• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos baratos con vigilancia y dormitorio en suite y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido -Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 105.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 42. 54m2 totales, en 7mo piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 43. 54m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 54. 37m2 totales, en 7mo piso al frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido -Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 120.000

$ 65.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. De los Constituyentes al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón y parrilla – Villa UrquizaModerno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el corazón de Villa Urquiza, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en el 9° piso al contrafrente (último piso), lo que permite disfrutar de muy buena luminosidad y una vista abierta. Cuenta con balcón privado con parrilla, un espacio perfecto para aprovechar al aire libre y compartir momentos sin salir de casa. En su interior se destacan los detalles de calidad y terminaciones modernas: • Aberturas con dvh, que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Cocina y horno eléctricos. • Conexión para lavarropas. • Placard empotrado tipo vestidor, con buen espacio de guardado. El edificio también ofrece espacio destinado a guardado de bicicletas, ideal para quienes se movilizan de forma sustentable. En la terraza se encuentra un sum completamente equipado, con capacidad para aproximadamente 12 a 15 personas, que incluye parrilla, heladera y vajilla completa (platos y cubiertos), pensado para reuniones y encuentros sociales. Ubicación y accesos: Excelente conectividad con transporte público. • Tren Mitre – Estación Villa Urquiza• Subte Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas (a 8 cuadras) • Líneas de colectivo: 90, 107, 110, 111, 114, 127 y 169. Una propiedad ideal para vivir o invertir, que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudadTasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 125.000

$ 72.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 ambientes con balcón. Piso 2 al frente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza, Altolaguirre y Av. Congreso. A estrenar listo para ingresar! Memoria Descriptiva: La unidad cuenta con: * Living Comedor con cocina integrada de 8, 33 x 2. 90. * Toilette de recepción de 1. 02 x 2. 15. * Hall de distribución de 0. 87 x 1. 40. * Dormitorio principal en suite de 2. 48 x 3. 85, Baño completo con ducha de 1. 41 x2. 18, consalida a balcón semicubierto de 1. 08 x 2. 42. * Balcón corrido con vista al frente de 1. 44 x 5. 06. Especificaciones técnicas: o Puerta de Ingreso: * Puerta de Ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterioren acero inoxidable. o Cocina: * Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. * Mesada de granito negro Boreal. * Grifería mono comando marca Piazza. * Bacha de acero inoxidable. * Anafe vitrocerámico digital de 4 hornallas marca Florencia. * Horno empotrado (eléctrico) marca Florencia. * Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. o Baño Completo y Toilette: * Piso en porcelanato marca Tendenza. * Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Piazza. * Receptáculo de ducha revestido en cerámica. * Grifería mono comando marca Piazza. o Placard: * Frente de placar tipo americano (melamina y aluminio) de piso a techo. o Aberturas y puertas: * Aberturas de aluminio línea Módena en color negro. * Puertas interiores en madera mdf pintables con diseño de 2 tableros. * Puerta de Ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterioren acero inoxidable. o Pisos y revestimientos: * Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera marca Tendenza. * Paredes con terminación de yeso y pintura látex interior blanca. * Cielos rasos con terminación de hormigón visto. * Perímetro de la unidad con terminación con zócalos foliados. o Instalación eléctrica: * Tablero sectorizado por circuitos independientes. * Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. o Exteriores: * Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. ¡Para más información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 72.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 ambientes con balcón. Piso 2 al contrafrente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza, Altolaguirre y Av. Congreso. A estrenar listo para ingresar! Memoria Descriptiva: La unidad cuenta con: * Living Comedor con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Salida al balcon corrido. * Toilette de recepción. * Hall de distribución. *Dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Salida al balcon corrido en L. * Balcón corrido con vista al pulmon de manzana. Especificaciones técnicas: o Puerta de Ingreso: * Puerta de Ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterioren acero inoxidable. o Cocina: * Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. * Mesada de granito negro Boreal. * Grifería mono comando marca Piazza. * Bacha de acero inoxidable. * Anafe vitrocerámico digital de 4 hornallas marca Florencia. * Horno empotrado (eléctrico) marca Florencia. * Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. o Baño Completo y Toilette: * Piso en porcelanato marca Tendenza. * Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Piazza. * Receptáculo de ducha revestido en cerámica. * Grifería mono comando marca Piazza. o Placard: * Frente de placar tipo americano (melamina y aluminio) de piso a techo. o Aberturas y puertas: * Aberturas de aluminio línea Módena en color negro. * Puertas interiores en madera mdf pintables con diseño de 2 tableros. * Puerta de Ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterioren acero inoxidable. o Pisos y revestimientos: * Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera marca Tendenza. * Paredes con terminación de yeso y pintura látex interior blanca. * Cielos rasos con terminación de hormigón visto. * Perímetro de la unidad con terminación con zócalos foliados. o Instalación eléctrica: * Tablero sectorizado por circuitos independientes. * Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. o Exteriores: * Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. ¡Para más información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 130.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 baño

