353 Departamentos que permite mascotas con balcón y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

USD 119.000
$ 185.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada 5647 3C
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno con amenities y muy buena conectividad. Ideal para primera vivienda o inversión. Deshabitado. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente estado general, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina independiente con coccion a gas, dormitorio con placard, baño completo y balcón con conexión para lavarropas. Cuenta con Aire Acondicionado Frio. El edificio ofrece piscina, laundry, portería y seguridad virtual, Una propiedad que combina funcionalidad, luz natural y buena calidad constructiva. Apto Crédito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 178.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miller al 2500
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento al frente con balcón, vista a la plaza super luminoso. Dormitorio con placard, venta con vista abierta, persiana. Comedor con pisos de madera, pulido y plastificado, ventana con persianas. Balcón super cómodo. Cocina independiente con ventana, cocina a gas, muebles completos, espacio para lavarropas. Baño con ventana. Ubicación espectacular a pasos de Av Monroe y a 1 cuadra Av Alvarez Thomas.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Edificio en Villa Urquiza

$ 990.000
$ 268.204 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariscal Antonio José de Sucre 4250
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler departamento en duplex de 2 ambientes en el complejo green haus. Posee: hall de acceso, estar comedor con cocina integrada, barra desayunadora, balcon, placard, baño completo. En el piso superior pequeña habitacion con placard, gran terraza propia con parrilla Y espacio para lavarropas. * todo electrico* el complejo green haus, posee vigilancia 24 hs, piscina cubierta Y descubierta, gimnasio, laundry, sum, parrillas, sauna, microcine, espacios verdes, salon de juegos para chicos Y para adultos. Alquiler $ 990. 000. aumento trimestral por ipc. expensas $ 268. 204 ( incluye aysa) requisitos: garantia propietaria de caba O finaer Y justificacion de ingresos. * * * * * * paiva estudio inmobiliario. matricula 2503 cpi. * * *

Super destacado

USD 98.000
$ 199.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nuñez al 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 45 m² construidos ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, perfecto para una persona o una pareja. La propiedad se destaca por sus 2 ambientes luminosos y bien ventilados. Aunque no cuenta con espacios exteriores privados, la ubicación en Villa Urquiza ofrece fácil acceso a parques y espacios verdes cercanos. La zona se caracteriza por ser residencial y tranquila, con una amplia oferta de servicios y comercios. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos de distancia. Además, la conectividad es excelente gracias a las diversas líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte. Villa Urquiza es una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida urbano y conectado.

Super destacado









































