• Villa Ortuzar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos baratos que permite mascotas en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 112.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Donado 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Duré Monoambiente con balcón y cochera en excelente zona de Villa Urquiza. Departamento monoambiente ubicado en una zona estratégica entre Villa Urquiza y Villa Ortúzar, a tan solo una cuadra de Av. Triunvirato y a tres cuadras de Av. De los Incas, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a la estación Subte Línea B – Av. De los Incas. La unidad se encuentra en el cuarto piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable vista abierta hacia el sector de piscina del complejo. Cuenta con aproximadamente 35 m² totales y un cómodo balcón que amplía el espacio del ambiente principal. El departamento dispone de cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo de diseño moderno y equipo de aire acondicionado frío/calor, ofreciendo una distribución funcional ideal tanto para vivienda como para renta. La propiedad se vende con cochera, lo que suma un diferencial muy valorado en la zona. El edificio integra un moderno complejo de dos torres con amenities, que incluyen: • Piscina. • sum. • Sector de parrillas. • Laundry. • Sistema de seguridad mediante tótem las 24 hs. La unidad es apta profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso tanto residencial como laboral o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.690

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3582, Villa Ortuzar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Ortúzar 1 y 2 ambientes en pozo con financiación | Sentire Triunvirato. Emprendimiento en pozo sobre Av. Triunvirato 3582, Villa Ortúzar. Departamentos de 1 y 2 ambientes y estudios, ideales para inversión o primera vivienda. Excelente ubicación, a metros del subte y zona comercial. Altos estándares de calidad. Ubicación y entorno. Ubicado en una de las principales avenidas de Villa Ortúzar, con rápida conexión a Villa Urquiza, medios de transporte y centros comerciales. Zona en crecimiento con alta demanda de alquiler. Características del edificio. Edificio de 9 pisos. 17 departamentos + 7 estudios. Ascensor automático. Bicicleteros en planta baja. Detalles de las unidades. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato rectificado. Carpinterías de aluminio/pvc con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Cocina. Mesada de cuarzo. Muebles bajo mesada y alacena. Pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando. Baño. Revestimientos en porcelanato. Sanitarios de primera marca. Vanitory instalado. Amenities. Parrilla. Jacuzzi. Laundry. Espacio guarda bicicletas. Información. Valores desde usd 82. 000. Financiación disponible. Entrega estimada: Julio 2028. Desarrollador: Bairex. Comercializa: Jofranca. Arquitectura: ea. Comercializa: Mudafy One. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 114.900

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Caldas al 1800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento Monoambiente 43m2 ubicado en la calle Caldas, Villa Ortuzar. Unidad funcional: Monoambiente con balcón de 43m2 totales, de los cuales 38m2 son cubiertos y 5m2 son descubiertos. Living comedor amplio con Cocina completa integrada, con muebles de diseño enchapados en melanina. Horno y Anafe eléctricos. Mesadas de cocina en granito y pileta de acero inoxidable. Un baño completo. Unidades a estrenar. Apto Profesional. Además, cuenta con amenities exclusivos para que disfrutes al máximo: - Laundry para tu comodidad. - Terraza con Parrilla y asador en cruz para compartir momentos especiales. - Sum con Office para tus reuniones y eventos. - Bicicleteros para los amantes de la movilidad sustentable. La calidad constructiva es excelente, respaldada por arquitectos de reconocida trayectoria, garantizando un hogar duradero y de diseño impecable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar pensado en vos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.1 amb.1 baño

Tronador al 900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Monoambiente en venta en el barrio de Villa Ortuzar en edificio de diseño. El mismo cuenta con cocina con sector lavadero oculto, un baño completo y un ambiente central divisible con acceso al balcón al frente. La unidad posee acceso exclusivo a una terraza con vista abierta de 31m2. Edificio eléctrico. Cuenta con sum, terraza de uso común, solarium con duchas y parrilla. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoVenta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.45 a 108 m² tot.

Heredia 1180

Villa Ortuzar, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas unidades disponibles categoria premium en villa ortuzarpb contrafrente 2 ambientes 77M21er piso al frente 3 ambientes 69M22do piso frente 3 ambientes 69M22do piso contrafrente 2 ambientes 46M28vo piso frente planta baja + contrafrente planta alta 3 ambientes 109M28vo piso contra frente planta baja + frente planta alta 3 ambientes 168M2Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con cocherasAmplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpin-terías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, bacha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termofusiona-das, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañe-rías y desagües para equipos de aire acondicionado. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, predominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 115.300

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti 1733

Villa Ortuzar, Capital Federal

Una nueva forma de habitar en villa ortúzar. 20 unidades exclusivas. 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras y bicicleteros en Planta Baja. Espacio chill out en azotea con parrilla y solarium. conectado con lo mejor de la ciudad en un barrio en crecimiento. Ubicado en Roseti 1733, una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Eje gastronómico sobre calle Donado y Chacarita. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. A minutos de comercios, centros culturales y espacios verdes. Nyra es una nueva forma de habitar la ciudad. Una línea de edificios pensada para quienes dan sus primeros pasos, buscan independencia o eligen invertir con criterio. En nyra, la arquitectura combina diseño contemporáneo, funcionalidad y eficiencia, dando lugar a espacios flexibles, luminosos y adaptados a la vida actual. Cada proyecto integra soluciones sustentables que optimizan el consumo de recursos y mejoran la calidad de vida, entendiendo que el futuro se construye desde hoy. Nyra hub nace en Villa Ortúzar como un punto de conexión entre la ciudad, el diseño y una nueva forma de vivir. Bienvenidos A nyra hub, diseño inteligente para vivir mejor. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón. - Dormitorio con placard y salida al balcón. - Baño completo. - Cocina americana. - Balcón Aterrazado con Parrilla. - Agua caliente central. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Horno y anafe a gas. Terminaciones y Calidades Constructivas: - Barandas de vidrio. - Parrillas individuales. - Canteros con riego automático. - Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) - Cielorraso de yeso. - Yeso en paredes interiores. - Porcelanato rectificado. - Mesadas de silestone. - Mobiliario fijo completo. - Detalles de iluminación led. - Artefactos y griferías premium. sustentabilidad. que transforma tu dia A dia. Este proyecto cuenta con una validación Internacional de Eficiencia Energética, este Edificio certifica edge. En nyra Hub, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respeto por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto certifica bajo normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 20% en el uso de energía, un 20% en el consumo de agua y un 20% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. Estrategias proyectadas: eficiencia energetica Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. Aberturas con doble vidrio Incorporamos dvh (Doble Vidriado Hermético), que aíslan y reducen la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. Bike parking Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. Ladrillos de hormigon celular Las mamposterías exteriores, son materializadas con bloques de hormigón celular curado, de alto rendimiento y bajo peso, que logran un excelente aislamiento acústico y térmico, asegurando una mayor eficiencia energética. reutilizacion agua de lluvia Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando así un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. El proyecto integra sectores de esparcimiento en la terraza del proyecto, con parrilla común, vegetación y espacio chill out, para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y personalizado. Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulacion directa y ampliando la percepción de los ambientes.

Destacado

USD 116.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Avilés 3800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta 2 amb. Emprendimiento Aviles 3863. Esta unidad se encuentra en el tercer piso al frente, cuenta con 50 m2 cubiertos más 8 m2 de balcón. En el icono vr ( Recorrido virtual) dejo una unidad realizada por el desarrollador para que puedas ver los detalles de terminación y calidad constructiva. Preventa – emprendimiento avilés 3863. Esta unidad se encuentra en planta baja; es apta comercial y profesional, con posibilidad de disponer de vidriera como local. Memoria descriptiva. El desarrollo ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para brindar confort y funcionalidad en cada rincón. A su vez, contará con una variedad de amenities pensados para el bienestar y el entretenimiento. Edificio apto profesional de 7 pisos y 19 unidades, compuesto por exclusivos departamentos de 38 a 90 m². En planta baja se encuentran, además del hall de acceso, una cochera y un local comercial. Amenities. sum con Jardín: Espacio polifuncional para reuniones y eventos, rodeado de naturaleza. Co-Working: Entorno compartido para trabajar de manera flexible, con conectividad a internet y acceso a office. Subsuelo. Con acceso por ascensor, se ubican el tanque cisterna y el sistema de bombeo de agua. Además, contará opcionalmente con: Bauleras: Espacio adicional para guardar pertenencias con total seguridad. Bicicleteros: Lugar seguro y práctico para bicicletas. Octavo piso. Solarium: Área abierta para relajarse y disfrutar del sol. Laundry: Instalaciones modernas para mayor comodidad. El edificio contará con ascensor electromecánico sistema Gearless (sin sala de máquina), con motor de alta eficiencia y bajo consumo, puertas automáticas y terminación en acero inoxidable con espejo. Especificaciones técnicas. Muros. Exteriores en ladrillo hueco de 0, 18 m. Tabiques no portantes en ladrillo hueco de 0, 12 m y 0, 08 m. Revoques. Exteriores: Revoque estilo texturado. Interiores: Revoque cementicio con terminación en yeso. Cielorrasos. Hall de acceso, estar-comedor y dormitorio: Yeso aplicado. Cocina y baños: Armado de placas de yeso. Carpinterías. Puerta de acceso a unidades en chapa F30 (certificada contra incendio), 0, 90 m de ancho. Ventanas con premarco, marco y hojas de aluminio con dvh línea Módena de aluar o similar Hydros, color negro. Puertas interiores tipo placa de 0, 80 m con marco chapa bwg Nº 18. Frentes de placard corredizos de mdf enchapado, con perfilería de aluminio anodizado natural. Herrajes marca currao, color bronce platil. Pisos, Zócalos y Revestimientos. Pisos y zócalos de porcelanato. Revestimientos en baños y cocina de cerámica. Mesadas, Muebles y Equipamientos (Baño y Cocina) Cocina: Mesada de granito gris mara o similar, con zócalo y frente recto pulido. Pileta doble marca mi pileta modelo E305. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno en melamina, con herrajes de aluminio y correderas metálicas en cajoneras. Espacio para microondas. Horno y anafe eléctrico marca Domec o similar. Instalación de purificador de aire tipo Spar. Baños y toilette: Mesadas de granito negro con pileta de porcelana. Estante bajo mesada. No se incluyen accesorios de baño (toallero, portarollo, jabonera, etc.). Muebles Y equipamiento comunes. sum: Mesas, sillas y menaje para 16 personas. Mesada de granito con pileta y grifería monocomando. Heladera, microondas y pava eléctrica. Jardín: Paisajismo perimetral en canteros o macetas, mesa baja y dos sillones. Co-Working: Mesas y sillas para 6 personas. Previsión para instalación de servicio de internet a cargo del consorcio. Bauleras: Espacios enrejados de piso a techo, con puerta rebatible y pasador para candado. Bicicleteros: Soporte para colgar en pared con gancho para candado. Solarium: Tres reposeras/camastros, un parasol plegable, mesa baja y dos sillones. Laundry: Previsión para instalación de máquinas lavadoras y secadoras, a cargo del consorcio. Instalación Sanitaria. Desagües cloacales y pluviales en material aprobado awaduct o similar. Abastecimiento de agua fría y caliente mediante sistema por termofusión marca aqua system o similar. Artefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías monocomando marca fv o similar. Agua caliente sanitaria central mediante termotanques a gas de alta recuperación. Instalación Termomecánica. Unidades equipadas con sistemas Split inverter marca Electra o similar, frío/calor en cada ambiente. Instalación Eléctrica e Internet. Instalación eléctrica trifásica para ascensor. Cañería de pvc reforzado aprobado. Circuitos independientes según proyecto eléctrico certificado por enre, con llaves térmicas y disyuntor general de primera marca, y jabalina de puesta a tierra. Llaves de luz y tomas marca cambre línea Siglo xxi. Timbre de entrada principal portero/visor marca Commax o similar. Previsión de “cañería vacía” en dormitorios y estar-comedor para proveedor de internet. Pinturas. Paredes interiores con látex blanco. Puertas interiores con esmalte sintético satinado. Cielorrasos de yeso con látex interior especial de primera calidad. Inicio de obra: Marzo 2025. Entrega Marzo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 75.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Triunvirato al 2800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso monoambiente a estrenar al frente, es una excelente oportunidad en una de las zonas de gran crecimiento urbano de la ciudad, Villa Ortúzar cuenta con una gran oferta de bodegones, restaurantes, algunos centros culturales. Además, sus avenidas principales cuentan con abundantes comercios y tráfico, con una excelente conectividad al resto de la ciudad, limitando con los barrios de Chacarita y Villa Urquiza. El departamento ofrece una distribución eficiente con una cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, con buen espacio de guardado, cocina y horno eléctrico, conexión para lavarropas. Amplio espacio con salida al balcón con vistas al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo. El departamento cuenta con pisos de porcelanato simil madera y agua caliente individual por termotanque. Se entrega con interiores de placares terminados, aire acondicionado, extractor de aire en la cocina, heladera y freezer bajo mesada y portero eléctrico inteligente con notificación al celular y apertura de entrada desde el departamento. Apto Profesional!. Se caracteriza por su diseño moderno y calidad constructiva. El edificio cuenta con amenidades que incluyen un sum y gimnasio, ideales para el estilo de vida contemporáneo. Este espacio es apto para uso profesional y permite mascotas, sumando valor a su versatilidad. Con una orientación que garantiza abundante luz natural, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida o inversión en una ubicación estratégica. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Triunvirato 2800 (Entre: Heredia y 14 de julio) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 120.947

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Triunvirato al 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

¡Descubrí la joya de Villa Ortúzar! Este moderno departamento en construcción, ubicado en Triunvirato 3582, Piso 5, Depto 01, es la opción perfecta para quienes buscan estilo y comodidad. Con 40. 27 M2 cubiertos, ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido con 2 ambientes: balcón, cocina americana, y living comedor. Ideal para profesionales y amantes de las mascotas, el edificio cuenta con amenities como parrilla, laundry y calefacción por radiadores. Disfrutá de la tranquilidad y accesibilidad, en una zona con servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y más. Perfecto para inversión, con alto potencial de alquiler. No apto crédito. ¡No te lo pierdas! tenemos showroom en belgrano para que veas terminaciones Y detalles de finalizacion! Hablame Y coordinamos visita! "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 122.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Donado 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Braian Rene Meneses Saravia. Departamento de 2 ambientes en Villa Ortúzar que logra algo difícil de encontrar en la ciudad: combinar vida de barrio, conectividad y espacios realmente disfrutables dentro y fuera de la unidad. Más allá de su excelente estado y diseño moderno, hay detalles que hacen que esta propiedad se sienta cómoda desde el primer momento. La vista abierta y la distancia con edificios linderos permiten una entrada de luz constante y una mayor sensación de privacidad, algo cada vez más valorado en departamentos urbanos. El balcón no funciona solo como un espacio exterior, sino como una verdadera extensión del living. La conexión visual con el exterior aporta amplitud, ventilación cruzada y una sensación de aire y desahogo que transforma el día a día. La distribución está muy bien resuelta: los ambientes tienen proporciones cómodas, buena circulación y espacios aprovechables sin metros “perdidos”. El toilette suma funcionalidad cotidiana y comodidad al momento de recibir visitas, mientras que los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez visual y bajo mantenimiento. Otro diferencial importante es el equilibrio entre tranquilidad y movimiento. La propiedad se encuentra en una zona residencial con identidad propia, pero a pocos minutos de polos gastronómicos, medios de transporte y avenidas principales. Una ubicación ideal para quienes quieren vivir conectados sin resignar calidad de vida. El edificio acompaña ese estilo de vida con amenities pensados para el uso real y cotidiano: piscina con solárium para disfrutar en verano, sum para reuniones o trabajo remoto y la posibilidad de cochera, un valor agregado clave en la zona. Una propiedad ideal para quienes priorizan luminosidad, practicidad, diseño moderno y una experiencia de vivienda más completa que la de un departamento tradicional. No es apto crédito. Departamento 2 ambientes en Villa Ortúzar – Balcón con vista abierta, y amenities exclusivos. Opción con cochera usdVer datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Donado 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Maria Marta Chandler. No es apto crédito. Departamento 2 ambientes en Villa Ortúzar – Balcón con vista abierta, y amenities exclusivos. Opción con cochera usdVer datos.. Resumen de características. 2 ambientes con balcón y vista abierta. Living-comedor luminoso. Dormitorio principal con placard. Cocina. Baño completo. Amenities: piscina con solárium y sum. Toilette. Piso Porecelanato simil madera. impecable. Ubicación: Villa Ortúzar, a 3 cuadras del subte. En pleno Villa Ortúzar, uno de los barrios que más ha crecido en los últimos años, se encuentra este departamento de 2 ambientes que combina diseño, confort y una localización estratégica. A tan solo tres cuadras del subte, con acceso rápido a importantes avenidas como Triunvirato, Álvarez Thomas y Federico Lacroze, esta propiedad asegura una conectividad única dentro de la ciudad. El entorno inmediato conserva la esencia de barrio tranquilo, con calles arboladas y casas bajas, al tiempo que suma una vibrante oferta cultural y gastronómica: cafés de autor, restaurantes de moda, mercados orgánicos y espacios de coworking. Además, en pocos minutos se accede a plazas, colegios, clubes y servicios de cercanía que hacen de la vida diaria una experiencia práctica y agradable. - El edificio y sus amenities. El complejo fue diseñado bajo criterios modernos, con líneas arquitectónicas sobrias y materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y estilo. Entre sus principales beneficios se destacan: Piscina con solárium, rodeada de un espacio pensado para el descanso y la recreación, ideal para disfrutar en verano o relajarse después de la jornada laboral. Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, perfecto para reuniones familiares, celebraciones o actividades laborales. Un lugar flexible que amplía las posibilidades de la vida cotidiana. Cocheras privadas opcionales que aportan un plus indispensable en la zona, donde estacionar en la vía pública puede resultar un desafío. La unidad incluye su propia cochera cubierta, de cómodo acceso. Seguridad y confort: sistemas de ingreso controlado, ascensores modernos y espacios comunes bien mantenidos refuerzan la sensación de tranquilidad y confianza. La unidad. Este departamento de 2 ambientes con balcón y vista abierta se distingue por su excelente distribución y su luminosidad. Living-comedor amplio y versátil, con salida directa al balcón. Su orientación favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un espacio cálido y agradable. Balcón corrido con visuales despejadas que amplían la percepción del espacio interior. Un lugar ideal para desayunar al aire libre, leer un libro al atardecer o compartir una cena íntima. Cocina integrada o semi-integrada, equipada con muebles de diseño contemporáneo, alacenas y bajo mesada,. Dormitorio principal de cómodas dimensiones, y excelente ingreso de luz natural. Baño completo, moderno y funcional, con revestimientos de primera línea, griferías de calidad y diseño pensado para la comodidad. Sensaciones y estilo de vida. Más allá de sus características técnicas, la propiedad transmite una sensación de amplitud y calidez que invita a proyectar la vida cotidiana. El balcón funciona como una verdadera extensión del living, creando un espacio intermedio entre el hogar y el exterior. El dormitorio, tranquilo y privado, es el refugio perfecto para el descanso, mientras que la cocina y el área social se integran con naturalidad para el disfrute diario. La posibilidad de contar con amenities como piscina y sum amplía la experiencia de vivir aquí. No se trata solo de un departamento, sino de un estilo de vida más completo, donde el edificio mismo se convierte en un espacio de disfrute. Ideal para distintos perfiles. Parejas jóvenes que buscan un primer hogar en un barrio con identidad propia y buena conexión con el resto de la ciudad. Profesionales que necesitan cercanía al transporte público y valoran tener espacios comunes de calidad. Inversores que apuntan a un inmueble de alta demanda para alquiler, tanto por ubicación como por servicios. Personas solas que priorizan practicidad, seguridad y confort en un entorno con vida de barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.900

$ 101.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Incas 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento luminoso a estrenar en el 7mo piso de un edificio con excelente calidad constructiva. • Cocina integrada con cocina a gas. • Pre-instalación para lavarropas. • Living-comedor. • Dormitorio. • Baño completo con bañera. • Balcón. • Placard de 3 hojas de piso a techo. • Aberturas dvh. • Caldera Dual individual a gas. • Pisos de porcelanato símil madera. Además: • sum en el 9no piso con 2 terrazas y 2 parrillas. • Cochera opcional en el edificio no incluida en el precio (usd 25. 000) Ubicación estratégica en Villa Ortúzar, sobre Av. De los Incas entre Av. Álvarez Thomas y Av. Triunvirato. Cercano a la línea B del subte y a numerosas líneas de colectivo. Zona ideal para recorrer a pie: abundante comercio de cercanía, espacios verdes, Corredor DoHo (Donado - Holmberg), cafés y restaurantes. Las fotos, descripciones e información son meramente descriptivos. Los datos exactos surgen del reglamento de copropiedad, del plano de mensura y demás documentos legales del inmueble. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 123.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roseti 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, piso 7, Vista Abierta, Muy Luminoso, en muy buen estado. Se desarrolla en un Living comedor con salida a balcón, a continuación una Cocina completa con artefacto a gas, lavadero independiente. 2 Dormitorios con placares y ventanas al frente. Aire Acondicionado en dormitorio principal y living. Los tres ambientes principales poseen gran luminosidad y ventilación cruzada. Las habitaciones y el pasillo tienen alfombra que requiere reemplazo. Luminoso: orientación Sur, vista abierta, muy silencioso. Agua caliente por calefón y calefacción individual por hogar a gas. Es Apto Crédito, Apto Profesional, Ideal para inversión como alquiler. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por planta. Sin amenities, Bajas Expensas. Villa Ortuzar es una zona de alto crecimiento, muy demandado por familias y parejas jóvenes que buscan su primera vivienda, en un entorno tranquilo, seguro y conectado fácilmente, buscando precios mas accesibles que barrios vecinos. Este barrio se destaca por su gran oferta Educativa y por su cercanía a polos gastronómicos y comerciales como Palermo, Belgrano R, Colegiales, y Chacarita, manteniendo a la vez un entorno arbolado y de ritmo relajado. A 3 cuadras de Av. Álvarez Thomas, 2 cuadras de Av. Elcano, a pocas cuadras del Subte Línea B (Estación Tronador) y rodeado de múltiples líneas de colectivos, con rápida conexión hacia distintas arterias de la Ciudad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 126.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Venta con renta: Contrato de Locación por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Valor del contrato $ 850. 000. -Unidad ubicada en el 3° piso frente Fraga. Cuenta con amplio balcón con espacio lavadero, kamado kb10 y jardin vertical, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 130.800

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HEREDIA 1320

Villa Ortuzar, Capital Federal

Lanzamiento en pozo en villa ortúzar – edificio boutique con cocheras. Ubicación privilegiada en un entorno verde y residencial, en el límite con Belgrano R y Colegiales. Un proyecto moderno pensado para el estilo de vida actual y con una excelente proyección de valorización. Detalles del Emprendimiento: • Etapa: Venta en pozo. • Fecha de entrega: Marzo 2029. • Baja densidad: Edificio de solo 7 pisos. • Tipologías: 2, 3 y 4 ambientes con plantas abiertas y gran entrada de luz natural. • Espacios exteriores: Grandes balcones en todas las unidades y espectaculares terrazas en los últimos pisos. • Estacionamiento: Cocheras disponibles en el edificio (fijas y cubiertas). Amenities en el último nivel (Piso 8): • Piscina. • Solárium. • Parrillas. • Sector verde común. Viví la tranquilidad del barrio con el confort de la arquitectura moderna. ¡Consultá hoy mismo por la financiación disponible y asegurá tu unidad en la mejor etapa del proyecto! ________________________________________. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 132.000

62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 1° piso frente Av Triunvirato. Cuenta con balcón con espacio lavadero y kamado kb10, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Patio. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 135.000

$ 304.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas al 3000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado en Villa Ortuzar, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano. Situado al frente, la propiedad cuenta con una orientación noreste. Todos los ambientes son externos, con amplias aberturas de aluminio adonizado, vista abierta a la ciudad, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de toilette de recepción, Living comedor con cocina integrada y lavadero. Muebles de cocina en melamina con cajoneras y espacio para microondas. Barras divisoras con mesada de granito y mueble de guardado inferior. Horno y anafe eléctronico marca Longvie. Un dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón de 14, 96 metros cuadrados. Pisos melamínicos de 9mm de alta calidad en living y dormitorios. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Agua caliente central por termotanques industriales. Conexiones de Internet, telefonía y datos. Este edificio de 8 años de antigüedad ofrece una variedad de amenities que incluyen un gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry y solarium con pileta para disfrutar en los meses más cálidos. Además, cuenta con seguridad las 24 horas. Posee rampas de ingreso, lo que lo hace apto para personas con movilidad reducida. La propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional, ofreciendo una flexibilidad única para sus futuros propietarios.?? Con una ubicación estratégica en Capital Federal, este departamento es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida. apto credito. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 136.000

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 2° piso frente Fraga. Cuenta con amplio balcón con espacio lavadero, kamado kb10 y jardin vertical, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa