• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Departamentos con balcón y 2 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 115.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega octubre 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - Toilette. - Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

6 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento A estrenar de 2 ambientes con balcon Y parrilla en villa del parquedescubrí la serenidad de vivir en un cuarto piso al contrafrente, donde el silencio Y la luz son protagonistas. Ubicado sobre la calle nogoyá al 3500, este departamento A estrenar combina modernidad Y confort en el corazón residencial del barrio. -el interior: living-comedor radiante con cocina integrada. Cuenta con un toilette de visitas Y una suite principal con baño privado Y placard. -el diferencial: un balcón de generosas dimensiones con parrilla propia Y vistas despejadas, perfecto para disfrutar atardeceres Y momentos al aire libre en un piso alto muy luminoso. -la ubicación: conectividad total. A minutos de la estación villa del parque, av. Nazca Y av. San martín. Todo lo que necesitás (plazas, comercios Y colegios) A la vuelta de tu casa. un edificio de diseño pensado para quienes buscan una inversión inteligente O su primer hogar de categoría. ¡vení A conocerlo Y mudate A la tranquilidad! consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 192.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Condarco al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en duplex de 2 ambientes al contra frente con 2 balcones y lavadero separado. En la planta baja de este espectacular dúplex encontramos un toilette al ingresar a la unidad, luego la cocina con muebles bajo mesada con estilo americana, incorporada al ambiente principal, salida al balcón de generosas medias 3, 40 x 1, 75. En su planta alta el ambiente es todo abierto, con un vestidor, gran tamaño para cama grande, mesas de luz y una cómoda. El baño es completo con bañera y una nueva salida al balcón aterrazado de iguales dimensiones que el de abajo. Muy buena unidad en este emprendimiento joven, con gran diseño y una construcción sólida. + Para la unidad se prevé una preinstalación para aire acondicionado. + Unidades con piso radiante eléctrico. + Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) + Agua caliente por termotanques centrales del edificio. + En cocina, mesadas de Corian (tipo Silestone), muebles bajo mesada melamínicos, griferías monologando sobremesada fv o similar, Bacha de acero inoxidable. + Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico marca Longvie o de similar calidad. (Según Diseño) + En baños: Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. + Barandas de vidrio en balcones+ Revestimientos en pisos: porcelanato marca Ilva/Vite o similar+ Frentes de placares colocados, no asi interiores+ Apto profesionalposesión primer semestre 2027el precio publicado es en efectivo 100% adelantado. De solicitarse una modalidad de pago en cuotas, la forma es la siguiente: Valor: U$S 205. 000. -modalidad de pago: 30% adelanto60% en 15 cuotas consecutivas e iguales10% posesión*cifre comercializa, root desarrolla y mmcv proyecta. Una alianza con trayectoria, seriedad y respaldo. *En condarco 3129 hay pb + 9 pisos: En pb local comercial apto gastronomíaDel 1ero al 6to piso: 3 deptos por piso 2 ambientes al frente y 2 mono ambientes al c/ frenteen 7mo piso: dos duplex de 2 amb y 1 depto de 2 amb, en 8avo piso: 1 depto de 2 amben 9no piso: 2 deptos (1 amb y 2 amb). Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 150.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Tres arroyos 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento A estrenar, 2 ambientes. -Torre Royal, Tres Arroyos 3122. - 2do A. Ultima unidad disponible. Se vende con: - Heladera Samsung. - Horno campana. - Anafes. - Rack tv. - 2 Aires frío calor. - Sillón. - Cortinas black out y sunscreen en living comedor y dormitorio. - Luminarias. Disposicion al frente. Toilette. Balcon corrido. Vestidor. Superficie total 58, 60 M2. Memoria descriptiva: - Pisos porcelanato pulido. - Revestimientos en pvc importados, simil madera y simil marmol, bajo mantenimiento/ alta durabilidad. - Aberturas de pvc dvh importadas. - Cocina con anafe de 2 hornallas, alacena y bajo mesada de melamina, grifería monocomando. - 2 Baños (1 toilette), espejo, revestimiento simil marmol, grifería monocomando. - Termotanque de 60lt. - Techo de hormigón visto.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

4 un.1 a 3 amb.51 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 98.200

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

Ricardo gutiérrez 2972 - villa del parquelos valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con un interés del 1% mensual sobre saldo. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. Situado en el barrio de Villa del parque, a metros de la Av. Nazca, a 150m de Cuenca y de la estación de tren "Villa del Parque" de la línea San Martin y a 400 m de la Av. San Martín. Se destaca la zona por su gran centro comercial, variedad de líneas de colectivos y la gran oferta educativa. Con la tranquilidad de un barrio de casas bajas y la cercanía a la variedad y abundancia de locales comerciales y gastronómicos. Es uno de los pocos barrios porteños desde donde se escucha el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 ambientes con balcón al frente y una unidad de 3 ambientes con un enorme balcón terraza en el piso 8. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Sobre el departamento: Espectacular departamento de 2 ambientes en piso 1° al frente con 60m2 totales (50m2 cubiertos + 10m2 de balcón) Se ingresa a través del living comedor de 7, 30 x 4, 20 mts, con cocina integrada y salida a un balcón de 10m2. El dormitorio de 3 x 3 mts cuenta con placard empotrado y ventanal con acceso al balcón. Posee un baño completo en suite y 1 toilette de recepción. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo P. Carranza al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes al frente con balcon y baulera - Hall de entrada - Living Comedor con pisos de porcelanato, salida al balcon y aire acondicionado split frio/calor - Balcon al frente - Hall distribucion con placard de guardado - Cocina con muebles completos (altos y bajos), anafe a gas y horno electrico, conexion y espacio para lavarropas, ventana que aporta gran luminosidad y ventilacion natural, con pisos y revestimientos de porcelanato - Baño completo con vanitory flotante, ducha con mampara de puertas corredizas, con ventana que aporta luminosidad y ventilacion natural, con pisos y revestimientos de porcelanato - Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado split frio/calor y con pisos de porcelanato - Persinadas en Living y Dormitorio - Excelente estado - Totalmente reciclado - Muy luminoso - Orientacion Sur Oeste - 46, 44m2 totales por escritura mas baulera (con la baulera son 49, 44m2 totales) - Baulera tipo jaula en sotano. -Edificio de 3 pisos, de 10 unidades en total (1 en planta baja y 3 por piso) y 1 ascensor - Terraza de uso comun - Sin encargado - Los trabajos de limpieza los realiza una empresa. -Medidas aproximadas de los ambientes: Hall de entrada: 1x2, 52 / Living: 6, 40x3 / Balcon: 2, 32x1 / Hall distribucion: 1, 50x0, 90 / Cocina: 3, 56x1, 54 / Baño: 1, 96x1, 47 / Dormitorio: 3, 11x3. -Muy buena ubicacion, a metros de Av. Alvarez Jonte, a 1 cuadra de Av. Nazca, y a 5 de Plaza Aristobulo del Valle. -Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 137.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes tipo Loft – Villa del ParqueUbicado en “Complejo Solares de Villa del Parque” al Ingresar lo primero que te recibe es un balcón tipo galería súper amplio, un espacio que inmediatamente marca la diferencia y anticipa lo que viene: luz, amplitud y conexión con el exterior. Desde allí accedés al comedor, un ambiente cómodo y bien integrado. A mano izquierda se desarrolla la cocina integrada, pensada para acompañar todo el espacio de la planta baja, permitiendo cocinar, compartir y vivir el día a día sin perder contacto con el resto del ambiente. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, ideal para invitados. Volviendo hacia el ingreso, nuevamente a mano izquierda, se abre un living realmente amplio, con una circulación muy agradable y con doble acceso al balcón, lo que potencia la entrada de luz natural y genera una sensación de continuidad entre interior y exterior. Todo el balcón se orienta hacia el parque central del edificio, regalando una vista abierta y verde, difícil de encontrar en la zona. Es un espacio con excelente ventilación cruzada, mucha luminosidad y una atmósfera tranquila que se disfruta en cualquier momento del día. Subiendo las escaleras llegamos al sector más íntimo de la propiedad: el dormitorio en suite, amplio, cómodo y muy luminoso, con ventilación natural y una clara sensación de privacidad. Desde el propio dormitorio se accede a la terraza privada, un espacio ideal para armar un rincón de relax, sumar verde o simplemente disfrutar del aire libre. Un departamento que combina diseño tipo loft, espacios abiertos, luz natural y vistas verdes, en una ubicación estratégica de Villa del Parque, ideal para vivirlo o invertir con excelente proyección. medidas: Cubierto: 63m2semicubierto: 11m2descubierto: 7m2Total: 83m2Amenities: *Piscina*Laundry*Sum*Gimnasio*Sector Parrillas. Ubicado en el centro estratégico de Villa del Parque, a pocos metros de su plaza principal (Aristóbulo del Valle) a cuatro cuadras del ferrocarril (Linea San Martin), a metros de la Avenida Nazca y a 1 cuadra de la calle Cuenca. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 140.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa del Parque Cuenca 1625 y Alejandro Magariños Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque A Estrenar! Semipiso de 2 ambientes al frente c/ balcon aterrazado y parrilla propia - cochera optativaBajas expensas! Exclusivo edificio de diseño moderno, diseñados para quienes buscan confort y calidad constructiva. Las unidades se destacan por su distribución, luminosidad y terminaciones de calidad. El departamento cuenta con balcon aterrazado y parrilla. Ideal para disfrutar momentos al aire libre. Baño completo y habitacion con placard e interior. Piso 1 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 155. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd 135. 000Piso 2 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 172. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd 146. 000Piso 3 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 174. 000 reservado3 amb. Contrafrente c/balcon usd 148. 000Piso 4 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 176. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd Ver datosPiso 5 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 178. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd Ver datosPiso 6 2 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 140. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd 154. 000Piso 7 Monoambiente frente con balcón 45, 83 totales 30 metros cubiertos usd90. 000El edificio ademas cuenta con 8 cocheras, 2 cubiertas y 6 descubiertas (una de ellas doble), ofreciendo una solución practica para propietarios e inversores. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado
Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 17.500

21 un.1 a 3 amb.12 a 80 m² tot.

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Av. San Martín 4820. Un nuevo proyecto ubicado en Villa del Parque, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. Un desarrollo innovador y de calidad, pensado para vivir o invertir, rodeado de una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. Características del proyecto: • Unidades de vivienda y apto profesional• Espacios guardacoches• Local comercial en planta baja• Bicicleteros• Terraza con parrilla y solárium• Excelente conectividad y cercanía a puntos de interésUbicación: Av. San Martín 4820 – Comuna 11 | Villa del Parque• A 4 cuadras de Av. Nazca• Cercano al Club Comunicaciones• Próximo a la Facultad de Agronomía• Acceso a múltiples medios de transporteEl edificio contará con aproximadamente 1500 m² más cocheras y se desarrollará en 9 pisos. Del 1° al 8° piso habrá 3 unidades por planta: • 1 departamento de 3 ambientes• 1 monoambiente divisible• 1 monoambienteEn el 9? Habrá 2 unidades: • 2 AmbientesEntrega estimada: Septiembre 2027. Consultanos por valores, financiación y disponibilidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 188.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con gran balcón terraza Y parrilla en villa del parque. Excelente edificio con materiales de primera calidad, con entrada con llave automática. El departamento se encuentra ubicado en el piso 9, con terraza, y cuenta con ventanales de piso a techo que hacen del espacio un lugar muy acogedor y luminoso. Amplio living/comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Desde este ambiente se accede al balcón terraza con parrilla, con espacio suficiente para mesa y muebles de exterior. La habitación principal en suite posee placard y un baño muy cómodo con bañera, además de ventanales al balcón terraza en “L”. El departamento es todo luz y ofrece excelente privacidad. Terminaciones generales: Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio, muy herméticas. Puertas interiores con marco y hoja de madera. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios marca Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable y parrilla a gas en el balcón. Ascensor de última generación. Preinstalación de aire acondicionado. Balcones aterrazados. Amenities: sum con terraza, solárium y piscina. Medidas: Cubierta: 36 m² Terraza: 35 m² Total: 71 m² Opcional cocheras: usd 30. 000. ¡Consultá por otras unidades disponibles! Posesión inmediata. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)

Super destacado

USD 121.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes-A estrenar-balcon-al frente-villa del parquea estrenar en el corazón de Villa del Parque! +Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre Av. Nazca al 2600, en una de las zonas más buscadas del barrio. +La unidad se destaca por su gran luminosidad, moderna distribución y detalles de categoría. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con espacio para placard o sector de guardado y baño completo. +Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, cafés y espacios verdes. * 2 ambientes* A estrenar* Al frente* Balcón corrido* Muy luminoso* Excelente ubicaciónConsultanos para coordinar una visita. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 156.215

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 3298

Villa del Parque, Capital Federal

Descubrí Helguera 3298, la oportunidad de inversión en pozo que estabas buscando en Villa del Parque. Este emprendimiento te permite acceder a precios competitivos y un potencial de revalorización mientras disfrutás de un diseño y calidad superiores en un barrio en constante crecimiento. Este moderno edificio de 7 pisos ofrece una selecta variedad de unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para la funcionalidad y el confort. Cada departamento cuenta con modernos balcones, ideales para disfrutar del aire libre y la luminosidad que caracteriza a estos espacios. Los ambientes son luminosos y versátiles, perfectos para adaptarse a tu estilo de vida. Diseñado con altos estándares de calidad, el edificio contará con Terraza - Jardín, garantizando un espacio común de confort para sus residentes. Helguera 3298 goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Villa del Parque, a tan solo metros de Cuenca, la principal calle comercial. Disfrutá de la cercanía a una diversa oferta gastronómica y comercial, y la excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público que te acercan a toda la ciudad. Con una fecha de entrega prevista para Octubre 2027, tenés tiempo para planificar tu inversión y disfrutar de los beneficios de comprar en pozo, asegurando tu lugar en este exclusivo proyecto. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de invertir en Villa del Parque! Contactanos ahora mismo para recibir más información, conocer los planos y asegurar tu unidad en Helguera 3298. Mat 4914 cucicba

Super destacado

USD 150.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

¡Hermoso Departamento en construcción de 2 Ambientes al Frente en Villa del Parque! Ubicación: Santo Tomé 3312, Piso 1 (Al frente) Precio: usd 150. 000Descripción del InmueblePresentamos este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una excelente zona residencial. Diseñado con detalles de categoría y una distribución sumamente funcional, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, te encontrás con un amplio y luminoso living comedor con salida directa a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con una moderna cocina americana integrada y un práctico toilette de recepción, pensado para las visitas. El sector privado consta de un cómodo dormitorio en suite, garantizando máxima privacidad y confort en el día a día. Características Principales y Terminaciones: Distribución: 2 ambientes (Living comedor, suite y toilette). Terminaciones de calidad: Pisos de porcelanato de alta resistencia y fácil mantenimiento. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), que asegura un excelente aislamiento térmico y acústico. Climatización: Preinstalación lista para refrigeración y calefacción mediante equipos de aire acondicionado split. Agua caliente: Sistema mediante termotanque de uso individual. Accesibilidad: Edificio con accesibilidad para movilidad reducida y ascensor de última generación. Sobre el Edificio: Se trata de un emprendimiento exclusivo y de bajas expensas, con pocas unidades funcionales (solo 4 departamentos en total, distribuidos en 2 pisos, a razón de 2 unidades por planta) y un local comercial en planta baja. Esto garantiza una convivencia tranquila, silenciosa y con un perfil muy privado. ¡Ideal para mudarse ya o como inversión en una de las zonas más buscadas! No dudes en consultarnos para coordinar una visita o recibir más información. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cpi 8401uma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 69.900

$ 166.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. Venta 2 Ambientes en Villa del Parque – Ubicación Privilegiada. apto credito. Oportunidad en una de las mejores zonas de Villa del Parque, sobre Av. Beiró, a metros de Cuenca y a dos cuadras de Av. San Martín. Ubicado en una de las zonas mas buscadas del barrio, con cercania a centro comercial, servicios y con excelente conectividad (múltiples líneas de colectivo y cercanía a trenes), ideal para vivir o invertir. Apto credito. Ubicado en segundo piso, con disposición contrafrente que garantiza tranquilidad. Cuenta con cómodo living comedor, cocina independiente con salida a balcón con espacio de lavadero, dormitorio luminoso con placard y baño reciclado. Propiedad funcional, bien distribuida y con todo el potencial en una ubicación que siempre se valoriza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa