432 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 265.000
$ 275.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Gabriela Mistral 3358
Villa Devoto, Capital Federal
Venta – 3 ambientes A estrenar en devoto – terraza propia 74 m², parrilla Y 2 cocheras. Departamento a estrenar desarrollado en dos niveles, con distribución funcional y expansión real. Planta principal: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Planta superior: Terraza propia de 74 m² Parrilla. Toilette. Vista abierta. Superficie: 73 m² cubiertos. 74 m² descubiertos. La unidad cuenta con dos cocheras propias en planta baja. El edificio dispone de: sum. Parrilla. Pensado para quienes priorizan espacio exterior sin resignar metros cubiertos. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 449.990
$ 450.000 Expensas
182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Campana 4124
Villa Devoto, Capital Federal
Edificio de categoria exclusivo con full amenities. duplex de 4 ambientes con dependencia de servicio, A estrenar, 184 M2 totales Y cochera fija. financiamos el 50% del valor, posesion inmediata. Escriturable. edificio full amenities: piscina con solarium, sum E hidromasaje. Camaras de seguridad, en el 9no piso hay un rooftop bar Y en P. B mercado gastronomico. la unidad cuenta con caracteristicas unicas Y de categoria, distribuidas en 2 plantas: pb: toilette de recepcion. amplio comedor con salida A un balcon terraza. living con doble altura, en esquina, super luminoso. hermosa cocina con salida A un amplio balcon. dependencia de servicio O lugar de despensa Y baño de servicio. P. adormitorio en suite, con salida A un amplio balcon. 2do dormitorio con balcon Y espacio de escritorio O 3er dormitorio. baño completo compartimentado Y con doble bacha.

Super destacado


Super destacado

USD 335.000
$ 532.800 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Salvador María del Carril 4100
Villa Devoto, Capital Federal
Ubicación inmejorable. La combinación perfecta entre lo clásico y moderno! Edificio icónico frente a Plaza Arenales, en la intersección de Boulevard Salvador María del Carril y Mercedes. Palier privado. Amplio living con barrales divisores de madera combinados con un vajillero clásico, espejos y lámparas que reafirman un estilo único. Balcón perimetral y ventanales que le otorgan excelente luminosidad. Gran cocina comedor con baño y ducha. Dos dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite con baño completo. Toilette. Lavadero. Entrada de servicio. Pisos de parquet. Vigilancia 24 hs. Espacio guardacoche cubierto. Baulera. No te lo podes perder! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 245.000
$ 200.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Habana 3999
Villa Devoto, Capital Federal
Ubicado al frente, en un segundo piso de un sólido edificio, este departamento se encuentra en pleno corazón de Villa Devoto. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, que aporta buena luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios, cocina independiente, comedor diario y lavadero, cómoda dependencia de servicio con baño y una distribución funcional. La Unidad se encuentra vacía, lista para su posesión inmediata. Incluye cochera cubierta, un gran diferencial en la zona. Expensas: $200. 000. Sobre Habana esquina Chivilcoy, a una cuadra de la Plaza Arenales, en una zona residencial tranquila, con excelente acceso, cerca de comercios, espacios verdes y medios de transporte. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más lindos y buscados de la ciudad.
Super destacado

USD 250.000
$ 276.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chivilcoy 3223
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente Departamento 3 Ambientes Amplios. Gran Living Comedor diario con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina totalmente equipada. Comedor diario ( antiguo patio) Dormitorio principal al frente con placard. 2do. Dormitorio con baño privado y placard. 3er. Dormitorio con placard. Baño Completo. Todo en impecable estado ( baños y cocina reciclados) Cochera Fija Cubierta. Sobre Av. Chivilcoy con vista al Boulevard. A mts. Av. Fco. Beiro.

Super destacado


Super destacado

$ 3.300.000
$ 500.000 Expensas
185 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
ANDRES VALLEJOS 4330. Entre Sanabria y Av segurola
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. piso 11 en villa devoto residencial con cochera cubierta Y baulera. ingreso: palier privado - living comedor en forma de L Y salida al balcon sobre sanabria Y vallejos - toilette - dormitorio con placard - dormitorio en suite con balcon frances - dormitorio con placard - baño completo - dependencia completa - cocina comedor Y comedor diario - aires acondicionados - calefaccion por aire central - baulera cochera cubiertaxintel(jak-ja1-5297)

Super destacado











































