• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos amoblados con terraza y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 108.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas 3759

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento semi piso de 2 ambiente en el corazón de Villa Urquiza! Con renta hasta abril 2027 (Ideal Inversión!) Ubicado sobre Combatientes de Malvinas, a 2 cuadras del subte B (Estación Echeverría) y a 3 cuadras de la plaza Zapiola donde se encuentra el polo gastronómico del corredor doho. El departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 6m2 semicubiertos de balcón. Se ubica en el segundo piso al frente y cuenta con una habitación con amplio placard + placard auxiliar y baño en suite, cocina y living comedor. Cuenta con un amplio balcón con reja de seguridad. Posee calefón y cocina a gas y dos estufas de tiro balanceado. Tiene terraza con parrilla de uso común. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y cuenta con servicio de limpieza durante la semana. Ideal para inversión o vivienda. Agendá tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta – Atrium Boulevard – Departamento 2 Ambientes a Estrenar

Villa Urquiza, Capital Federal

Sobre el Boulevard Mendoza, en uno de los sectores más residenciales y buscados de Villa Urquiza, se encuentra esta unidad de 2 ambientes a estrenar dentro del desarrollo Atrium Boulevard. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, vistas abiertas y una ubicación estratégica con acceso inmediato al subte, comercios y espacios verdes. Distribución del departamento: - Living-comedor con muy buena luminosidad y salida a la terraza. - Cocina semi integrada, equipada con anafe eléctrico de inducción Samsung y horno eléctrico. - Dormitorio con placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza con parrilla privada, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. - Vistas abiertas desde todos los ambientes. Superficie: - Superficie total: 62, 32 m² - Cubiertos: 45, 5 m² - Descubiertos: 15 m² - % amenities: 1, 82 m² Diferenciales de calidad: - Unidad muy luminosa y con buena ventilación cruzada. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Agua caliente central. - Pisos símil madera de alta prestación. - Carpinterías negras con dvh. - Cerradura electrónica en acceso. - Seguridad 24 hs mediante tótem virtual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza con vistas panorámicas. - Solárium con deck. - Laundry. Ubicación: A metros del Subte B (estación Juan Manuel de Rosas), múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, cafés y espacios verdes. Zona residencial y de creciente valorización. Atrium Boulevard combina diseño, luminosidad, seguridad y ubicación en un concepto de vida moderno y funcional. Ideal para vivir, trabajar o invertir.

Destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Credito Bancario. Apto Profesional. Muy bajas expensas. 2° Piso Contrafrente por Ascensor con Balcón corrido. Solo 8 unidades funcionales en todo el edificio. Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza. Edificio moderno de solo 3 pisos, cuenta con sum, Parrilla y Ascensor. Sin costo adicional. - Balcón corrido doble salida con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Cocina completa de concepto abierto. - Conexión gas natural y Termotanque grande. - Dormitorio con salida al balcón y placard de piso a techo. - Living comedor con acceso al balcón. Villa Urquiza es una zona residencial tranquila y segura, con una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte público, como la línea de Subte B, diversas líneas de colectivos y la estación de tren de Urquiza, convirtiéndose en una de las zonas más deseadas para vivir en la ciudad de Buenos Aires. Además, es uno de los barrios más seguros, debido a que posee bajos indices delictivos. Ubicación preferencial de Villa Urquiza. Cercania al nuevo polo do-ho. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal, Congreso y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Vení a conocerlo y enamorate de una vista privilegiada. Agenda tu visita! Si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Nepote sebastian servicios inmobiliarios mat. C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Apto Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Brenda Forni. Hermoso Semipiso de 2 ambientes con cochera, en Villa Urquiza. Ceretti Tower. Con amenities exclusivos. Amplio living, todo vidriado, con amplio ventanal que sale a balcón a pulmón de manzana. Vista abierta. Cocina integrada. Lavadero separado. Baño completo. Habitación en Suite. Vestidor. Toilette de recepción. Losa radiante individual. Ceretti Tower es un complejo que cuenta con: 2 niveles de cocheras, ameneties. Hall de entrada con seguridad las 24hs. Gimnasio. Sauna. Hidromasaje. 2 piletas: 1 en pb y otra en terraza (exclusiva de adultos) Parrillas y sum tanto en pb como en Terraza. Terraza con vista panorámica. Plaza de juegos en pb para niños. Cochera de cortesía. Seguridad 24hs. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.150

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Díaz Colodrero 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 Ambientes Amoblado con Cochera | Corazón de Villa Urquiza. Un espacio cálido y funcional para tu estadía en la gran ciudad. Ubicado en una de las zonas más buscadas y seguras de Buenos Aires, este departamento de 48 m² combina diseño moderno con la comodidad de tenerlo todo resuelto. Situado a metros de Av. Triunvirato y Av. Monroe, ofrece una conectividad inmejorable en un entorno barrial vibrante. Características del Departamento: Distribución: Amplio living-comedor totalmente equipado y dormitorio independiente. Baños: Cuenta con baño completo principal y un cómodo toilette de recepción. Luminosidad: Ambientes cálidos con gran entrada de luz natural. Cochera: Incluye cochera cubierta en el mismo edificio (un diferencial clave en la zona). Equipamiento: Listo para habitar, con muebles de calidad y vajilla completa. Amenities y Edificio: Terraza: Espacio con sillas y reposeras para disfrutar del sol. Laundry: Sector de lavado y secado en el edificio. Sum: Salón de usos múltiples. Ubicación Estratégica: Conectividad: A solo una cuadra de la Línea B de Subte (Estación Juan Manuel de Rosas) y múltiples líneas de colectivo. Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad y centros comerciales de Villa Urquiza. Condiciones de Alquiler: Valor mensual: usd 1. 150 (Paquete todo incluido: Expensas e Internet). Consumo Eléctrico: El servicio de luz está incluido con un tope de consumo razonable. Disponibilidad: Libre desde el 8 de abril. Depósito de Garantía: 1 mes de alquiler (reembolsable al finalizar el contrato para estadías superiores a 4 meses).

USD 1.200

20%

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Departamento 2 ambientes con balcón - Full Amenities. Expensas incluidas en el valor del alquiler. Totalmente amoblado. Alquiler temporal de 1 a 6 meses. Edificio Pura Vida Congreso. Excelente propiedad de categoría en una de las zonas de mayor crecimiento, cercano al polo gastronómico do-ho. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Vista a la calle Congreso. características. - Estar - Cocina - Comedor. - Balcón corrido. - Toilette. - Dormitorio. - Sector vestidor con placard de. - Baño en suite completo con bañera. - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) - Sistema anti golpes en cajones y alacenas. - Seguridad 24 hs. areas comunes Y amenities. -Pileta de 25 metros de largo en terraza. -Solárium con vistas 360º de la ciudad. -Salón de usos múltiples. -Espacio para gimnasio con amplias vistas a la ciudad. -Gran terraza verde. -Parrillas. -Pista para correr. -Vestuarios. -Bauleras. -Bicicleteros. -Laundry en subsuelo. -Cocheras de cortesía. ubicación. - Av. Congreso. - Av. Parque Roberto Goyeneche (50 m) - Av. Monroe (600 m) - Av. Álvarez Tómas (700 m) - Acceso a Avenida General Paz a 8\' por Avenida Donado. - Estación de trenes \"Dr. Luis M. Drago\" y \"Coghlan\" - Línea Mitre (400m - 700m) - Líneas de colectivos: 41, 71, 93, 107, 169, 175. - Cercano a comercios, supermercados, locales gastronómicos, bancos, etc. - Accesibilidad a diferentes puntos importantes de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 133.000

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miller 2552, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito bancario. cochera fija cubierta. Venta Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza. 5° Piso al contrafrente no es ultimo piso. Vista abierta a la plaza panorámica y muy luminoso. Balcón corrido. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con gas natural. - Lavadero independiente y conexión para lavarropas. - Balcón corrido al contrafrente. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado. - 2° Dormitorio con placard y ventana al contrafrente. - Cochera fija cubierta con porton de apertura electrónica. El edificio cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y terraza azotea accesible. Encargado contratado sin vivienda. Ubicación preferencial en el corazón de Villa Urquiza. - Frente a la plaza Marco Sastre pulmón verde. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Agenda tu visita! Y si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 119.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Monroe 4445

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende de pozo A construir departamento de 2 ambientes, en el 4to piso al frente, de 49 m2 en total siendo 40 m2 cubiertos y 9 m2 de balcón aterrazado, con parrilla, baño y toilette, en el barrio de Urquiza. Además se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe".. Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los siguientes 30 meses. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry,, todo los materiales son de primera categoría, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. La constructura se hará cargo de las primeras 12 expensas de cada unidad, una vez tomada la posesión de cada departamento. Las cocheras y las bauleras se comercializan aparte del valor del departamento. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, hasta completar el total del valor de la unidad, al tomar la posesión de la misma. Se toma departamento Ó ph en parte de pago, A satisfacción de la constructora, zonas de recoleta/barrio norte/palermo/belgrano/nuñez Y aledaños. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Construye Marlcons Constructora. Otras obras realizadas por la empresa: dirigidas por Marcelo Riquelme. -Av. San Martin 1552 Vicente López. -Santos Dumont 3775 Caba. -Salta 693 Caba terminado recientemente. -Campana 2529 Caba en construcción. -Agüero 2288 Caba. -Suipacha 942 Caba. -Manuela Pedraza 2967 Caba. consultar unidades disponibles. Comercializa y vende. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera, Portero visor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

33 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

Le Breton 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Le Breton y Capdevila | Villa Urquiza | En Pozo. Oportunidad de Inversión! Emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, trabajar o vivir! Monoambientes, monosdivisibles, 2 ambientes con dos baños y 3 ambientes. Diseño moderno. Construccion tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalacion preparada para tv, cable y telefonia. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas de doble vidrio hermetico. Pisos porcelanato o similar. Cocinas electricas. Unidades de 2 y 3 ambientes incluyen hornos y anafes de 4 hornallas. Monoambientes con anafe de 2 hornallas. Expensas Bajas. Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Cada departamento incluye su propio bicicletero. Amenities. sum en piso 12, con terraza y parrila al aire libre, cocina y toiletteLaundry. Terraza verde. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 205.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness 1945

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en venta en el corazón de Villa Urquiza, sobre Bauness entre Echeverría y Juramento. Ubicado en un 4° piso al contrafrente, con orientación noreste, vista abierta a un amplio pulmón de manzana y una tranquilidad difícil de encontrar en la zona. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente, dos dormitorios —el principal con vestidor— y un baño completo. Tanto el living como el dormitorio principal tienen acceso directo al balcón, generando una gran conexión entre los ambientes y el exterior. Posee cochera semicubierta, pisos prefinished, losa radiante con caldera individual y una superficie de 50, 56 m² cubiertos y 60, 38 m² totales. El edificio ofrece terraza con parrilla, laundry y dos ascensores. Expensas actuales: $160. 000. Ubicación estratégica dentro de Villa Urquiza, con excelente conectividad y accesibilidad: A 200 metros de Av. Triunvirato y Av. Monroe. A 200 metros de la estación Echeverria de Subte Línea B. Próximo a estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre. Rápido acceso a General Paz y Panamericana. Amplia oferta gastronómica, comercial, educativa y de espacios verdes en el entorno. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luz natural, silencio y excelente ubicación en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.080

11 un.1 a 4 amb.40 a 121 m² tot.

Av. Olazábal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.425

17 un.1 a 3 amb.36 a 162 m² tot.

Aizpurúa 2624

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaBalcónGimnasioTerraza

Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios - Gimnasio equipado - Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato - Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028Forma de pago: Boleto: 30% Saldo: 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch • Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa