• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

726 Departamentos con living y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 209.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 56 - Hermoso 3 AMB 2 Baños - A Estrenar - Unidad 301

Villa Crespo, Capital Federal

¡Venta 3 Ambientes a estrenar en Villa Crespo! Full AmenitiesCómodo departamento de 3 ambientes, con pisos vinílicos símil madera y amplio balcón corrido. Muy luminoso y ventilado. Cocina con ventana al exterior integrada. Dos baños. Suite con placard. Aberturas con Doble Vidriado hermético. Situado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobús de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, ofreciendo una excelente conectividad y convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. El edificio, con terreno de triple frente y más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción, consta de 9 pisos de altura y una amplia fachada de 26 metros, con un gran hall de acceso de diseño contemporáneo y materiales nobles. Las unidades son funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios y materiales de primera calidad, mientras que las amenities incluyen piscina en planta baja con solarium, parrillas, gimnasio, solarium, laundry y salón de usos múltiples (sum). ¡No te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 232. Entre Julian alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento en Villa Crespo, Capital Federal. 3 ambientes súper luminoso con gran balcón al frente - Luis María Drago 232, 6º 12. Viví en un departamento amplio, funcional y lleno de luz en una ubicación residencial con excelente conectividad. Esta unidad de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, su distribución inteligente y detalles que suman confort en el día a día. Al ingresar, te recibe un living comedor generoso, con excelente circulación, muy buena entrada de luz y cuidada iluminación indirecta, ideal para crear un clima cálido y moderno. La cocina es separada, equipada con horno a gas, mobiliario completo y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, un plus clave para mantener orden y practicidad. La espacio de descanso ofrece: Dormitorio secundario al contrafrente, luminoso, silencioso y con placard empotrado. Dormitorio principal con gran espacio de guardado y salida directa a un gran balcón corrido al frente, con orientación este: sol de mañana y una sensación de amplitud espectacular. El departamento completa su propuesta con un baño completo con bañera, toilette de recepcion y ventilación natural, sumando comodidad y aireación real. Bajas expensas. Pisos de madera y cerramientos dvh ( doble vidrio hermético) Balcón corrido al frente - orientación este. Cocina separada + lavadero independiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y espacios bien pensados. Coordiná tu visita con nuestro equipo, te prometemos que te va a gustar! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 1.400.000

$ 230.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. ESTADO DE ISRAEL 4537. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

¡departamento de 3 ambientes en alquiler con patio, en villa crespo! Hermoso departamento en alquiler con un enorme patio en desnivel, super luminoso, al contrafrente. Hall de entrada, living comedor con salida al patio en desnivel, dormitorio principal con placard Y salida al patio, segundo dormitorio con placard Y salida A un segundo patio de 3, 6 X 1, 2 aprox. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y salida al segundo patio, baño completo con ventilacion natural Y toilette de recepcion. Muy luminoso, pisos de parquet, agua caliente por termotanque A gas. En inmejorable ubicacion sobre la av, estado de israel, proximo A la av, corrientes ( subte linea B), Y proximo A la av, cordoba Y av, scalabrini ortiz. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 270.500

9 un.3 a 4 amb.79 a 164 m² tot.

J. R. VELASCO 251

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

J. R. Velasco 251excelente emprendimiento de categoría en el corazon del barrio de villa crespo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardin, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrilas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworking. los departamentos: * agua caliente Y calefaccion central (2 Y 3 ambientes) * agua caliente Y calefaccion individual (4 ambientes) * anafe Y horno electrico (2 Y 3 ambientes) * anafe A gas Y horno electrico (4 ambientes) cocina: * muebles de cocina * griferias fv O similar * mesada de cuarzo * pileta de acero inoxidable marca mi pileta O similar baños: * piso Y pared en porcelanato de primera calidad * bañera marca ferrum O similar * griferia fv O similar * artefactos sanitarios marca ferrum O similar con valvula * mesada de cuarzo ventanas Y baranda de balcon: * carpinteria de aluminio linea A30 O similar * dvh en livings Y dormitorios * barandas de aluminio Y vidrio combinadas con hormigon visto carpinterias interiores: * puertas interiores: puerta placa mdf para pintar * herrajes: color platil marca currao O similar * puerta de entrada de seguridad pisos en living Y dormitorios: * porcelanato de primera calidad frentes E interiores de placard: * frente integral corredizo con placa de melamina * interiores en mdf climatizacion: * cañerias listas para la instalacion de aire acondicionado splitfrio/calor en living Y dormitorios * 2 Y 3 ambientes piso radiante central con termostato individual* 4 ambientes piso radiante individual por caldera muralconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 196.783

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo de departamento 3 ambientes con balcon al frente en villa crespo. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 199.900

$ 340.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Vendemos Hermoso Departamento a estrenar en Villa CrespoDepartamento de 3 ambientes con Balcón y cochera cubierta. Moderno edificio de Doble Frente, con Recepción y Seguridad 24 hs. Encargado. 2 Ascensores amplios y modernos. *tiene cochera. Es unidad funiconal fija depeterminada y cubierta ( no espacio guardacoches) *Valor de la cochera usd 24. 900*El departamento está en piso 8, dispuesto al contrafrente y orientado al Este. Muy Luminoso. Hermoso balcón. Vista abierta y amplia. Living Comedor. 2 Baños completos ( uno con bañera y otro con ducha) Modernas mamparas. Doble vidrio en todos los ambientes con Cerramientos de aluminio de gran calidad. 2 habitaciones con grandes ventanales ( una al frente y otra al contrafrente con salida individual al balcón). Cada una con su respectivo Placard con sus interiores completos y terminados. Puertas corredizas y hojas de vidrio. Tiene pre instalación de aires en todos los ambientesModerna cocina con ventanales. Portero electrico. Cocina horno y anafe electrico. Agua caliente Central. Edificio con sum de gran calidad super completo. Sillones tv Mesa y sillas para gran reunión. 2 baños cocina y gran terraza con parrilla. Hermosas vistas en la terraza piso 12. El departamento incluye cochera cubierta de casi 15 mts. El departamento incluye Bicicletero privado. Inmejorable zona residencial, comercial. Gran variedad Gastronomica, cultural y turística. A 2 cuadras Av CordobaA 5 cuadras Av Corrientes ( Subte B Malabia) A 6 cuadras Av Juan B Justo ( Metrobus) A 4 cuadras Av. Estado de IsraelEn la mejor zona de Villa Crespo y a metros del Barrio de Palermo. Veni a conocerlo! **Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación.

Super destacado

USD 168.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castillo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar en villa crespoeste departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación estratégica de Villa Crespo. El inmueble cuenta con Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor; un 2do baño completo, dormitorio secundario cómodo y funcional y un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece amenities como: • Parrilla. • Gimnasio. • sum. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

10 un.2 a 3 amb.60 a 108 m² tot.

