• Villa Luro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 88.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

2 cocheras optativas en venta planta baja U$S 23. 000. - La cochera No esta incluida en el precio de publicacion. Departamento monoambiente en venta A estrenar en Villa Luro - Oportunidad de Inversión - no Apto crédito. Ubicado sobre la calle Ramon L. Falcon al 4900, entre Donizetti y Leopardi. Próximo a la Av. Rivadavia, centro comercial de la zona y a medios de transporte. Superficie total: 36. 03 m2 / Superficie cubierta: 32. 70 m2 / Superficie descubierta: 3. 33 m2Es un monoambiente en el cuarto piso al frente. Luminoso ambiente con pisos porcelanato, tiro balanceado, pre instalación para aire acondicionado y salida a balcón. Cocina integrada con muebles altos y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico individual - Espacio para lavarropas bajo mesada - Baño completo - Placard movible con interiores en la unidad - Portero visor. Expensas $ 88. 000 aprox. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso (en su planta tipo) - Sin encargado - Apto profesional - Unidad apta para personas con movilidad reducida. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado

USD 95.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pola al 200

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en construccion, en villa luroviví o invertí en uno de los proyectos más atractivos de Villa Luro. Presentamos el monoambiente de pola 200, un desarrollo moderno de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan confort, estética y excelente ubicación. Obra en proceso - Fecha estimada de finalización: Marzo 2026Además, el proyecto ofrece una excelente oportunidad de financiación: - 40% de anticipo y Saldo en 15 cuotas en usdla unidad ofrece: - Ambiente amplio y funcional- Cocina integrada- Balcón aterrazado- Grandes ventanales y excelente luminosidad- Terminaciones modernas- Diseño eficiente ideal para renta o primera viviendaSuperficie total aproximada: 40 m²• Cubierta: 34 m²• Semicubierta: 6 m²El edificio se desarrolla en 8 niveles y se destaca por su arquitectura moderna, detalles de categoría y espacios pensados para disfrutar el día a día. En la terraza accesible con áreas destinadas al esparcimiento y relax, además en el subsuelo tendrá una cava de vino cada unidad! Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Luro: - A metros de Av. Rivadavia- Cercano a centros gastronómicos- Excelente conectividad y transporte- Entorno residencial consolidadoIdeal para: • Inversión en pozo• Renta temporal o tradicional• Primera vivienda• Estudiantes y profesionalesAdemas el edificio cuenta con unidades de 3 ambientes disponibles! Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Irigoyen y Victor Hugo

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Irigoyen y Victor Hugo (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/05/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional e/ Avenida Castro y Artigas

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guardia Nacional entre Avenida Castro y Artigas (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia y Dante

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Dante (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Ramón L. Falcón e/ Albariño y Corvalan

Villa Luro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ramón L. Falcón e/ Albariño y Corvalan (Villa Luro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 46mts2 totales, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

SAN BLAS 5471. Entre Victor hugo y Cortina

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento en Villa Luro excelente ubicación, Monoambiente al contrafrente, Cocina a gas, Termotanque eléctrico, split frio calor instalado y baño completo con bañera. Excelente estado! Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 47, 53, 57, 99, 166, 172, 181, 195. Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo hogar! Contrato A 24 meses con incremento trimestral por ipc. requisitos: - 1 Mes de Deposito. -1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firma ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-620)

Destacado

USD 59.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia al 9999

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos en venta de 1 Y 2 ambienteslocal en venta pb con entrepiso Y subsuelo de 320m2 totalesconsulte por unidades disponibles en distintos pisosdepartamentos "A " / " B " / " C " monoambientes (desde 32 A 38 M2 incluyendo el balcón) departamentos "D" 2 ambientes (43M2 + 9M2 de balcón) Departamentos monoambiente desde u$s 59. 900. --entrega mediados 2028-Posibilidad de financiación 50% al boleto y 24 cuotasConstructora afianzada y de larga trayectoría en Villa LuroEdificio moderno, en la mejor zona de Villa Luro con excelentes terminaciones. Todas las unidades al frente. Oportunidad de comprar una unidad a estrenar en cuotas!. detalles de terminación rivadavia 9995/9generales· Cocina y/o anafe eléctrico de 4 hornallas. Termotanque eléctrico· Instalación eléctrica con llaves termomagnéticas e interruptor diferencial· Inodoro y bidet con mochila Roca o similar· Cañerías embutidas para tv· Portero eléctricopisos Y revestimientos· Baños y cocinas revestidos con cerámicas· Artefactos Ferrum o similar· Pisos cerámicos en baño y cocina, porcelanato en living· Terminaciones interiores y cielorrasos en yeso u hormigón visto· Cielorrasos en baño ejecutados en Durlockmuebles Y terminaciones· Muebles de cocina con mesada en granito y alacena· Puertas interiores enchapadas en cedro. Puerta acceso a la unidad ignifuga F30· Aberturas D. V. H y aislante térmico· Vanitory en baños· Balcones con baranda, herrería adecuada y pintura antióxido· Griferías fv o similar· Ascensor Súbito o similar para 4 personas· Pintura de las unidades Alba látex lavable color blanco· Iluminación luz corte y encendido automáticoguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente en Villa LuroApto ProfesionalNo se acepta mascotasUbicado en la zona de Villa Luro, este departamento a estrenar, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar o oficina cómodo y bien comunicado, con una hermosa vista. La propiedad, La zona es privilegiada en cuanto a servicios: cuenta con más de 10 instituciones educativas en un radio de entre 2 y 10 minutos de distancia, además de la cercanía a importantes espacios verdes, plazas y centros de salud de primer nivel, lo que convierte a esta ubicación en una opción sumamente práctica para el día a día. Se encuentra a 100 metros del polo gastronomico de villa luro y su plaza el Ejercito de los Andes. Gimnasios, Comercios y Acceso a autopista en pocos minutos. El edificio es a estrenar son nueve pisos, y por cada piso hay tres departamentos, cuenta con 1 ascensor y expensas bajas. La puerta de acceso es a traves de cerradura digital controlada por app. Los palieres cuenta con puertas F60 con proteccion para incendios de hasta dos horas. Calidad del edificio: excelente calidad constructiva. El departamento cuenta con 1 ambientes, al ingresar nos encontramos con la cocina moderna, todo electrico, cuenta con horno y anafe, y extractor tipo slider, la muebleria premium alta y baja, con bastantes espacio de guardado, cuenta el ambiente con una division ideal para cama y espacio de living, y 1 baño excepcional moderno con espejo moderno con touch para la iluminacion. Y un balcon amplio con una vista espectacular hacia el boulevard. El agua caliente es centralizada, y la unidad cuenta con 1 aire acondicionado split frio/calor. Transporte publico: acceso a todos las lineas de colectivo tanto para el centro de la capital, como hacia la provincia de buenos aires. Entre los servicios disponibles, la propiedad está conectada a agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. Estos servicios aseguran comodidad y facilidades en el día a día. Requisitos: -mes de alquiler-deposito de garantia-garantia propietaria de caba + garante con recibo de sueldoo en el caso de no tener garantia propietaria puede usar la opcion de: seguro de caucion de la compañia respaldar S. apara mas informacion contactame y coordinamos una visita para hacer de esta casa, tu proximo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa