8 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Lugano, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.900
118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Saladillo al 3735
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento 5 ambientes en excelente ubicación – Barrio LuganoSuperficie: 118 m² totales | 96 m² cubiertosAmbientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2 completosAntigüedad: 17 añosPiso: 3°Descripción: Luminoso y cómodo departamento ideal para familias. Cuenta con living comedor amplio con salida a balcón terraza, cocina independiente con espacio para comedor diario, y 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. La unidad se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse. Ubicación: A tan solo 1 cuadra de Av. General Paz, con accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad, transporte público cercano y comercios a pocos metros. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y excelente conectividad

USD 220.000
$ 220.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Mitre 695
Morón, Morón
El departamento está ubicado a 5 cuadras de la estación y es al frente Abarca un piso completo con palier privado con llave de seguridad y entrada secundaria; con 2 cocheras. Tiene doble circulación, aire acondicionado y caldera central. Es muy luminoso. Está claramente delimitada el área privada de la pública. Al ingresar se encuentra un toilette de recepción con un placard pequeño para los abrigos de quiénes llegan. Tiene un balcón corrido con cerramiento completo que acompaña al living y uno de los dormitorios. . Posee 4 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor diario, amplio living con balcón corrido y lavadero. Cochera doble. En muy buenas condiciones, para mudarse ya. Valor de las expensas $ 220. 000 diciembre 2024.

USD 120.000
115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Abel Costa 808
Morón, Morón
Cómodo departamento con excelente balcon terraza al frente semicubierta de 7m2 y patio de 13m2. Amplio living comedor, cocina comedor totalmente amoblada y dos baños completos. Parte privada compuesta por cuatro dormitorios, todos amplios con gran ventanal, tres con placard. El edificio cuenta con cómodo Sum, Pileta con solarium en un amplio espacio verde.


USD 72.000
$ 8.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Corrales 3600. Entre Av Lacarra y Mariano Acosta
Villa Soldati, Capital Federal
Apto crédito. Departamento de 5 ambientes, al frente. Superficie total de 100m², cubierta de 72m² y descubierta de 28m². Cuatro dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Dos balcones terraza. Baulera. Pisos de cerámica. Edificio de 7 pisos, 1/2/3 departamentos por piso. 5º piso. Expensas $8. 000(febrero 2026). Antigüedad 50 años. Ascensor. Colectivos: 28, 91, 101, 115, 143, 150, 188. Subtes: pte. Illia (Lacarra) (Premetro). Trenes: Presidente Illia (Belgrano Sur). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. . -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2362)












































