• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

573 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 167.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas y Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio eden. Departamento de 2 ambientes a estrenar, un desarrollo moderno con diseño de vanguardia en Villa Urquiza, sobre Av. Alvarez Thomas y Olazabal. Piso 9Superficie cubierta (m2): 41. 10Balcón (m2): 4. 69Subtotal (m2): 45. 78Amenities (m2): 1. 83Total Construido (m2): 47. 62Caracteristicas principales: * Dormitorio. * Living comedor. * Baño completo. *Toilette. *Cocina integrada y terminaciones premium. *Balcón aterrazado y excelentes vistas. *Cocheras disponibles. Amenities pensados para tu confort: * Gimnasio. * sum con parilla. * Terraza con Solarium. * Espacios verdes. * Guardados de bicicletas. ubicacion estrategica; cerca de comercio, espacios verdes, transportes con accesos a varias lineas de colectivos y subte linea B. cocheras disponibles A la venta en el edificio (no incluidas en el precio) Entrega: junio 2026Contáctanos hoy mismo y conoce tu próxima propiedad en Villa Urquiza!. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Super destacado

USD 85.000

5%

$ 215.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomas Le Breton 5023 4 B

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso Departamento 2 Ambientes - Excelente ubicación - Villa Urquiza -Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Descripción: Living comedor con muy buena entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y bien distribuido. Cocina funcional. Baño completo. Sus 33 m² están muy bien aprovechados, generando ambientes prácticos y confortables. Ventajas diferenciales: Excelente opción para primera vivienda o renta. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Distribución funcional y cómoda. Ubicado en una zona con constante valorización y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan conectividad, vida de barrio y cercanía a espacios verdes. El edificio, posee una terraza con parrilla y laundry ya que el departamento no cuenta con una conexión para lavarropas. Entorno: A metros de Plaza Echeverría, en una de las áreas más buscadas de Villa Urquiza. Cercano a propuestas gastronómicas, cafeterías, supermercados, gimnasios y comercios de distintos rubros. Zona residencial con gran movimiento y excelente calidad de vida. Conectividad: A una cuadra de Avenida Congreso y cercano a Avenida Triunvirato. Próximo al Ferrocarril Mitre y a pocas cuadras de la Línea B de subte, permitiendo rápido acceso a distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.999

3 un.2 amb.42 a 58 m² tot.

Bauness 2561

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Uno de los desafíos de mayor interés en el campo de la arquitectura residencial es el de lograr dar respuesta a la diversidad y la mutabilidad desde una estructura simple que favorezca una lectura de unidad. Otro punto de importancia es el desarrollo de un lenguaje contemporáneo a través del uso no convencional de materiales tradicionales, buscando de este modo conciliar el carácter barrial de fuerte arraigo que presenta el entorno con los modos de habitar contemporáneos. En el proyecto de Bauness 2561 se propone una planta simple que permite diversas configuraciones de acuerdo a diferentes formas de ocupación de un mismo módulo espacial y estructural. De este modo, pueden desarrollarse y coexistir unidades que van desde pequeños estudios profesionales hasta exclusivos pisos de 4 ambientes. Las distorsiones que estas variaciones producen en el edificio son consideradas como un valor positivo que enriquece la composición de la totalidad, por lo que la matriz de la envolvente frontal está diseñada de modo tal que permite asumir esta diversidad otorgando riqueza al conjunto. Los materiales predominantes son el ladrillo común visto, el hormigón y el acero. El primero de ellos permite la lectura del edificio como una unidad, integrando la medianera y disolviendo el concepto de “fachada” como única cara visible a la vez que mejora el confort térmico y reduce la necesidad de climatización artificial. El hormigón está presente en los elementos portantes evidenciando su condición de forma clara y simple mientras que el acero es, entre otras cosas, responsable de la materialización de la envolvente y cierre de las expansiones, otorgando firmeza y liviandad y permitiendo su múltiple apropiación. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes- Salón de uso múltiple en el Planta Baja, con parrilla y expansión- Pileta con solárium en piso 13- Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo (opcional) - Bicicleteros- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- 2 Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas en todas las unidades- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea Atlántica con doble vidriado hermético (dvh) y cortina de enrrollar en dormitorios. Subte B Estación Juan Manuel de Rosas – 110 MtsPlaza Echeverría – 150 MtsAv. Triunvirato – 170 MtsPlaza Jorge Casal – 230 MtsMc Donald’s – 300 MtsSupermercado Coto 350 Mts. Av Congreso – 450 MtsSport Club Urquiza - 450 MtsParque Sarmiento - 1. 3 km

