• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 150.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Congreso 4300 | Villa Urquiza | 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de un departamento de 6 ambientes con terraza y quincho propio, cochera y sótano en Villa Urquiza. Se trata de un amplio departamento, en excelente estado, modernizado y reformado. Se encuentra en el primer piso, por escalera. El mismo se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, encontramos el ingreso al departamento, con un hall de distribución y dos puertas: una que a al living comedor, amplio y luminoso, con vista al frente de ambas calles y balcón. Toilette de recepción. El departamento por completo pintado tanto interior como exterior. Todas las persianas son automáticas. Luego, pasamos a la cocina con comedor diario. Horno eléctrico y anafe a gas. También hecho a nuevo. Con ventilación natural. Luego pasamos a las habitaciones, tres habitaciones, y dos baños completos. Para acceder a la terraza, subimos por escalera hasta el piso 3 y accedemos al quincho cubierto con parrilla, y también tenemos espacio al aire libre. También posee baño y cocina. En pb encontramos la cochera (la cual se ingresa por la calle lateral a congreso: Machaín) ahí también, encontramos el lavadero. Luego, una escalera nos llevará al sótano, que posee el tamaño de una habitación. Expensas: $120. 000 (incluye aysa) Sup. Cubierta: 176m2Sup. Desc: 94m2Sup. Totral: 270m2inmejorable ubicación! cercania av. triunvirato/alvarez thomas/ricardo balbin/monroe / holmbergvariedad de lineas de colectivos (41, 71, 93, 107, 169, 175) subte linea B Y tren mitre (estacion drago/coglhan) En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 755.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Amplio 5 ambientes en Duplex con jardín y pileta propia. Con una cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 775.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia. Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 530.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). Caracteristicas del edificio: Excelente calidad constructiva con ingreso principal y de servicio, muy luminoso, cuenta con portero, espacio guarda bicicletas y tótem de seguridad, en una de las zonas mas seguras de caba. La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 599.000

$ 1.200.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

AV CRAMER 2172. Entre Mendoza y Av. Juramento

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Venta 5 Ambientes en Belgrano mas dependencia con ban? o. Consultar precio. Semipiso sobre Av. Cramer. Entrada principal y de servicio. Hall de recepcio? n. Toilette. Amplio living-comedor con salida a balco? n aterrazado. Cocina con amplias mesadas y gran espacio de alacena y guardado. Comedor diario. Dependencia de servicio con ban? o. Lavadero. Pasillo de acceso a las habitaciones con amplios placares. Tres habitaciones con placard cu. Un ban? o completo. Una habitación principal en suite. Seguridad las 24 horas. Reciclado a nuevo, con canerias agua calientefriia y gas cambiadas. Dos cocheras fijas y cubiertas ubicadas en pb con acceso directo a la calle y baulera. Balcon aterrazado muy amplio al frente y balcon al contra frente. Todos los ambientes tienen aireacondicionado. Cuenta con doble circuito de agua caliente uno por caldera individual y otro por termotanque nuevo de altarecuperacio? n. - Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesiblexintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 3000

Belgrano R, Belgrano

Departamento - venta - 5 ambientes - balcon - belgrano ringreso por palier semi privado - Amplio living comedor con salida al balcón - Balcón corrido al contrafrente - Cocina con comedor diario, lavavajillas, y entrada de servicio - Lavadero independiente - 3 dormitorios con placard, 2 de ellos con salida al balcón y 1 con vista al lateral - Baño completo con hidromasaje - Toilette de recepción - Habitación de servicio con placard (Posible escritorio o 3er dormitorio) - Baño de servicio con ducha - Baulera propia - Cochera cubiertadetalles: - Agua caliente por termotanque- Calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante individual- Gas natural- Anafe a gas- Horno a gas edificio: - Antigüedad: 41 años- Pisos: 20- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 5 (1 de ellos es de servicio) - Encargado sin vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógenosuperficies por escritura: - Total: 164, 67m2gastos: - Expensas: $500. 000- abl: $66. 340 (Enero 2025) ubicacion: Mariscal Antonio José de Sucre al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Proximidad con la estación Belgrano R, de la línea de tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 630.000

