131 Departamentos con balcón y 2 ambientes en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 67.500
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Bautista Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta hermoso 2 ambientes con balcón. Esta ubicado en el 1er Piso al contra frente, cocina a gas, living comedor y baño completo con bañera. Posee instalación para lavarropas y tambien la del aire acondicionado frio/calor. La unidad es Apto profesional y acepta mascotas! Edificio con 8 años de antigüedad de 12 pisos, 4 departamentos por piso, y una terraza en el piso 12 con una amplia visión de la Ciudad. Disfruta de comodidades como gas, agua caliente central, cocheras y parrilla en la terraza para momentos sociales con una hermosa vista panorámica. Estratégicamente ubicado en el cruce de las importantes Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, con acceso fácil a líneas de colectivo y el Metrobus en la puerta. Disfruta de un espacio cómodo y funcional, ideal para tu estilo de vida. Oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con comodidades excepcionales. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.


USD 135.000
$ 150.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrada al 1700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Semipiso 2 ambientes en excelente estado. Venta con renta. Amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente -Cocina separada y espacio de comedor diario con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero y conexión de lavarropas -Dormitorio con placard empotrado con interiores armados (aire acondicionado instalado) – Baño completo con bañera y ventilación natural -Agua Caliente central -Superficie cubierta: 47. 82 mts2Superficie balcón: 4. 91 mts2Superficie total: 52. 63 mts2Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. souza propiedades cucicba N° 9239Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.


USD 107.800
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Remedios de Escalada de San Martin 2300
Villa Santa Rita, Capital Federal
Gran 2 ambientes con balcon al contrafrente en el primer piso con ascensor. Edificio a escala humana, de sòlo 9 unidades de uno, dos y tres ambientes repartidos en tres plantas. En la planta baja los departamentos poseen patios con cesped y espacios bien iluminados y aireados. En la primera y segunda planta las unidades cuentan con balcones y / o terrazas de uso exclusivo. Entorno residencial con buena conectividad y cercano centros comerciales y deportivos. Entrega diciembre 2025 / enero 2026


USD 77.900
$ 130.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en Venta. Súper luminoso ubicado en el 2do piso al contrafrente. Extremadamente comodo, silencioso y hermosa vista. Cocina Americana. Super luminoso. Apto profesional, Apto Mascotas. El metrobús está ubicado exactamente en la puerta del edificio. Excelente ubicacion en Villa Santa Rita, entre Av. Juan B. Justo y Av. Nazca. Colectivos: 34, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166, 181. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.


USD 74.500
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Nazca al 1700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes con balcon en villa santa ritadepartamento ubicado sobre Av. Nazca, con buena conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. El departamento cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos. Dispone de living-comedor y dormitorio con pisos de parquet. Cuenta con cocina independiente, y lavadero semicubierto. Baño completo, en buen estado. Opción ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


$ 1.290.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Nazca
Villa Santa Rita, Capital Federal
Se trata de un departamento de 3 ambientes, ubicado en Villa del parque. El mismo se encuentra muy luminoso y a estrenar, y cuenta con: Cocina y living comedor integrados. Baño completo. Amplio balcon. La unidad cuenta con sum. Excelente ubicacion y vista. Consultanos para mas info. Gerolami propiedades.










































