• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Departamentos con comedor y living comedor y 2 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 159.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – en villa del parquete presentamos este departamento de 2 ambientes, ubicado en Concordia 2700, en el corazón de Villa del Parque, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento ocupa un piso completo, lo que brinda mayor intimidad, ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural. Características principales: Amplio living comedor con ventanal al frente. Cocina integrada y espaciosa con espacio de guardado y buena distribución. Dormitorio luminoso, con placad empotrado. Baño completo, moderno y funcional. Balcón corrido con vista abierta. Una calidad constructiva de primer nivel que incluye, Pre instalación de aa, Caldera Dual con calefacción por losa radiante, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de granito negro importado, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico. Baño completo revestido con porcelanato y toilette de recepciónBalcón aterrazado. Una propiedad práctica, cálida y funcional, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno urbano con servicios y espacios verdes cercanos.? Ubicación y entornoDirección: Concordia 2700, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con rápido acceso a Villa Devoto, Agronomía y Flores. Medios de transporte cercanosTrenes: Estación Villa del Parque (Línea San Martín). Colectivos: líneas 24, 47, 57, 84, 109, 110, 124, 133, 134 y 135, entre otras. Cercanía a avenidas principales, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Comercios y serviciosA 1 km de radio se encuentran: El Centro Comercial Villa del Parque, con tiendas, bancos y gastronomía. Supermercados, panaderías, farmacias y cafeterías de barrio. Gimnasios, espacios deportivos y la tradicional Plaza Aristóbulo del Valle. Educación y entorno familiarZona con amplia oferta educativa: Instituto Evangélico Americano, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Escuela N° 20 D. E. 16 y Escuela Técnica N° 35 Ing. Eduardo Latzina. A pocos minutos de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Veterinaria (uba). No te lo podes perder!! #Soñá en Grande! #Hablame y lo conocemos juntos! 11 Ver datos

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

17 un.1 a 4 amb.31 a 178 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerraza

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 169.000

$ 79.700 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes con posibilidad de agregar un segundo dormitorio o un escritorio (ver planos en las fotos). Muy luminoso. Totalmente externo. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. cochera opcional no incluida en el precio! Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida a dos balcones-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio principal con placard-Baño completo-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadoCocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. No es apto crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

4 un.1 a 3 amb.51 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 178.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Glow Campana Corner | 2 Ambientes Premium con Balcón en Villa del ParqueDescubrí una nueva forma de vivir en uno de los proyectos más destacados de la línea glow. Ubicado en Campana 3096, en el corazón de Villa del Parque, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad. Situado en un 2° piso, la unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio de living-comedor con cocina integrada, concebido para disfrutar de ambientes modernos y versátiles. Los grandes ventanales generan una conexión fluida con el exterior y permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. Además, cuenta con toilette de recepción, un diferencial muy valorado para recibir visitas sin interferir en el sector íntimo de la vivienda. El gran protagonista de la unidad es su balcón corrido de casi 9 m², con acceso desde los principales ambientes, ideal para crear un espacio de relax, disfrutar del aire libre o sumar un sector verde propio. SuperficiesCubierta: 45, 34 m²Balcón: 8, 81 m²Amenities: 2, 80 m²Superficie total: 56, 95 m²Lo que hace especial a esta propiedadDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónAmplio balcón corridoExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosDiseño moderno y terminaciones premiumProyecto de la reconocida línea glowubicación estratégica a metros de los principales centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte de Villa del ParqueUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un desarrollo de categoría, en una ubicación con alta demanda y excelente proyección de valor. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – Departamento 2 ambientes de 54M2, con balcón en Villa del ParqueUbicado en una zona muy tranquila de Villa del Parque, sobre la calle Nogoyá al 3800, este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un quinto piso, ofreciendo tranquilidad y una excelente vista abierta. Con aproximadamente 10 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su estado moderno y funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Gracias a su disposición, el departamento posee excelente ventilación cruzada, con el balcón orientado al contrafrente y una ventana en la habitación al frente, generando una circulación de aire constante y muy agradable. La distribución es práctica: dispone de un pasillo distribuidor con amplio placard de guardado, baño de generosas dimensiones y una habitación con placard de pared a pared, de piso a techo. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y grifería de calidad fv. El edificio cuenta con cerradura magnética en el acceso, brindando mayor seguridad y comodidad. Se encuentra a tan solo cinco cuadras de la estación Estación Villa del Parque del ferrocarril San Martín, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. El edificio cuenta con sum para reuniones y eventosExpensas: Ordinarias: $90. 000Extraordinarias actuales: $100. 000 aprox. (destinadas a pintura y mejoras del edificio) Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas del barrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

8 un.1 a 2 amb.34 a 53 m² tot.

Cittadini 2390

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Cittadini 2398: Un edificio moderno en el corazón de Villa del ParqueUbicado estratégicamente en la dirección Cittadini 2398, este edificio se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio ofrece departamentos de monoambientes y de 2 ambientes, pensados para adaptarse a diferentes estilos de vida. Todos los departamentos están orientados al frente, lo que asegura espacios súper luminosos, llenos de luz natural durante todo el día. Además, cuentan con amplios balcones, ideales para disfrutar del aire libre, leer un libro, tomar un café o simplemente relajarte al final de la jornada. Villa del Parque es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, pero también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A pocos pasos de Cittadini 2398, podés disfrutar de la proximidad con el Parque Agronomía, un espacio verde inmenso donde se respira aire puro y se pueden realizar actividades al aire libre como caminatas, running o paseos en bicicleta. También se encuentra muy cerca del Club Comunicaciones, un lugar emblemático del barrio donde podés practicar deportes, participar de eventos sociales o simplemente disfrutar de sus instalaciones. La conectividad de esta ubicación es otro de sus puntos fuertes. Gracias a la cercanía con el Metrobus y varias líneas de colectivos, moverse por la ciudad es rápido y cómodo. Tanto si necesitás trasladarte al centro porteño como a otras áreas de la ciudad, la ubicación de este edificio asegura que estés siempre bien conectado. Además, en los alrededores se pueden encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, y todo tipo de comercios que hacen que la vida cotidiana sea práctica y agradable. El diseño arquitectónico de Cittadini 2398 refleja modernidad y calidad en cada detalle. Es una opción ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en un proyecto sólido y con potencial de revalorización. Villa del Parque es una de las zonas más demandadas de Buenos Aires, y este proyecto garantiza una excelente relación entre calidad, precio y ubicación. Si estás buscando un lugar que combine comodidad, estilo y una ubicación estratégica, no dejes pasar la oportunidad de conocer Cittadini 2398. Tu nuevo hogar en pleno Villa del Parque te está esperando. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Campana 2900 – 4° piso Contrafrente | 2 Ambientes con Balcón Y cochera fija. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente, con orientación oeste, en una excelente ubicación de Villa del Parque y cochera fija. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor de amplias dimensiones, dormitorio con pisos de parquet, cocina independiente con cocina a gas, lavadero separado, hall de distribución y baño completo. Además, posee balcón con vista abierta que aporta gran luminosidad y ventilación natural. medida de los ambientes: Living 5, 30 x 3Cocina 3, 05 x 2, 20Lavadero 1 x 1, 70Hall distribución 1, 10 x 2, 40Dormitorio 3 x 3Baño 2, 10 x 1, 50Balcón 1, 35 x 3Características: * cochera fija* 2 ambientes* Contrafrente* Orientación oeste* Balcón* Cocina a gas* Calefón* Lavadero independiente* Pisos de parquet* Baño completo* 39 m² cubiertos* 4 m² de balcón* 43 m² totalesUna excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 109, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santo Tome al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P2-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en segundo piso con balcón corrido – luz Y diseño modernoen villa del parque, con terraza propiaunidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad que se destaca por su orientación al frente y su excelente ingreso de luz natural. El balcón corrido amplía el espacio social, generando mayor apertura y una conexión directa con el exterior. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. Terraza propia con acceso independiente. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta bajaubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 115.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega octubre 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - Toilette. - Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 145.000

$ 118.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Empedrado al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado con cochera fija. del parque view es un Edificio apto profesional, smart, con excelentes detalles. Esta unidad se destaca por su amplitud, un generoso Balcón, su luminosidad y su hermosa vista abierta. Ubicado en el 8vo Piso al Contrafrente, en Semipiso. Características de la unidad: Amplio living comedorBaño completo de recepciónCocina independiente, con muebles altos y bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación en suiteBalcon aterrazadoVentilación cruzadaPisos de Porcelanato Símil Madera. Aire Acondicionado Frio Calor. Ubicación: A metros de Av San Martin, a 5 minutos del Centro Comercial Villa del Parque y de la Estación Villa del Parque. Línea San Martín. RetiroCochera Fija en planta baja. Bajas Expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 127.900

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baigorria 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el barrio de Villa del Parque. - En una ubicación privilegiada de Villa del Parque, a pocas cuadras de la tradicional Plaza Aristóbulo del Valle, se encuentra este exclusivo departamento de 2 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan confort, diseño y espacio exterior propio. - La unidad se destaca por su ingreso independiente. - Gran living comedor que se conecta mediante grandes ventanales al jardín privado con parrilla, un verdadero diferencial para disfrutar todo el año. - Cocina integrada al living moderna, completamente eléctrica, con mesadas de Silestone, horno, anafe y mobiliario de excelente calidad. - Habitación con placard e interiores completos. - Baño de categoría con hidromasaje, pensado para sumar confort y relax. - Detalles que marcan la diferencia: Losa radiante eléctrica. Unidad 100% eléctrica. Terminaciones modernas. Espacio exterior propio. - Una propiedad ideal tanto para vivir como para inversión, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. - Excelente ubicación: Zona muy tranquila y silenciosa, Pleno Villa del parque. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 65.000

$ 157.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cocina independiente departamento de 2 ambientes lateral, muy luminoso que cuenta con cocina separada con lavadero independiente. Posibilidad de integrar la cocina al living. Amplio living con buen ventanal, hall distribuidor con placard empotrado Y un cuarto de generosas dimensiones. El baño es completo con bañaderaedificio de 49 años de antiguedad en esquina, con encargado, 2 ascensores, 7 pisos con 4 unidades por pisoideal inversion para renta por su excelente zona**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 202.600

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado. En Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégica Ubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado
Ver mapa