866 Departamentos con terraza y pavimento en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 100.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes. Está ubicado al contrafrente con su orientación al norte. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón / terracita, 2 dormitorios con placard, uno de ellos a un segundo balcón, y un baño completo compartimentado. Su cocina es amplia con salida a un patio. Y posee comedor diario y lavadero Optima ubicación a metros de Av. Segurola.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 123.000
8 un.1 a 3 amb.45 a 140 m² tot.
Bahia Blanca 2672
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Bahía es un nuevo concepto en modernidad, simpleza y con materiales muy nobles como Planta baja, cuenta con el hall principal de acceso al sum ( salon de multiples usos) y 5 cocheras, que cuentan tambien con Bike Parking en el subsuelo pensado y destinado para espacio de guardado de bauleras y deposito,. Terraza ubicada en el 8º nivel tiene una zona de descanso en la cual se podra disfrutar del espacio fogonero y relax, junto a una piscina con solarium y amplia vista al barrio de Devoto, con zonas exclusivas de relax y oseo en pleno corazon de Devoto. Los departamentos cuentan con cerradura digital, portero electrico visor, puerto usb en dormitorios y living, artefactos de iluminacion en balcon y terrazas. Los baños tienen pisos y paredes de porcelanato de primera linea, cuenta con losa radiante, aires acondicionado en el living comedor, dormitorios. Una nueva experiencia para vivir combinando lo moderno, lo simple, lo dinamico y el relax. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 245.000
$ 260.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
EMILIO LAMARCA 4800. Entre Carlos .a Lopez y Griveo
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Hermoso departamento con cochera y terraza propia. Ingresamos por hall de entrada encontramos toilette de recepción con ventilación natural, y a continuación la cocina semintegrada con salida al lavadero. El living comedor, de 6 x 3, tiene salida al balcón, en el cual encontramos una escalera metálica que nos conduce a la terraza privada de 50 m2. Las dos habitaciones tienen placard y sus medidas son 3. 20 x 3. 20 y 3 x 2. 70. Baño completo. A la cochera cubierta fija se puede ingresar tanto por Griveo como por Emilio Lamarca, lo cual facilita mucho el ingreso. No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 364.544
$ 500.000 Expensas
161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Lastra al 4200 - Milaires - 3 Ambientes
Villa Devoto, Capital Federal
Cifre presenta en el Oasis Urbano, este departamento de 3 ambientes con balcón corrido con parrilla propia y dormitorio en suite con vestidor en MilAires. Cuenta con terraza propia, amenities de todo tipo y seguridad 24h. Cocheras fijas y cubiertas opcionales! Pago en contado: 364. 544usdpago financiado: 398. 329usdya con posesion!! amenities de mucha categoria: - piscina gigante climatizada con jacuzzy- gimnasio equipado- salon de pilates- sala de masajes- sauna- vestuarios con lokers- futura piscina descuebierta- 2 salones tipo sum completamente equipado para pequeña reunion- playroom con pool, living con playstation, flippers- salon para cowork- kids club equipado con juegos montesori- terraza con parrilla cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 460.000
$ 300.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LLavallol 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes de 123M2 totales en villa devoto. Hall, living comedor con balcón terraza Y parrilla propia, toilette, cocina, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta fija. pre instalación de aire frío calor. agua caliente por termotanque central. pisos de porcellanato. cerraduras samsung ezon. mesadas de cocina Y baño en silestone. grifería fv. doble vidrio (dvh) amenities. piscina con solarium. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado






































