceso vehicular mediante portón de gran altura y espacios internos amplios que permiten la circulación y maniobra de múltiples vehículos o usos. La superficie cubierta se adapta también para otros usos como depósito, logística, talleres o desarrollo comercial. Ubicada en una zona urbana consolidada, con gran densidad poblacional y circulación, lo que garantiza excelente demanda y visibilidad. Superficie de parcela: 733, 7 m² Superficie edificada: 1. 100 m² Una oportunidad ideal para inversión o desarrollo en un punto estratégico de la ciudad. "Propiedad con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa