• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos amoblados con terraza y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas 3759

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento semi piso de 2 ambiente en el corazón de Villa Urquiza! Con renta hasta abril 2027 (Ideal Inversión!) Ubicado sobre Combatientes de Malvinas, a 2 cuadras del subte B (Estación Echeverría) y a 3 cuadras de la plaza Zapiola donde se encuentra el polo gastronómico del corredor doho. El departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 6m2 semicubiertos de balcón. Se ubica en el segundo piso al frente y cuenta con una habitación con amplio placard + placard auxiliar y baño en suite, cocina y living comedor. Cuenta con un amplio balcón con reja de seguridad. Posee calefón y cocina a gas y dos estufas de tiro balanceado. Tiene terraza con parrilla de uso común. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y cuenta con servicio de limpieza durante la semana. Ideal para inversión o vivienda. Agendá tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta – Atrium Boulevard – Departamento 2 Ambientes a Estrenar

Villa Urquiza, Capital Federal

Sobre el Boulevard Mendoza, en uno de los sectores más residenciales y buscados de Villa Urquiza, se encuentra esta unidad de 2 ambientes a estrenar dentro del desarrollo Atrium Boulevard. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, vistas abiertas y una ubicación estratégica con acceso inmediato al subte, comercios y espacios verdes. Distribución del departamento: - Living-comedor con muy buena luminosidad y salida a la terraza. - Cocina semi integrada, equipada con anafe eléctrico de inducción Samsung y horno eléctrico. - Dormitorio con placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza con parrilla privada, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. - Vistas abiertas desde todos los ambientes. Superficie: - Superficie total: 62, 32 m² - Cubiertos: 45, 5 m² - Descubiertos: 15 m² - % amenities: 1, 82 m² Diferenciales de calidad: - Unidad muy luminosa y con buena ventilación cruzada. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Agua caliente central. - Pisos símil madera de alta prestación. - Carpinterías negras con dvh. - Cerradura electrónica en acceso. - Seguridad 24 hs mediante tótem virtual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza con vistas panorámicas. - Solárium con deck. - Laundry. Ubicación: A metros del Subte B (estación Juan Manuel de Rosas), múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, cafés y espacios verdes. Zona residencial y de creciente valorización. Atrium Boulevard combina diseño, luminosidad, seguridad y ubicación en un concepto de vida moderno y funcional. Ideal para vivir, trabajar o invertir.

Destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Credito Bancario. Apto Profesional. Muy bajas expensas. 2° Piso Contrafrente por Ascensor con Balcón corrido. Solo 8 unidades funcionales en todo el edificio. Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza. Edificio moderno de solo 3 pisos, cuenta con sum, Parrilla y Ascensor. Sin costo adicional. - Balcón corrido doble salida con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Cocina completa de concepto abierto. - Conexión gas natural y Termotanque grande. - Dormitorio con salida al balcón y placard de piso a techo. - Living comedor con acceso al balcón. Villa Urquiza es una zona residencial tranquila y segura, con una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte público, como la línea de Subte B, diversas líneas de colectivos y la estación de tren de Urquiza, convirtiéndose en una de las zonas más deseadas para vivir en la ciudad de Buenos Aires. Además, es uno de los barrios más seguros, debido a que posee bajos indices delictivos. Ubicación preferencial de Villa Urquiza. Cercania al nuevo polo do-ho. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal, Congreso y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Vení a conocerlo y enamorate de una vista privilegiada. Agenda tu visita! Si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Nepote sebastian servicios inmobiliarios mat. C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Apto Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Brenda Forni. Hermoso Semipiso de 2 ambientes con cochera, en Villa Urquiza. Ceretti Tower. Con amenities exclusivos. Amplio living, todo vidriado, con amplio ventanal que sale a balcón a pulmón de manzana. Vista abierta. Cocina integrada. Lavadero separado. Baño completo. Habitación en Suite. Vestidor. Toilette de recepción. Losa radiante individual. Ceretti Tower es un complejo que cuenta con: 2 niveles de cocheras, ameneties. Hall de entrada con seguridad las 24hs. Gimnasio. Sauna. Hidromasaje. 2 piletas: 1 en pb y otra en terraza (exclusiva de adultos) Parrillas y sum tanto en pb como en Terraza. Terraza con vista panorámica. Plaza de juegos en pb para niños. Cochera de cortesía. Seguridad 24hs. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 406.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donado al 1900 - Piso 4

