164 Departamentos con vestidor y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 160.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco 2836
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy luminoso! Se trata de un departamento monoambiente de muy buen metraje, lo que permitió dividirlo, hoy funciona como un dos ambientes pero fácilmente se puede volver a integrar todo. El edificio tiene cámaras de seguridad, sum tipo quincho con parrilla, terraza, piscina y laundry. Al ingresar al departamento nos recibe el living comedor con salida al balcón. Al ser contrafrente tiene vista abierta, todo el sol de tarde por su orientación Oeste y es silencioso, no se oye el ruido de la calle. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor y tiene buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. El dormitorio tiene vestidor. La calefacción y el aire acondicionado son por split. Los pisos son de porcelanato. Es todo eléctrico.


USD 161.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olazabal al 4400
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy buen departamento de 2 ambientes con living-comedor con cocina integrada con desayunador, toilette, salida a un gran balcón terraza, dormitorio en suite con vestidor. Entrega aproximada septiembre 2028. Posibilidad de financiación. Se trabaja en forma conjunta con “pruyas propiedades” cucicba 9388.


$ 135.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aizpurúa
Villa Urquiza, Capital Federal
2 ambientes contrafrente balcon vista abierta. impecable. cocina aparte con lavadero. Toillete. Baño en suite y vestidor. 53M2. 10 años. El edificio cuenta con sum, Piscina, Parrillas Jakuzzi. Aizpurua al 2600. Apto credito. Leonides inmuebles. coordinar visitas. Sabrina Ver datos. Cristina Ver datos

















