ROJAS 1434

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en villa crespo - rojas 1434actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: abril 26Se finalizó con la demolición de la casa existente y se cuenta ya con el estudio de suelo por lo que permite el avance en el proyecto estructural de las bases. Rojas 1434, Villa Crespo, cabavilla Crespo es un barrio tradicional y dinámico, muy bien conectado y con un fuerte sentido de comunidad. Ubicado en Rojas 1434, el lugar ofrece las siguientes ventajas: - Cercanía a espacios verdes: A pocas cuadras se encuentran plazas como Plaza Gral. Benito Nazar y sólo 900 m se encuentra el hermoso Parque Centenario, espacios ideales para caminar, hacer deporte o disfrutar un descanso. - Excelente conectividad vial y transporte: El área está rodeada por avenidas importantes como Avenida Corrientes, Avenida Scalabrini Ortiz y Avenida Warnes, facilitando el acceso a líneas de colectivos (numerosas frecuencias) y al subte línea B (estación “Villa Crespo”/“Malabia”), lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. - Comercios y servicios: La zona cuenta con una variada oferta comercial: supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, cafés y bancos, así como variedad de comercios, donde encontrarás locales de moda, tecnología y más. - Ambiente de barrio: Villa Crespo mantiene un estilo residencial con calles arboladas y una activa vida cultural, con teatros, centros comunitarios y eventos frecuentes que le dan un toque distintivo. También se encuentra a las distancias de: 100m de Av. Honorio Pueyrredón200m de Av. San Martín300m del Cid Campeador400. Av. Juan B Justo900m del Parque CentenarioEn resumen, vivir en Rojas 1434, Villa Crespo, significa disfrutar de una ubicación estratégica con excelente conectividad, amplia variedad de servicios, cercanía a espacios verdes y un ambiente de barrio acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan comodidad y calidad de vidaSe trata de un edificio de 8 pisos con 2 unidades funcionales por piso de 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Amenities en el piso 8 (parrilla y terraza de uso común) pb: 1 unidad de 3 ambientes al contrafrente con gran espacio exterior. Superficie cubierta de 60, 33 y descubierta de 48, 24. Total 108, 57 m2 Pisos 1 a 5: 1 unidad de 3 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 53, 64 y semicubierta de 9, 05. Total 62, 69 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 6: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 36, 32, semicubierta de 16, 72 y descubierta de 9, 05. Total 62, 09 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 7: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón y gran terraza. Superficie cubierta de 53, 50 y descubierta de 41, 50. Total 95 m2En el piso 8 se encuentra la terraza de uso común con zona de parrilla. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi

Super destacado

USD 174.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 774

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes al frente en villa crespo. ubicación. Av Scalabrini Ortiz 774, entre Castillo y Loyola. - A 400 mts de Av. Córdoba. - A 550 mts de Av. Estado de Israel. - A 600 mts de Av. Corrientes. - A 850 mts de Av. Juan B Justo. - A 700 mts de Subte B. - En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. -60 m² Cubiertos. -9 m² Semicubiertos. -69 m² Totales. departamento. - 3 ambientes. - Al frente. - Baño completo. - Toilette. - Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios con salida al balcón. - Cocina integrada. - Balcón corrido al frente con espacio para mesa. - Conexión para lavarropas en el balcón. edificio: - 7 pisos. - 4 años de antigüedad. - Laundry. - Terraza. precio: usd 174. 000. expensas: $200. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 198.870

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7464C - 3 ambientes. Al ingresar a la unidad se accede a un hall de entrada que organiza claramente la circulación hacia los distintos sectores del departamento. Desde este punto se percibe la división entre el área social y el sector privado, generando una distribución cómoda y funcional. Hacia el frente de la unidad se desarrolla el estar comedor, un ambiente luminoso de grandes dimensiones. Este espacio se vincula directamente con el balcón, que aporta ventilación y luz natural, ampliando visualmente el área social y generando un agradable espacio exterior. Integrada al área social se encuentra la cocina, con buena conexión con el comedor, facilitando el uso cotidiano y la circulación, cuenta con mesada de granito, muebles alacena y bajo mesada. Anafe de 4 hornallas y horno electrico. Desde el hall de entrada se accede también al sector privado del departamento. Allí se ubica el primer dormitorio, de con buena iluminación natural y espacio para placard. Próximo a este ambiente se encuentra un baño completo, que funciona tanto para el dormitorio como para visitas. Continuando por el pasillo distribuidor se encuentra el segundo dormitorio acompañado por un vestidor independiente, que aporta capacidad de guardado y organización. Este sector se complementa con un segundo baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad para los habitantes de la unidad. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Patio y Quincho. Cercano a Parque Centenario. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Parque Centenario, a pasos del Parque y con cercanía al subte (línea B). Este amplio departamento de 3 ambientes, totalmente modernizado y ubicado a contrafrente, combina la tranquilidad de un ambiente silencioso con una destacada luminosidad en todos sus espacios. Superficies destacadas: Superficie cubierta: 99 m²Superficie total (con espacios complementarios): 118 m²Dimensiones excepcionales para un 3 ambientes, que se traducen en amplitud real y confort. Espacios amplios y funcionales: Cuenta con un espacioso living comedor que se integra a una cocina americana, ideal para el día a día. Los dormitorios son de muy buen tamaño: uno con placard empotrado y el otro con un enorme espacio de vestidor, brindando excelente capacidad de almacenamiento. Patio y quincho diferenciales: El inmueble ofrece un patio descubierto, aprovechable y disfrutable, complementado con un espectacular quincho o multiespacio que cuenta con parrilla interior. Un valor agregado excepcional, pensado para el entretenimiento y el uso familiar, poco frecuente en departamentos de esta tipología y superficie. Estado general y terminaciones: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con una moderna puesta en valor en su totalidad de 5 años. Baño completo y cómodo lavadero independiente con espacio de guardado adicional, sumando funcionalidad y confort. También cuenta con una baulera interna o habitación auxiliar ideal para liberar espacio de los ambientes principales. Ubicación privilegiada: Ubicado en la calle Acoyte al 1500, a pocos metros del Parque Centenario y con excelente conectividad por subte (línea B) y múltiples líneas de colectivos. Entorno con todos los servicios: comercios, gastronomía, escuelas y espacios verdes, todo a paso peatonal. Ideal para: Quienes buscan un hogar llave en mano, con espacios realmente amplios, una propuesta de esparcimiento única (patio + quincho) y la mejor ubicación del barrio*Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

$ 235.074 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loyola 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de 3 ambientes, amplio, còmodo, muy luminoso, con Balcòn y Patio. Muy bien Ubicado en Loyola entre Scalabrini Ortiz y Malabia. Zona Comercial, Bares, Salón de Eventos, Restaurant, Supermercados. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Subte B Estaciòn Malabia- Osvaldo Pugliese. Colectivos 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168. Living-Comedor Amplio, Pisos de ceràmica, Instalación para aire frío-calor. Dormitorio Principal Placard con interior y ventana, Piso Flotante, Instalación para aire frío-calor. Dormitorio con Placard y Ventana, Piso flotante, Instalación para aire frío-calor. Baño completo. Toilette. Patio amplio. Cocina Completa con Muebles de cocina bajo mesada y alacena, Cocina a gas. Lavadero. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Sin muebles. Amenities: Dos Terrazas con parrilla, mesa y sillas. Solarium con reposeras. Gimnasio. Superficie Cubierta: 76. 29 m2. Balcòn: 5. 70 m2. Patio: 11. 74 m2. Superficie Total: 93. 74 m2. Expensas: $ 235. 074. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre el departamento de tus sueños en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Esta joya de 3 ambientes se encuentra en la exclusiva Torre Metropolitan, un edificio a estrenar que combina lujo, confort y funcionalidad. Con 80 metros cuadrados, este departamento en el sexto piso ofrece una vista abierta y una luminosidad excepcional. La distribución es simplemente magnífica: dos dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette de cortesía, un espacioso living comedor y una cocina independiente. El confort está garantizado con un aire acondicionado frío-calor de 5000 frigorías en el living comedor, y los elegantes pisos de porcelanato realzan el estilo contemporáneo de cada ambiente. La Torre Metropolitan no escatima en comodidades: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, sum y gimnasio son solo algunas de las prestaciones que podrás disfrutar. Además, este departamento incluye una cochera cubierta no incluida en el precio, ideal para una vida urbana sin preocupaciones. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida Corrientes y muy cerca de Thames, este departamento se sitúa en una zona estratégica con jardines, colegios, bares y excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte. Es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Villa Crespo. ¡Listo para mudarte! Solo necesitas traer tus maletas. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 109.000

$ 135.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Estado de Israel 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Estado de Israel, el departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad, cercana a Subte Línea B (estaciones Ángel Gallardo y Malabia) y múltiples líneas de colectivos. El entorno ofrece una amplia oferta de bares y locales gastronómicos, comercios de cercanía, supermercados y servicios. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y a espacios verdes como Parque Centenario, combinando comodidad urbana, vida de barrio y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Hermoso departamento totalmente reciclado, living comedor con salida a terraza cubierta y/o quincho y balcon terraza descubierto. Piso 9 vista abierta, ultimo piso, cuenta con cocina independiente reciclada a nueva, dos comodos dormiotrios con placard y un baño completo. Impecable! Super luminoso, Inmejorable Ubicacion!! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa