258 Departamentos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 99.000
$ 114.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 2442
Villa del Parque, Capital Federal
Emplazado en coqueto edificio de la zona, se destaca departamento muy cómodo departamento dos ambientes, con amplitud tanto en dormitorio como en living. Generoso y espacioso livingcomedor con salida a balcón, que permite colocar una mesa con sillas y disfrutar de una vista abierta desde el contrafrente. Cocina semi-integrada, con muy buena barra, espacio de guardado y conexión ya prevista para lavarropas. Baño completo. Edificio con Pileta. Ubicado a 200mts Avenida Alvarez Jonte, zona residencial con muy buena densidad comercial. Apto crédito!

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av Nazca 2718
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes lateral, muy luminoso, barra integrada cocina Y comedor, lavadero, baño completo, dormitorio con placard, buen estado de conservacion.

Super destacado

USD 120.000
$ 191.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ricardo Gutierrez 3097
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 Ambientes en Venta! Inmejorable ubicación en pleno Villa del Parque. !! A metros de Cuenca, el centro comercial. La unidad está ubicada en un 3er piso al frente. Super luminoso!! Cuenta con cocina comedor, caldera digital, conexion para lavarropas. Baño completo, living con su respectivo balcón y habitación con placard. Son 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Apto profesional. Acepta mascotas! El edificio posee 6 pisos. Cuenta con sum, gimnasio, laundry, terraza y pileta. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 900.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baigorria al 2400
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa del Parque, a una cuadra y media de Av. San Martín, del Metrobus, Facultad de Agronomía y a cinco cuadras de la estación de Villa del ParqueCuenta con un gran living comedor con ventanal con vista abierta y balcón Cocina integrada, baño completo y dormitorio con placard de piso a techo. El departamento es súper luminosoAires acondicionados frio calor instalados en la habitación y el LivingRequisitos: Presentar garantía propietaria de caba o Seguro de Caución y demostración de ingresos. Sum descubierto con ParrillaDisponible 1°, 5°, 6° PisoFogliese Propiedades Matrícula cucicba 6172Tel: Ver datos

Super destacado

$ 580.000
$ 125.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. Jose DE Artigas al 2900 3°
Villa del Parque, Capital Federal
2 ambientes. Frente. 32 M2. Impecable (10 años). Balcon con proteccion Y red. Baño completo. Cocina integrada. Placard. Servicios individuales. Edificio con sum, 4 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 125. 000. - incluye aysaabl: $ 12. 000. -entre nogoya Y baigorria(A 2 cuadras de av. San martin Y metrobus - A 4 de av. Nazca) villa del parquepara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Destacado


Destacado









































