• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos con sum y ascensor y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 129.000

8 un.2 amb.53 a 76 m² tot.

Plaza 3120

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El proyectoplaza 3120 es un emprendimiento actualmente en construcción sobre la calle Plaza al 3000, en pleno Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este moderno emprendimiento propone 13 exclusivas unidades en formato semipiso, cada una diseñada con parrilla propia y espacios sociales que invitan a disfrutar. El edificio se completa con una terraza con jardín, un sum descubierto ideal para reuniones al aire libre y 2 cocheras, ofreciendo confort y practicidad en un entorno urbano en plena expansión. Un proyecto pensado para quienes buscan combinar calidad, estilo y una ubicación estratégica. Una oportunidad única de invertir en un proyecto en plena construcción, que combina diseño, comodidad y gran proyección de valor. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 145.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 4538

Villa Urquiza, Capital Federal

Av. Olazábal 4500 - Villa Urquiza. Departamento de Dos Ambientes - Estilo Dúplex (3er piso contrafrente= Características del Departamento: Distribución en Dos Plantas: Planta Baja: Toilette, cocina integrada al ambiente principal con alacena, bajo mesada, horno y anafe eléctrico, espacio para heladera y lavarropas. Living comedor muy luminoso con balcón al contrafrente. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Cochera cubierta opcional en subsuelo. El Edificio Ofrece: Áreas Comunes: Planta Baja: Salón de fiestas, sector de juegos para adultos. Pisos 14 y 15: Pileta con solarium, gimnasio, salón de fiestas, sum con parrilla, laundry. Otras Amenidades: Pileta. Quincho con parrilla. Sector de juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Ascensores de última generación. Wifi en espacios comunes. Grupo electrógeno. Zona: Ubicación: Olazábal 4500, Villa Urquiza. Entorno: Barrio residencial tranquilo con acceso rápido a áreas comerciales y de servicios. Cerca de importantes avenidas y con buena conectividad al transporte público. Proximidades: A minutos del Shopping Villa del Parque, centros educativos, y espacios verdes. Muy bien comunicado por el transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y estaciones de subte cercanas. ¡Agenda tu visita para conocer este excelente departamento en Villa Urquiza! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 5709 - 9786. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada, cuyos datos se exhiben debajo. Top bait real estate - cucicba – 8891.

Super destacado

USD 155.000

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en torre moderna con amenities – villa urquizaluminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una torre de apenas 2 años de antigüedad, en pleno Villa Urquiza. La unidad se caracteriza por sus amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y terminaciones modernas, dormitorio con placard y un baño completo en suite y 1 toilette aparte. La torre ofrece amenities de primera categoría: piscina climatizada cubierta, solárium con piscina, sum, gimnasio, parrillas y seguridad las 24 horas. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, bares y transporte público. Ideal para quienes buscan vivir con confort y calidad en un entorno modernoconsultar por mas unidades en el edificio. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.460

26 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Via Holmberg – Un nuevo comienzo en Villa Urquiza. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la calidad como parte esencial de su vida cotidiana. Más que un edificio, via Holmberg representa una forma de habitar, combinando arquitectura contemporánea, confort urbano y un estilo de vida consciente. Naturaleza y diseño en equilibrio. En el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos del Parque Saavedra, via Holmberg invita a vivir rodeado de calles arboladas, aire limpio y la tranquilidad de un auténtico barrio porteño. El verde está presente en cada detalle: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes que invitan a la conexión con lo natural. • Arquitectura sustentable con materiales nobles. • Terminaciones de primera calidad. • Diseños funcionales, atemporales y preparados para acompañar el paso del tiempo. Departamentos amplios y luminosos. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcones terraza y terminaciones premium que marcan la diferencia. Cada espacio está equipado con: • Mesadas en Negro Brasil, mármol o cuarzo. • Muebles de cocina en melamina Egger o similar. • Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. • Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. • Preinstalación de aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones de categoría. Un proyecto ideal para familias jóvenes que buscan más espacio, calidad y un hogar para toda la vida. Amenities que elevan tu día a día. • Sky Pool con desborde infinito y solárium, tu lugar de relax con vistas abiertas. • S. U. M + coworking con kitchenette, perfecto para trabajar, compartir y disfrutar. • Área semicubierta con parrillas, ideal para encuentros sociales. • Laundry y lockers personales, pensados para tu comodidad. • Cocheras y bicicleteros en subsuelo, seguridad y practicidad en la movilidad. Ubicación privilegiada. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, Villa Urquiza, a metros de Saavedra, cerca de colegios, clubes, propuestas gastronómicas, EcoBici y espacios de entretenimiento. Un lugar perfecto para criar hijos, trabajar cerca y disfrutar del equilibrio entre ciudad y barrio. Via Holmberg es mucho más que un departamento. Es una propuesta de vida en la que diseño, confort y naturaleza se unen para crear un hogar único. Unidades limitadas – Reservá la tuya hoy.

Super destacado

$ 950.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler / villa urquiza. Dpto de 2 amb. De categoría en Alquiler (50 m2 totales) con amenities full. Cuenta con balcon terraza + baulera + Losa radiante (caldera dual) + Seguridad 24 hs.. Ubicado en el Complejo urquiza tower, barrio porteño de Villa Urquiza. A tan sólo 1/2 cuadra de la Av. Triunvirato. Con sólo 8 años de antigüedad, el complejo se encuentra en un excelente estado y ubicación. - Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 2 amb. Que consta de: - Living-Comedor de 4 x 5, 60 con split F/C y salida a balcón terraza de 4 x 2. - - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con frente de placard e interior en melanina,. - - Baño completo (con bañera) de 2, 60 x 2, 40. - - Cocina Independiente de 5, 60 x 2, 15 con amplio ventanal, equipada con doble bacha de acero inoxidable, alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas marca Domec de 4 hornallas con horno y parrilla. Caldera Dual. Lavadero incorporado. - - Pisos de madera flotante. - Baulera. Son 43 m2 cubiertos y 7 m2 semicubiertos. Sup. Total: 50 m2. Las medidas son aproximadas. Apto Profesional. - Muy luminoso. - Expensas: $ 190. 000. - (Incluye Seguridad 24 hs. + full amenities + Servicio de Aysa) Urquiza Tower es un condominio que comprende unos 2. 200 m2 y tiene todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas que cuenta con full amenities. - Características del Complejo urquiza tower: -Hall de entrada de grandes dimensiones con mostrador de conserjería. -Vigilancia 24hs. Sistema de seguridad con video. -Estacionamiento de cortesía. -Grupo electrógeno. -Salón de fiestas y reuniones en primer piso climatizado con vistas a la piscina. -Sector de parrillas con pérgola. -Doble piscina unificada con áreas cubiertas/descubiertas climatizadas. -Solarium con deck de madera. -Vestuarios y sanitarios en sector piscina. -Hidromasaje climatizado y sala de relax. -Sauna. -Gimnasio equipado. -Zona parquizada. -Sector cubierto para sala de juegos. -Bauleras individuales. -Portero eléctrico con conexión a conserjería. -Bicicletero. -Una entrada de autos y dos accesos peatonales. Su entorno: a 1/2 cuadra de Av. Triunvirato, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Combatientes de Malvinas, a 2 de Av. Chorroarin, a 2 cuadras de Parque Chas, 5 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda, a 5 cuadras del polo gastronómico y comercial de Villa Urquiza. Más de 14 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. Subte B a sólo 1 cuadra.

Super destacado

USD 169.900

$ 146.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV Olazabal al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad en Villa Urquiza – Patio terraza + Cochera + BauleraAv. Olazábal 4500 – Excelente departamento en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de caba. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con alta demanda de alquiler. Superficies37, 22 m² cubiertos30, 95 m² descubiertos (gran patio propio) Orientación NorteDisposición contrafrente (silencioso y luminoso) 15 años de antigüedad Distribución y confortLiving-comedor amplio y luminoso, cocina equipada, dormitorio cómodo y baño completo. Calefacción por radiadores (confort real en invierno). Gran patio propio de casi 31 m², un diferencial único. Cochera fija cubierta. Baulera, ideal para guardado adicional. Apto mascotas. Amenities del edificioPileta Solariumsumparrilla2 ascensoresTodos los servicios (gas natural, agua corriente, electricidad, cable, wifi) Ubicación estratégica y conectividadA pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Subte Línea bcercano a estación Urquiza del Ferrocarril Mitre (ramal José León Suárez) Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Olazábal y Av. TriunviratoRápido acceso a Av. Constituyentes y Av. General Paz y Panamericana. Zona con fuerte desarrollo comercial, gastronómico y excelente infraestructura de servicios. Ideal para vivir o invertirLa combinación de patio + cochera + baulera + amenities + ubicación lo convierten en una propuesta muy difícil de encontrar en el barrio. Escritura inmediata. Coordiná tu visitaPropiedades con estas características en Villa Urquiza no duran mucho en el mercado. Consultanos hoy mismo y asegurá tu próxima inversión o tu próximo hogar. **Nota importante: Las imágenes han sido virtualmente intervenidas para inspirar cómo podría lucir el ambiente. El mobiliario mostrado es referencial y no está incluido. Recomendamos visitar la propiedad para conocer dimensiones y terminaciones reales. ** © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 165.000

$ 1 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento a estrenar dos ambientes - no apto credito. -Entrega estimada octubre 2026 - unidades de 1, 2 Y 3 ambientes disponibles. - - Espacios de uso común: sum con parrilla, terraza, espacio para guardar bicicleteas. - - Unidades 100% eléctricas, todas con conexión para lavarropas, opcional cochera. - - las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: * Instalación Eléctrica: Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuito de tomas, circuito de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. * Paredes Exteriores: Revestimiento plástico texturado (color a definir). * Paredes Interiores: Serán terminadas en yeso y pintura base, los espacios comunes contarán con terminaciones en revoque plástico texturado color. * Pisos: Todos los ambientes principales pisos de porcelanato, los sectores de baño y cocina tendrán cerámicos o porcelanatos. En balcones y terrazas tendrán pisos cerámicos para exterior. * Zócalos: Serán de fibrofacil con terminaciones esmaltes sintético (color a definir). * Revestimientos: Se colocará revestimiento cerámico (color a definir) en baños principales, en sector de ducha y bañera. Los toilettes tendrán colocación hasta un metro de altura y terminación de yeso para pintar o revoque plástico texturado color. * Cielorrasos generales: Estarán terminados en aplicados de yeso, armados de yeso y/o sistema de placa de roca de yeso. * Cielorrasos de baños y cocinas: Serán suspendidos de placas de roca de yeso con terminación de pintura color blanco. * Carpinterías exteriores: Aluminio o pvc con dvh (doble vidrio hermético). * Muebles de cocina: Melamina de 18mm (color a definir), compuesto por bajo mesada completo, mesadas de granito. * Frentes e interiores de placard: Serán puertas corredizas en aluminio anodizado natural y melamina (color a definir). * Sanitarios y Griferías: Se instalarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de la cocina será de acero inoxidable simple o doble según la unidad. * Equipamientos: Anafe eléctrico de 2 hornallas en monoambiente y cocina eléctrica completa en unidades de dos o tres ambientes. * Agua caliente: Termotanque central de alta recuperación con sistema de presurización y recirculación. * Calefacción: Preinstalación para acondicionador de aire, e instalación eléctrica preparada para radiadores o placas de calefacción. * Puertas de las unidades y escaleras: Ignifugas según norma e interiores en fibrofacil para pintar. * Sistema de cámaras de seguridad. * Ascensor de última generación en acero inoxidable. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 239.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Los Incas 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Los incas corner 2 ambientes con escritorio en pozo¡Invertí hoy y mudate a estrenar! En la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, nace Los Incas Corner, un desarrollo que combina diseño, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ortúzar, a metros de Av. Álvarez Thomas y con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. Esta unidad de 2 ambientes con escritorio (del tamaño de una habitación) ofrece amplitud, funcionalidad y terminaciones de alta calidad. Características de la unidad: Primer planta- Cocina integrada con barra y muebles de alacena y bajo mesada de diseño- Espacio para lavarropas y lavavajillas - Amplio living comedor con salida al balcón- Baño completo co accesorios- Balcón con parrilla propiaSegunda planta - Escritorio ( del tamaño de una habitación estándar) - Dormitorio principal en suite con placard y balcón propioBaño de la suite: completo, con mampara y accesorios de baño con ventilación natural-*Opción de cochera adicional (no incluida en el valor publicado) *-Adelanto: usd 70. 000 + 24 cuotas Financiación: Consultar por otra alternativa de financiación. Tratamos de adaptarnos a las posibilidades del cliente. -Compra directa con la desarrolladora – sin comisión inmobiliaria. -Entrega estimada al finalizar la obra: Segundo semestre 2027Amenities destacados: sum con parrilla • Piscina • Solárium • Gimnasio con jacuzzi • Espacio verde • Sistema de cámaras y tótem de seguridad*Las imágenes corresponden a renders del proyecto para mostrar cómo quedará la unidad. *¡Coordiná una reunión personalizada para conocer todos los detalles del plan de financiación y elegir tu próxima inversión o tu futuro hogar.! ¡consultanos, estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado
Super destacado

USD 205.296

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av lo Incas al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes en altura – esquina – A estrenar – amenities premiumubicación: Av. Los Incas y Mariano Acha Anticipo 30% + cuotasFinanciación a medidadesarrollo de categoría – venta directa de la desarrolladoraen una esquina estratégica y en pleno crecimiento, se presenta este 2 ambientes en piso alto, dentro de un edificio premium a estrenar que se distingue por su diseño moderno, calidad constructiva y amenities diferenciales. La unidad se ubica en el 4° piso, lo que le otorga mayor privacidad, excelente luminosidad natural y vistas más abiertas, ideales para quienes buscan vivir con aire y luz. Distribución de la unidad- Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón en esquina- Cocina integrada con barra, mobiliario completo bajo mesada y alacenas, con terminaciones de calidad- Balcón semi aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor y ventanal con salida al balcón- Sistema de climatización multisplit frío/calor inverter en todos los ambientes- Aberturas de piso a techo de primera línea, que potencian la luz y la sensación de amplitudPiso: 4°Disposición: Frente – esquinaOrientación: Al ser esquina tiene sol por la mañana y por la tarde Amenities de primer nivel. Un edificio pensado para disfrutar todos los días: - Gimnasio equipado en piso alto con vista panorámica y jacuzzi- Piscina con vista abierta en los pisos superiores- sum con balcón y parrilla- Solárium con áreas verdes y duchas- Sistema de seguridad con cámaras y tótem- Video portero digital con acceso desde el celularUbicación estratégicaUbicado sobre Av. Los Incas y Mariano Acha, a pocas cuadras del Subte B y a pasos de Villa Urquiza. Excelente conexión con Av. Triunvirato, Álvarez Thomas y Av. De los Constituyentes, con rápido acceso a Gral. Paz y Zona Norte. Zona residencial consolidada, rodeada de comercios, cafés, gastronomía y espacios verdes. ¡Consultanos! ¡Posibilidad de armar un plan de pago personalizado! ¡Hay otras unidades disponibles, con distintas alturas, metros y tipologías! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 118.000

$ 185.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Galvan 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en villa urquiza! Tiene balcón, piso 4! Departamento en venta en Villa Urquiza, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio con vestidor, 1 baño completo, living comedor y cocina integrada. Cuenta con un espacio exclusivo de lavadero. El balcón al frente ofrece una linda vista y buena luminosidad gracias a su orientación Este. Dispone de aire acondicionado, calefacción, y baulera. Además, el edificio cuenta con ascensor, parrilla y sum. Se permiten mascotas. Además cuenta con cochera cubierta muy cómoda y amplia. Que en caso de no utilizarla se puede alquilar fácilmente a vecinos de la zona. Esta propiedad es apta credito hipotecario! Ubicado en un barrio residencial y tranquilo, Villa Urquiza ofrece una excelente calidad de vida. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y está cerca de estaciones de subte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, hay varios parques y espacios verdes cercanos, ideales para actividades al aire libre. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 1.200

33%

$ 500.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg 2308

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler tradicional O temporario - 2 ambientes al contrafrente con balcón Y cochera. Todo equipado. Estupendo Departamento de 2 ambientes, totalmente equipado, con balcón al contrafrente y 1 cochera cubierta. Ubicado en un Piso 4. El departamento está compuesto por amplia cocina con mesada y desayunador. Living comedor super cómodo con salida al balcón. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette de recepción. Todo equipado Se puede apreciar la gran vista y luminosidad. Pisos de porcelanato. Cerradura electrónica, con huella y clave digital. Equipos Multisplit instalados. Espejos en baño. Departamento super amplio y confortable. Complejo de categoría con cocheras en el subsuelo, 2 ascensores, seguridad las 24 hs. Espacios pensados para que disfrutes. Ambientes amplios y aireados, departamentos con interiores cómodos y luminosos. Un mundo de amenities para que disfrutes al máximo. Una plaza llena de verde y locales para hacer tu vida más facil y placentera. Excelente ubicación, dentro del corredor Donado Holmberg, en una de los barrios de mayor crecimiento en el último tiempo, en una zona de fácil conexión con todos los servicios de la ciudad como centros comerciales, colegios de primera línea, vías y medios de transporte público además del verde de Belgrano R. Como aménities contamos: Salón de Usos Múltiples con parrilla. Gimnasio. Business Center. Piscina climatizada con área de nado de 15. 00 metros de longitud y sector para niños. Seguridad. Espacios verdes con paisajismo. Laundry. Consultar opciones: Contrato: 3, 6 o 12 Meses. O 24 meses.

Destacado

USD 177.000

5%

$ 374.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Diaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Díaz Colodrero 2935 – Piso (13 C) 53 m2 | Luz, vista abierta y categoríaEn la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, dentro de una torre moderna de excelente calidad constructiva, se ubica esta unidad en piso 13 que garantiza mayor luminosidad, vistas abiertas y privacidad. Amplio departamento de 2 ambientes en suite muy luminoso. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y servicios: piscina climatizada, solárium, parrillas, espacios verdes, sector de juegos, gimnasio y sum en último piso. Hall de acceso en doble altura y dos ascensores (uno camillero). Detalles de terminación y equipamiento: Pisos de porcelanato en todos los ambientesCarpinterías de pvc con dvh (aislación térmica y acústica) Calefacción por losa radiante eléctrica regulable por ambientePreinstalación para aire acondicionado multisplitCocina equipada con mobiliario moderno, mesadas tipo Silestone y artefactos FrankeBaños con mesadas de mármol, sanitarios Ferrum y griferías HidrometPlacares con interiores completos y frentes espejadosEl edificio cuenta con grupo electrógeno y cerraduras electrónicas, aportando seguridad y funcionalidad. Cochera opcional en segundo subsuelo. Corredor Responsable paul romano cucicba 9226"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210

Destacado
Ver mapa