• Villa Luro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos amoblados con living y 2 ambientes en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 97.368

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Tu próxima historia comienza en Av. Rivadavia 9956 – cabaimaginá levantarte cada mañana en un departamento bañado por la luz natural, en pleno corazón de la ciudad. Bajás a la cocina, equipada con todo lo que necesitas: muebles modernos, mesada de granito, el aroma del café recién hecho… Todo en un espacio pensado para que vivas cómodo, sin renunciar al estilo. Este edificio nuevo, moderno y funcional, está ubicado en Av. Rivadavia 9956, una de las avenidas más icónicas de Buenos Aires. Son 9 pisos, 53 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para quienes buscan algo más que un simple lugar donde vivir. Cada rincón habla de calidad: pisos de porcelanato, griferías Piazza, sanitarios Ferrum, carpinterías de aluminio. Todo está en los detalles. ¿Y los momentos especiales? Se viven arriba: una terraza amplia con solárium y parrillas para esas tardes de verano entre amigos, un sum para celebraciones y un laundry que hace tu rutina más práctica. Además, tenés acceso independiente y un local comercial en planta baja que le suma valor al edificio sin quitar privacidad. Y como si fuera poco, estás hiperconectado: - A pasos de la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento- Con múltiples líneas de colectivo que te llevan a todos lados: 1, 2, 8, 46, 86, 96, 104, 113, 136, 163, 182, entre otras. Ya sea que estés buscando tu primer hogar, una inversión segura o simplemente un cambio de aire, este desarrollo es la oportunidad que estabas esperando. Tu nueva vida te espera en Av. Rivadavia 9956Conectá con tu próximo capítulo

Super destacado

USD 900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Luro-alquiler Temporal

Villa Luro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa luro-alquiler temporalubicación: Gral. César Díaz 5500-Villa Luroprecio: 900usd paquete Este moderno departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal en el atractivo barrio de Villa Luro. Este monoambiente en dúplex está diseñado para brindar comodidad y estilo. Construido en 2007, el departamento cuenta con un dormitorio, una cocina equipada con nevera y microondas, y un acogedor living comedor con una tv de pantalla plana. El baño incluye bidet y se proporciona ropa de cama y toallas. El espacio es luminoso y está totalmente amoblado, ofreciendo aire acondicionado individual para mayor confort. Disfrute de vistas a la ciudad desde su balcón privado, con orientación este, el departamento se encuentra a solo 6. 1 km de Plaza Arenales, 9. 3 km de Plaza Serrano y 12 km de los Bosques de Palermo. El Aeroparque Jorge Newbery está a 17 km, facilitando el acceso a conexiones aéreas. Ideal para quienes buscan un lugar bien conectado, este departamento ofrece una combinación de ubicación estratégica y comodidades modernas en un entorno residencial tranquilo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Luro-alquiler Temporal

Villa Luro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa luro-alquiler temporalubicación: Gral. César Díaz 5500-villa Luro precio: 900usd paquete Ubicado en el encantador barrio de Villa Luro, este departamento ofrece una experiencia única para quienes buscan combinar comodidad y conveniencia en Buenos Aires. Este apartamento en dúplex de 42 m2 ha sido diseñado para maximizar la luz natural y ofrecer un ambiente acogedor y funcional. En la planta superior, el departamento cuenta con un dormitorio cómodo y un baño completo, además de un balcón privado que ofrece vistas a la avenida. La ubicación es privilegiada: justo enfrente, encontrarás dos plazoletas y, a una cuadra, parques arbolados con gimnasios al aire libre y senderos para caminar o correr. Además, los amantes de la música estarán a pasos del Club Vélez, y la proximidad al Movistar Arena es ideal, con una parada de Metrobus a solo 100 metros. El apartamento, con aire acondicionado, incluye una sala de estar y una cocina completamente equipada con nevera y cafetera. Se ofrece con wifi gratuito en todo el alojamiento y vistas al jardín. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Este acogedor espacio admite mascotas y está completamente amoblado, proporcionando todo lo necesario para una estancia cómoda. Disfruta de la tranquilidad de Villa Luro y de la comodidad de llegar fácilmente desde el Aeroparque. Un lugar ideal para quienes buscan un hogar temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Luro-alquiler Temporal

Villa Luro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa luro-alquiler temporalubicación: Gral. César Díaz 5500-Villa Luroprecio: 900usd paquete Ubicado en la tranquila zona de Villa Luro, este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida única en Buenos Aires. Con una superficie de 50 metros cuadrados, este apartamento está diseñado para maximizar la luz natural y el confort. El dormitorio principal cuenta con un placard amplio y aire acondicionado frío-calor, garantizando comodidad en todas las estaciones. La cocina independiente está completamente equipada con horno, cocina y todos los utensilios necesarios, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa. El salón es acogedor, con un cómodo sofá cama, espacio de trabajo y televisión con cable. Desde el amplio balcón, amueblado con mesa y sillones de exterior, podrás disfrutar de momentos de relajación o cenas al aire libre, con vistas a dos plazoletas justo enfrente. La ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza y la actividad física, a solo una cuadra se encuentran parques arbolados con gimnasio al aire libre y una pista para correr. Además, los aficionados a la música tienen la ventaja de llegar caminando al Club Vélez, y para eventos en el Movistar Arena, la parada de Metrobus a solo 100 metros ofrece un rápido acceso. El departamento también es muy accesible desde el Aeroparque Jorge Newbery, a solo 17 km. Además de ser apto para mascotas. Ideal para quienes buscan un hogar temporal que combine confort, accesibilidad y una excelente ubicación en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 6500

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Excelente ubicación en el barrio residencial de Versalles. Zona tranquila y silenciosa, rodeada de espacios verdes. Zona en crecimiento! Características: - Baño completo con bañera. - Calefacción a gas. - Cocina integrada semi integrada con salida al lavadero. - Dormitorio con placard y ventana al pulmón. - Lavadero con instalación de lavarropas y ventanal. - Living Comedor. - Recibidor por pasillo y distribuidor de ambientes. A 200m de las plazoletas del paseo Versalles. A 200m de la comisaria N°10. A 400m de Av. Juan B. Justo. A 700m de Av. Gral Paz. Cercanía a múltiples lineas de transporte públicos. ¡No pierdas la oportunidad de inversión que estabas buscando! Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más rentables. Agenda tu visita! Y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Además, si necesitas vender tu propiedad, ¡tenemos la solución perfecta! Podemos ayudarte a realizar ambas operaciones al mismo tiempo. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cpi 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional al 739

Villa Luro, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes a Estrenar al Frente con Balcón oportunidad venta dpto de 3 amb con baulera 185. 000 usd Y cochera cubierta +baulera por 25. 000 usd - precio total usd 210. 000financiación directa, el propietario acepta anticipo de 150. 000 y el monto restante en cuotas, evaluan propuestas! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente con un balcón corrido súper amplio y vista abierta, ideal para quienes buscan confort y calidad. Distribución y características: Living-comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con alacenas y bajo mesada de gran calidad, y termotanque eléctrico. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción, ideal para visitas. Baño completo con bañera, moderno y funcional. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Detalles de categoría: Pisos de porcelanatoGriferías marca RocaCerraduras electrónicas en todas las unidadesAberturas de excelente calidadPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por losa radianteUbicación privilegiada: en el corazón de Mataderos, sobre una tranquila calle residencial y a pasos de importantes avenidas como Emilio Castro y Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a bancos, comercios, restaurantes, plazas y mucho más. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en un departamento de calidad y con todos los detalles pensados para vos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 92.000

16%

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esteves Sagui 102. Entre Av Rivadavia

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera en Villa Luro, Capital Federal excelente acceso. Ubicado en el Barrio de Liniers a media cuadra de Av. Rivadavia, a 8 cuadras de Av. Juan b Justo. Es un departamento de 2 ambientes con cochera y balcon terreza que cuenta con, -Cocina integrada al living comedor, Dormitorio, Baño completo, Balcón aterrazado-Hermosa Vista abierta todo luz y sol. Frente-Con cochera cubiertaApto Crédito! Escuchamos ofertas! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9510)

Super destacado

USD 240.000

$ 160.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Villa Luro, esta propiedad se encuentra en un barrio residencial tranquilo, con una atmósfera familiar y arbolada. A pocas cuadras se destacan espacios verdes como la Plaza Ejército de los Andes, ideal para actividades al aire libre. La zona cuenta además con cercanía a centros comerciales, colegios y una variada oferta gastronómica sobre avenidas principales como Avenida Rivadavia. Un desarrollo de categoría diseñado bajo estándares modernos, distribuido en 10 pisos con un entorno exclusivo: Distribución: Del 1° al 9° piso, el edificio cuenta con una unidad al frente y dos al contrafrente. El 10° piso corona el proyecto con una unidad residencial y el sum (Salón de Usos Múltiples) con un espacio ideal para reuniones, equipado con cocina y baño propio. El edificio posee dos ascensores independientes (uno para el sector frente y otro para contrafrente), optimizando la privacidad y los tiempos de espera. Esta exclusiva unidad se destaca por su diseño funcional y la amplitud de sus ambientes, y se encuentra en un 2do piso con vista al frente y palier privado, el cual se accede mediante ascensor. En cuanto a su distribución: - Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, un espacio lleno de luz natural con salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. La zona social se complementa con una cocina independiente de dimensiones generosas, que ofrece un completo amoblamiento de alacena y bajo mesada. Este sector se conecta con un práctico lavadero que ventila hacia un balcón privado que mira al pulmón del edificio, con el gran atractivo de poseer una parrilla propia. - El sector privado se organiza a través de un hall de distribución que garantiza la intimidad de los dormitorios. El dormitorio principal es una verdadera suite, equipada con un exclusivo sector de vestidor, baño privado y salida al balcón corrido frentista. Por su parte, el segundo dormitorio también disfruta de acceso directo al balcón del frente y cuenta con su respectivo placard empotrado, mientras que el tercer dormitorio, también con placard, ofrece una vista tranquila hacia el pulmón del edificio. Finalmente, un baño completo con ducha asiste tanto a las habitaciones secundarias como a las visitas. Detalles de Categoría: - Climatización: Aires acondicionados Split frío/calor. - Aberturas: Aluminio con dvh para un óptimo aislamiento acústico y térmico. - Puertas interiores con marcos de chapa y hojas de madera F30 (ignífugas). - Pisos y Revestimientos: Porcelanato de primera calidad en living, comedor, cocina y baños. - Cocina: Mesada de granito con revestimiento combinado, equipada con muebles de melamina de diseño moderno y extractor instalado. - Equipamiento de Baño: Sanitarios de marcas líderes, griferías de alta gama y kit completo de accesorios. Incluye sistema de extracción de aire. - Tecnología: Seguridad reforzada mediante portero eléctrico con visor. - Privacidad: Palier Privado. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Trenes: Sarmiento - estación Villa LuroSi queres hacer de esta hermosa unidad, tu hogar, contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 99.500

$ 249.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donizetti 41

Villa Luro, Capital Federal

Descubre este impecable departamento ubicado en el corazón de Villa Luro, sobre la calle Donizetti. A 50 mts de Av Rivadavia lo cual permite movilizarse con comodidad por la diversidad de colectivos, a 50 mts de la subida a la autopista. A pocas cuadras la estación Villa Luro del tren Sarmiento Situado en el piso 24, ofrece una vista panorámica del oeste, permitiéndote disfrutar de los atardeceres más espectaculares. El balcón corrido está completamente equipado con rejas, mosquitero, cerramiento, y cortinas de lona para garantizar tu comodidad y seguridad. La propiedad cuenta con una cocina moderna, cuya instalación eléctrica ha sido reforzada para satisfacer el consumo actual, junto con una mesada de mármol que aporta elegancia y funcionalidad. El lavadero es independiente, ofreciendo mayor comodidad para las tareas del hogar. El departamento dispone de tres ambientes luminosos durante todo el día, gracias a su orientación. Los placares son amplios y cuentan con estantes con corredera, brindando un almacenamiento eficiente. La seguridad es primordial, por eso posee una puerta de acceso marca Pentágono y persianas eléctricas en los balcones, lo que elimina la necesidad de hacer esfuerzo para operarlas. Con una superficie cubierta de 58 m2 y 9. 5 m2 de Semicubierto, el inmueble está listo para habitar y es apto crédito. El edificio cuenta con tres ascensores, calefacción individual por aire, y está completamente equipado con servicios esenciales. Además, es amigable para mascotas y tiene preinstalación para aire acondicionado. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una combinación de confort, seguridad, y una ubicación estratégica en Capital Federal. Los gastos comunes son razonables, y el estado general del inmueble es impecable, lo que lo convierte en una opción excepcional para vivir o invertir. Llamanos y coordinamos una visita cuando vos quieras. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.440

21 un.1 a 2 amb.33 a 83 m² tot.

DONIZETTI 118

Villa Luro, Capital Federal

BalcónBalcón

Donizetti 118 - venta de emprendimiento en villa lurofecha de finalización proyectada: Mayo 2028los valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación consulte valores con tasa financiera con formatos del 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. El emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, donde podrás encontrar decenas de actividades para tus hijos y además realizan colonia de verano. Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. - Fácil y rápido acceso a 200m a la Autopista Perito Moreno. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pb3 cocheras, Local Comercial, Bicicleteros. 1° al 7° piso1 departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) 1 departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) 1 departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) 8° piso1 departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) 1 departamento de 2 ambientes al frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) 9° piso1 departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales al frente (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 455

Villa Luro, Capital Federal

Proyecto en preventa | Villa Luro. A estrenar. Ubicación privilegiada sobre calle Pieres al 400, en pleno corazón de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia, Av. Larrazábal y la Plaza Ejército de los Andes. Una zona residencial en expansión, con excelente conectividad y entorno verde. Edificio de 6 pisos + amenities, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, patios, balcones y terrazas. Cuenta con 14 cocheras, hall de acceso de diseño moderno y amenities pensados para el confort cotidiano. Unidades disponibles: • 2 ambientes con balcón. Sup. Total desde 50 m² a 69 m² Living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. • 3 ambientes con balcón. Sup. Total 71, 94 m² 2 dormitorios (principal con vestidor), cocina separada con barra, baño completo y balcón. • 4 ambientes con balcón o terraza. Sup. Total desde 130 m² a 146 m² 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite), toilette, amplio living comedor con cocina integrada y balcón. Detalles constructivos: - Carpinterías de aluminio negro con vidrios dvh. - Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar. - Cielorrasos de yeso aplicado y suspendido. - Cocinas con mesadas de mármol, horno eléctrico y anafe a gas. - Muebles bajo mesada y alacena en melamina. - Griferías fv / Hidromet o similar. - Baños con lavatorio suspendido, inodoro con mochila y espejo. - Instalación prevista para lavarropa, lavavajillas y parrilla eléctrica. - Puertas de acceso F30 en madera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 127.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

BYRON 100. Entre Av. Rivadavia y Falcon, Ramon L., Cor.

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Depto al contrafrente con entrega en Mayo 2026. Excelente ubicación, a mts de Av. Rivadavia y a 500 mts de Acceso Au. Perito Moreno. Cercano a variedad de comercios, supermercados, medios de transportes, espacios verdes y colegios. Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, con unidades de 1 ambiente al frente y 2 ambientes al contrafrente. Cocheras en planta baja. 1 ascensor. Se ingresa al depto. Hacia un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es integrada, esta amoblada con alacena y bajo mesada, cuenta con cocina a gas, mesada graníticanegro Brasil y bacha de acero inoxidable con griferíamonocomando. Toilette de recepción. Amplio dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Agua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación. Va a tener 1 aire acondicionado por unidad funcional. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4610)

Super destacado

$ 750.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murature al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler - dos ambientes con balcóndepartamento de dos ambientes desarrollado en un 2° piso. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, otorgando ventilación y luminosidad natural. Cocina integrada con bajo mesada y alacena, extractor. Pasillo de distribución hacia baño completo con bañera y dormitorio con placard, ventana con red de protección, cortina black out y mesas de luz amuradas. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con pisos de cerámica. Tanto el living como el dormitorio poseen estufa a gas. Agua caliente por calefónUbicado a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con fácil acceso a múltiples medios de transporte público. Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas, abl, aysa y expensas ordinarias. requisitosingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Depósito en garantía: U$D 600. - no acepta mascotas -contratoplazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. medidasliving comedor: 5, 35 m x 2, 90 mCocina: 2, 60 m x 1, 95 m con conexión para lavarropasAntecámara: 2, 30 m x 0, 95 mDormitorio: 3, 65 m x 2, 80 mBaño: 2, 40 m x 1, 65 mBalcón: 4, 50 m x 1 mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida conforme Ley 5115, Artículos 1 y 2, caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa