• Villa Lugano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramirez al 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes – Muy Luminoso y Excelente UbicaciónOportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en un sexto piso con excelente luminosidad natural y agradable vista abierta al parque del edificio. La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con ambientes funcionales, cómodos y bien ventilados. Características principales: Living comedor amplio y luminosoDos dormitorios con buena entrada de luz naturalCocina completa con espacio de lavaderoBaño completoServicio de gasPisos cerámicos en muy buen estadoVista abierta y entorno arboladoMuy buena ubicación y accesosIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich – Matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Transportes CercanosColectivos: 28, 47, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188Subtes (Metro): centro civico lugano (Premetro), gabino ezeiza (Av. Cnel. Roca) (Premetro), general savio (Premetro), nicolás descalzi (Premetro)

Super destacado

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

2 de Abril de 1982 al 6400

Villa Lugano, Capital Federal

Te presentamos este luminoso departamento de 6 ambientes con 30 años de antigüedad. Ubicado en Villa Lugano, sobre la calle 2 de Abril de 1982 al 6400. apto créditocaracterísticas del departamento: • Cocina con comedor diario• Cinco dormitorios con ventilación al exterior• Dos baños completos• Patio cubierto• Lavadero independiente• Calefacción por tiro balanceado• Parcialmente renovadoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Av General Paz. • Colectivos cercanos: 8, 50, 80, 145, 185• Línea de Tren: Belgrano Sur – Villa MaderoSeguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 85.499

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Leon Suarez al 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Dos ambiente a Estrenar en segundo piso al frente con balcón. Ideal Primera Vivienda o Inversión | Entrega InmediataSi estás buscando tu primer departamento o una inversión accesible con gran potencial, esta unidad es una oportunidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Se trata de un hermoso departamento con un balcón muy amplio, muy luminoso por su orientación al Norte, ventilado y a estrenar, ubicado en un edificio moderno, terminado y listo para habitar. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, con materiales actuales y espacios pensados para la vida diaria. La unidadAmbiente amplio, ideal para vivir cómodo o para alquiler inmediato. Cocina a gas de 4 hornallasMesada de granito con bajo mesada instaladoEspacio para heladeraConexión para lavarropasPlacard con puertas corredizasPisos de porcelanatoBaño completo con inodoro, bidet y vanitoryEn la planta existen tres unidades, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. El edificioEdificio moderno con espacios pensados para disfrutar. AscensorAgua caliente central por calderasum con espacio para parrillaBalcones con baranda de vidrio, aportando mayor categoría estética al edificio. Oportunidad para inversoresEn el edificio también hay disponibles: • Monoambientes con balcón en 1 y3 piso. • Departamentos de 2 ambientes en planta baja• 2 ambientes con balcón en 1, 2 y 3 piso• Unidad exclusiva en 4° piso con balcón terraza (74 m² totales) Todas las unidades se encuentran terminadas y con entrega inmediata, lo que permite mudarse o alquilar sin demoras. Las fotos pertenecen a todas las unidades disponibles del edificio para corroborar su calidad constructiva. -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 75.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castañares al 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Lugano, 3 ambientes al frente, muy luminoso, con balcón, vista abierta a espacios verdes y cochera propia, en precio de oportunidad. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una ubicación que ofrece tranquilidad, luz natural y una vista despejada difícil de encontrar en la zona. Características principales: Departamento 3 ambientes al frenteLiving comedor amplio y luminoso, con salida visual al balcónBalcón con vista abierta y verde, ideal para disfrutar del entornoCocina comedor independiente, funcional y bien ventiladaDos dormitorios cómodos con buena iluminación naturalPasillos amplios, que aportan comodidad y sensación de mayor espacioPuerta blindada, mayor seguridadCochera propia de la unidadEdificio con ascensores grandes, cómodos y modernosLa orientación y la altura permiten disfrutar de sol durante gran parte del día, con una vista panorámica abierta que realza el valor de la propiedad. Ubicación: Villa Lugano, barrio en crecimiento, con accesos rápidos y servicios cercanos. Ideal para quienes buscan departamento con cochera, tanto para vivienda propia como para inversión inmobiliaria. Valor competitivo respecto al mercado actual. Apto viviendaIdeal inversiónExcelente relación precio–calidadConsultanos y coordiná tu visita. Las propiedades con vista abierta, cochera y este nivel de precio se venden rápido. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Super destacado
Destacado

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera al 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Apto crédito! Departamento de 4 ambientes, muy luminoso, con buena ventilación y excelente vista. Cuenta con 3 habitaciones, comedor, cocina y baño; con disposición al frente. En la puerta del edificio encontramos todas las paradas de colectivo y cercanía con el premetro (Centro Cívico y General Savio). La ubicación de ésta unidad se encuentra muy próxima a Avenida Cruz y Avenida Roca. Con cercanía a Gral. Paz y a autopista Richieri; con muy buena conectividad y accesos. El edificio es muy bueno, al igual que el estado de conservación del departamento. La administración es muy buena también. Los vecinos son tranquilos y, además, la encargada es muy amable y predispuesta. El mismo cuenta con cámaras de seguridad distribuidas en los espacios comunes. El edificio posee un espacio de libre acceso en común para recreación. Muy cerca de supermercado "Coto" y a una cuadra de la salita de emergencias del barrio. También se encuentra ubicado cerca del shopping "Parque Brown Factory outlet" y supermercado "Jumbo". A menos de un kilómetro aproximadamente se halla el nuevo hospital de villa Lugano "Cecilia Grierson". Agendá tu visita! Realmente es una excelente oportunidad! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 52.900

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Dellepiane 4540

Villa Lugano, Capital Federal

Venta permuta departamento 3 ambientes vista abierta al parque apto credito permuta3 ambientes | luminoso | impecable estado | bajas sexpensas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle escalada, a pocos metros de Av. Dellepiane, encontrás este amplio e impecable departamento de 3 ambientesque te ofrece: • living comedor con salida al balcon• cocina funcional semi integrada• dormitorios con placard empotrado y grandes ventanas;• baño completo• lavadero• balcón cubierto con vista abierta• toda la unidad cuenta con ventilacion cruzada• cocheras de cortesiala unidad funcional y el edificio se encuentran en muy buen estado. metros totales 50. 38m2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 62.900

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Albariño al 3000 Villa Lugano Caba

Villa Lugano, Capital Federal

Venta – departamento 4 ambientes – al frente – balcón – apto crédito – B° copello – villa lugano – cabadepartamento de 4 ambientes ubicado en el barrio coppello, en complejo con torres, este departamento se encuentra en la torre 2. Ascensores Y áreas verdes. La unidad se encuentra en piso 11, al frente, con excelente iluminación Y ventilación natural. cuenta con amplio living comedor, cocina independiente con lavadero Y conexión para lavarropas, balcón, tres dormitorios con placard empotrados. Un dormitorio tiene aire acondicionado frio. Baño completo. Ante año- distribución funcional Y cómoda. tiene instalado los picos para conectar estufas de tiro balanceado. Agua caliente A traves de un calefon. Que se encuentra en el lavadero. Con su correspondiente ventilacion. el complejo posee playas de estacionamiento para visitantes, plaza de juegos infantiles, áreas verdes, rampa para silla de ruedas Y seguridad. Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. puerta de acceso blindada marca pentágono. Aire acondicionado, gas natural, agua corriente. Admite mascotas. superficie total: 68 M²superficie cubierta: 64, 4 M²balcón: 3, 6 M²dormitorios: 3baños: 1antigÜedad: 35 añosapto crédito. se escuchan permuta por casa O ph en la zona. te acompaño A realizar tu sueño!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 44.900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramírez 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miqueas Facundo Hermida. departamento 3 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. expensas: $120. 000 ( abril) Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de Villa Lugano. Este departamento de 49 m² te invita a descubrir un espacio pensado para vivir con simplicidad y estilo. Distribución inteligente. • Ubicado en el quinto piso de un edificio de 14 niveles, con acceso por ascensor. • Diseño luminoso que maximiza cada rincón del espacio. • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y comodidad. • Cocina integrada al comedor con vista a espacios verdes del predio. características destacadas. • Superficie total construida: 49 m² • Estado general: Muy bueno. • Orientación con vista a áreas verdes. ubicación estratégica. Villa Lugano ofrece una conexión privilegiada con importantes puntos de la ciudad: • Cercano a Universidad de Buenos Aires (uba) • Próximo a Avenida General Paz. • Acceso rápido a Autopista Luis Dellepiane. • Cerca de Parque Roca. • Excelente conectividad con transporte público. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad y gas. • Edificio con ascensor. • Zonas verdes comunes. • Ideal para inversión o primera vivienda. oportunidad de inversión. Departamento apto crédito que representa una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente en Capital Federal. Contactanos y descubrí cómo hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo. ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta. propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro. todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que. cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres. comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una. financiera exclusiva para clientes de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIESTRA 5853. Entre Cafayate y Martiniano leguizamon

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Dormitorios en Villa Lugano, Capital Federal. grupo dahir vende excelente piso en villa lugano caba. Muy buena ubicacion. Sobre avenida riestra 5800. Ubicacion google:. gl/QiAyki2q2sz21pgm7. 3 dormitorios, uno en suite insonorizado con vestidor. 3 baños, uno con hidromasaje, otro es toilette. Amplio comedor. Con ventanales al balcon. Cocina comedor diario. Ventanales con persianas electricas. Calefaccion con caldera dual, losa radiante. Aire acondicionado central con salidas en todo el piso. Lavadero con pequeño balcon al pulmon del edificio. Balcon al frente. Totalmente cerrado, creando un ambiente agradable con vista A la avenida riestra. Palier privado de acceso del ascensor. Quincho con parrilla uso comun para el edificio. Puerta de seguridad. Detalles de categoria. Cochera cubierta con entrada Y salida por el frente Y por el contra frente sobre calle delfin gallo. Camaras de seguridad en cocheras Y hall de entrada al edificio. Se evaluan propuestas de pago. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2095)

Destacado

USD 40.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Pedro García al 5800

Villa Lugano, Capital Federal

Ubicado en el complejo Lugano I y ii, este departamento se encuentra en un piso 11, ofreciendo una excelente luminosidad y una agradable vista panorámica gracias a su disposición al contrafrente, lo que además brinda mayor tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con dos ascensores y amplios espacios verdes de uso común, que incluyen sector de parrillas ideales para disfrutar al aire libre y compartir reuniones en un entorno familiar. Al ingresar a la propiedad, nos recibe la cocina independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada que brindan funcionalidad y buen espacio de guardado. La misma se encuentra separada del living-comedor, un ambiente cómodo y luminoso con vista abierta que aporta amplitud y luz natural durante todo el día. A través del hall de distribución accedemos a un práctico sector de guardado, seguido por dos habitaciones con ventanas al exterior, garantizando ventilación cruzada y excelente iluminación. Completa la unidad un baño completo en buen estado. Excelente ubicación, en una zona rodeada de parques y todo tipo de comercios, con fácil acceso y excelente conectividad. Se encuentra a tan solo 12 cuadras de Av. Gral. Paz y a 10 cuadras de Av. Cnel. Roca. Cuenta con múltiples líneas de colectivo (36, 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150 y 185), cercanía al Centro Cívico Lugano y estación de Premetro, además de una amplia oferta comercial y de servicios en la zona. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, combinando comodidad, entorno verde y excelente conectividad. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 – cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Ver mapa