449 Departamentos con parrilla y mas de 3 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Av Scalabrini Ortiz 815
Departamentos desdeUSD 1.200
17 un.1 a 4 amb.29 a 146 m² tot.
Av. Scalabrini Ortiz 815/19
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Av. Scalabrini Ortiz al 800Edificio de 1, 2, 3 y 4 Ambientes en una excelente ubicación de Villa Crespo. AmenitiesSumLaundrySolariumEncargadoSeguridad 24hsOpcional cocheraPara más información contactanos! 11 Ver datosPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 175.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Julian Alvarez al 700 6°
Villa Crespo, Capital Federal
A estrenar. Semipiso 3 ambientes. Todo al contrafrente. 55 M2 aproximadamente. Balcon. Todo sol. Todo externo. Living apaisado. Baño completo + toilette. Cocina completos. 2 placards. Servicios centrales. Todo electrico. Edificio con sum con parrilla, baño Y cocina, 9 pisos, ascensor. entre castillo Y loyola(A 2 cuadras de av. Scalabrini ortiz - A 3 de av. Corrientes Y subte linea B - A 4 de av. Cordoba) villa crespoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 187.796
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Thames al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Divino depto de 3 ambientes en pozo! Tres comodos ambientes, con cocina independiente, 2 dormitorios en suite y toilette. Balcon a la calle. Emprendimiento met thames residences. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities ( Pileta, sum, Gym, Laundry, parrillas y vigilancia) Cocheras y Bauleras opcionales. Precio cash. Consultar por financiacion. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 215.000
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castillo al 400
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente 3 ambientes con terraza propia. Este departamento, ubicado en el corazón de Villa Crespo, al limite con Palermo, se desarrolla en tres plantas. En la primera, Gran living comedor, cocina integrada, toilette de recepción y balcón al frente. En la segunda planta se encuentran los dos dormitorios amplios y cómodos que comparten un baño completo. Por ultimo en la tercera planta una gran terraza propia con parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Pisos de cemento alisado en living y madera flotante en los dormitorios. Calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. El Edificio super canchero con espacios abiertos, posee un muy lindo sector de pileta y solarium lleno de verde, gimnasio y laundry. Cocheras disponibles en alquiler. Villa Crespo es un barrio vibrante y en constante crecimiento, con una excelente oferta de servicios, comercios y conexiones de transporte.

Super destacado













































