191 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Giribone 1325
Villa Ortuzar, Capital Federal
Actualmente alquilado con contrato vigente. Departamento en venta en Villa Ortuzar, ideal para quienes buscan un espacio funcional. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 40 m² de superficie construida y 44 m² totales. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad, con una antigüedad de 70 años, se ubica al frente y ofrece luminosidad gracias a su orientación no. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado, balcón, cocina y living comedor. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, encargado y solarium. Además, posee termotanque para el agua caliente. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público. En los alrededores, se encuentran comercios, servicios y espacios verdes, creando un entorno ideal para el día a día. El edificio tiene 9 pisos y la propiedad se encuentra en un piso con 5 o más plantas.


USD 95.000
$ 95.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caldas 1500
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcón terraza techado, super luminoso. Muy buena ubicación, a tan solo 150 mtrs de Av. Triunvirato y del Subte B estación Tronador. Living-comedor con aire acondicionado frio-calor. Puerta balcon con persiana de madera al exterior. Balcón terraza con cerramiento, vista abierta, conexión para lavarropas y bacha. La unidad se encuentra en un 8vo piso (orientación Oeste). Cómodo dormitorio con placard y persiana en la ventana (muy luminoso con orientación este) Amplia cocina independiente con ventana y buena vista. Baño con ducha y ventilación al exterior totalmente refaccionado a nuevo. Edificio en muy buen estado. Se realizo frentes y fachada completo y renovación integral del ascensor. Los locales de pb pertenecen al consorcio y se alquilan para bajar el valor de expensas.


$ 750.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 1407
Villa Ortuzar, Capital Federal
Se alquila con muebles A $1. 000. 000 Y sin muebele $ 800. 000, lavadero independiente, baño completo, super luminoso, dormitorio con olacard, cocina muebles completos

$ 850.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Elcano al 3800 Excepc 2 AMB C/bcon COC A Gas+lav Bajas Expensas
Villa Ortuzar, Capital Federal
Hermoso 2 Ambientes "A Estrenar " contrafrente con Balcón super luminoso. - Living Comedor pasante con balcón con vista a gran pulmón de manzana. - Toilette de recepcipçión - Excepcional cocina completa con horno y cocina a gas y conección para lavarropas. - Excelente Dormitorio en suite con muy buenos placards. - Bajas Expensas.











