Super destacado

USD 145.000

$ 70.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PACHECO 2116

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el primer piso al contrafrente. Puerta blindada, Hall de entrada. Amplio living comedor de 5, 40 x 3 mts, con pisos de madera natural, luminoso, salida a balcón de 1, 30 x 4, 60 mts.. La cocina de 5, 48 x 1, 50 es totalmente independiente, cuenta con alacena y bajomesada, artefacto de 4 hornallas y horno a gas, el lavadero se encuentra incorporado, esta tiene salida a balcón por puerta de vidrio, la cual permite el ingreso de mucha luz natural, haciendo a este, un ambiente luminoso. Dormitorio de 3 x 2, 80 mts, con pisos de madera natural, excelente placard de piso a techo y de pared a pared. Baño completo con bañera, accesorios y ventilación natural. Los ambientes están equipados con equipo de aire split frío-calor. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Agua caliente por calefon individual. Superficie cubierta 48 mts. superficie semicubierta 6, 40 mts. superficie descubierta 12 mts. Excelente unidad por metros y distribución! , Primer piso al contrafrente. Edificio de excelente calidad con terminaciones y detalles de categoría. !! Inmejorable ubicación! A 150 mts de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación urquiza del ferrocarril Mitre. Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. Cucicba mat 7120/ cmcpsi 7098. 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 90.000

$ 116.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Combatientes de Malvinas 3678 2 6

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento de 45 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una persona o una pareja. La cocina y el living comedor se integran en un espacio luminoso, ideal para el día a día. Además, posee lavadero. Disposición contrafrente y orientación E. El edificio tiene 3 pisos y 2 departamentos por piso. Permite mascotas. Villa Urquiza es una zona con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. Encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con varios parques y espacios verdes, ideales para disfrutar al aire libre. La zona ofrece una gran variedad de restaurantes y cafeterías, así como centros educativos de todos los niveles. Antigüedad de 60 años. Son dos pisos por escalera. Edificio en impecable condiciones. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsable Héctor Ezequiel Cruz, Matricula N. º 1457.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.1 a 4 amb.33 a 175 m² tot.

AVALOS 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquiza¡ consultá por monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! Entrega estimada: marzo 2027características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes- pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera- Terraza común en el 10° piso con parrilla- Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados- Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferias monocomando. - Conexion para lavaropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica- Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnetico con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas- A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel- A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio- A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendenciaCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.293

27 un.1 a 5 amb.39 a 284 m² tot.

Díaz Colodrero y Av Congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Armony Villa Urquiza **etapa de entrega**Un emprendimiento que combina vida urbana y esparcimiento. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, Armony Villa Urquiza es nuestro nuevo desarrollo, ideado para armonizar perfectamente tu ritmo de vida y tus momentos de descanso. Con amplios y luminosos ambientes, con espacios comunes que invitan al esparcimiento y con un diseño moderno y joven, Armony Villa Urquiza fue desarrollado para lograr una conexión entre vida urbana, salud y esparcimiento. 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicación Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. Rodeado de un pujante centro comercial, y generando uno para sí, con 6 locales sobre Av. Congreso. Emprendimiento cercano a plazas, parques y locales gastronómicos, Armony Villa Urquiza resulta el lugar ideal para tu estilo de vida. AmenitiesHacer pausas para recargar energía es fundamental para la vida en la ciudad, por eso, proyectamos áreas comunes de esparcimiento, relajación y entretenimiento que son una combinación exclusiva en la zona. Armony Villa Urquiza es un equilibrio perfecto entre relax personal y disfrute conectado con los demás. Con 451. 67 m2 cubiertos y 660. 36 m2 descubiertos, los amenities de Armony Villa Urquiza son perfectos para la pausa que necesitas. Piscina cubierta Piscina descubierta Solarium terrazaSpa con sauna y jacuzziGimnasio Sector parrillas exterioresSalón de eventosTerraza verdeServiciosLaundryBicicleterosGrupo electrógenoIntendencia

Super destacado

$ 780.000

$ 125.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Divino alquiler 2 amb en villa urquiza con balcon al frente. Exclente departamento en Villa Urquiza, ubicado en la avenida Congreso al 5100 (caba). Este moderno departamento de dos ambientes ofrece un espacio funcional para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida urbano. Ingreso al Living comedor de buenas medidas, con salida a un balcon aterrazado (permite una mesita y sillas). Cocina semi integrada con barra desayunadora. Enorme mesada de marmol con un monton de espacio de guardado, tanto en alacena como bajo mesada. Sector de Heladera y Conexion de Lavarropas bajo mesada. Dormitorio con placard y Baño completo con ventilacion natural. Al Ser en esquina todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion natural, con vista tanto a la Avenida Congreo como a la calle Capdevilla, este lugar es ideal para disfrutar de la vida cotidiana con estilo. Su ubicación estratégica brinda un acceso excepcional a una variedad de opciones de transporte, incluida la línea B del subte, diversas líneas de colectivos y el tren. Además, la proximidad a una amplia gama de comercios garantiza la conveniencia de tener todo al alcance de la mano. Si estás buscando un espacio que combine comodidad, accesibilidad y estilo en el corazón de Villa Urquiza, este departamento es la elección perfecta para vos. Alquiler convencional x 2 años. valor $780. 000. - mas gastos. Incremento x ipc Trimestral. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia propietaria caba familiar directo. no seguro de caucion - no se aceptan mascotas. disponible para mudarse hoy! . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colodrero 2935

Villa Urquiza, Capital Federal

2 Ambientes Premium en Villa Urquiza. Departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, dentro de un edificio moderno y de excelente categoría. La unidad cuenta con una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Gracias a su altura y vista abierta, recibe muy buena luminosidad y mantiene una agradable sensación de amplitud. •⁠ ⁠Living comedor cómodo, con salida directa al balcón lateral. •⁠ ⁠Cocina separada, equipada con muebles de guardado y gran mesada. •⁠ ⁠Dormitorio de buenas dimensiones, con placard empotrado con sus interiores. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Calefacción por losa radiante sectorizada en cada espacio. •⁠ ⁠Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) •⁠ ⁠Apto crédito. Edificio y amenities: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Parrillas en pb. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Juegos para niños. •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠Portero. •⁠ ⁠Posibilidad de adquirir cochera por U$s25. 000. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de exclusivo 2 ambientes premium en Torre Solar Urquiza con balcón en esquinaUbicado en un noveno piso al frente sobre Blanco Encalada, este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comfort, diseño, ubicación estratégica y amenities premium en una de las zonas más solicitadas de Villa Urquiza. Con 45, 27 m² totales, la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y una imponente vista abierta, que aporta gran luminosidad y privacidad durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de gran funcionalidad, dos equipos de aire acondicionado instalados, toilette de recepción y un cómodo dormitorio principal en suite, una característica diferencial poco habitual en unidades de esta categoría. La disposición al frente (en esquina) y el piso alto permiten disfrutar de ambientes aireados, silenciosos y con excelentes visuales urbanas. El edificio ofrece un entorno de categoría con amenities premium pensados para el confort y la vida cotidiana, incluyendo piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, laundry, patio y espacios comunes de calidad, además de seguridad y servicios que elevan la experiencia residencial. La ubicación es otro de sus grandes atributos: emplazado sobre calle Blanco Encalada (esquina Diaz Colodero), en el corazón de Villa Urquiza, se encuentra a metros de avenidas principales, una amplia propuesta gastronómica y comercial, supermercados, bancos, gimnasios y múltiples medios de transporte, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad gracias a la cercanía del subte Línea B y la estación ferroviaria del barrio (Línea Mitre). Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso, con amenities y excelente conectividad, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. condiciones Y requisitoscantidad de meses: 2 añosAjustes: trimestrales por ipcmes de depósitoMes de alquilerSeguro de caución o garantía propietaria Ingresos comprobablesTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 800

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

En alquiler sobre corredor donado holmberg. 2 ambientes super amplio. La unidad es un 2 ambientes al ingresa por Hall de entrada tipo patio semi cubierto. Amplio living comedor a balcón corrido, cocina integrada con gran ventana, super luminosa con barra divisoria y espacio para lavadero. Anafe con 4 hornallas eléctrico, y horno marca Orbis. Pisos de Porcelanato. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo con bañadera, agua caliente central por caldera. edificio: fachada: Hormigón Visto. Parasoles de aluminio en frente Donado y Carbajal. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc foliado color grafito con vidrios de seguridad laminados. servicios comunes: Salón de usos múltiples con toilette y office. En planta baja y ss Expansión con parrilla. Gimnasio, vestuarios. Laundry. Piscina cubierta con agua climatizada. iluminacion: Iluminación diseñada en espacios comunes. Iluminación por led. ascensores: Dos ascensores electromecánicos de última generación. Cabina de 1. 10 x 1. 30m de acero inoxidable. instalaciones: Agua caliente central. Instalación preparada para Aire Acondicionado. Instalación preparada para tv, te e internet por Cable en cada ambiente. Instalación para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca Orbis. pisos: Estar comedor y Dormitorio Piso Porcelanato rectificado. Cocina Piso Porcelanato rectificado. Revestimiento Cerámico o similar sobre mesada. Mesada granito gris mara. Baños Piso Cerámico Porcelanato o similar. Revestimiento Cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. Muebles de cocina bajo mesada completos. Iluminacion: Iluminación diseñada en espacios comunes. Iluminación por led. ubicacion: Se encuentra al comienzo del nuevo Barrio Parque Donado Holmberg, enmarcando el inicio de un corredor verde con veredas parquizadas, bicisendas, equipamiento y un atractivo polo comercial y gastronómico en crecimiento. A pocas cuadras del corazón de Belgrano R, ubicado estratégicamente cerca de importante avenidas como Av. De los Incas y Álvarez Thomas, se ubica este emprendimiento privilegiado por sus vistas panorámicas en permanente interacción con espacios verdes. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. ley 5859 art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. veni A conocerlo, te va A encantar! Matricula cucicba 8023

Super destacado

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Duplex tipo ph de 2 ambientes, ubicado en el límite entre Villa Urquiza y Saavedra, muy luminoso, con terraza propia con parrilla. Por escalera en 1° Piso al contrafrente. Edificio araquen ii. Complejo de 15 unidades. Ingresando al edificio encontramos una escalera que da a un palier con reja con ingreso a 4 unidades. En el primero piso se encuentra el Living Comedor con amplio ventanal, con cocina Integrada con alacenas y muebles bajo mesada, pisos flotantes, horno a gas y espacio para heladera. Posee Split frio/calor. La calefacción es por estufa de tiro balanceado (nueva). Espacio de guardado bajo la escalera. En el segundo piso encontramos el dormitorio con Split frio/calor y amplio placard. Posee ventana nueva insonorizada al contrafrente dándole muy buena luminosidad. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Posee persianas pvc. En el mismo piso se encuentra un baño completo con ventilación al exterior. Pisos nuevos de porcelanato. En el tercer piso encontramos el lavadero cubierto con el termotanque, espacio para lavarropas, pileta de lavar y espacio para tender y la salida a una terraza propia con parrilla y duchador. Excelente ubicación a metros de la Av. Triunvirato. Superficie: Primer Piso 22, 64 m2 cubiertos (living comedor y cocina integrada) Segundo Piso 19, 29 m2 cubiertos (dormitorio y baño) Tercer Piso 4, 12 m2 cubiertos (lavadero) 14, 15 m2 descubiertos (terraza) Superficie total 60, 20 m2. Este departamento está ubicado en una zona residencial buscada por su tranquilidad. Cochera en la cuadra (opcional). Valor con cochera U$S 123. 000. - Living comedor 6, 43 x 3, 98. Dormitorio 2, 9 x 2, 87. Baño 1, 5 x 2, 9. Cocina 3 x 2, 77. Lavadero 1, 34 x 1, 95. Patio 3, 44 x 2, 9. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 170.000

$ 148.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalda 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Juan Ignacio Belvis. 2 ambientes con cochera Y balcón terraza en villa urquiza. Ubicado sobre Blanco Encalada al 4800, en el corazón de Villa Urquiza, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación cada vez más demandada dentro de la ciudad. A pocos metros de avenidas principales, con excelente conectividad (Subte línea B, tren y múltiples líneas de colectivo), en un entorno residencial con creciente desarrollo gastronómico y comercial. La unidad se encuentra en un octavo piso, lo que garantiza luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Su orientación este permite disfrutar de sol pleno durante toda la mañana, generando ambientes cálidos y agradables. -Superficie: 57, 6 m² cubiertos. 18, 9 m² de balcón. 76 m² totales. Se trata de un 2 ambientes de dimensiones poco habituales, con una distribución cómoda y bien resuelta: Living comedor amplio, con excelente ingreso de luz natural y salida directa a un balcón aterrazado de gran tamaño, ideal para armar un living exterior, parrilla móvil o espacio de relax. Cocina separada, funcional y con buen espacio de guardado y salida hacia al balcon corrido. Lavadero independiente, que suma practicidad al día a día. Dormitorio de muy buenas dimensiones, con espacio de placard y salida al balcon. Baño completo con ventilacion al exterior. Calefón Orbis. La propiedad incluye además cochera, un diferencial clave en la zona. Un departamento que se destaca por sus metros reales, su gran balcón y su distribución cómoda, ideal tanto para quienes buscan mudarse a un espacio amplio como para quienes priorizan calidad de vida y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.900

$ 290.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy buen departamento de dos ambientes con cochera en el barrio de Villa Urquiza. Se encuentra ubicado en un 2º piso a al frente. Living comedor con salida a balcón corrido y cocina semi integrada, la cual tiene anafe y electrico. Amplio dormitorio con placard con frente e interiores completo. Baño completo. Cochera fija y cubierta. Medidas y detalles: Hall: 3 x 1 | Living Comedor: 7 x 3, 5 | Dormitorio: 3, 5 x 3. 5 | Cocina: 2 x 2 | Balcón: 3 x 1, 5. - El edificio cuenta con Laundry y encargado con vivienda permanente. - Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza, a media cuadra de la Avenida Alvarez Thomas y a tres cuadras de la Avenida Triunvirato con Subte Linea "B" y Tren Urquiza. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor Responsable: Speroni M. Florencia - cucicba 6794

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5010 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Atrium Boulevard es un edificio en esquina ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Departamento 2 ambientes en Mendoza 5010 -- 1 Baño Completo + 1 ToilettePiso 12 - 60 m2 Totales: 45 mts Cubiertos - 15 mts DescubiertosCocina EléctricaBalcón Terraza de 15 m2Pileta y LaundryLas unidades contarán con excelentes detalles de terminación, de primera calidad. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunador, amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Está ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza, en su creciente polo gastronómico, rodeado de destacados restaurantes, bares y una amplia variedad de comercios de cercanía. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte público; Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. detalles de terminaciones: planta baja: Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito o similar, puertas automáticas y alta velocidad. ambientes principales: Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcellanato. Zócalos de madera pintados. cocina: Muebles bajos y alacena en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. baños: Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes. Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando fv os imilar. Mesadas de Marmotech. Incluye espejo. toilettes: Pisos en spc o porcellanato. Mesadas en Marmotech. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios de Losa y vanitory Ferrum o similar. Incluye espejo. terrazas Y balcones: Pisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. carpinterías: Exteriores, frentes de aluminio A30 newo A40 anodizado, con dvhinteriores: Puertas de acceso de madera macizada, enchapadas en madera con cerradura electrónica. Puertas interiores placas de mdf para pintar. Frentes de placard en melamina con interiores kit básico. climatización: Aire acondicionado frío/calor individual, incluye equipos. agua caliente: Central

Super destacado

USD 95.000

$ 175.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. venta departamento 2 ambientes 45 M² villa urquiza capital federal. Departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 13 de edificio de categoría sobre Avenida Álvarez Thomas en Villa Urquiza. Unidad de 45 m² totales con excelente distribución y luminosidad, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. Compuesto por living comedor con pisos de parquet, dormitorio con amplio placard, cocina independiente equipada con muebles de altos y bajos, baño completo y lavadero con espacio para electrodomésticos. La propiedad mantiene detalles originales en óptimo estado de conservación, construida en 1983. El edificio cuenta con dos ascensores, entrada principal impecable y bajas expensas. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversion o primera vivienda, cumple condiciones para crédito hipotecario. Características destacadas: - Superficie total: 45 m² - Piso 13 de edificio de 16 pisos. - Pisos de parquet originales. - Cocina independiente. - Placard en dormitorio. - Lavadero funcional. - Estado general muy bueno. - Bajas expensas. - Excelente orientación. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona premium de Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.500

$ 125.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galván 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

U$S 74. 500. - 32 Mts. Cubiertos y Totales. Dos ambientes + Baulera. Apto crédito. Expensas de $125. 000. - Departamento dos ambientes ideal como inversión para renta o vivienda. Luminoso y funcional, al lateral, ubicado sobre calle Galván, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza por su conectividad y entorno verde. Ingreso a living comedor, con pisos de madera y espacio de guardado. Aire acondicionado ya instalado. Cuenta con cocina separada, restaurada y renovada en su totalidad hace 9 años. Espacio de guardado alto y bajo mesada. Espacio para heladera. Lavadero incorporado con espacio para lavadora. Cómodo dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. En edificio con ascensor, terraza en piso superior. La unidad posee baulera cubierta propia. Ubicación estratégica a metros de Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Balbín, Av. Triunvirato y General Paz. Cercano al Subte línea B, tren, múltiples líneas de colectivo y bicisendas. A pasos del corredor verde Donado–Holmberg y próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento y espacios verdes recientemente renovados. Ideal para estudiantes por su cercanía al cbc uba Drago, y excelente opción de inversión por la alta demanda de alquiler en la zona. ¡Coordina tu visita! Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien. - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 800.000

$ 156.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diaz Colodrero 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Graciela Pousá Muy cómodo Departamento de 2 Ambientes!! Super luminoso!! Contrafrente con muy buena vista abierta a pulmón de manzana. Living Comedor con salida a Balcón corrido.! Es un 2 Ambientes amplio con cocina comedor. Dormitorio con placard empotrado. Vista a Pulmón de manzana. Baño completo espacioso. Cocina con espacio comedor diario ó desayunador y espacio Lavadero incorporado. Agua Caliente y calefacción individual. Listo para ingresar.! No mascotas. Excelente ubicación en Villa Urquiza con variedad de medios de transporte! A 3 cuadras de Subte Línea B Terminal Juan Manuel de Rosas. y de Estación de tren Gral Urquiza ffcc Mitre a Retiro. Variedad de medios de transporte.!! Destacado Centro Comercial en zona. Condiciones:: 1 mes de adelanto / 2 meses de depósito/ Garantía propietaria familiar de caba - Consultar por Seguro de Garantia finaer - garantor. alq + Agip ( abl) + Expensas $ 156. 000. - ( incluye Aysa). Ingresos demostrables / Certificación de firmas /Informes de Dominio, Inhibición y Frecuencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa