• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos con patio y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – 2 ambientes con balcón y terraza propia de vista abierta – Villa UrquizaDescripción de la unidad: Al ingresar, un hall de distribución da acceso a los distintos comedor cuenta con salida a un amplio balcón, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada mediante barra desayunadora dispone de amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida a un pequeño patio con conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual. Desde el departamento se accede a una terraza privada, equipada con pérgola de madera, pileta y mesada, ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta. Edificio y amenitiesEdificio moderno de 6 pisos que ofrece: Piscina con vestuarios. Solárium. sum con terraza y sector de parrillasUbicaciónUbicado sobre Andonaegui al 1200, en el barrio de Villa Urquiza, en una zona residencial tranquila y muy demandada. Próximo a Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con cercanía a la estación de Subte línea B, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios al aire libre, ideal para vivienda o inversión. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 169.900

$ 146.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV Olazabal al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad en Villa Urquiza – Patio terraza + Cochera + BauleraAv. Olazábal 4500 – Excelente departamento en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de caba. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con alta demanda de alquiler. Superficies37, 22 m² cubiertos30, 95 m² descubiertos (gran patio propio) Orientación NorteDisposición contrafrente (silencioso y luminoso) 15 años de antigüedad Distribución y confortLiving-comedor amplio y luminoso, cocina equipada, dormitorio cómodo y baño completo. Calefacción por radiadores (confort real en invierno). Gran patio propio de casi 31 m², un diferencial único. Cochera fija cubierta. Baulera, ideal para guardado adicional. Apto mascotas. Amenities del edificioPileta Solariumsumparrilla2 ascensoresTodos los servicios (gas natural, agua corriente, electricidad, cable, wifi) Ubicación estratégica y conectividadA pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Subte Línea bcercano a estación Urquiza del Ferrocarril Mitre (ramal José León Suárez) Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Olazábal y Av. TriunviratoRápido acceso a Av. Constituyentes y Av. General Paz y Panamericana. Zona con fuerte desarrollo comercial, gastronómico y excelente infraestructura de servicios. Ideal para vivir o invertirLa combinación de patio + cochera + baulera + amenities + ubicación lo convierten en una propuesta muy difícil de encontrar en el barrio. Escritura inmediata. Coordiná tu visitaPropiedades con estas características en Villa Urquiza no duran mucho en el mercado. Consultanos hoy mismo y asegurá tu próxima inversión o tu próximo hogar. **Nota importante: Las imágenes han sido virtualmente intervenidas para inspirar cómo podría lucir el ambiente. El mobiliario mostrado es referencial y no está incluido. Recomendamos visitar la propiedad para conocer dimensiones y terminaciones reales. ** © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 122.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento Monoambiente en Pozo | Financiación Hasta 120 Cuotas | Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Un proyecto pensado para disfrutar cada espacioYkonos Olazábal combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una cuidada selección de materiales para ofrecer viviendas funcionales, luminosas y preparadas para acompañar las nuevas formas de vivir. Sobre el edificioEl edificio fue concebido con una arquitectura de líneas modernas, grandes superficies vidriadas y plantas que privilegian la amplitud, la comodidad y el aprovechamiento de la luz natural. Cada unidad fue diseñada para lograr ambientes versátiles, donde la distribución inteligente y las terminaciones de calidad generan espacios confortables tanto para vivir como para invertir. La propuesta incorpora unidades de 1, 2 y 3 ambientes, muchas de ellas con amplios balcones, patios o vestidores, ofreciendo alternativas para distintos estilos de vida. Unidades 2 ambientesLas unidades de dos ambientes se destacan por sus plantas eficientes y ambientes generosos. Según la tipología, incorporan toilette de recepción, baño completo, vestidor, amplios balcones e incluso patios privados en algunas unidades, ofreciendo un nivel de confort poco habitual dentro de esta categoría. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda cómoda o una inversión de excelente proyección. Memoria DescriptivaEntre sus principales características se destacan: - Arquitectura contemporánea. - Amplios balcones y patios en unidades seleccionadas. - Piso radiante eléctrico individual. - Carpinterías de aluminio negro. - Porcelanatos de primera calidad. - Horno y anafe eléctricos. - Interiores de placard completos. - Preinstalación para aire acondicionado. - Dos ascensores de alta velocidad. - Terminaciones premium. UbicaciónVilla Urquiza es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la Ciudad. Ykonos Monroe se encuentra sobre Avenida Monroe, en la cabecera norte del corredor Donado-Holmberg. Su ubicación ofrece una excelente conectividad: - Estación Villa Urquiza a una cuadra. - Subte Línea B. - Acceso directo a Avenida General Paz y Panamericana. - Amplia oferta gastronómica. - Colegios y universidades. _ Comercios y servicios. Diferenciales- Venta directa del desarrollador. Sin comisión inmobiliaria- Financiación hasta 120 cuotas- Excelente relación precio/m²- Ambientes luminosos- Edificio de bajas expensas- Apto profesional- Ideal para vivienda o inversiónSobre el DesarrolladorCon más de 100. 000 m² desarrollados y entregados, Ykonos cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales, respaldando cada obra con experiencia, cumplimiento y calidad constructiva. *Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo, como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

3 un.1 a 3 amb.32 a 78 m² tot.

Avenida Olazábal 4486

Villa Urquiza, Capital Federal

Balcón

Ykonos Olazábal combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una cuidada selección de materiales para ofrecer viviendas funcionales, luminosas y preparadas para acompañar las nuevas formas de vivir. El edificio fue concebido con una arquitectura de líneas modernas, grandes superficies vidriadas y plantas que privilegian la amplitud, la comodidad y el aprovechamiento de la luz natural. Cada unidad fue diseñada para lograr ambientes versátiles, donde la distribución inteligente y las terminaciones de calidad generan espacios confortables, tanto para vivir como para invertir. La propuesta incorpora unidades 1, 2 y 3 ambientes, muchas de ellas con amplios balcones, patios o vestidores, ofreciendo alternativas para distintos estilos de vida. Cada detalle del edificio fue pensado para brindar confort y durabilidad. Entre sus principales características se destacan: - Piso radiante eléctrico individual con termostato digital. - Carpinterías de aluminio negro de diseño contemporáneo. - Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes y balcones. - Cocinas completamente equipadas con muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos. - Interiores completos de placard. - Preinstalación para aire acondicionado. - Dos ascensores de alta velocidad con cabinas de categoría. Su ubicación privilegiada combina excelente conectividad con un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. A solo una cuadra de la estación Villa Urquiza, a pocos minutos del Subte Línea B y con acceso inmediato a General Paz y Panamericana, permite una conexión rápida con toda la Ciudad de Buenos Aires y el norte del Gran Buenos Aires. El proyecto ofrece valores de lanzamiento altamente competitivos, financiación de hasta 120 cuotas y la posibilidad de elegir entre múltiples tipologías, orientaciones y alturas. La propuesta fue concebida para optimizar los costos de mantenimiento y generar expensas significativamente más bajas que otros edificios nuevos, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para propietarios como para futuros inquilinos. Con más de 100. 000 m² desarrollados y entregados, la trayectoria de Ykonos brinda la seguridad y el respaldo necesarios para acompañar una inversión de largo plazo. Venta directa del desarrollador. Sin comisión inmobiliaria. *Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo, como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes.

Super destacado

USD 135.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basilio Hall al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes 63 m2 hecho a nuevo en Villa UrquizaBano completo Dormitorio con ventilacion natural y pisos porcelanatos simil maderaCocina independiete, alacenas nuevasPatio con lavaderoLa zona se caracteriza por su excelente acceso: está a minutos de la estación Juan Manuel de Rosas del Subte Línea B y de la estación de tren Mitre, además de múltiples líneas de colectivo que circulan por Constituyentes, La Pampa, Monroe y Triunvirato, conectando rápidamente con el centro y con la zona norte de la ciudad. Rodeada de avenidas principales, como Monroe, Triunvirato, Olazábal y General PazEl entorno combina casas bajas, nuevos desarrollos residenciales y espacios verdes. A pocas cuadras se encuentran la Plaza Monroe y la nueva plazoleta de Holmberg y Nahuel Huapí, ideales para disfrutar del aire libre y las actividades al aire libre. Por su equilibrio entre conectividad, tranquilidad y crecimiento, esta ubicación representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de uno de los barrios con mayor proyección de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. llamame Y lo vamos A ver Gabriel PoniemanCucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 155.000

7%

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. 2do piso al frente sobre Nahuel Huapi. (consulte unidades en pisos superiores) 52, 5 metros cuadrados cubiertos + 4, 4 metros cuadrados de balcón + 9, 6 metros cuadrados de patio. 66 metros cuadrados totales. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal con placard y salida al patio. Balcón corrido al frente sobre Bauness, vista directa a la plaza. Baño completo con piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. Aberturas A30 con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Ascensor de última generación. sum. Parrilla. Solarium. Finalización estimada julio 2027. Financiación propia. Anticipo 60% + 24 cuotas fijas en usd. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. - Congreso 5005 (Esquina Diaz Colodrero) Entregado en febrero de 2020. - Congreso 5505 (Esquina Altolaguirre) Entregado en abril de 2018. - Congreso 5242 (En construcción, se entrega en diciembre 2024) - Yerbal 145, Caballito. Entregado en diciembre 2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Duplex tipo ph de 2 ambientes, ubicado en el límite entre Villa Urquiza y Saavedra, muy luminoso, con terraza propia con parrilla. Por escalera en 1° Piso al contrafrente. Edificio araquen ii. Complejo de 15 unidades. Ingresando al edificio encontramos una escalera que da a un palier con reja con ingreso a 4 unidades. En el primero piso se encuentra el Living Comedor con amplio ventanal, con cocina Integrada con alacenas y muebles bajo mesada, pisos flotantes, horno a gas y espacio para heladera. Posee Split frio/calor. La calefacción es por estufa de tiro balanceado (nueva). Espacio de guardado bajo la escalera. En el segundo piso encontramos el dormitorio con Split frio/calor y amplio placard. Posee ventana nueva insonorizada al contrafrente dándole muy buena luminosidad. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Posee persianas pvc. En el mismo piso se encuentra un baño completo con ventilación al exterior. Pisos nuevos de porcelanato. En el tercer piso encontramos el lavadero cubierto con el termotanque, espacio para lavarropas, pileta de lavar y espacio para tender y la salida a una terraza propia con parrilla y duchador. Excelente ubicación a metros de la Av. Triunvirato. Superficie: Primer Piso 22, 64 m2 cubiertos (living comedor y cocina integrada) Segundo Piso 19, 29 m2 cubiertos (dormitorio y baño) Tercer Piso 4, 12 m2 cubiertos (lavadero) 14, 15 m2 descubiertos (terraza) Superficie total 60, 20 m2. Este departamento está ubicado en una zona residencial buscada por su tranquilidad. Cochera en la cuadra (opcional). Valor con cochera U$S 123. 000. - Living comedor 6, 43 x 3, 98. Dormitorio 2, 9 x 2, 87. Baño 1, 5 x 2, 9. Cocina 3 x 2, 77. Lavadero 1, 34 x 1, 95. Patio 3, 44 x 2, 9. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de amplio dos ambientes con balcón, comedor diario y gran patio en primer piso. El departamento se encuentra sobre el boulevard Mendoza, una de las zonas más lindas de Villa Urquiza. El departamento es un muy amplio dos ambientes con living comedor, baño en suite y cómoda cocina con comedor diario que sale a un amplio patio privado. Si te imaginas viviendo en una calle llena de verde con calle empedrado y muchísimas opciones gastronómicas contáctate y visitamos la propiedad. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299Consultanos para coordinar una visita. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299cmcpsi 7286

Super destacado

USD 84.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza e/ Pasaje Achega y Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza entre Pasaje Achega y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 90 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en planta baja con entrada independiente, muy luminoso y con excelente potencial de división. Cuenta con 41 m² totales, distribuidos en 35 m² cubiertos y 6 m² de patio. La unidad posee cocina integrada con posibilidad de independizarla mediante puerta corrediza, generando mayor privacidad y funcionalidad. Dispone de baño completo con antebaño, conexión para lavarropas y espacio previsto para heladera. Los pisos son de cerámica y el ambiente principal ofrece amplias posibilidades de distribución. Gracias a su disposición y luminosidad, existe la posibilidad de dividirlo y convertirlo en un cómodo 2 ambientes, manteniendo luz natural en ambos sectores. Además, el patio tiene doble acceso: uno desde el área social/living y otro desde el posible dormitorio. La propiedad cuenta con ventana al frente, excelente entrada de luz natural y es apta profesional. Ubicado sobre Manuela Pedraza al 4800, en el corazón de Villa Urquiza, este departamento se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Triunvirato y Av. Congreso, cuenta con rápido acceso a la General Paz y Panamericana, ideal tanto para moverse dentro de la ciudad como hacia Zona Norte. La zona está muy bien conectada mediante numerosas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de Subte Línea B y Ferrocarril Mitre. Entre las líneas de colectivos cercanas se destacan 110, 111, 127, 140, 169 y 176, además de otras conexiones sobre Triunvirato y Congreso. En los alrededores se encuentran importantes corredores gastronómicos y comerciales, especialmente sobre Av. Mendoza y el polo Donado-Holmberg, además de espacios verdes como el Parque Sarmiento y Parque General Paz. Una ubicación estratégica, de fácil acceso y con excelente combinación entre tranquilidad residencial y cercanía a servicios, comercios y medios de transporte. Ambientes: Jardín al frente (2x3) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 2 amb en agronomía apto prof. Con patio - Mirá las fotos y video! A sólo una cuadra de Parque Chas (Villa Urquiza), compartiendo la misma paz que dan sus calles, te encontrás este excelente departamento ideal tanto como para primera vivienda como para consultorio. El edificio es sólido, bien construido con más de 40 años. Se encuentra a metros del Parque Agronomía, de los clubes Arquitectura y Comunicaciones y de la Facultad de Veterinaria y la Sede Paternal del cbc. Cercano a las estaciones Francisco Beiró y Arata del Ferrocarril Urquiza (Lacroze - Lemos). Agronomía es un típico barrio tranquilo de casas bajas y el edificio está a metros de la Av. Beiró con gran arboleda, a una cuadra de la Av. Constituyentes con su amplia variedad comercial, a siete cuadras de la Av. Nazca y nueve de la Av. San Martín; todas con su variedad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Además, tiene salida directa a la Av. General Paz permitiendo conectar inmediatamente con los partidos de Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, Morón. El departamento mira al frente en una calle super tranquila, es apto profesional por reglamento y super luminoso con un living comedor de buenas dimensiones y habitación con placard empotrado que miran al frente recibiendo el sol de la mañana. El baño completo tiene ducha con su ventana que sale al patio. La cocina está semi integrada con barra desayunadora y salida al patio con pileta y espacio para lavarropas con techo de policarbonato que permite recibir toda la luz. Acaba de ser reciclado a nuevo con artefactos modernos de buen gusto y calidad. Es ideal para primera vivienda, consultorio o renta. Las expensas informadas son del período enero e incluyen Aysa y unas expensas extraordinarias. Las ordinarias son de $70. 000. -abl marzo $12. 200. -Medidas aproximadas: Living comedor 3, 30 x 3, 50Habitación 3 x 4, 20;Cocina 3, 40 x 2, 20Baño 1, 40 x 2, 80Patio 4, 80 x 1, 50Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Fotos de carácter no contractual. Diana Cohen - Matrícula Nº 1970 - cucicba capVer datos

Destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 4528, Villa Urquiza Uf02

Villa Urquiza, Capital Federal

La Pampa es un innovador concepto en phs en el nuevo barrio trendy de Buenos Aires. Estos novedosos phs a estrenar en altura tienen muy buena orientación y luminosidad a causa de su ubicación ya que es un barrio de casa bajas que además de favorecer esta, favorecen la vista, las cuales son abiertas. Cuenta también doble ventilación y espacios descubiertos propios con total privacidad y tranquilidad. Todas las terrazas que presentan son propias, muy grandes y aprovechables. unidad funcional 2Este es un dos ambientes muy luminoso y está construido en materiales nobles de primeras líneas. Al ingresar por un corto pasillo que le da privacidad a la unidad, nos encontramos con un luminoso living / comedor con salida al Patio que tiene los mismo pisos que el living y el dormitorio, por lo que lo incorpora al living. La cocina enfrentada al balcón, llena de luz y funcional tiene buen lugar de guardado. El dormitorio tiene un ventanal además de un generoso placard de dos hojas y al salir tenemos un baño completo con ducha. - Ventanas de aluminio negro- Vidrios dvh- Piso eléctrico sectorizado - Incluido el baño- Conexión para lavarropas en balcón- Mesadas negro Brasil- Griferías fvrequisitos: - Mes Adelantado- Ingresos Demostrables- Depósito Garantía usd600- Garantía Propietaria caba o Seguro Caución (Finaer) - Canon locativo no incluye Expensas, abl y Servicios: Agua, Luz, y Agua) - Plazo: 12 o 24 meses- no apto mascotas comercializa: Arévalo Ferrairone PropiedadesFrancisco Ver datos Las medidas, superficies y expensas consignadas en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios. Matrícula cucicba 8892 (caba)

Destacado

USD 205.275

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria 5430

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverría 5430 – tu nuevo hogar en villa urquiza. Entre Andonaegui y Barzana, a pasos del Boulevard Mendoza. Combiná la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la mejor oferta gastronómica, comercial y de transporte. Ubicación privilegiada: A metros de la estación de subte “Echeverría” (Línea B), tren Urquiza y múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitás, cerca. El Departamento – 2 Ambientes: • Amplio living-comedor con salida a gran patio con parrilla y mesada de mármol Silestone negro con pileta de lavado. • Cocina integrada con muebles de diseño moderno y mesada de Silestone negro. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo revestido en porcelanato. • Terminaciones premium y diseño contemporáneo. Detalles que marcan la diferencia: • Carpintería de aluminio anodizado de 2, 40 m de altura. • Pisos en porcelanato. • Grifería Roca de alta calidad. • Pre instalación de aires Split frio calor. El Edificio. • Patio verde central semicubierto. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y bauleras opcionales, acceso por rampa. Viví con comodidad, calidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario.

Destacado

USD 600

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler moderno departamento de 2 ambientes con balcon en la mejor zona de villa urquiza. Unidad con muy poco uso, solo 10 años de antiguedad. Completamente amoblada y equipada, como en las fotos se aprecia. Ubicacion privilegiada, cercana a todas los medios de transporte, subte, colectivos, y todo tipo de comercios. Edificio moderno con excelentes detalles de terminación, planta baja en doble altura. Full amenities. Piscina con solarium en pb. Microcine. Gym. Laundry. sum con parrilla. Se ingresa por el living comedor, cocina integrada, balcon al lateral. Muy luminoso. Hacia el otro lado baño completo, dormitorio amplio en L. Buena corriente de aire. Anafe a gas. Calefacción con aire frio calor. Condiciones. Alquiler minimo 6 meses. Demostracion de ingresos o pago adelantado. Seguro de caucion o garantia. 1 mes de deposito. Honorarios inmobiliarios. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

$ 900.000

$ 181.200 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4710

Villa Urquiza, Capital Federal

Avda. Olazábal Nro. 4710, 8º “F” (e/Pacheco y Alv. Thomas) Depto al contrafrente, con balcón. Impecable estado, amueblado. Edificio moderno y de categoría | Superficie: 47 m2. - Moderno 2 amb en impecable estado. Octavo piso al contrafrente, muy buena luminosidad. - Superficie total: 47 m2 aprox (44 m2 cubiertos). - Hall de recepción. - Toilette. - Living (6x3) con pisos de parquet, salida a balcón al contrafrente y aire acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con muebles completos (piso en porcelanato) y barra en mármol. Lavadero incorporado. - Dormitorio (3, 1x2, 8 aprox) con ventana al aire luz, placard y aire acondicionado frío-calor. Baño completo en suite. - El inmueble cuenta con sillón, mesa, sillas, heladera, lavarropas, somier de dos plazas, mesas de luz, vajilla y otros. Detalles y condiciones: - Edificio de 15 años de antigüedad, pb y 14 pisos (7 departamentos por piso, dos ascensores), cuenta con grupo electrógeno para ascensores y agua caliente central. - Amenities: terraza con piscina y amplio sum con parrilla. - Expensas: $ 181. 200. - - Abona abl/Impuesto Inmobiliario y servicios. - Se requiere seguro contra incendios. - No Apto Mascotas. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física. - Ley 2340 (modif. Por ley 5859): “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 249.895

118 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverría 5430 – tu nuevo hogar en villa urquiza. Entre Andonaegui y Barzana, a pasos del Boulevard Mendoza. Combiná la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la mejor oferta gastronómica, comercial y de transporte. Ubicación privilegiada: A metros de la estación de subte “Echeverría” (Línea B), tren Urquiza y múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitás, cerca. El Departamento – 2 Ambientes: • Orientación Norte. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado y excelente luz natural. • Cocina integrada con muebles de diseño moderno y mesada de Silestone negro. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo revestido en porcelanato. • Terminaciones premium y diseño contemporáneo. • Terraza con jacuzzi y parrilla. • Acceso a terraza por escalera privada desde la unidad y directa por ascensor del edificio. Detalles que marcan la diferencia. • Carpintería de aluminio anodizado de 2, 40 m de altura. • Pisos en porcelanato. • Grifería Roca de alta calidad. • Ventilación al exterior de Extractor de aire de cocina a través de conducto de humo. • Pre instalación de aires Split frio calor. Entrega de la unidad incluye: • Anafe vitroceramico. • Extractor de aire de cocina. • Horno Electrico. • Termotanque de alta resistencia electrico. El Edificio: • Patio verde central semicubierto. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y bauleras opcionales, acceso por rampa. Viví con comodidad, calidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Posibilidad de cochera, fija, cubierta. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario.

Destacado
Destacado
Ver mapa