• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos con vigilancia y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 200.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el piso 12 del exclusivo Edificio Atrium Boulevard, sobre Boulevard Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y diseño moderno, con una superficie total de 86 m² y una imponente vista abierta al frente. Cuenta con un gran balcón terraza, con salida tanto hacia calle Mendoza como hacia Av. Triunvirato, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: - Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada de diseño funcional- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidorCaracterísticas destacadas: - Piso alto con excelente vista y luminosidad- Balcón terraza doble, amplio y corrido- Diseño vanguardista y espacios generososAmenities del edificio: - Terraza con piscina- Solárium con vistas abiertas, ideal para disfrutar atardeceresUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Ideal para vivienda o inversión. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

Departamentos desdeUSD 104.999

3 un.2 amb.42 a 58 m² tot.

Bauness 2561

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Uno de los desafíos de mayor interés en el campo de la arquitectura residencial es el de lograr dar respuesta a la diversidad y la mutabilidad desde una estructura simple que favorezca una lectura de unidad. Otro punto de importancia es el desarrollo de un lenguaje contemporáneo a través del uso no convencional de materiales tradicionales, buscando de este modo conciliar el carácter barrial de fuerte arraigo que presenta el entorno con los modos de habitar contemporáneos. En el proyecto de Bauness 2561 se propone una planta simple que permite diversas configuraciones de acuerdo a diferentes formas de ocupación de un mismo módulo espacial y estructural. De este modo, pueden desarrollarse y coexistir unidades que van desde pequeños estudios profesionales hasta exclusivos pisos de 4 ambientes. Las distorsiones que estas variaciones producen en el edificio son consideradas como un valor positivo que enriquece la composición de la totalidad, por lo que la matriz de la envolvente frontal está diseñada de modo tal que permite asumir esta diversidad otorgando riqueza al conjunto. Los materiales predominantes son el ladrillo común visto, el hormigón y el acero. El primero de ellos permite la lectura del edificio como una unidad, integrando la medianera y disolviendo el concepto de “fachada” como única cara visible a la vez que mejora el confort térmico y reduce la necesidad de climatización artificial. El hormigón está presente en los elementos portantes evidenciando su condición de forma clara y simple mientras que el acero es, entre otras cosas, responsable de la materialización de la envolvente y cierre de las expansiones, otorgando firmeza y liviandad y permitiendo su múltiple apropiación. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes- Salón de uso múltiple en el Planta Baja, con parrilla y expansión- Pileta con solárium en piso 13- Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo (opcional) - Bicicleteros- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- 2 Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas en todas las unidades- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea Atlántica con doble vidriado hermético (dvh) y cortina de enrrollar en dormitorios. Subte B Estación Juan Manuel de Rosas – 110 MtsPlaza Echeverría – 150 MtsAv. Triunvirato – 170 MtsPlaza Jorge Casal – 230 MtsMc Donald’s – 300 MtsSupermercado Coto 350 Mts. Av Congreso – 450 MtsSport Club Urquiza - 450 MtsParque Sarmiento - 1. 3 km

Super destacado

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta – Atrium Boulevard – Departamento 2 Ambientes a Estrenar

Villa Urquiza, Capital Federal

Sobre el Boulevard Mendoza, en uno de los sectores más residenciales y buscados de Villa Urquiza, se encuentra esta unidad de 2 ambientes a estrenar dentro del desarrollo Atrium Boulevard. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, vistas abiertas y una ubicación estratégica con acceso inmediato al subte, comercios y espacios verdes. Distribución del departamento: - Living-comedor con muy buena luminosidad y salida a la terraza. - Cocina semi integrada, equipada con anafe eléctrico de inducción Samsung y horno eléctrico. - Dormitorio con placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza con parrilla privada, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. - Vistas abiertas desde todos los ambientes. Superficie: - Superficie total: 62, 32 m² - Cubiertos: 45, 5 m² - Descubiertos: 15 m² - % amenities: 1, 82 m² Diferenciales de calidad: - Unidad muy luminosa y con buena ventilación cruzada. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Agua caliente central. - Pisos símil madera de alta prestación. - Carpinterías negras con dvh. - Cerradura electrónica en acceso. - Seguridad 24 hs mediante tótem virtual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza con vistas panorámicas. - Solárium con deck. - Laundry. Ubicación: A metros del Subte B (estación Juan Manuel de Rosas), múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, cafés y espacios verdes. Zona residencial y de creciente valorización. Atrium Boulevard combina diseño, luminosidad, seguridad y ubicación en un concepto de vida moderno y funcional. Ideal para vivir, trabajar o invertir.

Destacado

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5010, Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 Ambientes - A Estrenar - Atrium Boulevard - Parilla Propia- Mendoza 5010, Villa Urquiza. Departamento de 2 ambientes en venta a estrenar, piso alto, en el exclusivo edificio Atrium Boulevard, en el barrio de Villa Urquiza, sobre la esquina de Av. Triunvirato. Una propuesta a estrenar que combina diseño, luminosidad, espacios exteriores y amenities de categoría, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus grandes aberturas y vista abierta con salida al balcón terraza,. Toilette de recepción, brindando mayor comodidad para el uso diario y para recibir visitas. Dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones, en suite y placard. Con salida al balcón terraza. Uno de sus principales diferenciales es su gran balcón terraza con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y vistas abiertas desde un piso alto. Además, la unidad cuenta con aire acondicionado instalado y terminaciones de muy buena calidad. El edificio Atrium Boulevard ofrece seguridad mediante tótem en planta baja, doble ascensor, piscina, solárium y laundry, brindando comodidad y servicios para el día a día. valor de venta: usd 190. 000El departamento posee 45, 50 m² cubiertos, 15 m² descubiertos y 1, 82 m² correspondientes a amenities, totalizando una superficie de 62, 32 m². No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

10 un.1 a 4 amb.43 a 155 m² tot.

Fernandez Blanco al 2326

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Consultar por financiación. Blanc Urquiza tendrá las características de un edificio de categoría y todas las comodidades. Ubicado en una zona privilegiada y con terminaciones de calidad, hacen de este proyecto una opción ideal para quienes buscan una vida cómoda y agradable en la ciudad. El edificio contará con 10 pisos y fue diseñado por los arquitectos Gradel y Kopelioff, quienes tienen una amplia trayectoria lo que garantiza un producto de calidad. Las unidades de Blanc Urquiza comprenden monoambientes, monoambientes divisibles, de 2, 3 Y 4 ambientes, con tamaños que van desde los 35m2 a los 155m2. Todas las unidades cuentan con cómodos balcones, permitiendo disfrutar del aire libre y las vistas del entorno. Además, contarán con equipamiento de calidad, lo que asegura el confort y la funcionalidad en cada espacio. Los amenities de Blanc Urquiza se encuentran en los pisos superiores y ofrecen espacios para el disfrute de los residentes, como parrillas y un sum (Salón de Usos Múltiples). Además, contará con un Laundry y cocheras disponibles a a la venta. Terminaciones; - Pisos simil madera en living y dormitorios. - Pisos de porcelanatto en baños y cocinas. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Horno y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Mesadas de technistone en cocinas y baños. - Frentes e interiores de placard completos. - Griferías monocomando de primera marca. - Agua caliente central. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para aire acondicionado. - Persianas en dormitorios. Blanc Urquiza es ideal para quienes buscan una vida cómoda en un barrio residencial, destacando su ubicación, calidad de diseño y terminaciones. Para obtener más información sobre este emprendimiento en venta en Villa Urquiza, se puede comunicar al 5368. 0720 o por Whatsapp al 11 Ver datos. Comercializa Ayler Propiedades. Proyecto y dirección Gradel & Kopelioff. Desarrolla Realtio.

Super destacado

USD 186.990

$ 374.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Diaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Díaz Colodrero 2935 – Piso (13 C) 53 m2 | Luz, vista abierta y categoríaEn la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, dentro de una torre moderna de excelente calidad constructiva, se ubica esta unidad en piso 13 que garantiza mayor luminosidad, vistas abiertas y privacidad. Amplio departamento de 2 ambientes en suite muy luminoso. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y servicios: piscina climatizada, solárium, parrillas, espacios verdes, sector de juegos, gimnasio y sum en último piso. Hall de acceso en doble altura y dos ascensores (uno camillero). Detalles de terminación y equipamiento: Pisos de porcelanato en todos los ambientesCarpinterías de pvc con dvh (aislación térmica y acústica) Calefacción por losa radiante eléctrica regulable por ambientePreinstalación para aire acondicionado multisplitCocina equipada con mobiliario moderno, mesadas tipo Silestone y artefactos FrankeBaños con mesadas de mármol, sanitarios Ferrum y griferías HidrometPlacares con interiores completos y frentes espejadosEl edificio cuenta con grupo electrógeno y cerraduras electrónicas, aportando seguridad y funcionalidad. Cochera opcional en segundo subsuelo. Corredor Responsable paul romano cucicba 9226"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210

Destacado

USD 130.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 baño

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! En construcción. Entrega julio 2026 - Unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientesDepartamento de 2 ambientes con balcón. Villa Urquiza Piso 3 Dto bdormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Calidad superior, cuotas y diseño funcional en una ubicación estratégica, diseñado bajo un concepto de eficiencia, luminosidad y materiales de alta gama. Detalles de categoría: Pisos y baños revestidos en porcelanato de alta gama. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Interiores de placard ya instalados. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado. Terraza común con parrilla. El edificio fue proyectado bajo el concepto de expensas bajas (sin amenities costosos ni portería), ideal para quienes buscan practicidad y rentabilidad. El Edificio: Ubicado en una esquina, tendrá 7 pisos con unidades de 1 2 y 3 ambientes. Unidades amplias, bien iluminadas y con buenas visuales. Para mayor seguridad y comodidad, el ingreso al departamento está asegurado con una cerradura electrónica, mientras que el acceso al edificio se gestiona mediante portería inteligente con sistema hipcam. Las barandas de aluminio negro y vidrio corrido complementan el diseño elegante del edificio. Características adicionales: Cocina: Equipamiento completo con horno y anafe eléctrico Longvie, alacenas y muebles bajo mesada. Pisos: Porcelanato en toda la unidad. Grifería: fv. Sanitarios: Ferrum. Carpintería: Aluminio negro, módena laminado 3+3. Aire acondicionado: Preinstalación incluida. Interiores del placard: Completamente equipados. Seguridad: Cerradura electrónica en la entrada del departamento y portería inteligente con sistema hipcam para el acceso al edificio. Barandas: Aluminio negro y vidrio corrido. Ubicación Estratégica: El alma de barrio con conectividad totalSituado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada, pero a pasos del centro vibrante de Villa UrquizaOfrece una conexión inmejorable: a solo 5 minutos de Av. General Paz y a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre) Un entorno que combina calles tranquilas con el acceso rápido a toda la ciudad. Vení a conocer la obra. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita presencial y reservar una de las últimas unidades. María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 / cmcpsi 6933. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 210.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Edificio en torre de 17 pisos, proyecto del estudio Jaraj con detalles de terminación de categoría que lo hacen único en su tipo en la zona. Al ingresar, te recibirá un imponente y lujoso hall de entrada de doble altura. En la planta baja, encontrarás un área parquizada con una pileta climatizada, parrillas y juegos infantiles, perfecto para disfrutar al aire libre. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en el piso 11 lateral, ofreciendo mucha luz natural. Dispone de una amplia distribución con cocina separada, dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con la opción de adquirir una cochera, posee dos niveles de cocheras cubiertas y un área de lavandería (laundry). Cochera opcional $ usa 30. 000 2do subsuelo Listo para mudarse ya! En el piso 17, se encuentran el sum (Salón de Usos Múltiples) y el gimnasio para el disfrute de los residentes. Para mayor comodidad, dispone de dos ascensores de línea Hyundai, uno de ellos de tamaño camillero, y una escalera de emergencia. En cada piso, hay 5 departamentos con palier compartido. Los baños están revestidos con porcelanato en pisos y paredes, con mesadas de mármol, artefactos de la línea Ferrum y griferías de la línea Hidromet. La cocina cuenta con muebles de melamina blanca, mesada y alzada de Silestone, griferías de la línea Hidromet, y un horno y anafe de 60 cm marca Franke. Además, el departamento cuenta con instalaciones previstas para aires acondicionados Multi-Split y losa radiante eléctrica, con programación por ambiente. Los cerramientos son de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un mayor aislamiento térmico y acústico. Se incluye una cerradura electrónica para mayor seguridad y comodidad, y el edificio cuenta con grupo electrógeno para situaciones de emergencia. Este espacio está listo para mudarse ya! Ofreciendo un estilo de vida de lujo y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 161.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento en Villa Urquiza - Piso 3 al contrafrenteSe trata de un monoambiente que ha sido dividido. posibilidad de adquirir con mueblescaracterísticas Principales: -Super luminoso-Equipo de Aire acondicionado frio/calor-Vista Abierta-Horno y Anafe eléctricos-Agua caliente central-Edificio posee cámaras de seguridad, laundry y parrilla de uso comúnSuperficie Cubierta: 35, 57mt2Superficie Semicubierta: 3. 55mt2Para mas información o para programar una visita no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 231.232

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa UrquizaUbicado en el 6° piso al contrafrente, este moderno departamento ofrece vistas abiertas al pulmón de manzana, brindando tranquilidad y excelente luminosidad. Cuenta con una cocina integrada al estar-comedor, equipada con barra desayunadora y amplia mesada, además de eficientes espacios de guardado que optimizan cada rincón. Con 62 m² totales (51 m² cubiertos y un amplio balcón), esta unidad se destaca por su confort, amplitud y diseño funcional, ideal para quienes inician una nueva etapa con estilo y comodidad. Propiedad a estrenar, en edificio de categoría, dentro de un desarrollo pensado para disfrutar de una experiencia residencial de primer nivel. Emprendimiento Armony Villa Urquiza – Grupo QuiricoProyecto de 10 plantas con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, y 3 subsuelos de cocheras. Un desarrollo innovador que combina amenities de alta gama, espacios de esparcimiento y entretenimiento únicos en la zona.? Ubicación privilegiada: esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, pleno Villa Urquiza, rodeado de comercios, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. AmenitiesPiscina cubiertaPiscina descubierta y piscina infantilSolárium en terrazaSpa con sauna y jacuzziGimnasio y espacio de yogaFogón, salón parrillero y parrillas exterioresSala de juegos y salón de eventosÁrea de juegos infantilesTerraza verdeServiciosLaundryBicicleterosGrupo electrógenoIntendenciaVestuario para personalEmprendimiento en etapa de entregas. Una propuesta que redefine el confort urbano en Villa Urquiza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Departamentos desdeUSD 129.000

8 un.2 amb.53 a 76 m² tot.

Plaza 3120

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El proyectoplaza 3120 es un emprendimiento actualmente en construcción sobre la calle Plaza al 3000, en pleno Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este moderno emprendimiento propone 13 exclusivas unidades en formato semipiso, cada una diseñada con parrilla propia y espacios sociales que invitan a disfrutar. El edificio se completa con una terraza con jardín, un sum descubierto ideal para reuniones al aire libre y 2 cocheras, ofreciendo confort y practicidad en un entorno urbano en plena expansión. Un proyecto pensado para quienes buscan combinar calidad, estilo y una ubicación estratégica. Una oportunidad única de invertir en un proyecto en plena construcción, que combina diseño, comodidad y gran proyección de valor. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 171.500

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nancy Schusterman. venta 2 ambientes villa urquiza con amenities. En el edificio pura vida congreso, en el 3er piso, se encuentra éste departamento a estrenar de 2 ambientes con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, balcón con vista abierta. Muy luminoso! Este edificio cuenta en el último piso con: pista de running, piscina, solarium, sum, y sector de parrillas. Está pensado para vivirlo, de ahí el nombre \"Pura Vida\" superficie cubierta: 50, 72. superficie balcón: 4, 68. superficie total: 55, 40m2. Algunas características: - Cocina a Gas. - Calefacción a través de radiadores. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) logrando así una gran aislación térmica y sonora. - Cocheras de Cortesía. - Posibilidad de adquirir Cochera. U$S32. 000. - Nota: las medidas definitivas surgen del plano de subdivisión en propiedad horizontal. Otras unidades / tipologias disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.700

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalsituacion: Alquiler proximo a vencer, opcional renovacionDos ambientes en esquina con balcón aterrazado. Amplio y luminoso. Living-comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor. Toilette. Splits frío/calor en cada ambiente. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Cocheras y bauleras opcionales. Medidas: Cubierta: 58. 40m2, Balcón: 18. 70m2, Amenities: 5. 40m2. Total: 82. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X5x0x7. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realmat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 149.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Le Breton al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad disponible 2 ambientes piso 7º frente A estrenar! chocheras disponibles A U$18. 000(Algunas imágenes fueron generadas con ia) El departamento viene totalmente equipado, con aires acondicionados instalados inverter, cocina, anafe, extractor, placard e interior de placard. Cuenta con espacio para lavarropas e instalación de cable para solo tener que llamar al servidor y tener servicio. El edificio tiene un total de 9 pisos destinados a viviendas multifamiliares de 1, 2 y 3 ambientes. La planta baja cuenta con acceso peatonal a través de un hall principal y un acceso vehicular para las 11 cocheras (el precio no lo incluye y valor de cada una es de usd 18. 000). Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en Villa Urquiza a metros de la Av. Triunvirato con su zona comercial, la plaza Echeverría, la estación Juan Manuel de Rosas del subte B y la estación de tren Urquiza de la línea Mitre. Tiene las siguientes características constructivas: materialización- Fachada de revestimiento plastico tipo larquini y frentes de balcones en hormigon- Carpinterias de aluminio. - Ambientes principales con piso cerámico, enlucido de yeso en paredes y cielorrasos de hormigón a la vista- Baños con pisos y revestimientos cerámicos y cielorrasos suspendidos de durlock. - Balcones con pisos cerámicos y cielorraso en hormigón a la vista. - Puertas de ingreso cortafuego (rf30) e interiores tipo placa con marcos metálicos. - Muebles de cocina en melamina y mesadas de granito gris perla. - Palieres con pisos de cerámico y puertas de escaleras tipo cortafuego (rf60). - Espacio para lavadero en balcones terraza. instalaciones Y equipos- Purificadores en cocinas y extractores en baños. - Cocinas electricas. - Equipos de aire acondicionado split frío-calor. - Agua caliente central. - Caños de agua Termofusión- Portero eléctrico visor en cada unidad. - Ascensor terminado en acero inoxidable con espejo. - Portón de acceso a cocheras con apertura automatizada- Sistema contra incendio por hidrantes y extinguidores. El precio no incluye el valor de la cochera, consúltanos y te enviamos la información. Comunícate con nosotros para ir a verlo o simplemente si tenes alguna duda o consulta! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Departamentos desdeUSD 125.460

26 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Via Holmberg – Un nuevo comienzo en Villa Urquiza. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la calidad como parte esencial de su vida cotidiana. Más que un edificio, via Holmberg representa una forma de habitar, combinando arquitectura contemporánea, confort urbano y un estilo de vida consciente. Naturaleza y diseño en equilibrio. En el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos del Parque Saavedra, via Holmberg invita a vivir rodeado de calles arboladas, aire limpio y la tranquilidad de un auténtico barrio porteño. El verde está presente en cada detalle: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes que invitan a la conexión con lo natural. • Arquitectura sustentable con materiales nobles. • Terminaciones de primera calidad. • Diseños funcionales, atemporales y preparados para acompañar el paso del tiempo. Departamentos amplios y luminosos. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcones terraza y terminaciones premium que marcan la diferencia. Cada espacio está equipado con: • Mesadas en Negro Brasil, mármol o cuarzo. • Muebles de cocina en melamina Egger o similar. • Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. • Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. • Preinstalación de aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones de categoría. Un proyecto ideal para familias jóvenes que buscan más espacio, calidad y un hogar para toda la vida. Amenities que elevan tu día a día. • Sky Pool con desborde infinito y solárium, tu lugar de relax con vistas abiertas. • S. U. M + coworking con kitchenette, perfecto para trabajar, compartir y disfrutar. • Área semicubierta con parrillas, ideal para encuentros sociales. • Laundry y lockers personales, pensados para tu comodidad. • Cocheras y bicicleteros en subsuelo, seguridad y practicidad en la movilidad. Ubicación privilegiada. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, Villa Urquiza, a metros de Saavedra, cerca de colegios, clubes, propuestas gastronómicas, EcoBici y espacios de entretenimiento. Un lugar perfecto para criar hijos, trabajar cerca y disfrutar del equilibrio entre ciudad y barrio. Via Holmberg es mucho más que un departamento. Es una propuesta de vida en la que diseño, confort y naturaleza se unen para crear un hogar único. Unidades limitadas – Reservá la tuya hoy.

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Triunvirato 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. departamento en duplex venta 2 ambientes A estrenar! Con cochera Y baulera. al frente, vista panoramica. Piso 13. En la pb, encontramos el living-comedor, con salida al balcón aterrazado. Cocina con ventilación, y un toilette. En el 1° piso, una amplia habitación, con vestidor y baño principal. El departamento cuenta con Losa Radiante individual, y sectorizada por ambientes. Pre-intalaciones para aire acondicionado. Superficie total: 67, 40. Superficie cubierta: 56, 10 m2. Superficie semicubierta: 11, 30 m2. El edificio se caracteriza por tener Amenities de Lujo: Gimnasio totalmente equipado, Piscina revestida en travertino con importante solárium en la terraza con vistas panorámicas, Amplio sum con parrilla, cocina y baño en el piso 15, Sector de co working, Laundry. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza: Av. Triunvirato al 5300 (y Av Congreso), a 5 cuadras del Subte B (estación Juan Manuel de Rosas) y del Tren Ramal Mitre (Estacion Urquiza) Two Winds Urquiza esta pensado para brindar una experiencia única, concebido como una propuesta superadora a la oferta de propiedades de la zona. Sus 8336 m2 de puro confort, cuidada arquitectura y estética se encuentran repartidos a lo alto, en una moderna estructura edilicia de 15 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Memoria descriptiva de las unidades: Pisos de porcelanato ilva Tribeca Wood greenwich 20x120, Agua caliente central, Cocina Anafe eléctrico Hoffman, Horno eléctrico Hoffman, Pileta de acero inoxidable johnson, Grifería Mono comando roca linea L20, Amoblamientos de cocina completo con herrajes hafele y alacenas en melamina, Revestimiento en alzada sobre mesada Italian Standard, Mesada de Caesarstone color Osprey 2 cm lustrado, conexión para lavavajillas o lavarropas. Baños: Griferia monocomando roca linea Victoria, artefactos sanitarios roca. Los metros reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Le Breton al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad disponible 2 ambientes con cochera A estrenar! piso 7º frente(Algunas imágenes fueron generadas con ia) El departamento viene totalmente equipado, con aires acondicionados instalados inverter, cocina, anafe, extractor, placard e interior de placard. Cuenta con espacio para lavarropas e instalación de cable para solo tener que llamar al servidor y tener servicio. (Algunas imágenes fueron generadas con ia) El edificio tiene un total de 9 pisos destinados a viviendas multifamiliares de 1, 2 y 3 ambientes. La planta baja cuenta con acceso peatonal a través de un hall principal y un acceso vehicular para las 11 cocherasSu ubicación es estratégica ya que se encuentra en Villa Urquiza a metros de la Av. Triunvirato con su zona comercial, la plaza Echeverría, la estación Juan Manuel de Rosas del subte B y la estación de tren Urquiza de la línea Mitre. Tiene las siguientes características constructivas: materialización- Fachada de revestimiento plastico tipo larquini y frentes de balcones en hormigon- Carpinterias de aluminio. - Ambientes principales con piso cerámico, enlucido de yeso en paredes y cielorrasos de hormigón a la vista- Baños con pisos y revestimientos cerámicos y cielorrasos suspendidos de durlock. - Balcones con pisos cerámicos y cielorraso en hormigón a la vista. - Puertas de ingreso cortafuego (rf30) e interiores tipo placa con marcos metálicos. - Muebles de cocina en melamina y mesadas de granito gris perla. - Palieres con pisos de cerámico y puertas de escaleras tipo cortafuego (rf60). - Espacio para lavadero en balcones terraza. instalaciones Y equipos- Purificadores en cocinas y extractores en baños. - Cocinas electricas. - Equipos de aire acondicionado split frío-calor. - Agua caliente central. - Caños de agua Termofusión- Portero eléctrico visor en cada unidad. - Ascensor terminado en acero inoxidable con espejo. - Portón de acceso a cocheras con apertura automatizada- Sistema contra incendio por hidrantes y extinguidores. Comunícate con nosotros para ir a verlo o simplemente si tenes alguna duda o consulta! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 231.000

$ 457.359 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Evoque Olazabal | AV. Olazabal 4889 | 6° 07

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 6° piso al frente en esquina. - Toilette de recepción para visitas- Espacio para escritorio- Living comedor con cocina incorporada- Dormitorio en suite con placard y baño completo- Ambientes con salida a blacón en esquinaevoque olazabalav. Olazabal 4889 esquina Av. Triunviratoproyectoevoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. unidadesespacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Cuenta con 61 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Río de la Plata y la Ciudad. amenities- Piscina en terraza- Parrillas- Jardín Urbano- Gimnasio- Sauna- Relax Room- sum- Business Center¡consultar disponibilidad Y valor de cocheras! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 135.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Últimas Unidades: 2 ambientes de Categoría en Villa Urquiza | Obra Avanzada (¡Ya se puede visitar!) 48 m² totales (40 m² cubiertos + 8 m² balcón) Valor: U$S 135. 000Dormitorio con vestidor, ambientes amplios e iluminaciónalta demanda: entrega en julio 2026Gran parte del edificio ya se encuentra comercializado. La obra ya está abierta para visitas presenciales, lo que representa el momento ideal para comprobar la calidad constructiva y asegurar tu inversión. sobre burelaubicado estratégicamente en la esquina, está diseñado bajo un concepto de eficiencia, gran luminosidad y materiales de alta gama. El edificio fue proyectado con el objetivo de mantener expensas bajas, eliminando amenities costosos y portería tradicional, lo que maximiza la rentabilidad y reduce los costos fijos. detalles de categoría Y confortrevestimientos: Pisos y baños en porcelanato de alta gama en toda la unidad. Cocina: Equipamiento completo con muebles bajo y sobre mesada, incluyendo horno y anafe eléctrico Longvie. Climatización: Calefacción por losa radiante, agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Baños: Sanitarios Ferrum y grifería fv. Aberturas: Carpintería de aluminio negro módena laminado 3+3 con modernas barandas de vidrio corrido. Seguridad: Accesos mediante cerradura electrónica en las unidades y portería inteligente (sistema hipcam) en la entrada principal. ubicación estratégica: burela 3095Situado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada. Ofrece el "alma de barrio" con una conectividad total, ubicándose en un punto intermedio ideal entre la tranquilidad de Coghlan y la vitalidad comercial de Villa Urquiza y el polo gastronómico DoHo. A pasos del vibrante centro de Villa Urquiza. A solo 5 minutos de Av. General Paz. Excelente acceso a transporte: a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre). ¿por qué elegir este proyecto hoy? Ambientes y dormitorios amplios, calidad constructiva y buena iluminación. Para Residir: Resuelve la necesidad de vivir en un espacio moderno, hiperconectado y seguro, sin comprometer el presupuesto mensual en expensas innecesarias. Para Invertir: La calidad constructiva superior y el bajo costo de mantenimiento aseguran una rápida colocación en el mercado de alquileres. Comprar en esta etapa final de obra garantiza resguardo de capital e inmediata apreciación. Aún siguen disponibles: Monoambiente (35 m² cub. + 4 m² desc.) 2 Ambientes (40 m² cub. + 6 m² desc.) 3 Ambientes (85 m² cub. + 16 m² desc.) Cocheras disponibles desde U$S 25. 000. ¿Querés percibir los espacios y la luz natural en persona? Vení a conocer la obra. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita presencial y reservar una de las últimas unidades. María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 / cmcpsi 6933. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 138.361

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 2ºC - usd 138. 361Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 47, 98m²Superficie terraza: 12, 25m²Superficie total: 60, 23m²Departamento de dos ambientes apto profesional, hall de ingreso a estar-comedor, cocina abierta, espacio de guardado, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nancy Schusterman. venta 2 ambientes villa urquiza con amenities. En el edificio pura vida congreso, en el 5to piso, se encuentra éste departamento a estrenar de 2 ambientes con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, balcón con vista abierta. Muy luminoso! Este edificio cuenta en el último piso con: pista de running, piscina, solarium, sum, y sector de parrillas. Está pensado para vivirlo, de ahí el nombre \"Pura Vida\" superficie cubierta: 50, 72. superficie balcón: 4, 68. superficie total: 55, 40m2. Algunas características: - Baño completo. - Toilette. - Cocina a Gas. - Calefacción a través de radiadores. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) logrando así una gran aislación térmica y sonora. - Cocheras de Cortesía. - - Posibilidad de adquirir Cochera. U$S32. 000. - Nota: las medidas definitivas surgen del plano de subdivisión en propiedad horizontal. Otras unidades / tipologías disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.375

$ 312.668 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Evoque Olazabal | AV. Olazabal 4889 | 7° 11

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 7° piso al lateral. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada- Dormitorio con placard- Baño completo evoque olazabalav. Olazabal 4889 esquina Av. Triunviratoproyectoevoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. unidadesespacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Cuenta con 61 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Río de la Plata y la Ciudad. amenities- Piscina en terraza- Parrillas- Jardín Urbano- Gimnasio- Sauna- Relax Room- sum- Business Center¡consultar disponibilidad Y valor de cocheras! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Ver mapa