• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.195 Departamentos con living y mas de 2 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 325.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Parrilla Propia y Cochera - Corazón de Villa del ParqueUbicación PrivilegiadaViví en la mejor zona de Villa del Parque: a solo una cuadra del Shopping y del centro comercial, rodeado de una amplia oferta educativa (excelentes colegios) y con la tranquilidad que caracteriza al barrio. Un piso con vista abierta que garantiza luminosidad durante todo el día. La Unidad: Diseño, Calidad y ConfortEste distinguido departamento destaca por sus terminaciones de categoría y una distribución pensada para la vida moderna: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón en "L" completamente vidriado (Blindex). Cuenta con parrilla privada a gas, ideal para disfrutar reuniones sin salir de casa. Cocina y Servicios: Cocina comedor diario de diseño, equipada con mesadas de Silestone, muebles con cierre suavizado y amplio guardado. Lavadero independiente y dependencia/baño de servicio con ducha. Dormitorios: Master Suite: Con vestidor y baño completo con ventilación natural. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones con placards de piso a techo con hojas espejadas y excelente luz. Baños: Toilette de recepción y baños principales revestidos en porcelanato de primera calidad, con griferías monocomando y detalles de diseño. Detalles Técnicos de Alta GamaAislamiento Termo-Acústico: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) en todos los ambientes, asegurando silencio absoluto y eficiencia energética. Climatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente y termotanque individual. Seguridad y Comodidad: Incluye cochera fija en el edificio. Amenities PremiumEl edificio ofrece espacios diseñados para el relax y la actividad física en el último piso: Piscina con vista panorámica. sum totalmente equipado con terraza y parrilla. Gimnasio moderno. ¿Por qué este departamento es único? Silencio Total: Gracias a la tecnología dvh, el bullicio del centro comercial queda afuera. Espacio Exterior: El balcón en L vidriado funciona como un ambiente más durante todo el año. Entorno Familiar: Cercanía inmediata a los colegios más importantes de la zona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 170.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta ubicado sobre Cuenca al 3400, en el corazón de Villa del Parque. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, con orientación Este y excelente luminosidad natural. Se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. Además, posee balcón con salida al exterior, ideal para disfrutar de aire libre y ventilación natural. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, con gran variedad de comercios, colegios, cafés, supermercados y múltiples medios de transporte. A metros de Av. Beiró y cercano al centro comercial de Cuenca. La unidad cuenta con calefacción individual, agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y amplitud en un entorno residencial con todo al alcance. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 121.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón al Frente 3er P por escalera, Terraza y Lavadero independiente- en Villa del Parque – Ubicación PremiumOportunidad única en el corazón de Villa del Parque. Departamento de 4 ambientes ubicado en un 3° piso por escalera, dentro de un edificio sólido y bien conservado. Al ingresar por palier, nos recibe una cocina independiente, amplia y en excelente estado, con espacio para comedor diario, muy buena ventilación y luz natural. Cuenta además con gran capacidad de guardado tipo despensa, ideal para organizar alimentos y utensilios, y espacio para lavarropas, aportando funcionalidad al día a día. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y su salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Dos dormitorios ampliosTercer ambiente versátil (ideal escritorio, dormitorio o playroom) Baño completoCuenta con muy buena distribución y circulación interna, ambientes cómodos y gran potencial de actualización. Plus destacado: Saliendo del palier del departamento, la propiedad cuenta con acceso a terraza y lavadero, un valor agregado ideal para sumar espacio de uso y comodidad. Ubicación estratégica: Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y excelente conectividad. A solo una cuadra de la estación Villa del Parque, lo que garantiza acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, ubicación y potencial de valorización en uno de los barrios más demandados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi7667

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

8 un.1 a 2 amb.34 a 53 m² tot.

Cittadini 2390

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Cittadini 2398: Un edificio moderno en el corazón de Villa del ParqueUbicado estratégicamente en la dirección Cittadini 2398, este edificio se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio ofrece departamentos de monoambientes y de 2 ambientes, pensados para adaptarse a diferentes estilos de vida. Todos los departamentos están orientados al frente, lo que asegura espacios súper luminosos, llenos de luz natural durante todo el día. Además, cuentan con amplios balcones, ideales para disfrutar del aire libre, leer un libro, tomar un café o simplemente relajarte al final de la jornada. Villa del Parque es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, pero también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A pocos pasos de Cittadini 2398, podés disfrutar de la proximidad con el Parque Agronomía, un espacio verde inmenso donde se respira aire puro y se pueden realizar actividades al aire libre como caminatas, running o paseos en bicicleta. También se encuentra muy cerca del Club Comunicaciones, un lugar emblemático del barrio donde podés practicar deportes, participar de eventos sociales o simplemente disfrutar de sus instalaciones. La conectividad de esta ubicación es otro de sus puntos fuertes. Gracias a la cercanía con el Metrobus y varias líneas de colectivos, moverse por la ciudad es rápido y cómodo. Tanto si necesitás trasladarte al centro porteño como a otras áreas de la ciudad, la ubicación de este edificio asegura que estés siempre bien conectado. Además, en los alrededores se pueden encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, y todo tipo de comercios que hacen que la vida cotidiana sea práctica y agradable. El diseño arquitectónico de Cittadini 2398 refleja modernidad y calidad en cada detalle. Es una opción ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en un proyecto sólido y con potencial de revalorización. Villa del Parque es una de las zonas más demandadas de Buenos Aires, y este proyecto garantiza una excelente relación entre calidad, precio y ubicación. Si estás buscando un lugar que combine comodidad, estilo y una ubicación estratégica, no dejes pasar la oportunidad de conocer Cittadini 2398. Tu nuevo hogar en pleno Villa del Parque te está esperando. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Rio Colorado 4400

Villa del Parque, Capital Federal

Fantástico duplex de 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza propia de 100 m2 en edificio con seguridad 24hs y amenities. Este increíble departamento se encuentra en el 6° piso de un edificio con doble entrada emplazado en la esquina de Sanabria y Rio colorado lo que le otorga una vista luminosa y abierta. Tiene un idioma propio y su unicidad es lo que lo distingue de otras unidades. Está desarrollado en dos plantas: encontramos el área social e íntima en la planta inferior y en la planta alta se extiende una increíble terraza propia de 10 x 9. 60 metros. Sus espacios están llenos de calidez y simpleza, simpleza que se percibe en los trazos que separan los ambientes y la luz natural que baña todos los espacios. Esto que le otorga esa cordialidad singular y exclusiva. Al ingresar a la unidad nos recibe un hall que nos da paso al gran living comedor con salida al balcón, balcón que coquetea con la cocina y le regala luz propia. En la misma planta encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más de generosas medias y baño completo. La escalera nos conduce al lavadero que nos da ingreso a la gran terraza propia. El paisaje que envuelve el departamento lo embellecen sus espacios naturales que son los que bordean la plaza blanda y la piscina descubierta, y el resto de los amenities con los que cuenta el edifico: sauna - jaccuzzi - gym -sum. El edificio cuenta con ingresos por las dos calles y seguridad 24 hs. medidas: hall star: 2. 55m x 1. 85mliving comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mbaño: 2. 35m x 1. 65mbaño suite: 2. 2m x 1. 65mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 225.000

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Argerich 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en villa del parque, capital federal. una vivienda que combina diseño contemporáneo y funcionalidad en el corazón de Villa del Parque. Este departamento de 100 m² representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo de vida moderno. Espacios pensados para vivir. El inmueble cuenta una distribución inteligente que maximiza cada rincón, ofreciendo: • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos, Living comedor con cocina integrada. • Diseño funcional con 92 m² cubiertos y 8 m² de balcon corrido al frente sin balcones contiguos. • Ubicación estratégica sobre calle Argerich, en la mejor zona de Villa del Parque la mas buscada. características destacadas. Estado general excelente que garantiza mínimo mantenimiento y máximo confort. Ubicado en el quinto piso de un edificio de 10 niveles, ofrece una perspectiva privilegiada del barrio, combinando tranquilidad y conexión urbana. Inversión inteligente. Un inmueble que no solo es un hogar, sino una inversión estratégica en uno de los barrios más tradicionales y con mas proyección de crecimiento de Capital Federal. Villa del Parque combina el encanto de lo tradicional con la dinámica de lo contemporáneo. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que buscan un espacio con potencial de revalorización y calidad de vida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 90.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Villa del Parque, ubicado en Helguera 2600, en un 7mo piso, con amplia vista. A solo pasos de la plaza principal, ofrece excelentes accesos y servicios. Cuenta con una superficie cubierta de 56. 46 m2, cocina independiente, un baño completo galeria techada con amplios ventanales y balcon con hermosa vista. Con 30 años de antigüedad, el departamento es luminoso y cuenta con calefacción y agua caliente individuales. Edificio con 2 ascensores, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 168.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Viví midoki anticipo Y financiacióntomamos tu departamento usado ( Sujeto a criterio del desarrollador) Descubre un impactante desarrollo inmobiliario en el encantador barrio de Villa del Parque, un enclave de tranquilidad y comodidad en medio del bullicio de la ciudad. Este edificio inteligente, diseñado con un enfoque en la calidad superior y detalles únicos, es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para familias que desean un hogar en un entorno acogedor. El complejo está compuesto por dos núcleos independientes de departamentos, cada uno equipado con su propio ascensor, lo que garantiza privacidad y comodidad. Los residentes disfrutarán de una amplia gama de servicios que hacen de este lugar un oasis urbano: desde la piscina y el gimnasio, hasta el solárium y el área de juegos para niños. Además, el edificio ofrece amenities modernos como hidromasaje, sum, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida inigualable. Los departamentos cuentan con espacios bien distribuidos, incluyendo balcón, baulera, cocina americana, comedor diario, lavadero, living comedor y toilette. La preinstalación de aire acondicionado y calefacción central garantizan el confort en todas las estaciones del año. Ubicado en Argerich 2700, este desarrollo ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, brindando tranquilidad y eficiencia. Además, su construcción moderna y luminosa está rodeada de zonas verdes, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado. Aprovecha la oportunidad de vivir en un entorno vibrante con la opción de cochera opcional y una comunidad que acepta mascotas. Este es el lugar donde tus sueños de un hogar perfecto se hacen realidad. Considera Villa del Parque como tu próximo destino residencial y descubre una calidad de vida que supera las expectativas. - Pre instalación aire acondicionado- Calefacción por radiadores central a gas- Anafe y horno eléctrico -Agua caliente sanitaria a gas- La obra finaliza en Septiembre 2027

Super destacado

USD 300.000

$ 370.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia al frente y orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Ubicado en Argerich al 2400, en el corazón de Villa del Parque. Excelente conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Nazca, Av. San Martín y Av. Beiró, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín, que conecta rápidamente con Palermo y el centro. Además, cuenta con buena combinación hacia líneas de subte, especialmente la línea B (estación Juan B. Justo o Malabia) mediante transporte público. Se accede a la propiedad a través de palier privado. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un gran balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida al balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo con revestimientos en cerámicos simil mármol. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario, equipada con bajo mesada y alacenas con detalles en aluminio, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Posee lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta con calefacción por piso radiante eléctrico. Incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities como sum con parrilla y sistema de seguridad mediante tótem 24 hs. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.000

10 un.1 a 2 amb.42 a 255 m² tot.

Condarco 3129

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcón

Condarco 3129estado de obra: en construccionfecha de entrega: julio 2027Ubicado en Villa del Parque, a metros de agronomía. Edificio de viviendas con local gastronómico en planta baja. El proyecto: Ubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporánea y funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercial de uso gastronómico, lo que añade comodidad a los residentes al contar con servicios al alcance. Las Unidades: Hacia el frente, se destacan las unidades de dos ambientes, con un balcón que vincula de manera directa las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedor con buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex de dos ambientes, proporcionando una experiencia de vivienda única, con la posibilidad de disfrutar de mayor privacidad y espacio. Amenities: El edificio ofrece una terraza verde con un sector de parrilla, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de vida. El barrio: Villa del Parque se destaca por su ambiente residencial y tranquilo, con una excelente infraestructura de servicios y opciones educativas, ideal para familias. Su ubicación, cerca de las avenidas San Martín y Nazca, ofrece una conexión ágil con toda la ciudad. Ubicado a pocos metros de la estación Villa del Parque del tren San Martín y de numerosas líneas de colectivo, también está próximo al centro comercial de la calle Cuenca, plazas y espacios verdes. En la zona se encuentran importantes instituciones como el Hospital Zubizarreta y las Facultades de Agronomía y Veterinarias de la uba. Consulte valores por pago 100% al boleto. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 200.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 amb - ideal vivienda - entrega sept 2026 - villa del parque- Cocina. - Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio patio- Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 181.406

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcón - ideal inversor - entrega sept Ver datos - villa del parque - Cocina. - Lavadero. - Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera al 2800 Piso 2° al Frente con Balcón

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable! Departamento 3 ambientes con Balcón en el 2° Piso. Helguera 2800 Villa del Parque. Apto credito! Se vende con renta. Alquilado hasta el año 2027. Hermoso 3 ambientes, cuenta con cocina y calefon a gas Baño completo Pisos de ceramico y pisos de parquet en dormitorios. El edificio tiene 7 pisos y son 3 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: . -Cocina 1, 55 x 3, 90. -Hall distribución 3, 50 x 0, 95. -Living 3 x 5. -Dormitorio 3, 20 x 2, 50. -Dormitorio 3, 05 x 3, 10. -Baño 2, 20 x 1, 55. -Balcón 1, 20 x 5, 20Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Villa Devoto. Apto crédito, listo para escriturar y para irte a vivir! Con tan solo 2 años de uso, la propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. Cuenta con un living-comedor luminoso y amplio con un gran ventanal y vista totalmente abierta al pulmon de la manzana, con orientación norte lo que genera un ingreso de luz todo el dia La cocina es integrada y completa, cuenta con un dormitorio cómodo con buen espacio de guardado y un baño completo. Además, dispone de un balcón con vista totalmente abierta. Cuenta con una piscina descubierta!! Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más lindas y tranquilas de la ciudad. Escribinos y coordinamos una visita. Si necesitas una financiacion consulta por opciones de abonar 70% y el saldo en 4 anos viviendo en la propiedad! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 115.000

$ 69.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 2700 Piso 1° por Escalera

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta con Terraza Propia – Villa del ParqueUbicado en Villa del Parque, sobre Melincué 2700, se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con terraza propia, ideal para quienes buscan comodidad y espacio exterior. La unidad se encuentra en primer piso por escalera dentro de un edificio de solo 2 pisos y 8 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajas expensas. Cuenta con 40 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, totalizando 80 m². El departamento dispone de living-comedor con cocina integrada de 5, 30 x 4 m, muy luminoso y funcional. La cocina es a gas y el agua caliente se provee mediante termo a gas. El dormitorio mide 2, 90 x 2, 80 m y posee placard, mientras que el baño completo tiene dimensiones de 2 x 1, 60 m. Diferenciales de la propiedad: su amplia terraza propia de 10 x 3, 10 m con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o crear un espacio verde. El departamento cuenta además con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Características principales: - 2 ambientes- Primer piso por escalera- 40 m² cubiertos + 40 m² descubiertos- Terraza propia con parrilla- Cocina y termo a gas- Estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Antigüedad: 17 años- Ultimas Expensas: $69. 000 Precio: usd 115. 000Excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Villa del Parque, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Consultar precio

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P1-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en primer piso con balcón corrido – diseño modernoen villa del parque, proyecto contemporáneounidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad pensada para quienes priorizan la luz natural y la apertura hacia el exterior. Su balcón corrido al frente potencia el espacio social, generando amplitud y un entorno ideal para disfrutar todos los días. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón corrido. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina. Integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta baja. ubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa