166 Departamentos con cocina y 2 ambientes en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Argerich 1600. Entre R.e De San Martín y Dr Luis Belaustegui
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso. Superficie total de 40m², cubierta de 38m² y descubierta de 2m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de cerámica. Expensas $150. 000(julio 2026), Aysa y abl incluidos. Antigüedad 7 años. Edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario. - sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4)


USD 67.500
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Bautista Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta hermoso 2 ambientes con balcón. Esta ubicado en el 1er Piso al contra frente, cocina a gas, living comedor y baño completo con bañera. Posee instalación para lavarropas y tambien la del aire acondicionado frio/calor. La unidad es Apto profesional y acepta mascotas! Edificio con 8 años de antigüedad de 12 pisos, 4 departamentos por piso, y una terraza en el piso 12 con una amplia visión de la Ciudad. Disfruta de comodidades como gas, agua caliente central, cocheras y parrilla en la terraza para momentos sociales con una hermosa vista panorámica. Estratégicamente ubicado en el cruce de las importantes Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, con acceso fácil a líneas de colectivo y el Metrobus en la puerta. Disfruta de un espacio cómodo y funcional, ideal para tu estilo de vida. Oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con comodidades excepcionales. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.


USD 58.000
$ 73.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Nazca 1800. Entre Camarones y Alejandro m. cervantes
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta 2 ambientes en villa santa rita. Ubicación estratégica, comodidad y excelente conectividad. Sobre Av. Nazca, entre A. M. Cervantes y Camarones, en una zona con gran variedad de comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: Hall de recepción con placard incorporado. Amplio living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio cómodo y luminoso. Baño completo. Ambientes bien distribuidos y con muy buena ventilación natural. Medidas aproximadas: Living comedor: 4, 63 x 2, 76. Cocina: 2, 56 x 1, 52. Dormitorio: 2, 78 x 2, 96. Baño: 1, 97 x 1, 52. Ideal para primera vivienda o inversión en una zona residencial con excelente acceso a toda la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Los 2 ambientes bien ubicados siempre encuentran dueño rápido. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-636)


USD 89.000
$ 220.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Argerich 1700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Excelente Departamento en moderno edificio, 2do piso contrafrente luminoso, living-comedor con cocina integrada, balcón, baño completo, dormitorio y amplio placard. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común! . Cercano a av Nazca y Av Juan B. Justo. Múltiples comercios de cercanía y medios de transportes. Consultas o visitas al whats app: Ver datos 97. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón












