$ 578.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Incas al 3100 - Piso Alto - Terraza Propia - Triplex Tipo Casa c/ Cochera

Belgrano, Capital Federal

Súper tríplex con terraza y parrilla en Belgrano R. "Casa Urbana". Luminosoubicado en Av. De los Incas y Freire, este amplio departamento se desarrolla en tres plantas y ofrece una excelente combinación de comodidad, luz y funcionalidad. La terraza le aporta extensión al living, vista abierta, y un espacio especial para disfrutar al aire libre. Distribución: Planta principal (8° piso) *Palier privado*Entrada principal*Living comedor de muy buenas dimensiones, con salida a amplio balcón terraza con parrilla*Toilette de recepción*Placard de recepción*Cocina independientePlanta inferior (7° piso) *Acceso por escalera interna*3 dormitorios*Dormitorio principal en suite, con espacio de vestidor y salida a balcón*2 dormitorios adicionales, muy luminosos*1 baño completoPlanta superior (9° piso) *Entrada de servicio independiente*Amplio playroom*Lavadero*Dependencia de servicio con bañoDetalles destacados: 1 cochera fijaServicios individualesCalefacción por losa radianteMuy buena luminosidadExcelente ubicación en una de las mejores zonas de Belgrano rpuntos de interés: Club Belgrano Athletic, Colegios: Pestalozzi, St Brendan's, St Catherine's, Sworn, Bet El. Plaza Castelli. Polo Gastronómico Plaza Castelli. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.700.000 Expensas

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1700

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Piso 23 en Barrancas de Belgrano con vista abierta 360°. Vista al Río/ Barrancas/ Golf/ Aeroparque / River/ Zona Norte… impresionante!! Palier privado con piso de mármol negro Marquina y revestido en boiserie. Hall de entrada a recepción con doble puerta blindada. Terraza interna con canteros totalmente revestida en mármol Botticino y Marquina. Sector Social: Amplio Living y Comedor todos al frente con ventanales y gran vista con salida directa a balcón corrido y aterrazado. Escritorio revestido en boiserie de Nogal al igual que el resto del living comedor. Toilette con mesada de mármol Portoro con doble placard de recepción. Doble circulación. Comedor Diario y Cocina. Lavadero independiente con distribuidor que nos lleva a 2 Cuartos de Servicio con baño completo y respectivos placards de guardado. Sector Privado: Cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: - Master Suite- 1 Dormitorio en SuiteAmbos con salida a amplio balcón corrido. - 2 Dormitorios en Suite con vistas al Río con baño compartido- Family Room (con posibilidad de convertirlo en quinto dormitorio o incorporarlo a la Master Suite) Gran espacio de guardado en todos los ambientes. Ventanas con mosquiteros. 2 amplias Cocheras fijas y contiguas (tamaño Pick Up). Gran Baulera individual. 2 Ascensores principales, 1 ascensor de servicio. Pileta y amplio jardín / sum con cocina. Calefacción central. Seguridad 24 hs con encargado y ayudante. Detalle de medidas: Sup. Cubierta: 263, 91m2Sup. Semicub. : 17, 01m2Sup. Descub. : 24, 34m2Sup. Cocheras: 44, 65m2Sup. Baulera: 7, 23m2total: 357 m2 *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 2.485.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano- Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado. - 4 cocheras fijas- 2 bauleras- Saldo a pagar en cuotas actualizadas en pesos + cac. Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Entrega: mediados de 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 1.320.000

$ 1.640.000 Expensas

319 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Aldana, celular: piso de categoría ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano, piso muy alto, con vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. Propiedad única por su metraje, distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 318, 84 m². Al ingresar se accede a un elegante hall de recepción con toilette y placard de cortesía. Gran living con salida a balcón corrido, muy luminoso y con vistas abiertas, comedor independiente con excelente ventilación y un cómodo escritorio o sala de lectura ideal para home office. La unidad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón cerrado, dos dormitorios adicionales ambos con salida a balcón y un baño completo compartido. Playroom con baño propio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. Amplia cocina, funcional y muy luminosa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento cuenta con cinco baños en total, seguridad 24 horas, dos cocheras fijas y una baulera espaciosa. Muy luminoso! Orientación privilegiada y vistas abiertas desde todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad, cercanía a colegios, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación premium en BelgranoLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 668.000

$ 1.000.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Piso de categoría en esquina en el corazón de Belgrano R, edificio bajo, con terraza propia en el último piso, cochera doble y baulera espaciosa. Es una unidad de 5 ambientes con dependencia en excelente distribución, doble balcón, pura luz y ventilación. Planta en primer piso con acceso por ascensor a palier privado con puerta blindada. La recepción es amplia y comunica al toilette de cortesía, escritorio y acceso al gran estar en L y balcones que rodean el comedor elevado. Todo muy luminoso a través de los ventanales con persianas tipo barrio de madera. Piso entablonado impecable. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y habitación de servicio con baño. 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor más otro baño completo. Todo con ventilación al exterior y luz natural. Las habitaciones están alfombradas y cuentan con generosos espacios de guardado. Doble circulación: entrada principal y de servicio. La unidad tiene terraza propia en el último piso con parrilla, espacio para la heladera cubierto y toilette. Cochera doble muy generosa en el primer subsuelo de muy fácil acceso y amplia baulera. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, de entidades educativas y espacios verdes. Agendemos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 619.999

$ 1.487.260 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. departamento piso 5 ambientes venta belgrano palier privado balcones cochera baulera. U$S 619. 999 / $1. 487. 258 (expensas 02/2026) Piso de categoría ubicado en zona premium de Belgrano, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 205 m² diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos con alto estándar de confort. Posibilidad de adquirirlo amoblado. características principales. * Ubicación estratégica en piso 6 de edificio de 15 pisos. * Superficie total: 205 m² (181 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos) * Palier privado. * Distribución de 5 ambientes con diseño inteligente. * 2 ingresos entrada principal y de servicio. * Orientación noreste con excelente iluminación natural. * Construcción original de 1980 en perfecto estado de conservación. distribución interior. * Dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio (podria ser otra habitacion) y salida a balcon (1 de 3) * 2 dormitorios secundarios amplios y luminosos (uno de ellos con balcon privado 2 de 3) * Playroom (posible habitacion de servicio) * Cocina/comedor con desayunador. * Living/comedor espacioso. * Lavadero independiente amplio (originalmente habitacion de servicio) * 2 Baños completos, uno con bañera y otro con ducha. * 2 Toilettes. * Balcón corrido con vista abierta al frente. * 2 Balcónes contrafrente con vista abierta. servicios Y equipamiento. * Cochera con servicio de valet parking. * Baulera incluida. * Aire acondicionado. * Calefacción central. * Servicios completos: electricidad, gas natural, internet. * Desagüe cloacal. ubicación Y valor inmobiliario. Emplazado en Belgrano, barrio de alta valorización. Entorno con: * Excelente conectividad. * Proximidad a instituciones educativas. * Centros comerciales cercanos. * Espacios verdes circundantes. Inversión sólida en zona premium. Ideal para familias que buscan calidad de vida y ubicación estratégica en Capital Federal. No es solo una propiedad: es el lugar donde tu próxima etapa empieza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 625.000

$ 1.000.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 1900

Belgrano, Capital Federal

Mdapiso alto ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, sobre Teodoro García, entre Luis Maria Campos y Villanueva. Este departamento de 4 dormitorios más dependencias se encuentra en excelente estado y ofrece vistas panorámicas tanto al frente como al contrafrente, asegurando una gran luminosidad en todos los ambientes. Al ingresar, se accede a un palier privado que conduce a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. Desde aquí, se puede acceder a un balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada y cuenta con un cómodo comedor diario. Además, dispone de un lavadero independiente y una dependencia de servicio con su baño privado. El dormitorio principal es en suite y cuenta con su propio balcón al contrafrente. Los otros dos dormitorios también son amplios y luminosos, y el cuarto dormitorio puede funcionar como escritorio o sala de estar, con acceso a un segundo balcón aterrazado. La propiedad está climatizada con aire acondicionado split en todos los ambientes, y la calefacción es por losa radiante, con una caldera individual que asegura el confort durante todo el año. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas mediante sistema Totem, baulera en planta baja y espacio guarda coche,. Características destacadas: Ubicación premium con vistas abiertas4 dormitorios más dependencia de servicio3 baños completos y 1 toilette de recepciónAmplios balcones aterrazados al frente y contrafrenteCocina completa con comedor diarioAire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radiante con caldera individualSeguridad 24 horas por sistema TotemBaulera y espacio guarda coche las medidas son aproximadas Y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.900.000 Expensas

285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1500

Belgrano, Capital Federal

Excepcional piso de categoría en el corazón de Belgrano integramante reciclado a nuevo con materiales de alta calidad y una cuidada seleccion de terminaciones con criterios de diseño. Departamento único por dimensión calidad y estado. Listo para entrar a vivirUbicado en un primer piso se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una distribución funcional para quienes buscan espacios amplios y bien definidos. Amplio Living y comedor con salida a balcón corrido aterrazado, piso de roble de Eslavonia que jerarquizan la calidez y calidadEscritorio independiente con puertas corredizas que permite integrarse o aislarse de la recepción según necesidadAmplio Play room, sala de tv o medidas perfectas para un quinto dormitorio. Cocina de diseño moderno y gran escala con importante isla central y amplio desarrollo de mesadas.. Amoblamiento completo con sistema push Open que aporta estética limpia. Capacidad de guardado y ventanal longitudinal que garantiza excelente luz natural todo el día. Cuatro dormitorios de amplia dimensiones con excelente espacio de guardadoMaster suite de generosas dimensiones con vista a verde, vestidor y baño completo con box de duchaDos baños completos con box de ducha para los otros tres dormitoriosToilette de recepción con revestimiento en marmol negro y diseño sofisticado. Palier privadoAmplio sector de servicio con habitación y baño completoLavadero independienteSauna propio2 cocheras fijasBauleraReciclado integral de cañerías y electricidadCalefacción por losa radianteAires acondicionados Split en todos los ambientes. Persianas electricas. Dvhambientes amplios techos altos y excelente calidad constructiva• contacto: A. C. Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas con ia• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 390.000

$ 230.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este espacioso y elegante departamento de 150 m2 cubiertos ubicado en el corazón de Villa Urquiza, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El inmueble cuenta con escritura inmediata y es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. El departamento se encuentra en un edificio de seis pisos, con un palier privado que brinda exclusividad. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que se extiende hacia un importante balcón terraza, permitiendo disfrutar de vistas al frente y abundante luz natural. La propiedad está diseñada en dos alas, separando los espacios sociales de los privados para mayor comodidad. La master suite incluye un vestidor y placard, con acceso directo al balcón terraza. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con salida a un balcón contrafrente, ambos atendidos por un baño completo. La cocina es amplia y luminosa, integrada a un comedor diario de generosas dimensiones. Completa el área de servicio una dependencia con baño y un pequeño balcón, que puede adaptarse como una cuarta habitación gracias a su buena ventilación. Los visitantes disponen de un toilette, y el departamento incluye una cochera fija con capacidad para dos autos pequeños y una amplia baulera. A pesar de ofrecer tantos servicios, las expensas se mantienen bajas. Las comodidades adicionales incluyen ascensor, accesibilidad para personas con movilidad reducida, agua corriente, gas natural, electricidad, y agua potable. El edificio permite mascotas y está equipado con armarios empotrados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal, con todos los servicios y comodidades al alcance. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa