187 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 240.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Met Camargo Residences I Serrano - 3 Ambientes
Villa Crespo, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este departamento en Serrano 426, Piso 3, Departamento A, ofrece una combinación perfecta de confort y accesibilidad. Con 73 m2 cubiertos y 12 descubiertos, el inmueble cuenta con 3 ambientes bien distribuidos que incluyen 2 dormitorios y un amplio balcón que proporciona abundante luz natural. La propiedad cuenta con una cocina funcional, un living comedor espacioso, y una cochera cubierta (N° 26) situada en el primer subsuelo. El edificio está equipado con una variedad de amenidades como gimnasio, parrilla, solárium, sum, piscina y seguridad las 24 horas. Con un valor de usd 240. 000, sumando una cochera de 30. 000 mil usd y a los fondos de alhajamiento y operativo 10. 000 usd, esta es una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Sumatoria total del Valor con todo incluido 280. 00 mil usd. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 187.796
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Thames al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Divino depto de 3 ambientes en pozo! Tres comodos ambientes, con cocina independiente, 2 dormitorios en suite y toilette. Balcon a la calle. Emprendimiento met thames residences. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities ( Pileta, sum, Gym, Laundry, parrillas y vigilancia) Cocheras y Bauleras opcionales. Precio cash. Consultar por financiacion. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 119.000
$ 190.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julián Álvarez 400
Villa Crespo, Capital Federal
-Excelente departamento de tres ambientes, en un cuarto piso a la calle. Todo luz y sol. -Muy buen living/comedor con salida a balcón corrido, súper luminoso aire acondicionando instalado. -Dos dormitorios, el principal de grandes dimensiones, con salida a balcón corrido. Segundo dormitorio con vista al aire/luz, luminoso y tranquilo. -Cocina tipo office, independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas, calefón para el agua caliente. Salida a balcón/lavadero. -Lavadero independiente. -Baño completo, con bañera, bidet y vanitory. -Edificio de época, construcción sólida. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de transporte (Subte “B”, tren “San Martín” y colectivos). -A tres cuadras del parque centenario. Pulmón verde. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Super destacado


Super destacado










































