8 Departamentos con jardín y 1 ambiente en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 1.300
$ 300.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5741
Villa Luro, Capital Federal
Excelente dos ambientes en alquiler en la mejor zona de villa luro. La unidad cuenta con Ventanas de pvc con dvh, Pisos de porcelanato, horno y anafe electrico, amplia cocina con desayunador, espacio de guardado, aire split frio calor instalado, pisos de madera en habitacion con importante placard con interiores. La cochera es cubierta y esta incluida en el valor. El edificio cuenta con piscina, parrillas, salon de usos multiples, laundry ( y tambien conexion de lavarropas en ele dpto) gimnasio, sauna, jardines y seguridad

Destacado

USD 95.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
CORVALAN 0. Entre Esq Rivadavia y Ramon Falcon
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. pre venta, categoria premiun, balcones, terrazas con jardin. Ubicacion excelente! Fte A plaza los andes. xintel(mco-mco-2717)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CORVALAN 0. Entre Esq Rivadavia y Ramon Falcon
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamentos de 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. pre venta, categoria premiun, balcones, terrazas con jardin. - ubicacion excelente! Fte A plaza los andes. xintel(mco-mco-2719)














































