9 Departamentos con ascensor en Villa Riachuelo, CABA
Ordenar

USD 120.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cosquín 4800
Villa Riachuelo, Capital Federal
Departamento en venta - Cosquín al 4800, entre Chilavert y Av. Cruz. A estrenar. Disposición contrafrente. -De dos ambientes. -Living comedor con cocina incorporada. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Balcón. Unidades disponibles y valores de cada una de ellas en nuestra página web

Ver departamentos con ascensor en barrios cercanos a Villa Riachuelo, CABA
906 departamentos disponibles con ascensor
278 departamentos disponibles con ascensor
67 departamentos disponibles con ascensor
25 departamentos disponibles con ascensor

USD 75.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Cosquín 4800
Villa Riachuelo, Capital Federal
Departamento en venta - Cosquín al 4800, entre Chilavert y Av. Cruz. A estrenar. Vista al contrafrente. -Monoambiente. -Baño completo. -Balcón. Cuenta con losa radiante individual. El edificio posee dos ascensores. Existen cocheras disponibles. Tipología "G" y "F" Ver más unidades disponibles en nuestra página web

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Quintana al 500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes ubicado en cuarto piso, al frente, con balcon y parrilla. Cuenta con una habitacion en suite con placar, toilette de recepcion, barra desayunadora. Posee cochera cubierta en planta baja. Construccion reciente. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Posee gas natural. Posee Terraza con parrilla y baño comun a las unidades. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes a estrenar al contrafrente. Al ingresar Living comedor amplio. Cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexin para lavarropas. Totilette de recepcion. Amplio dormitorio con baño en suite excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado. La propiedad puede utilizarse como vivienda o apto profesionalTerraza de uso comun con baño y dos parrillasAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
































