383 Departamentos con sum y mas de 2 baños en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 380.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno tres ambientes con gran balcón. Living comedor y cocina integrada con isla. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Toilette de recepción. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Precios en Preventa
Departamentos desdeUSD 430.900
13 un.4 amb.139 a 217 m² tot.
Navarro 3424
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioPileta
Este edificio en Villa Devoto reúne tres cosas que hoy escasean: metros reales, categoría y baja densidad. Proyecto residencial sobre doble lote, con semipisos de 4 ambientes de aproximadamente 150 m². Preventa para primeros compradores con financiación disponible. El edificio contará con: 7 pisos. Cocheras en planta baja. Espacios comunes modernos. Diseño contemporáneo y materiales de primera línea. Las unidades fueron pensadas para quienes buscan amplitud de casa con lógica de departamento. Detalles destacados: Grandes balcones. Excelente aislación térmica y acústica. Preinstalación para aire frío/calor. Caldera individual. Cocina equipada. Anafe y horno a gas. Pisos de porcelanato. Carpinterías y terminaciones de categoría. Ubicación privilegiada en Devoto residencial, cerca del polo gastronómico y principales accesos. Ideal para quienes hoy no encuentran departamentos grandes bien resueltos. Consultanos por valores de lanzamiento, financiación y disponibilidad inicial.


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 850.000
14 un.4 amb.192 a 224 m² tot.
navarro 4740
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Agata design – Navarro 4740, Villa Devoto. Un proyecto exclusivo que combina diseño, confort y calidad constructiva para llevar tu forma de vivir a otro nivel. Desarrollado sobre doble lote, cuenta con: 12 residencias de 4 ambientes con amplios balcones terraza al frente. 2 residencias de 3 ambientes con terraza propia. Más de 800 m² de amenities pensados para el disfrute diario: Lounge y cavas privadas. Gym y Health Club (spa e hidromasaje) Piscina con solarium. Microcine / Kid’s Club. El edificio dispone además de dos subsuelos con cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. Un proyecto de pocas unidades donde el diseño y el bienestar son protagonistas. Agendá tu visita y conocé la unidad modelo.


Super destacado

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado








