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! En construcción. Entrega julio 2026 - Unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientesDepartamento de 2 ambientes con balcón. Villa Urquiza Piso 3 Dto bdormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Calidad superior, cuotas y diseño funcional en una ubicación estratégica, diseñado bajo un concepto de eficiencia, luminosidad y materiales de alta gama. Detalles de categoría: Pisos y baños revestidos en porcelanato de alta gama. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Interiores de placard ya instalados. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado. Terraza común con parrilla. El edificio fue proyectado bajo el concepto de expensas bajas (sin amenities costosos ni portería), ideal para quienes buscan practicidad y rentabilidad. El Edificio: Ubicado en una esquina, tendrá 7 pisos con unidades de 1 2 y 3 ambientes. Unidades amplias, bien iluminadas y con buenas visuales. Para mayor seguridad y comodidad, el ingreso al departamento está asegurado con una cerradura electrónica, mientras que el acceso al edificio se gestiona mediante portería inteligente con sistema hipcam. Las barandas de aluminio negro y vidrio corrido complementan el diseño elegante del edificio. Características adicionales: Cocina: Equipamiento completo con horno y anafe eléctrico Longvie, alacenas y muebles bajo mesada. Pisos: Porcelanato en toda la unidad. Grifería: fv. Sanitarios: Ferrum. Carpintería: Aluminio negro, módena laminado 3+3. Aire acondicionado: Preinstalación incluida. Interiores del placard: Completamente equipados. Seguridad: Cerradura electrónica en la entrada del departamento y portería inteligente con sistema hipcam para el acceso al edificio. Barandas: Aluminio negro y vidrio corrido. Ubicación Estratégica: El alma de barrio con conectividad totalSituado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada, pero a pasos del centro vibrante de Villa UrquizaOfrece una conexión inmejorable: a solo 5 minutos de Av. General Paz y a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre) Un entorno que combina calles tranquilas con el acceso rápido a toda la ciudad. Vení a conocer la obra. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita presencial y reservar una de las últimas unidades. María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 / cmcpsi 6933. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 130.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 63m2 totales, en 4to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 130.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 63m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 114, 107, 41, 93. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 130.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 63m2 totales, en 3er piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2029. Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 135.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Últimas Unidades: 2 ambientes de Categoría en Villa Urquiza | Obra Avanzada (¡Ya se puede visitar!) 48 m² totales (40 m² cubiertos + 8 m² balcón) Valor: U$S 135. 000Dormitorio con vestidor, ambientes amplios e iluminaciónalta demanda: entrega en julio 2026Gran parte del edificio ya se encuentra comercializado. La obra ya está abierta para visitas presenciales, lo que representa el momento ideal para comprobar la calidad constructiva y asegurar tu inversión. sobre burelaubicado estratégicamente en la esquina, está diseñado bajo un concepto de eficiencia, gran luminosidad y materiales de alta gama. El edificio fue proyectado con el objetivo de mantener expensas bajas, eliminando amenities costosos y portería tradicional, lo que maximiza la rentabilidad y reduce los costos fijos. detalles de categoría Y confortrevestimientos: Pisos y baños en porcelanato de alta gama en toda la unidad. Cocina: Equipamiento completo con muebles bajo y sobre mesada, incluyendo horno y anafe eléctrico Longvie. Climatización: Calefacción por losa radiante, agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Baños: Sanitarios Ferrum y grifería fv. Aberturas: Carpintería de aluminio negro módena laminado 3+3 con modernas barandas de vidrio corrido. Seguridad: Accesos mediante cerradura electrónica en las unidades y portería inteligente (sistema hipcam) en la entrada principal. ubicación estratégica: burela 3095Situado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada. Ofrece el "alma de barrio" con una conectividad total, ubicándose en un punto intermedio ideal entre la tranquilidad de Coghlan y la vitalidad comercial de Villa Urquiza y el polo gastronómico DoHo. A pasos del vibrante centro de Villa Urquiza. A solo 5 minutos de Av. General Paz. Excelente acceso a transporte: a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre). ¿por qué elegir este proyecto hoy? Ambientes y dormitorios amplios, calidad constructiva y buena iluminación. Para Residir: Resuelve la necesidad de vivir en un espacio moderno, hiperconectado y seguro, sin comprometer el presupuesto mensual en expensas innecesarias. Para Invertir: La calidad constructiva superior y el bajo costo de mantenimiento aseguran una rápida colocación en el mercado de alquileres. Comprar en esta etapa final de obra garantiza resguardo de capital e inmediata apreciación. Aún siguen disponibles: Monoambiente (35 m² cub. + 4 m² desc.) 2 Ambientes (40 m² cub. + 6 m² desc.) 3 Ambientes (85 m² cub. + 16 m² desc.) Cocheras disponibles desde U$S 25. 000. ¿Querés percibir los espacios y la luz natural en persona? Vení a conocer la obra. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita presencial y reservar una de las últimas unidades. María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 / cmcpsi 6933. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento Venta - Villa Urquiza, Capital Federal

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta - villa urquiza, capital federal¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 48 mts2 cubiertos. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 1 Baño- 1 Toilette- Balcón/ Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclztodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Departamentos desdeUSD 82.958

8 un.1 a 4 amb.35 a 118 m² tot.

Cullen 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerraza

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. Departamentos modernos y funcionales desde 35 a 91m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto cullen 4927 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. VivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 138.361

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 2ºC - usd 138. 361Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 47, 98m²Superficie terraza: 12, 25m²Superficie total: 60, 23m²Departamento de dos ambientes apto profesional, hall de ingreso a estar-comedor, cocina abierta, espacio de guardado, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr Pedro Ignacio Rivera al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

El equipo de doopla vende luminoso departamento de 3 ambientes con gran balcón terraza en el corazón de Villa Urquiza. Ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera al 5200, en una de las zonas más buscadas y consolidadas del barrio. La propiedad se encuentra a metros de la Plaza Echeverría y cuenta con una conectividad estratégica: a pasos de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte Línea B) y la estación de tren Villa Urquiza (Línea Mitre). Edificio de siete pisos, con dos ascensores, terraza y encargada de portería. El departamento se encuentra en el séptimo piso al frente. distribución: * Living comedor: De generosas dimensiones y con salida directa al gran balcón terraza, integrando el exterior al área social. * Balcón terraza: El gran protagonista de la propiedad, un espacio ideal para el relax y el disfrute al aire libre, con vistas despejadas. * Dormitorios: Dos habitaciones equipadas con cómodos placares; una de ellas cuenta con salida directa al balcón terraza, la otra con un ventanal, garantizando luz natural y ventilación cruzada. *Cocina: Con doble entrada, lo que aporta comodidad y fluidez en el uso diario. *Lavadero independiente: Con un gran ventanal que asegura una excelente doble circulación de aire en toda la unidad. * Baño completo. Superficies según título: Totales: 84, 66m²Valor de expensas: $200. 000. - (febrero) No dudes en contactarnos para agendar una visita. Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 147.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM urquiza | 2 ambientes en pozo con financiación | villa urquiza | doho | cabaprecio de publicación correspondiente a la uf 602 – Piso 6 al contrafrente. Valor de lanzamiento desde usd 44. 100 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común ubicado en el subsuelo. • Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. departamento de 2 ambientes - Unidad 602 – Piso 6 - ContrafrenteValor de lanzamiento desde usd 44. 100 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Con una superficie total de 54, 06 m², esta unidad de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos para el día a día. Cuenta con: * Living-comedor apaisado de gran luminosidad con salida a balcón de 8, 47 m². * Cocina integrada de diseño moderno. * Dormitorio en suite con placard. * Toilette de recepción. * Amplios ventanales que favorecen la iluminación natural. * Orientación sudeste al contrafrente. * Excelente privacidad y ventilación. * Terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. La combinación de espacios interiores bien resueltos y un generoso sector exterior convierte a esta unidad en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. otras unidades de 2 ambientes disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 702, ubicada en el séptimo piso al contrafrente. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. * Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Departamentos desdeUSD 106.428

8 un.1 a 4 amb.36 a 176 m² tot.

Blanco Encalada 5656

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Condiciones: Anticipo + CuotasFecha de Entrega: Febrero de 2028Ubicación: Villa UrquizaDescripción: El edificio se distingue por un hall de entrada de categoría, ascensor automático con cabina y puertas en acero inoxidable, sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes. Cuenta con preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, además de artefactos led en espacios compartidos con generación solar. Dispone de cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes y moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Las unidades de 4 ambientes incluyen parrilla propia. Los departamentos ofrecen carpinterías con doble vidriado hermético, cerraduras electrónicas, cocinas con gas de red, muebles bajo mesada y alacenas, frentes e interiores de placard con puertas corredizas y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cuentan con mesadas de granito o mármol, sanitarios de primera marca (Ferrum, Roca o similar), griferías de calidad (fv, Hidromet o similar), conexión para lavarropas y preinstalación de aire acondicionado. La distribución de agua se realiza en termofusión Acqua System, los desagües en polipropileno Awaduct, y las unidades se entregan totalmente pintadas. Además, las tipologías de 3 y 4 ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Descripción de la unidad: Los departamentos ofrecen carpinterías con doble vidriado hermético, cerraduras electrónicas, cocinas con gas de red, muebles bajo mesada y alacenas, frentes e interiores de placard con puertas corredizas y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cuentan con mesadas de granito o mármol, sanitarios de primera marca (Ferrum, Roca o similar), griferías de calidad (fv, Hidromet o similar), conexión para lavarropas y preinstalación de aire acondicionado. La distribución de agua se realiza en termofusión Acqua System, los desagües en polipropileno Awaduct, y las unidades se entregan totalmente pintadas. Además, las tipologías de 3 y 4 ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Las unidades de 4 ambientes incluyen parrilla propia. Descripción del edificio: El edificio se distingue por un hall de entrada de categoría, ascensor automático con cabina y puertas en acero inoxidable, sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes. Cuenta con preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, además de artefactos led en espacios compartidos con generación solar. Dispone de cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes y moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Amenities: Sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes, cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes. Unidades totalesDestacables: Artefactos led en espacios compartidos con generación solar, preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Si están orientados a un tipo de uso (estudio, airbnb, etc) Consulta las distintas formas de pago. Desarrolladora: avvioexperiencia y Futuro en Desarrollos InmobiliariosEn Avvio desarrollamos edificios de vivienda en la ciudad de Buenos Aires con un objetivo claro: crear hogares de calidad, en ubicaciones estratégicas y con eficiencia energética como protagonista. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros socios fundadores, Gabriel Alejandro Brodsky y Sebastián Ajami, fusionan trayectoria e innovación para entregar proyectos sustentables y con diseño de excelencia. Cada edificio incorpora tecnologías y materiales que reducen el consumo energético: ladrillos de hormigón celular para mayor aislación, dvh en aberturas, colectores solares y paneles fotovoltaicos para optimizar el uso de recursos. En Avvio construimos más que edificios: creamos espacios que mejoran la vida de las personas y cuidan el planetaPosee rampa para movilidad reducidaMatricula: Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5288

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes al frente balcon corrido ´´7A´´A estrenar gran categoría, entrega inmediata. Unidades de vivienda y apto profesional de exclusivo diseño, carpinterías de aluminio línea Modena con sistema dvh, muebles de cocina en melamina color y aparato de cocina marca Longvie, espacios previstos para la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado, los pisos de las unidades serán de porcelanato entablonado. 58 M2 piso quinto letra A. * gran living comedor. * cocina integrada. * 1 dormitorio con placard integrado completo. * 1 baño en suite. * 1 toilette. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, laundry. Posesión inmediata. otros disponibles 2 ambientes: 4A u$s 138. 000, 5A u$s147. 000, 8A u$s Ver datos. brickell urquiza 1- Importante desarrollo en construcción diseñado por el prestigioso Estudio bma (Bodas Miani Anger) con destacadas obras en todo el país. Edificio en esquina de planta baja y 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, importante hall de acceso con pisos de porcelanato pulido y revestimientos en paredes símil mármol madera. Se toma vehículo en parte de pago. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 153.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burela al 3000 1er Piso

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, venta, villa urquizaentrega julio 2026Dos ambientes muy luminoso ubicado en un 3° piso, dentro de un muy buen emprendimiento en el corazón de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un gran dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción, cocina con mesada de Silestone, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y espacio para heladera. El departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, materiales de primera línea y modernos diseños. Cuenta con pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, agua caliente central y preinstalación para aire acondicionado. El edificio fue pensado bajo un concepto de expensas bajas, ya que no cuenta con amenities ni portería. Además, todas las unidades cuentan con cerraduras electrónicas. El hall de entrada posee sistema hyp cam con reconocimiento facial y qr, brindando mayor seguridad. Edificio de vanguardia, desarrollado por constructora con mucha trayectoria. Apto profesional. Cocheras disponibles desde U$S 25. 000. La cochera no se encuentra incluida en el valor publicado. Consultar por otras unidades disponibles: 3 ambientes, 2 ambientes sin toilette y monoambientes divisibles. -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E. Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5288

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes al frente balcon corrido, en piso 8, A estrenar gran categoría, entrega inmediata. Unidades de vivienda y apto profesional de exclusivo diseño, carpinterías de aluminio línea Modena con sistema dvh, muebles de cocina en melamina color y aparato de cocina marca Longvie, espacios previstos para la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado, los pisos de las unidades serán de porcelanato entablonado. 58 M2 piso octavo letra A. * gran living comedor. * cocina integrada. * 1 dormitorio con placard integrado completo. * 1 baño en suite. * 1 toilette. Amenities: sum con parrilla, y laundry. Posesión inmediata. otros disponibles 2 ambientes: 4A u$s 138. 000 5A u$s 147. 00, 7A u$s 152. 000, brickell urquiza 1- Importante desarrollo en construcción diseñado por el prestigioso Estudio bma (Bodas Miani Anger) con destacadas obras en todo el país. Edificio en esquina de planta baja y 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, importante hall de acceso con pisos de porcelanato pulido y revestimientos en paredes símil mármol madera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón 76m2 totales, en 7mo piso al frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo, baño en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

Ver mapa