141 Departamentos con vigilancia y living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 105.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avalos al 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Ubicado en plena zona residencial de V. Urquiza! Apto profesionalA metros de la Av. Triunvirato con su centro comercial, de la estación "Echeverria" del subterráneo linea "B"Departamento en excelente estado muy luminoso! Amplio living comedor, cocina con barra desayunadora, amoblamineto completo, lavadero independiente. Baño completo, dormitorio con placard completo. Portero visor. Pileta y solarium en planta baja. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67


USD 190.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza al 5010
Villa Urquiza, Capital Federal
Atrium Boulevard se encuentra en las cuadras del boulevard Mendoza, un espacio verde animado destacado por su este? tica y su tranquilidad. Un rinco? n privilegiado de Villa Urquiza para pasar la tarde disfrutando la tranquilidad de uno de los barrios porten? os con mayor vanguardia y crecimiento en los u? ltimos 15 an? os. Atrium Boulevard ofrece un estilo de vida diferente, moderno y dina? mico. Sus tranquilas calles arboladas, edificios de arquitectura contemporánea y casonas antiguas son el trayecto ideal para salir a pasear. Solicite Brochure o programemos su visita!!


USD 120.000
$ 65.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. de Los Constituyentes al 5100
Villa Urquiza, Capital Federal
"¡Vivir en el corazón de Villa Urquiza nunca fue tan preciado! !! Este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar es el refugio perfecto para aquellos que buscan confort, estilo y practicidad en un mismo lugar. Ubicado en el 9° piso al contrafrente, la unidad ofrece una vista impresionante y despejada, con luz natural que inunda cada rincón. El balcón privado con parrilla es el espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos inolvidables con seres queridos. Con detalles de calidad como aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor y cocina equipada con conexion para lavarropas, te sentirás como en un verdadero hogar. Pero eso no es todo, el edificio cuenta con amenities de lujo, como un sum en la terraza con parrilla (12 a 15 Personas), heladera, vajilla Completa perfecto para reuniones y celebraciones. Y con transporte público a la vuelta de la esquina, incluyendo el Tren Mitre y el Subte B, nunca estarás lejos de nada. ¡No te pierdas esta oportunidad única de convertir este departamento en tu nuevo hogar! "


USD 135.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Villa Urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Moderno departamento de 2ambientes en construcción, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Con una superficie de 48m2, este hogar ofrece un diseño contemporáneo con un dormitorio. Disfrute de un ambiente confortable con losa radiante y preinstalación para aire acondicionado. La unidad es totalmente eléctrica, equipada con grifería Piazzia y sanitarios Ferro. El departamento cuenta con un balcón, un amplio living comedor, y un balcón terraza que aportan luminosidad al espacio. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet y wifi. La entrega está prevista para el 1 de agosto de 2026. Este proyecto en Villa Urquiza es ideal para quienes buscan confort y modernidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973


USD 192.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Pedro Ignacio Rivera 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Rivera Mystic. Edificio de doble frente con unidades 1, 2 y 3 ambientes con amenities tales como sum, parrillas, bike parking, pileta, solarium, duchas y mucho más. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 1° subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno, y la planta baja espacio para 10 cocheras. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 12 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras desde la L. O. Hasta la L. F. I. Ubicada a 20 m. Servicios y amenities. - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Ascensores inteligentes. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.










































