150 Departamentos con terraza y mas de 2 ambientes en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 220.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
14 DE JULIO 1478. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 ambientes en venta, villa ortuzar! 4º 1! 3 ambientes con balcón al frente! Ubicado sobre 14 de Julio a mts del boulevard de Av. Los Incas! En el límite entre Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar. Edificio de 7 pisos, semipisos de 3 ambientes y pisos de 4 ambientes. Penthouse de 3 ambientes con terraza y pileta propia. Opcional cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Unidad de 3 ambientes, consta de living comedor con cocina semi integrada y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con placard. Artefactos de cocina a gas, caldera dual a gas con losa radiante y agua caliente individual. Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Mobiliario de cocina y placares completos. Posibilidad de personalizar algunas terminaciones. Adelanto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. Posibilidad de financiar a medida. Consulte para visitar unidades terminadas de la misma constructora. Pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-423)


USD 414.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tronador al 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en Villa Ortuzar a estrenar en un piso 6 muy luminoso! Todo en una planta tres dormitorios uno en suite con vestidor. Dos dormitorios mas con un baño Y Toilette. Living comedor con cocina integrada y amplia terraza al frente. Tambien cuenta con balcon al contrafrenteobra finaliza en abril del 2027se puede financiar! A metros de importantes avenidas ocmo el cano, los incas alarez thomas y triunviratoterminaciones fp, longvie, porcelanato simil maderaCorredor: Ramon Cassagne matricula cucicba 6703


USD 95.000
$ 111.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caldas 1500
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcón terraza techado, super luminoso. Muy buena ubicación, a tan solo 150 mtrs de Av. Triunvirato y del Subte B estación Tronador. Living-comedor con aire acondicionado frio-calor. Puerta balcon con persiana de madera al exterior. Balcón terraza con cerramiento, vista abierta, conexión para lavarropas y bacha. La unidad se encuentra en un 8vo piso (orientación Oeste). Cómodo dormitorio con placard y persiana en la ventana (muy luminoso con orientación este) Amplia cocina independiente con ventana y buena vista. Baño con ducha y ventilación al exterior totalmente refaccionado a nuevo. Edificio en muy buen estado. Se realizo frentes y fachada completo y renovación integral del ascensor. Los locales de pb pertenecen al consorcio y se alquilan para bajar el valor de expensas.


USD 134.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Iturri 1386
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 departamentos a estrenar 2 ambientes 1° piso al frente con balcón, toilete, lavadero, dormitorio en suite, sol de mañana. Precios desde U$134. 000 hasta U$139. 000 cada uno, superficies desde 60. 84 m2 hasta 65. 07 m2. Espacios comunes, Gimnasio, sum, patio con parrilla, terraza con jardin y pileta.


USD 317.800
113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Alvarez Thomas al 1600
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en Villa Ortuzar a estrenar!! Muy luminoso en el piso 6 al frente Living-comedor con cocina abierta, este ambiente tiene salida a un gran balcon aterrazado. Cuenta con ubn toillete. Luego hay dos dormitorios con un baño y el dormitorio principal en suite con vestidor y su propio balcon! Lindos balcones muy luminosoEl edificio cuenta con parrillas comunes en el último piso! Terminaciones de calidad: porcelanatos simil madera, ferrum, longvieEn zona residencial cerca de medios de transporte Entrega a fin del 2026Se acepta financiación en dólares!! Corredor: Ramon Cassagne matricula cucicba 6703









































