• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con pileta y quincho y living comedor y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 220.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta – departamento A estrenar 80 m² – villa crespo / parque centenarioposesión inmediata – No apto créditoDepartamento a estrenar sobre la calle Frías, entre Camargo y Luis M. Drago, en pleno corazón de Villa Crespo, a pocos metros del Parque Centenario. La unidad ofrece un living comedor amplio y moderno, con excelente luminosidad y salida a un balcón cómodo e íntimo. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con lavadero independiente. A través del hall de distribución accedemos a los dormitorios: El primer dormitorio es amplio, con placard completo y gran ventanal. La habitación principal es en suite, con baño completo, vestidor y muy buena luz natural al pulmón de manzana. El edificio se destaca por su calidad constructiva y sus amenities, que incluyen: Terraza con solarium y duchasPiletaSector de parrillassum cubierto con cocina independiente y bañoExcelente conectividad: cercano a Línea B de Subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivos que circulan por las avenidas Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A solo 100 metros del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más buscados de la ciudad. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 185.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV ESTADO DE ISRAEL 4547

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A estrenar, opcional cochera, Villa Crespo, Capital Federal. Semipiso en piso 12 y cochera en Planta Baja. Si buscas un departamento en piso alto, en edificio con amenities, y terminaciones de primera calidad, Estado de Israel 4547 es tu próximo hogar. Importante hall de acceso con seguridad virtual y diseño moderno. Dos cómodos ascensores, uno para cada semipiso. En el último piso cuenta con un importante Salón de Usos Múltiples y Piscina con solarium. Amplio living comedor con vistas abiertas y salida a amplio balcón con vista abierta al contrafrente. Mucha luz todo el día. Pisos de porcelanato de categoría y cerramientos de primera marca. Cocina con equipamiento completo, mesada de silestone, horno a gas de cuatro hornallas y caldera Peisa individual para calefaccionar la unidad por losa radiante. Zona de segundo balcón, con posibilidad de transformar en lavadero o escritorio. Baño completo con lavatory y mesada de silestone, inodoro con mochila embutida Hydra, posibilidad de generar ventana a segundo balcón. Ambos dormitorios con frente de placard espejado de piso a techo. No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.400

12 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 2. Dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 amb. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 3 amb: - Con orietacion al contrafrente- 1 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre el departamento de tus sueños en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Esta joya de 3 ambientes se encuentra en la exclusiva Torre Metropolitan, un edificio a estrenar que combina lujo, confort y funcionalidad. Con 80 metros cuadrados, este departamento en el sexto piso ofrece una vista abierta y una luminosidad excepcional. La distribución es simplemente magnífica: dos dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette de cortesía, un espacioso living comedor y una cocina independiente. El confort está garantizado con un aire acondicionado frío-calor de 5000 frigorías en el living comedor, y los elegantes pisos de porcelanato realzan el estilo contemporáneo de cada ambiente. La Torre Metropolitan no escatima en comodidades: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, sum y gimnasio son solo algunas de las prestaciones que podrás disfrutar. Además, este departamento incluye una cochera cubierta no incluida en el precio, ideal para una vida urbana sin preocupaciones. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida Corrientes y muy cerca de Thames, este departamento se sitúa en una zona estratégica con jardines, colegios, bares y excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte. Es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Villa Crespo. ¡Listo para mudarte! Solo necesitas traer tus maletas. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

7 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Semipisos de 3 Y pisos de 4 ambientes, oferta preventa, Amenities, Cocheras. Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidadesestar• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertascorredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frenteintegral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado conyeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones ypuertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En losestares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajóncompacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. • Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 284.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 94. 96m2 (Cubierta: 77. 43 + Balcón: 13. 01 + Amenities: 4. 52). Ingreso a living comedor con cómoda cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios en suite (principal con baño completo y vestidor, 2º con placard y baño completo), todos los ambientes con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 1. Con dos patios externos propios Y dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 ambientes con patio. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 2 ambientes con dos patios: - Con orietacion al contrafrente con dos patios propios - 2 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 191.000

$ 1 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300 4 B

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega junio 2027cochera usd 24. 000( descubierta) Y usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40 % boleto, 50 % en cuotas y 10 % a la posesionunidades Estar• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 214.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: En los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidadesestar• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 185.000

$ 1 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300 4° A

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: En los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidades Estar • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina • Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción • Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior • Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior • Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 279.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con baulera, balcón, amenities y excelente ubicación en Villa Crespo. Este moderno departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas del barrio, entre las calles Lerma y Jufré, a pocos metros de la Avenida Córdoba y a pasos de Palermo Soho. Ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y conectividad. La unidad se caracteriza por su luminosidad y excelente distribución: - Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y salida a un balcón con vista al frente. - Cocina independiente, cómoda y funcional, con bastante espacio de guardado. - Dormitorio principal con salida al balcón, muy silencioso, con placard amplio y pisos flotantes simil madera. - Segundo dormitorio al pulmón del edificio, de buenas dimensiones con placard de gandes dimensiones y puertas espejadas. - Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañadera. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con aire acondicionado frío/calor. Además, dispone de acceso a una gran terraza privada de aproximadamente 65m2, donde cuenta con un quincho cerrado y parrilla equipada. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece una amplia gama de amenities: - Seguridad 24 horas- Doble ascensor, uno de ellos de carga- Piscina, gimnasio, sum y soláriumEstratégicamente ubicado: - A menos de 100 metros de Av. Córdoba- A 400 metros de Av. Scalabrini Ortiz- Cercano a Plaza Armenia- A 600 metros de la estación Malabia de la Línea B de subte- Rodeado de comercios, bares, restaurantes y serviciosEste departamento es perfecto para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación privilegiada de Capital Federal, con todas las facilidades necesarias para un estilo de vida cómodo y seguro. Sus espacios al aire libre incluyen balcón y terraza, lo que brinda opciones para disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. La propiedad está situada en una zona apta para turismo, con seguridad diurna y un encargado. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 34, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 166, 168. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 228.000

$ 288.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esutaqui Frias al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes en el corazón de villa crespo A pasos del parque centenario. Ubicación estratégica a sólo 3 cuadras de Av. Corrientes, 3 de Av. Juan B Justo y apenas 1 cuadra de Av. Ángel Gallardo. Múltiples colectivos y cercanía a subte B. Consta de: al entrar amplio living de aproximadamente 20 m2 totales muy luminoso (permite combinar con comedor), salida al balcón de cómodas dimensiones y vista abierta (séptimo piso). Cocina incorporada a través de barra de material al living con altos y bajos mesadas, cocina eléctrica y agua caliente central, muy buenos espacios de guardado. Lavadero contiguo a cocina con pileta de lavado y conexión para lavarropa. Cocina y lavadero con aire y luz natural. Dormitorio con placard de dos puertas con interiores de muy buenos acabados, cajoneras, espacio de colgado y guardado. Gran ventanal que permite un gran caudal de sol y luz desde el mediodía y que regala una espectacular vista abierta. Pre instalación de aire acondicionado. Dormitorio principal con baño en suite completo con ducha y vestidor con puerta individual. Gran ventanal que permite vista y luz en toda la habitación. baño principal con bañera. El edificio es a estrenar y en último piso cuenta con sum con cocina para 25 personas totalmente equipado con mesas, sillas, sillones y tv. Parrillas de uso comunitario y quincho, con solarium, duchas y pileta en el mismo piso. - Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos ( abl, Expensas, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada quedan sujetos a confirmación/ actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta directa. No es apto créditoalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 342.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Argañaras 32 Frente

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes a estrenar con Balcón aterrazado, cochera y amenities• Living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Muy buena luz natural en todos los ambientes• Cocina independiente con comedor diario• Lavadero separado• 2 dormitorios en suite, el Principal con vestidor• Cochera fija cubierta incluida• Edificio full amenities, pileta, sum, parrillas, solárium, plaza para niños, gimnasio. - A estrenar- Excelente distribución- Ideal vivienda o inversiónCorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes con patio en villa crespopalmera crespoexcelente 3 ambientes con 83 m2. Living comedor con salida a balcón. Cuenta con cocina americana, espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina eléctrica. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal con salida al balcon corrido que conecta con el living comedor. Cocheras opcionales. se vende con renta hasta julio de 2027. Palmera Crespo es el nuevo desarrollo residencial de Grupo Portland en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene vistas panorámicas a la ciudad y amenities en altura. El proyecto cuenta con 168 unidades de viviendas en 12 pisos. En lo que respecta a su distribución, Palmera Crespo está compuesto por studios y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Consta de 120 cocheras en dos subsuelos. Seguridad 24hs. Amenities: 5° piso: - sum- Piscina para niños- Playroom- Juegos de plaza13° piso: - Primer pista aeróbica en altura de la Ciudad de Buenos Aires. - Piscina descubierta- Solárium con deck- Gimnasio a cielo abierto- Parrillas- Social LoungeServicios generales: - Espacios verdes de relajación y esparcimientoAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Ver mapa