90 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 130.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Argerich 1300
Villa Santa Rita, Capital Federal
Se trata de un Dpto de 2 amb. Con un amplio living comedor de 7x3, 5 en el cual actualmente tiene una división con Durlock donde tiene un segundo dormitorio, amplio dormitorio con gran placard empotrado con baulera. Muy buena distribución y muy luminoso. Ubicado sobre Argerich a una cuadra de Av. Nazca y Juan B. Justo, muchas líneas de colectivos (metrobus), centro comercial y supermercado Coto y Día. El dpto es apto crédito bancario. Por consultas o coordinar visitas comunicarse con vic propiedades al celular o Whatsapp al Ver datos.

$ 730.000
$ 155.776 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Remedios de Escalada de San Martín 2749 PISO 8
Villa Santa Rita, Capital Federal
El departamento: dos ambientes con cocina separada con dos mesadas, mucho lugar de guardado, pileta de lavadero Y espacio para lavarropas. Amplio living con estufa A estrenar., espacio en el hall de entrada para placard O biblioteca. dormitorio con ventilador de techo A estrenar, placard con mucho espacio de guardado de piso A techo. baño en perfecto estado con bañadera. Balcon ancho con vista abierta. se admiten mascotas (hasta dos perros medianos). El complejo: se encuentra ubicado A una cuadra de avda. Nazca Y tres cuadras de la estación metrobus de avda. Juan B. Justo. En ambas avenidas circulan muchas lineas de colectivos. consta de cuatro torres, seguridad las 24 hs, recepcion de envios, zonas parquizadas, sum, juegos para niños, cancha de futbol infantil. Generador de electricidad para ascensor Y bomba de agua de cada torre. Cochera de cortesia enfrentada al ascensor de la torre para descargar compras. Zona muy comercial, con todos los rubros. Alquila dueño directo. garantia con seguro de caucion. mes de adelanto. deposito en garantia U$$ 600. contrato por dos años. expensas mayo 2026 $Ver datos. abl $Ver datos aysa $30200

USD 90.000
$ 226.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av.Juan B Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
Hermoso dos ambiente al frente con balcon Y vista panoramica, muy luminoso! -sum, solarium Y parrilla. -disponible piso 9 Y piso 2. -Escritura inmediata - apto credito! -el metrobus en la puerta, A mts av nazca, centro comercial Y fabricas de avelleneda A 4 cuadras. -Las expensas incluyen agua caliente central. Medidores propios: Luz, Gas. -balcon: 4 metros. ¡Variedad de negocios, restaurantes y supermercados por la zona! A 8 cuadras se encuentra el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. cuenta con accesos para discapitados. venta U$S 90. 000. Expensas aprox $145. 000. Mat. Cucicba N°5940


USD 125.000
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camarones 3250
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Santa Rita, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 48 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. El departamento ofrece 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y 1 baño. Disfrutá de la luminosidad del contrafrente y la comodidad de tener acceso para personas con movilidad reducida. La propiedad cuenta con cocina equipada, living comedor, lavadero, balcón y baulera. Además, el edificio ofrece ascensor, sum y parrilla. Permite mascotas. El departamento cuenta con termotanque e internet/Wifi. El edificio tiene 3 pisos y 6 departamentos por piso. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Santa Rita, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad y seguridad. El departamento cuenta con 1 cochera cubierta. Disfrutá del servicio de limpieza.













































