• Villa General Mitre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con cocina y iluminacion en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 330.700 Expensas

93 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

fragata sarmiento 1800. Entre Justo, juan b. avda. y Magari╤os cervantes, alejand

Villa General Mitre, Capital Federal

# oportunidad real - 3 ambientes con amplia dependencia Y balcón corrido - muy luminoso - excelente estado tomamos tu depto en parte de pago. --Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia en cuarto piso (se puede utilizar como 3er dormitorio entra una cama), con balcón corrido y orientación Noreste--, súper luminoso y en --impecable estado general--, ubicado en una zona estratégica de la Ciudad. La propiedad se destaca por sus --ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos--, ideales para una vida familiar confortable. Cuenta con --baño completo y toilette totalmente refaccionados--, al igual que la --cocina moderna--, remodelada con materiales de muy buena calidad y excelente diseño. El --living comedor y los dormitorios conservan sus pisos originales de madera--, en --perfecto estado de conservación--, lo que aporta calidez y categoría al departamento. # Características destacadas. • --Balcón corrido con muy buena vista y excelente luz natural--. --Terraza Comun-- • --Orientación Noreste (sol y luz durante gran parte del día) -- • --Ambientes amplios y ventilados-- • --Climatización por aire acondicionado tipo split-- • --Lavadero independiente-- • --Excelente estado general, listo para mudarse-- El edificio es de --construcción sólida y muy bien mantenido--, lo que garantiza calidad estructural y tranquilidad. # Ubicación estratégica. A --metros de Av. Juan B. Justo y Av. San Martín--, con acceso inmediato a --Metrobus y múltiples líneas de transporte-- que conectan rápidamente con toda la ciudad. En su entorno encontrará: • Cercanía al --pulmón verde del barrio Agronomía-- • Colegios y centros educativos. • Hospitales especializados. • Supermercados y comercios. • Gastronomía y servicios. Ubicado en un --punto estratégico entre Villa General Mitre, Villa Crespo, Caballito y La Paternal--, combinando --excelente conectividad con vida de barrio--. # Ideal para familias o quienes buscan amplitud y luz natural. --Muy buena relación precio / superficie / estado. -- --Propiedades en este estado y con esta distribución se venden rápido. -- --Consúltenos hoy mismo para coordinar su visita. -- consulte por financiacion. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-776)

USD 63.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 2100, comuna 11

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Villa General Mitre. Excelente oportunidad de adquirir un cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes con bajas expensas, ubicado en pleno barrio de Villa General Mitre. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m2, se encuentra en el 2° piso y se distribuye de la siguiente manera: Living-comedor amplio, con buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional y cómoda. Dormitorio con placard empotrado y ventanal con salida directa al balcón. Baño completo con bañera. Balcón al frente, que además incorpora espacio de lavadero. El edificio dispone de ascensor y se encuentra en una zona de excelente conectividad, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y espacios verdes. Se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su bajo costo de mantenimiento y su inmejorable ubicación. Coordiná tu visita hoy y conocelo personalmente. Aviso legal - conste: Que las Descripciones -Medidas -Superficies –-M2. -Valores de Impuestos – Servicios – "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste" - Fotos - Vídeos, planos de carácter no contractual -. “los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden tener inexactitudes con títulos, planos. Todo el dato es meramente referenciales e ilustrativos y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fecha de fin de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Rinaldo Propiedades / Mat. 2749. emilio lamarca 229

$ 1.450.000

$ 120.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco

Villa General Mitre, Capital Federal

Moderno 3 Ambientes con Patio Gigante - ¡Sin Garantía y Contratos Flexibles! Ubicado en la mejor zona de Villa General Mitre (Condarco al 1500), este primer piso combina un diseño de concepto abierto con un espacio exterior que no vas a encontrar en otro lado. Ideal para quienes buscan comodidad inmediata sin complicaciones burocráticas. También tenemos para ofrecer unidades de 3 ambientes con balcón al frente y terraza privada, y de 2 ambientes con balcón. El Departamento. Superficie: 95 m² cubiertos + 65 m² de patio privado. Concepto Open Space: Cocina, comedor y living integrados en un gran ambiente social, súper luminoso y con salida al patio. Habitaciones: Dos dormitorios amplios e independientes. Baño: 1 baño completo con diseño funcional. Extras: El edificio cuenta con terraza compartida y parrilla, ideal para disfrutar con amigos. Ubicación y Conectividad. Transporte: A pasos del Metrobus de Av. Juan B. Justo y cercanía con Av. Gaona y Av. Nazca. Conexión rápida con toda la ciudad. Entorno: Zona residencial tranquila, segura y con comercios de cercanía, cafeterías y plazas. Condiciones de Alquiler (Simples y Claras) Este departamento destaca por su facilidad de ingreso: Contratos Flexibles: Renovación cada 6 meses. Sin Garantía Propietaria: No se solicita garantía ni seguro de caución. Bajas Expensas: $120. 000. Gastos: Expensas a cargo del inquilino (se abonan por adelantado) + servicios individuales. Ingreso: 2 meses de depósito en dólares. ¿Por qué elegirlo? Es la combinación perfecta entre la libertad de un patio propio de 65 m², un diseño interno moderno y una modalidad de contrato ágil, sin las vueltas de un alquiler tradicional.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 3 ambientes, 85m2 - A estrenar, Apto Profesional. La propiedad se compone por: Living comedor, amplio patio, hall de distribución, dos habitaciones, cocina, baño completo, toilette y lavadero. Características de la unidad: Living/comedor: Con salida al patio a través de ventanal de doble vidrio.. Cocina: Muebles altos y bajos, mesada con doble bacha, canilla monocomando, cocina de 4 hornallas y horno a gas, campana etractora y espacio para heladera. Hall de distribución: Dormitorio principal: Gran placard (sin interior), puerta ventana con salida al patio a través de ventanal con dvh. 2do dormitorio: Con placard, ventana doble vidrio con vista al patio. Baño: Completo con bañera, extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante y todos sus accesorios. Toilette: Lavamanos, estante, espejo con luz y sistema antiempañante. Lavadero: Termotanque y conexión para lavarropas. Patio: Amplio con rejillas de desagüe y canilla. Todos los ambientes poseen aplique de luz y tienen salida al patio, (dormitorio y living con ventanales con vidrios hermeticos (dvh). Medidas: Living comedor: 6. 20 x 2. 80. Hall de distribución: 2. 60 x 1. 50. Habitación principal: 2. 60 x 3. 50. 2do dormitorio: 2. 50 x 3. 50. Patio: 4 x 8. Lavadero: 0. 70 x 1. 20. Baño: 2. 60 x 1. 55. Cocina 4 x 2. Toilette: 1. 05 x 1. Características del edificio: Edificio de solo 2 pisos 6 deptos por piso. Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre, a dos cuadras Metrobus J. B. Justo. Rodeada de las principales Avenidas tales como J. B. Justo; Donato Álvarez; Gaona, San Martin y Nazca.. Apto sistemas de garantías de alquiler Finar. Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. .

$ 790.000

7%

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

USD 109.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes frente 65m2 con balcon apto credito. Semipiso de 3 ambientes con escritorio al frente apto credito, amplio balcon aterrazado, excelente orientacion, en muy buen estado, lavadero independiente, gran hall de entrada (espacio para escritorio). Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

$ 980.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Fronda

Villa General Mitre, Capital Federal

¿Buscás la tranquilidad de una casa con la practicidad de un departamento? Te presentamos un complejo boutique de solo 4 unidades, ubicado en el pintoresco y silencioso Pasaje La Fronda al 1500. Al ser un edificio de solo 2 pisos y 2 unidades por planta, te asegurás intimidad total y un entorno sumamente apacible. Se encuentran en los últimos detalles de su construcción y ya están aptos para su visita. Condiciones: Contrato a un año, temporario de seis meses renovable. Contrato flexible solo alquiler. Deposito en dolares. No se encuentra a la venta. Lo que hace especial a esta unidad: Doble Ventilación y Luminosidad: El departamento cuenta con balcón tanto al frente como al contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día y una circulación de aire envidiable. Tu propio rincón gourmet: Balcón equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar de asados sin moverte de tu casa. Climatización: Unidad equipada con Aire Acondicionado frío/calor ya instalado. Bajas Expensas: Al no contar con grandes estructuras comunes ni encargado permanente, el costo de mantenimiento es mínimo. Ubicación Estratégica. Situado en el Pasaje La Fronda, una de las zonas más buscadas de Villa General Mitre por su atmósfera barrial, seguridad y cercanía a avenidas principales, conectándote rápido con toda la ciudad pero permitiéndote dormir sin ruidos de tráfico. Detalles Técnicos: Apto mascotas y Apto profesional. Dormitorio: Amplio con placard integrado. Cocina: Integrada con terminaciones modernas. Baño: Completo con grifería de primera calidad. Disponibilidad: ¡Tenemos las 4 unidades disponibles! Ideal si tenés un familiar o amigo que también esté buscando y quieren ser vecinos. Transporte Público: A pocas cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús), ideal para cruzar la ciudad de forma rápida. Cercanía con Av. Gaona y Av. Donato Álvarez, con múltiples líneas de colectivos (44, 76, 84, 99, 106, 124, 181). Salud: A minutos del Hospital Dr. Teodoro Álvarez y del Sanatorio San José, brindando tranquilidad ante cualquier necesidad médica. Educación: Zona rodeada de instituciones educativas de renombre como el Colegio Claret, el Instituto San Casimiro y diversas opciones de gestión estatal de excelente nivel. Vida de Barrio: A pasos de la Plaza Nuestra Señora de la Asunción, perfecta para actividades al aire libre. Cercanía con el polo comercial de Av. Gaona para compras diarias, bancos y servicios.

Ver mapa