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor doho | departamento 3 ambientes con amenities premium en villa urquiza¡Experimenta vivir en uno de los proyectos mas fascinantes ubicado en el corredor Holmberg - Donado! Posibilidad de adquirir cochera fija cubierta en la manzana en 25. 000 usdingreso por living comedor con acceso a balcón corrido al frente - Cocina con ventilación natural - Toilette de recepción - 2 Dormitorios con placard - Baño completo amenities: - Gimnasio- Pileta climatizada- Sauna- Laundry- sum- Terraza con pileta y parrillas- Vestuarios- Bicicleteros- Jardíndetalles: - Agua caliente central- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio y dvh- Conexión a lavarropasedificio: - Antiguedad: 15 Años- Montacargas para personas de movilidad reducida- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado- Seguridad 24hrs presencial- Ascensores: 3superficies segun escritura: - Cubierta: 57, 79 m2- Semicubierto: 3, 77 m2- Descubierto: 3, 77 m2gastos: - Expensas: $406. 000 (Abril 2026) - abl: $47. 000ubicación: Donado al 1900 (Entre Echeverria y Sucre). En el barrio de Villa Urquiza, excelente zona residencial y gastronómica en uno de los corredores mas importante de Villa Urquiza/ Coghlan, con cercanía a plazas y con fácil acceso a líneas de transporte. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 385.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Altolaguirre al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Venta de 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños, en un 2do. Piso al Frente (este) Balcón (8, 80m x 1, 10m), lavadero y baulera individualExcelente ubicación a pasos del polo gastronómico de calle Mendoza. Superficie Total Edificada 84, 28 m2. Rampa de ingreso y 2 ascensores. Deshabitado, se ven algunos ambientes amueblados con ia para una mejor apreciación. El inmueble está vaciocambiaron caños en cocina, lavadero y baño principal! Destino vivienda y/o profesional. Apto personas con movilidad reducida. ¡ Video, Tour Virtual, Plano y Fotos para ver todos los ambientes, distribución y medidas aproximadas! -Living comedor con piso de mármol original y salida a balcón corrido (9, 68 m2). Split frío/calor. -Cocina comedor amplia con ventana a pulmón de edificio, horno Longvie, calefón Orbis, alacenas y bajo mesadas en muy buen estado, con pisocerámico y acceso a lavadero. Caños a nuevo. -Lavadero independiente y cómodo, con tender, pileta de lavar y lugar para el lavarropas, ventana. Caños a nuevo. -Pasillo con acceso a 3 dormitorios y 2 baños: 3 Dormitorios: dos al frente (uno con salida al balcón, otro ventana) y el tercer dormitorio con ventana al pulmón de edificio. Todos con placares empotrados, puertas en madera. Split frío/calor y aire acondicionado. Pisos cerámico (1 dormitorio) y alfombra (2 dormitorios) sobre carpeta. 2 Baños: uno completo con bañera (cambiaron los caños) y otro con ducha. Muy buena presión de agua! -Balcón corrido al frente. Orientación este. -Baulera individual y cubierta en el último piso, terraza de paso habilitada. Cámaras de seguridad. Generales: Persianas en todas las ventanas y en puertas balcón (2) Limpieza externa del edificio Cámaras de seguridad en pb y terraza (sector Bauleras) Posibilidad de alquilar cochera en pb del edificio -a consultar-Expensas. $ 385. 000 (mayo 2026 - ordinaria) agip: $ 58. 138 (mayo 2026) Ubicado en una cuadra residencial, tranquila y arbolada, entre calles Olazábal y Mendoza, cerca del Polo Gastronómico. Zona derestaurantes, confiterías, bares y comercios varios. Acceso a diversos medios de transporte: a 6 cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" del Subte Línea B; a 5 cuadras delFerrocarril Mitre, estación "Urquiza". Próximo a avenidas Monroe, Triunvirato, y Constituyentes. Múltiple oferta educativa y cultural, clubes deportivos. Espacios verdes para actividades al aire libre. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Villa UrquizaHay departamentos que están bien… y hay otros que realmente se sienten como un hogar. Este 3 ambientes sobre la calle Mendoza al 5700 tiene esa combinación difícil de encontrar: ambientes cómodos, buena distribución, luz natural y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. Ubicado en un 7º piso al frente, el departamento se destaca por su amplitud y por una distribución muy funcional, donde cada espacio está bien aprovechado. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el balcón terraza de muy buenas dimensiones generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está bien resuelta y cuenta además con sector de lavadero independiente, algo muy valorado para el uso cotidiano. El área privada es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Toilette de recepción- Muy buena separación entre el área social y los dormitorios, aportando privacidad y comodidadAdemás, la unidad incluye: - Losa radiante con caldera individual- Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubierta- BauleraEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse. El edificio cuenta entre sus amenities con parrilla, piscina, solárium y seguridad. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes: sobre calle Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía al subte línea B (est. Echeverría), tren línea Mitre (est. Urquiza) múltiples medios de transporte, comercios, colegios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Una propuesta ideal para familias o parejas que buscan más comodidad, buenos espacios y calidad de vida en un entorno residencial pero conectado con todo. Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito bancarioLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.358

11 un.1 a 3 amb.36 a 142 m² tot.

Olazabal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento para diciembre 2027unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. Ideal para inversión. En Olazábal 5451 nace un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana moderna. Con diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros • 23 unidades residenciales • Terraza con espacios diseñados para el disfrute • Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina • Jacuzzi • Gimnasio totalmente equipado • sum para eventos y reuniones • Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes • 9 cocheras, destinadas principalmente a los departamentos de 3 ambientes • Parrilla individual en cada unidadUnidades: • 8 departamentos de 3 ambientes (104 m²) con vista al contrafrente y parrilla • 1 departamento de 3 ambientes (74 m²) • 7 unidades de 2 ambientes (52 m²) • 7 monoambientes (40 m²) con vista al frenteEste proyecto combina diseño elegante, comodidad diaria y un entorno exclusivo para vivir con el mayor nivel de calidad. Olazábal 5451 es la oportunidad ideal para quienes buscan una vida moderna, práctica y con todas las comodidades al alcance. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 171.500

$ 387.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Le Bretón al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este excepcional departamento de 2 ambientes a estrenar está ubicado en el tercer piso de un moderno edificio sustentable, con amplios espacios y una luminosidad inigualable. Ideal para profesionales en busca de un entorno cómodo y elegante. Características principales: - Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un hermoso balcón aterrazado que ofrece vistas despejadas hacia la Avenida Congreso, perfecto para disfrutar de un café o una cena al aire libre. - Dormitorio: Cuenta con placard de puertas espejadas y salida al balcón, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina integrada: Diseño moderno con mesada de Silestone, horno a gas Longvie y cuatro hornallas, ideal para los amantes de la cocina. - Baño completo: Equipado con artefactos sanitarios de alta calidad de la línea Ferrum Bari. Detalles adicionales: - Pisos de madera prefinished Patagonia Flooring en el living y dormitorio, que añaden un toque de elegancia. - Conexión para aire acondicionado split y calefacción central por radiadores, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Amenidades del Edificio: Este edificio de alta categoría se encuentra en el corredor "Donado-Holmberg", y ofrece una amplia gama de comodidades: - Terraza verde en el último piso con espectaculares vistas de 360º de la ciudad. - Gimnasio, salón de usos múltiples (sum), parrilla, y una impresionante piscina de 25 metros en la terraza con solárium y vestuarios. - Seguridad las 24 horas con un importante hall de entrada y cabina de seguridad. - Cocheras en el Edificio, bauleras, bicicleteros, circuito para correr, lavadero y separación de residuos para reciclaje. Construcción de calidad: - Estructura de hormigón armado con muros de ladrillos y revoques de yeso. - Carpinterías de aluminio Aluar con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Instalaciones: Agua fría y caliente, desagües en pvc, instalaciones eléctricas seguras con portero eléctrico, y cuatro ascensores automáticos de última generación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento! Para más información, puedes explorar el Tour Virtual: [Tour Virtual](https: //www. spot360. com. ar/tour/itw-puravida315. html). Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡Te esperamos! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasio

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 130.286

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 3 Departamento 04via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 240.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, ubicado en un primer piso por escalera, sobre una calle tranquila y residencial de Villa Urquiza, con muy buen acceso a transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con 99 m² totales, distribuidos en 70 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 23 m² descubiertos, además de espacio guardacoche. En la primera planta se desarrolla el área social, con un luminoso living-comedor, cocina integrada con mobiliario moderno y un toilette de recepción. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal y un baño completo, con excelente luz natural y ventilación. Desde este nivel se accede a la terraza privada en la tercera planta, un amplio espacio al aire libre con parrilla propia, ideal para disfrutar del sol, reuniones o momentos de relax. La unidad se encuentra en excelentes condiciones generales, con terminaciones de calidad, buena distribución y una combinación perfecta entre confort interior y espacios exteriores propios. Una oportunidad ideal para quienes buscan un dúplex tipo casa, con cochera y terraza propia, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Villa Urquiza. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 335.000

$ 90.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex de 3 amb con dos dormitorios en suite, ubicado en un 3, 4 y 5to piso. La planta principal cuenta con un living comedor con salida a una de las terrazas, cocina americana, espacio con conexión de lavarropas y toilette de recepción. En la planta superior se ubican dos dormitorios en suite En el último nivel, se encuentra una terraza con pileta propia! Cocheras cubertas opcionales! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitoriosPlacard con interior completo en ambos dormitorios dvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad Grifería dual en cocinaPisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gasAnafe a gasHorno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart hipcam, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Tiene 4 pisos en total, con un ascensor-Ubicación: La unidad se encuentra en Juramento al 4800, entre Av. Combatientes de Malvinas y Pacheco. A tan solo 2 cuadras y media de la estación "Echeverría" del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómico La presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

2 un.2 a 3 amb.93 m² tot.

Dr. Pedro Ignacio Rivera 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Un encantador edificio en el corazón de Villa Urquiza, el rincón más joven y prometedor de la Ciudad de Buenos Aires. Este edificio se erige como un símbolo de modernidad y comfort, diseñado para satisfacer las expectativas de una generación joven y parejas que buscan un lugar para llamar hogar. La comodidad y el bienestar se combinan en este proyecto que llamamos Rivera Mystic. El diseño de Rivera Mystic refleja la esencia de la vida moderna. Este edificio de doble frente ha sido cuidadosamente planificado para ofrecerte la máxima comodidad y estilo. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que lo convierte en un hogar de elección tanto para jóvenes profesionales como para parejas que buscan el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Tiene un uso definido de vivienda familiar con espacio de cochera en el subsuelo y la planta baja. El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 12 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras desde la L. O. Hasta la L. F. I. Ubicada a 20 m. En este edificio, la calidad de vida se magnifica gracias a sus áreas de amenities. La piscina, la parrilla, el solárium y el sum te ofrecen oportunidades para disfrutar del tiempo libre, relajarte y sociabilizar sin salir de casa. Además, el bike parking fomenta un estilo de vida activo y sostenible que es muy propio de este barrio. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El lote se encuentra comprendido en un Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2. El proyecto tiene 1° Subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno; la Planta Baja con 10 cocheras; y en los pisos altos 52 viviendas de entre 35 y 78 m2 más balcones, que están distribuidas en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro del frente en el 11º piso, y un segundo retiro en el piso 12°. La superficie total a construir es de 4. 200 m2, las tipologías de unidades y superficies propias están detalladas a continuación. Cocheras 1º Subsuelo = 12 cocheras + espacios para bicicletas. Planta Baja = 10 cocheras + espacios para bicicletas. Amenitiesen el 12° Piso se ubica el sum con 1 baños, espacio para cocinar, con expansión a una terraza al contrafrente con Parrillas y otro baño externo, un Solarium y un Deck con Piscina + duchas exteriores. En el Subsuelo y la Planta Baja están previstos los espacios para Bike Parking. Porteríaen el 12° Piso se ubica la portería de 2 ambientes al frente del edificio. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 890.000

$ 910.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

“complejo tronador” espectacular duplex de revista! Balcón terraza con parrilla propia Y vista abierta al complejo! Todo A nuevo! De categoría! Amoblado por estudio de arquitectura con diseño Y domótica! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Planta baja: Hall de entrada! Gran living-comedor! Toilette de recepción a nuevo! Escritorio! Cocina completa a nueva! Dependencia de servicio con su baño! Lavadero independiente! Planta alta: Hall de distribución! Master suite con vestidor! Baño completo compartimentado + box de ducha a nuevo! 2 Habitaciones! Baño completo a nuevo! Amplios placares! Pisos de madera! Calefacción por losa radiante! Refrigeración central! Iluminación domótica! Cerradura digital! Cortinas eléctricas! Full amenities: sala de juegos para niños, cine, piscina exterior, cancha de tenis, sum, piscina interior para natación, spa, gimnasio, espacio verde, restaurante Quma. 2 Cocheras fijas y cubiertas! Baulera! 2 Ingresos: por calle Tronador y por Plaza! Vigilancia 24hs en ambos ingresos! Apto crédito! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 130.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr.pedro Ignacio Rivera al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes A estrenar con suite Y toilette – villa urquizaeste departamento te invita a disfrutar cada momento: un hermoso balcón terraza con buenas vistas para compartir y terraza verde. Espacios pensados para vivir, conectar y disfrutar cada día con comodidad y alegría. distribuciónmoderno departamento de 2 ambientes al contrafrente, con excelente calidad constructiva. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles de diseño y espacio para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (sin equipos) Toilette de recepción. 54 m² totales (48 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos). características destacadas• Dormitorio en suite + toilette. • Estado: A estrenar. • Entrega: . Inmediata• Cocheras opcionales. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Pisos de porcelanato y aberturas de doble vidrio hermético. amenities / edificioterraza verde con espacios de encuentro y sociabilización – Areas de coworking – Oficinas y estudios privados – Vegetación nativa integrada al diseño en terraza – Calefacción central y preinstalación para aire acondicionado – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. ubicacióndr. Pedro Ignacio Rivera al 5700, en el corazón de Villa Urquiza, barrio residencial y tranquilo, rodeado de árboles y espacios verdes. Excelente conectividad: • Próximo a estación de tren y múltiples líneas de colectivo. • Acceso rápido a avenidas principales y autopistas. Zona con servicios, cafés, colegios y comercios cercanos, ideal para vivir o invertir. datos legales / accesibilidad(*) Emprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 205.000

$ 430.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Zeballos. Departamento 3 ambientes en venta – Villa Urquiza con balcón terraza propia y full amenities con piscina. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, a solo dos cuadras del Subte Línea B y a pocas cuadras de la estación de tren Gral. Urquiza, este departamento combina ubicación estratégica, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living con cocina integrada, con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Posee dos cómodas habitaciones con ampliso placares, ambas dan al balcon terraza y dos baños completos de muy buena calidad, uno en suite. El edificio ofrece amenities premium: Piscina. sum / Zoom – salón de eventos y usos múltiples. Laundry. Todo pensado para disfrutar, relajarse y compartir sin salir de casa. Una propiedad lista para habitar, con diseño moderno y materiales de excelente calidad. Algunas imagenes se modificaron con ia para mostrar los espacios despersonalizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.900

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 252.000

6%

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en villa urquiza, terraza propia con quincho. Cochera venta penthouse 2 ambientes green haus con terraza única, quincho Y cochera¡viví como en una casa con la seguridad de un edificio premium! Ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. detalles de la unidad: 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg, este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial: espectacular quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living O jardín de invierno de uso permanente. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable yanafe eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionales ubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. M2 por escritura: totales: 133, 84 M²superficie cubierta: 36, 87 m2 superficie semi cubierta 2, 79 m2superficie descubierta 94, 18 m2 el edificio esta compuesto por 105 departamentos de 1, 2, 3 Y 4. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés. contactanos para coordinar tu visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

$ 225.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. Excelente departamento 3 ambientes al frente con balcón, cochera y amenities. Ubicado sobre Av. Congreso al 4800, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a múltiples servicios, se presenta este destacado semipiso de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla al frente, con una muy buena orientación que garantiza luz natural durante gran parte del día. El edificio cuenta con solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina funcional, dos dormitorios, el principal vista abierta, un baño completo y un toilette con ducha, lo que aporta practicidad para el uso diario y visitas. Además, la propiedad incluye cochera y baulera, agregando valor y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos piscina y solárium, ideales para disfrutar en temporada de verano. Características principales: • 3 ambientes. • Disposición al frente. • Balcón. • Muy luminoso. • Baño completo + toilette con ducha. • Cochera. • Baulera. • Edificio con piscina y solárium. • Solo 2 unidades por piso. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con prestaciones diferenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 122.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel - Oportunidad - unidades disponibles en preventa! - lista de precios de las unidades disponibles en la última foto de la publicación. Unidades en venta a partir de U$S 122. 200. - Cocheras disponibles! - Ubicado en una zona de marcada influencia y cercanía de espacios verdes, sobre la calle Núñez al 6100, entre Aizpurúa y Achega, en el barrio porteño de Villa Urquiza. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, en edificio de sólo 4 pisos con detalles de categoría! - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - El condominio posee sólo 7 unidades funcionales y se encuentra a pasos del Parque General Paz y la Av. Crisólogo Larralde. - Terraza, sum y espacios comunes al aire libre. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, estratégicamente ubicado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Acercate, te contamos el proyecto y juntos diseñamos la forma de pago a tu medida! - entrega junio 2028! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVERA, PEDRO 4949. Entre Pacheco y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! 2 Ambientes con Balcón y Amenities enVilla Urquiza! Rivera entre Pacheco y Díaz Colodrero. ¡Luminoso, cómodo y listo para entrar! El 2 ambientes que todos buscan. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con todo cercaAv. Triunvirato, Av. Congreso, Comercios, servicios y transporte. El equilibrio perfecto entre vida de barrio y conectividad!! Edificio de aproximadamente 20 años, bien mantenido y con todo lo que suma: Semipisos (más privacidad), sum equipado, Terraza con Parrilla yLaundry. Semipiso de 2 ambientes con balcón al frente, en excelente estado, listo para mudarte sin hacer nada. Todos los ambientes son externos, con una luz increíble durante todo el día. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina integrada con barra tipo desayunadormuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio con placard de piso a techo (gran capacidad) 1 Baño completo. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Agua caliente individual -Aberturas de Aluminio -Piso flotante -Cortinas Sun Screen + Black Out -Muy buen estado general. _____________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1123)

Super destacado
Ver mapa