• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

677 Departamentos con pileta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 226.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°A - 3 Ambientes al frente Excelente unidad de 3 ambientes al frente, ubicada en piso 1. Hall de ingreso, amplio living-comedor en "L" con cocina integrada y salida a balcón al frente, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido al frente, segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bahía Blanca al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso 5 ambientes con palier privado, 2 cocheras y amenities en Villa Devoto – Apto créditoEste excelente semipiso de 5 ambientes al frente, con palier privado y doble ingreso, se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Con 179, 55 m² totales, ofrece una experiencia residencial de categoría, ideal para familias que priorizan confort, privacidad y cercanía a espacios verdes y servicios. El acceso principal conduce a un gran living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, con salida a un balcón al frente con vista abierta, acompañado por un toilette de recepción que jerarquiza el área social. La cocina es completamente independiente, con comedor diario y excelente capacidad de guardado, vinculada a un lavadero separado y a la dependencia de servicio con placard y baño completo, aportando funcionalidad y versatilidad al conjunto. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, dos de ellos secundarios con placares empotrados, uno con salida al balcón, que comparten un baño completo. La suite principal se presenta como un espacio cómodo y bien resuelto, con gran vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con radiadores de agua, incluso los baños, garantizando confort térmico durante todo el año. La propiedad se completa con baulera, dos cocheras cubiertas pasantes con portón independiente y el valor agregado de un edificio con seguridad 24 horas, sum con parrilla y pileta en el último piso. Su excelente ubicación, a metros de Avenida Francisco Beiró, a pocas cuadras de Plaza Arenales y de la estación Devoto del tren San Martín, refuerza su potencial de revalorización y calidad de vida. Una oportunidad sólida, apta crédito, que combina metros, ubicación y categoría. Ideal para quienes buscan dar un salto de calidad en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 643.000

$ 1.400.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en El Convento, un departamento único en Villa Devoto que combina el valor de su arquitectura histórica con el confort de la vida moderna. Un entorno de baja densidad, rodeado de espacios verdes, tranquilidad y excelente propuesta gastronómica. Esta unidad de 4 ambientes super amplios cuenta con 166 m² totales, con una distribución funcional, balcon corrido con salida en todos los ambientes. Dispone de living-comedor, 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor, , cocina con comedor diario, completamente equipada y excelentes terminaciones. Cochera y baulera opcional. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera central, preinstalación para aire acondicionado multisplit, carpinterías modernas y cocinas con mesadas de Corian y mobiliario completo. El emprendimiento ofrece amenities premium: pileta descubierta con solárium, pileta cubierta climatizada, sum, parrillas, gimnasio, sauna, jardín interior y laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo, historia y confort en una de las zonas más residenciales de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 137.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°D - 2 ambientes al frente con balcón corridoLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón corrido al frente, placard de recepción, domitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. Parrilla individual en balcón. Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 107.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosEdificio en construcción en Villa Devoto – Oportunidad única de inversiónFecha estimada de entrega: 1er trimestre / 2028 / etapa de demolición finalizada. Unidad publicada: 2 amb / piso 1 al contrafrente (consultar por otras unidades disponibles) valor publicado: efectivo precio promocional!! / (consultar por valores con financiación) Descubrí este exclusivo proyecto en pleno Villa Devoto, un barrio en constante crecimiento, reconocido por su calidad de vida, entorno residencial y excelentes accesos. El emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con un estilo moderno, funcional y luminoso, ideales tanto para vivir como para invertir a futuro. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos• Balcones aterrazados con vistas abiertas• Cocinas integradas y terminaciones de primera calidad• Piso radiante con calderas duales individuales• Cocheras Amenities premium: • Rooftop con vista 360º• Piscina con solárium• sum equipado• Espacios verdes Financiación flexible: • Anticipo y cómodas cuotas en pesos ajustadas por cac• Excelente oportunidad de compra en pozo con alta proyección de revalorizaciónUbicación estratégica en Villa Devoto: rodeado de comercios, colegios, espacios verdes y cercano a principales medios de transporte. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Nicolas al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Increíble oportunidad! Dos ambientes en primer piso a la venta en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Devoto, cerca de locales gastronómicos, comerciales, escuelas y más! Se trata de un dpto. 2 ambientes en un edificio moderno con amenities, en excelente ubicación. caracetrísticas: - Cocina: Anafe y horno eléctrico, mesada de silestone, termotanque eléctrico. - Living comedor con salida al balcón al frente- Baño completo con sanitarios y grifería de primera calidad. - Dormitorio con placard equipado y de puertas espejadasamenities: - Piscina y solarium en terraza - Laundry- S. U. M. no dudes en consultar Y coordinar tu visita! Transportes Cercanos- Colectivos: 80, 84, 105, 108, 114, 134, 146coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 392.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolás 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Departamento 4 Ambientes Con Balcon y Cochera Cubierta Devoto A Estrenar. Departamento en venta 4 ambientes a estrenar en el barrio distinguido de Devoto. Ubicado en el 5to piso. Caracteristicas destacadas. - Living/comedor con salida a balcon. - Balcones amplios y luminosos. - Toilette de recepcion. - Suite principal con salida a balcon, con baño completo. - Dos habitaciones mas amplias con placard. - Baño principal completo con bañera. - Cocina moderna y ventilada, con desayunador y salida a lavadero con conexion a lavarropa. - Ambientes amplios y luminosos. Caracteristicas destacadas del edificio. - Cochera cubierta. - Pileta ideal. - sum con office y area de sanitarios en piso 10mo. - Parrila en amplia terraza corrida con vista panoramica. - Area de piscina en terraza y solarium. - Ascensores 2. Revestimientos: - Baños con placas de cerámica esmaltada con junta cerrada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. - Cocinas y lavaderos con placas de cerámica esmaltada, colocadas 60 cm encima de la mesada o pileta de lavar. Porcellanato pulido en pisos. Ubicado sobre la calle San Nicolas entre Avenida Beiro y Navarro. Ubicacion estrategica con variedad de comercios y transportes. A estrenar, departamento ideal! Mira el video para tener mas detalles! Consultanos y visitalo! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.512

8 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3696

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerrazaPiletaSolarium

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo depto 3 ambientes con terraza y full amenities. Imponente departamento de 3 ambientes (U101) al frente de gran categoría y generosa superficie. Emprendimiento en pozo. Ubicado en zona residencial ya consolidada y en pleno desarrollo, la unidad se compone de una práctica distribución y cuenta con las siguientes características: - Superficie total de 129 m2 aprox totales, compuestos de aprox 89 m2 cubiertos, 12 m2 semicubiertos y 28 m2 descubiertos, aprox. - Gran living comedor de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. - Amplia cocina con isla la cual se encuentra semi integrada al living y tiene acceso directo a la amplia terraza de 28 metros cuadrados ubicada al contrafrente. - Cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales por los que se accede directamente al balcón corrido de 12 m2 con frente a la calle Campana. El dormitorio principal cuenta, ademas, con vestidor y baño en suite y el segundo con amplios placares. Tanto los placares como el vestidor serán entregados con interiores y puertas instalados. - Dos baños completos (uno de ellos en sutie). - Toilette de recepción. - Lavadero. - Espacio guardacoche fijo y cubierta (opcional) -Super luminosa y con amplios ventanales, esta unidad ofrece comodidad, distribución funcional, y hermoso espacio al aire libre. - Presenta detalles y terminaciones de primera calidad, tales como hormigón visto en cielos rasos y balcones como característica principal brindando un carácter moderno y de calidad junto a sus amplios ventanales. - Todo dentro de un edificio de primera categoría y de diseño moderno y minimalista. - Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Medidas aproximadas: • Terraza: 6, 94 x 4, 00. • Toilete: 1, 38 x 1, 70. • Lavadero: 1, 63 x 1, 05. • Cocina: 2, 62 x 4, 06. • Baño en suite: 2, 50 x 1, 50. • Baño 2: 3, 10 x 1, 50. • Vestidor: 1, 97 x 1, 54. • Living comedor: 6, 82 x 4, 06. • Balcón: 1, 23 x 8, 86. • Dormitorio en suite: 2, 66 x 2, 81. • Dormitorio 2: 2, 96 x 2, 50. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado. Descripción del edificio: Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: • una unidad cuatro ambientes en el sexto. • siete unidades tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • cinco unidades dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • seis unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Ademas cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca

Super destacado

USD 450.000

$ 1.200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. vta depto 4 ambientes con dos chocheras + una baulera en “country devoto” Excelente departamento de 4 ambientes en el Complejo “Country Devoto”, con dos cocheras, baulera, amenities. Edificio con rampa para acceder a las cocheras en el subsuelo, ambas cubiertas y una al lado de la otra, 1 baulera. Detalle importante: El valor de las expensas viene incluida las 2 cocheras y 1 baulera. Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en un cuarto piso al frente. La entrada tiene dos accesos, una con ascensor y palier privado, compartiendo el ingreso con una sola unidad (semipisos) y la otra, tiene ascensor y palier general, donde está el acceso con las demás unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 22x3. 20 y un comedor de 3. 85x2. 70, pisos parquet plastificado, living-comedor con salida al balcón de 4. 60x1. 50 y red protectora. Cocina independiente de 3. 34x4. 12 con barra desayunadora, alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas, caldera a gas y mucho espacio de guardado. Ventanal grande que da hacia el pulmón del edificio. *Los muebles de la cocina y el living-comedor, son todos nuevos, hechos a medida. Baño completo con ventana que da hacia el exterior. Habitación principal de 3. 81x3. 01 con baño en suite y vestidor con puertas espejadas, ventanal amplio con disposición frente lo que hace que el ambiente sea muy luminoso. Pisos parquet plastificado. 2da habitación que tiene dos accesos, una por la cocina y la otra, por la puerta del pasillo, medidas de 3. 48x3. 01 con placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas, ventanal que da hacia el pulmón del edificio, ambiente luminoso. Pisos parquet plastificado. 3ra habitación de 3. 48x2. 71 con placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas, ventanal que da hacia el frente. Pisos parquet plastificado. Todos los ambientes tienen conexión para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Caldera a gas. Esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad ya que cuenta con ventanas en todos los ambientes. Es muy funcional y es súper espacioso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Amenities del edificio: - Parque con mucho verde. - Dos sum, uno con parrilla; súper equipado y el otro, espacio súper amplio para colocar mesas con sillas y recibir a los invitados. - Pileta de piso. - Seguridad 24 hs. - Laundry. - Cuarto para personal de limpieza. oportunidad única en el \"country devoto\" con dos cocheras Y una baulera, amenities Y un departamento de 98 metros totales: amplio, funcional Y luminoso. ¿Agendamos una visita? ¡Contáctanos! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosEdificio en construcción en Villa Devoto – Oportunidad única de inversiónFecha estimada de entrega: 1er trimestre / 2028 / etapa de demolición finalizada. unidad publicada: 2 amb / piso 1 frente (consultar por otras unidades disponibles) valor publicado: efectivo precio promocional!! (consultar por valores con financiación) Descubrí este exclusivo proyecto en pleno Villa Devoto, un barrio en constante crecimiento, reconocido por su calidad de vida, entorno residencial y excelentes accesos. El emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con un estilo moderno, funcional y luminoso, ideales tanto para vivir como para invertir a futuro. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos• Balcones aterrazados con vistas abiertas• Cocinas integradas y terminaciones de primera calidad• Piso radiante con calderas duales individuales• Cocheras Amenities premium: • Rooftop con vista 360º• Piscina con solárium• sum equipado• Espacios verdes Financiación flexible: • Anticipo y cómodas cuotas en pesos ajustadas por cac• Excelente oportunidad de compra en pozo con alta proyección de revalorizaciónUbicación estratégica en Villa Devoto: rodeado de comercios, colegios, espacios verdes y cercano a principales medios de transporte. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 89.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Amplio monoambiente con balcón en el barrio de Devoto. Ubicado al frente y con 32, 3 m² totales, este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más tranquilos y conectados de la ciudad. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 326.100

8 un.3 a 4 amb.104 a 139 m² tot.

Navarro 4262, Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

El proyecto en construcción de LeLis blanc se destaca por su enfoque familiar, ofreciendo 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Pero lo que verdaderamente hace especial a este desarrollo son los amenities exclusivos ubicados en su último piso, que incluyen una piscina, solárium, terraza seca, espacio de encuentro y parrilla, proporcionando un ambiente ideal para el esparcimiento y el disfrute en familia. La ubicación del edificio es destacable, a solo cinco cuadras de la icónica plaza Arenales, considerado el corazón del barrio. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril San Martín y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiro, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En le lis blanc, la comodidad, la funcionalidad y la convivencia familiar son los pilares fundamentales que inspiran nuestro diseño. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Desde su concepción, nuestro objetivo ha sido diseñar un edificio que responda a las necesidades de las familias, brindando practicidad y comodidad en cada detalle. Valoramos la importancia de la armonía y la eficiencia en la vida diaria, por lo que nuestros departamentos están cuidadosamente diseñadospara ofrecer un entorno acogedor y funcional. Cada aspecto de le lis Blanc ha sido pensado para crear un espacio hogareño y acogedor, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propio espacio y, a la vez, compartir momentos especiales en áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la convivencia. La serie LeLis es sinónimo de viviendas que se perfeccionan en un proceso de mejora y calidad constante. Cada eslabón de los nueve desarrollos que integran la cadena, manifienstan los diferentes modos de vivir actuales, adaptadose al barrio donde se ubican. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 911 Ver datosSede Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 397.878

$ 1 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Joaquín V Gonzalez al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento en Dúplex de 3 ambientes con terrazaEntrega en 2026Cochera opcional usd 28. 000Forma de pago: anticipo 50% y 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. Distribución de las dos plantasPlanta principal, piso 6Amplio living comedor vidriado, con salida directa a un balcón con vistas despejadas. Moderna cocina integrada, funcional y bien equipada, cuenta con conexión para lavarropas. Toilette Planta piso 5: Dos dormitorios con placard y salida a balcón, el principal en suite. Baño completo adicional, con excelente ventilación. Espacio jvg -El Edificio: Edificio de categoría y diseño, de 7 plantas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Terraza en el 7. º piso con vistas panorámicas de la ciudad. Salón de Usos Múltiples (sum) cubierto, equipado para reuniones con capacidad para mesa de hasta 10 personas. Parrilla con leñero, ideal para encuentros al aire libre. Cocheras: 7 cocheras fijas cubiertasBauleras: Con acceso independiente, optativas. Gran calidad de construcción y terminaciones: Losa radiante con control individual en cada ambientePreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanatoGriferias fvbajo mesada y alacena de melaminaMesadas tipo SilestonePileta doble de acero inoxidable tipo JohnsonPlacards con interioresPortero eléctrico con sistema de video marca CommaxEl Barrio: Ubicado en el Barrio Villa Devoto, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, centro neurálgico del barrio y de las estaciones de tren de las líneas Urquiza y San Martín. Cercano a importantes avenidas tales como General Paz, Mosconi - Olazábal, San Martín y Chivilcoy garantiza su conexión fluida con el resto de la ciudad. Villa Devoto es uno de los barrios residenciales más tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Conocido como "el jardín de la ciudad", combina calles arboladas, arquitectura elegante y una atmósfera familiar. Ofrece una excelente calidad de vida, con accesos ágiles, variedad de comercios, colegios reconocidos y una destacada oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno apacible sin alejarse del centro. Memoria descriptivacalefacción Y agua caliente: Sistema de agua caliente central o individual según cada unidad funcional. Calefacción independiente por piso radiante eléctrico, con control individual en cada ambiente. aire acondicionado: Cañería de preinstalación para equipos splits de aire acondicionado con cableado y desagües incluidos. Sin provisión de equipos. pisos Y revestimientos: En todo el departamento, pisos y revestimientos de porcellanato marca spl láminas o ilva. griferías: En baños y cocinas marca fv línea Temple y Puelo de embutir y exteriores, terminaciones en cromo. Losa sanitaria: Artefactos ferrum línea Bari o roca. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena placas de madera melamínicas Masisa. Correderas y sistemas de apertura y cierre tecnología europea ue. Mesadas de Silestone o Neolit. Pileta doble de acero inoxidable, marca Johnson o similar. ventanas: Corredizas de aluminio anodizado, marca Aluar o similar. Hojas de ventanas con ambas caras de vidrios laminados más dvh. Frentes E interiores de placard: Corredizos en placas de madera melamínica ó espejo con correderas y rieles de aluminio anodizado natural. Con interiores revestidos (piso, techo y paredes) en melamina línea lino. Portero eléctrico: Sistema de video portero con pantalla color, marca Commax. Cámaras de seguridad con software para monitoreo desde telefonía celular. Seguridad: 4 cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente para monitoreo del acceso al edificio, con control desde sistema de video portero visor. Portones de acceso vehicular: Levadizos de hierro macizo, umbrales en acero inoxidable. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.466

20 un.1 a 4 amb.36 a 180 m² tot.

Sanabria 2745

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónSolariumTerrazaPiletaParrilla

Ubicado en Sanabria 2745, entre Melincué y Nogoyá, a pocos metros de Av. Francisco Beiró, en pleno Villa Devoto, Sanabria Green es un edificio joven, funcional y accesible, pensado para una vida urbana práctica. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, todas con balcón, gran luminosidad y ventilación natural. En planta baja cuenta con dos locales comerciales y cocheras, mientras que en la terraza dispone de parrillas de uso común. Con un diseño eficiente y bajo costo de mantenimiento, Sanabria Green se presenta como una opción económica y sustentable, con expensas reducidas y un estilo de vida cómodo y contemporáneo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 897.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Pedro Varela al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Glow 6+ | Exclusivo 4 Ambientes de 234 m² en Villa DevotoExcepcional residencia de 4 ambientes desarrollada sobre un lote doble frente, ocupando la totalidad del frente del edificio y ofreciendo una propuesta única por amplitud, funcionalidad y categoría. La unidad cuenta con 234, 92 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones y una distribución pensada para quienes buscan comodidad sin resignar diseño y calidad constructiva. El sector social ofrece un imponente living-comedor de grandes proporciones con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente conexión con el exterior y una gran luminosidad natural. La cocina, independiente y de amplias dimensiones, incorpora despensa propia y espacio de guardado pensado para el uso cotidiano. Al ingresar, la recepción se complementa con toilette y placard de cortesía, aportando practicidad y privacidad al área social. El sector privado fue proyectado para brindar máximo confort. Dispone de dos dormitorios secundarios en suite y una magnífica suite principal con vestidor y baño completo, conformando un espacio de descanso de categoría superior. Además, cuenta con lavadero independiente estratégicamente ubicado junto al área de dormitorios. Amenities y servicios premium. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagines son a modo ilustrativo. glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Cada espacio fue diseñado para acompañar un estilo de vida moderno, dinámico y conectado. Ubicación estratégicaUbicado en Villa Devoto, uno de los barrios residenciales más valorados de la Ciudad de Buenos Aires, el desarrollo combina tranquilidad, espacios verdes, amplia oferta gastronómica, comercios y excelente conectividad. Una oportunidad única de inversiónPor sus dimensiones, calidad constructiva y propuesta integral de amenities, esta unidad representa una de las opciones más destacadas del proyecto glow 6+, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Posibilidad de acceder a unidades en pisos superiores según disponibilidad. Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 580.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Pedro Varela al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Último 4 ambientes al frente con balcón corrido y amenities premium – Villa DevotoExcepcional departamento de 4 ambientes en construcción, al frente, dentro de un emprendimiento exclusivo de Villa Devoto, pensado para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización del barrio. Se trata de la última unidad disponible de esta tipología, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión de largo plazo. La unidad cuenta con una superficie total de 162, 61 m², con 126, 32 m² cubiertos, 23, 69 m² semicubiertos y 12, 60 m² descubiertos, logrando una distribución equilibrada entre espacios interiores y expansiones al aire libre. El área social se compone de un amplio living comedor, ideal para reuniones y vida cotidiana, con salida a un gran balcón corrido de 12, 25 metros de largo, desarrollado a lo ancho del departamento, que aporta excelente luminosidad y ventilación. La cocina es semi integrada, con ventilación natural, despensa independiente y abundante espacio de guardado, acompañada por toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, destacándose el principal en suite con baño completo y vestidor, mientras que los dos dormitorios restantes cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Además, dispone de lavadero independiente, equipado con lavarropas y secarropas, con ventilación hacia el exterior, y un patio interno descubierto que suma aire y funcionalidad a la unidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con hall de acceso de categoría, sum totalmente equipado, business center y coworking, gimnasio, piscina con solárium, parrilleros, espacios pet friendly, generador eléctrico y ascensores de gran capacidad. Ubicado sobre José Pedro Varela, en un entorno residencial con cercanía a comercios, espacios verdes y excelentes accesos, este departamento representa una propuesta integral de confort, diseño y proyección. Consultanos para conocer más detalles de este destacado proyecto. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagenes son ilustrativas. Glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Comercialización exclusiva de D'Amato PropiedadesPrecio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datos Instagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 435.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 7º A – 3 ambientes de 140, 15 m² (87, 90 m² cubiertos + 52, 25 m² descubiertos) Precio: usd 435. 000Esta exclusiva unidad ocupa el séptimo piso al frente y se destaca por su gran superficie y sus amplias terrazas privadas. Cuenta con un luminoso living comedor con salida a un balcón aterrazado y a una amplia terraza descubierta, cocina independiente totalmente equipada con mesada de Silestone, muebles bajo mesada y alacena en melamina, espacio para lavavajillas y lavadero integrado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, más un segundo baño completo y toilette de recepción. La unidad incluye parrilla individual a carbón, calefacción por losa radiante con caldera individual, provisión de equipos de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, pisos de Fusion Composite o similar, aberturas A40 con dvh en color negro y terminaciones de categoría. El edificio ofrece amenities premium: sum abierto con vegetación en planta baja, piscina y solárium en la terraza, sector de fogonero y relax, cocheras, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, imágenes y más detalles de esta unidad única en el proyecto. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 680.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Habana 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes de primer nivel con 3 cocheras y parrilla. Detalles y terminaciones de alta calidad constructivas con espacios diseñados para tu comodidad, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. La propiedad dispone de un amplio espacio en living comedor y salida a balcón aterrazado con parrilla, la cocina es integrada con lavadero independiente. Y además ofrece 3 dormitorios; una master suite con vestidor, y dos dormitorios con placard; uno de los cuenta cuenta con acceso a un segundo balcón. La propuesta se completa con un baño completo y toilette de recepción. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Posesión Inmediata. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 323.300

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Le lis Blanc: fachadas francesas, plantas únicas. ¿No conocés aún esta línea de la desarrolladora líder? No busques más. Otra categoría de construcción: lo mejor en Villa Devoto. Compará y llamanos. Departamento 3 ambientes en el tercer piso al contrafrente, en el mejor emprendimiento de Villa Devoto. Entrega en Diciembre 2026. Financiación de la desarrolladora. El diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro 4262 destaca por su tendencia contemporánea y su integración armónica con el entorno residencial de Villa Devoto. En armonía con nuestro compromiso al buen diseño confort, este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza majestuosamente en cinco pisos y dosetiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras ($35. 000) para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Cada departamento ha sido estratégicamente diseñado para adaptarse a las diferentes etapas de la vida de sus habitantes. Nuestro objetivo es crear espacios flexibles que satisfagan las demandas del presente y, a la vez, puedan adaptarse a las variaciones futuras de la familia, garantizando así la continuidad del hogar a lo largo del tiempo. Enfocándonos en el bienestar y la comodidad de los residentes, hemos priorizado tanto los espacios de encuentro interiores como los exteriores. Uno de los principales diferenciadores de nuestra construcción es el aprovechamiento óptimo de la luz natural, lo que genera ambientes agradables y cálidos para vivir. Con esto, buscamos no solo ofrecer un hogar elegante y sofisticado, sino también un espacio que fomente la conexión con la naturaleza y el bienestar de quienes lo habitan. En le lis Blanc, la excelencia arquitectónica se combina con el respeto por el entorno y la calidad de vida de sus residentes, ofreciendo una experiencia residencial inigualable en Villa Devoto. Bienvenido a un nuevo estándar de vida donde tradición, innovación y bienestar convergen en perfecta armonía. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.050.000

$ 655.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo piso de 5 ambientes en el corazón de Villa Devoto – Ubicación premiumUbicado sobre la calle Francisco Solano López al 3800, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, este elegante piso combina amplitud, confort y detalles de categoría en una de las zonas más buscadas de Devoto. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina de generosas dimensiones. Ambos ambientes se conectan con un balcón terraza cerrado con parrilla, ideal para disfrutar todo el año, con la posibilidad de integrarlo completamente al área social y lograr un espacio aún más amplio y versátil. El sector privado ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por dos dormitorios adicionales, también en suite, todos con amplios placares. Los tres dormitorios se orientan al contrafrente, con salida a un balcón cerrado que aporta tranquilidad y privacidad. Además, dispone de escritorio, toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad a la vida diaria. El departamento cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), baulera en el mismo piso y cochera doble. Entre sus características técnicas se destacan: Sistema de climatización vrv (frío) Calefacción por losa radianteEdificio con piscina en planta bajaAntigüedad: 6 añosUna propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Devoto. Consultanos para coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 96.222

$ 1 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Joaquín V Gonzalez al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Monoambiente en construcción. Villa DevotoEntrega Año 2026El departamento es un único ambiente con ingreso desde el espacio de dormitorio conectado al espacio living comedor y cocina integrada, con amplios ventanales con salida al amplio balcón. Incluye un baño completo. Cuenta con espacio para lavarropas. Forma de pago: anticipo 50% y 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. Espacio jvg -El Edificio: Edificio de categoría y diseño, de 7 plantas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Terraza en el 7. º piso con vistas panorámicas de la ciudad. Salón de Usos Múltiples (sum) cubierto, equipado para reuniones con capacidad para mesa de hasta 10 personas. Parrilla con leñero, ideal para encuentros al aire libre. Cocheras: 7 cocheras fijas cubiertasBauleras: Con acceso independiente, optativas. Gran calidad de construcción y terminaciones: Losa radiante con control individual en cada ambientePreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanatoGriferias fvbajo mesada y alacena de melaminaMesadas tipo SilestonePileta doble de acero inoxidable tipo JohnsonPlacards con interioresPortero eléctrico con sistema de video marca CommaxEl Barrio: Ubicado en el Barrio Villa Devoto, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, centro neurálgico del barrio y de las estaciones de tren de las líneas Urquiza y San Martín. Cercano a importantes avenidas tales como General Paz, Mosconi - Olazábal, San Martín y Chivilcoy garantiza su conexión fluida con el resto de la ciudad. Villa Devoto es uno de los barrios residenciales más tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Conocido como "el jardín de la ciudad", combina calles arboladas, arquitectura elegante y una atmósfera familiar. Ofrece una excelente calidad de vida, con accesos ágiles, variedad de comercios, colegios reconocidos y una destacada oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno apacible sin alejarse del centro. Memoria descriptivacalefacción Y agua caliente: Sistema de agua caliente central o individual según cada unidad funcional. Calefacción independiente por piso radiante eléctrico, con control individual en cada ambiente. aire acondicionado: Cañería de preinstalación para equipos splits de aire acondicionado con cableado y desagües incluidos. Sin provisión de equipos. pisos Y revestimientos: En todo el departamento, pisos y revestimientos de porcellanato marca spl láminas o ilva. griferías: En baños y cocinas marca fv línea Temple y Puelo de embutir y exteriores, terminaciones en cromo. Losa sanitaria: Artefactos ferrum línea Bari o roca. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena placas de madera melamínicas Masisa. Correderas y sistemas de apertura y cierre tecnología europea ue. Mesadas de Silestone o Neolit. Pileta doble de acero inoxidable, marca Johnson o similar. ventanas: Corredizas de aluminio anodizado, marca Aluar o similar. Hojas de ventanas con ambas caras de vidrios laminados más dvh. Frentes E interiores de placard: Corredizos en placas de madera melamínica ó espejo con correderas y rieles de aluminio anodizado natural. Con interiores revestidos (piso, techo y paredes) en melamina línea lino. Portero eléctrico: Sistema de video portero con pantalla color, marca Commax. Cámaras de seguridad con software para monitoreo desde telefonía celular. Seguridad: 4 cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente para monitoreo del acceso al edificio, con control desde sistema de video portero visor. Portones de acceso vehicular: Levadizos de hierro macizo, umbrales en acero inoxidable. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Increible Departamento 3 ambientes con gran balcón y parrilla Kamado (en el balcón) en Devoto a estrenar ya! Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en una de las zonas más buscadas de Devoto, ideal para quienes priorizan diseño, comodidad y vida al aire libre. Cuenta con una superficie total de 117m², de los cuales 16, 10 m² corresponden a un amplio balcón con sector de parrilla equipada con Kamado, perfecto para disfrutar encuentros con amigos o momentos de relax al aire libre. La unidad dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo que funciona tanto para el segundo dormitorio como para visitas. La cocina se integra al comedor mediante una barra, generando un espacio moderno y funcional, con continuidad hacia un living amplio y luminoso, que conecta directamente con el balcón, logrando una excelente circulación y entrada de luz natural. Se vende con 1 cochera cubiertaValor de la cochera cubierta, no incluido en el precio: usd 35. 000Las expensas de aprox. $ 500. 000 incluyen Aysa y el imppuesto Agip. Una propiedad que combina calidad, espacios generosos y detalles diferenciales, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad. Amenities propios – Tu oasis privadoTerraza con espacio verdePiletaSoláriumCocina exteriorEdificio sustentable e inteligentePaneles solares para iluminación de áreas comunesSistema mixto de agua caliente (termotanques solares y eléctricos) Recupero de agua de lluviaSensores de movimiento en áreas comunesControl inteligente de funcionamiento y seguridadSeguridad premiumCámaras de seguridad en accesos y áreas comunes, con monitoreo desde SmartphoneAccesos con tarjetas, celular y/o datos biométricosPortones automáticos para cocherasLockers con cerradura digital para recepción de paquetesEstaciones de carga para vehículos eléctricos Ubicación privilegiadaA metros del pulmón verde de Devoto y a solo 200 m del Devoto School, rodeado de propuestas gastronómicas, centro comercial, shopping y cines. Devoto combina calma, verde y vida de barrio, con todas las comodidades de la ciudad. Un lugar pensado para vivir mejor. Respira Devoto no es solo un departamento. Es una forma de vivir. no te lo pierdas Y contactame para visitarlo! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. "Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa