581 Departamentos con living en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en Villa Ortuzar
Departamentos desdeUSD 168.000
5 un.3 a 4 amb.71 a 126 m² tot.
Alvarez thomas 1600
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Excelentes unidades: 1, 2, 3 y 4 ambientes con cocheras optativas. Mucha luminosidad ya que es en esquina en zona residencialTerminaciones de calidad: ferrum, longvie, porcelanato simil madera. Oportunidad de Financiacion! Se puede ingresar con el 50% del valor del departamento y luego pagar cuotas mensuales hasta la posesion de la propiedad. Hay cocheras Disponibles: consultarVale la pena!

Super destacado

USD 146.000
$ 160.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
DE LOS INCAS, AVDA. 4610. Entre Torrent y Gamarra
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes y medio en Villa Ortuzar, Capital Federal. Se vende como está con todo el mobiliario incluido. De Los Incas al 4600. Con Cochera fija en planta baja. 200 metros Subte B Incas Parque Chas. Piso 6 súper luminoso al frente. Vista abierta con balcon. Silencioso aberturas doble vidrio dvh. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio con vestidor. Acceso a ambiente al contrafrente con cerramiento (9 m2 aprox) posibilidad de anexarlo al dormitorio ó escritorio ó sala estar. aa. Listo para escriturar Okxintel(dmp-dmp-801)

Super destacado

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 111.400
1 un.1 a 2 amb.42 a 93 m² tot.
avenida elcano 3779
Villa Ortuzar, Capital Federal
PiletaSolarium
El proyecto se encuentra en Elcano 3779, una esquina dentro del Distrito Elcano, Buenos Aires. El Distrito Elcano es un nuevo polo que busca ser un punto de encuentro que combina cultura, gastronomía y espacios verdes, transformando la experiencia urbana. La ubicación es estratégica, a metros de la Plaza 25 de Agosto y el polo cultural y gastronómico del Distrito Elcano. Se desarrolla sobre un zócalo comercial, con la planta baja actuando como espacio de transición entre el programa residencial y lo público. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes destinadas tanto a vivienda individual como a desarrollo profesional. Los amenities se encuentran en la azotea, incluyendo piscina, parrillas y solárium con vistas al Distrito. En la parte inferior del proyecto se ubican el laundry y un sum con expansión.

Destacado

USD 115.000
$ 248.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Estomba al 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento en 2do piso por escalera, a 1 cuadra de Av. Alvarez Thomas y a a vuelta de la Plaza 25 de Agosto! Está ubicado al contrafrente, con vista a pulmón de manzana despejado, y con orientación Este, que le brinda excelentes luz y sol. Incluye una terraza propia de 16 m2 con puerta individual. Necesita algunos arreglos. Consta de: - Hall de entrada 3, 6 m x 1, 1, m- Living-comedor 4, 6 m x 4, 4 m- Hall de distribución- Dormitorio principal de 3, 3 m x 2, 9 m con placard- 2do dormitorio de 3 m x 3 m con placard y balcón francés- Baño completo- Amplia cocina-comedor diario de 4 m x 2, 5 m con lugar para heladera y lavarropasPisos de parquet y mosaico granítico. 4 ventiladores de techo y 2 artefacto de A/A Split. Calefacción por estufa tb y agua caliente por termotanque. Sup ppia: 64 m cubiertos + 16 m2 terraza

Super destacado















































