14 Departamentos baratos con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 319.800
$ 380.000 Expensas
136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada 5055 6 B
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular semipiso al frente y contrafrente súper luminoso y con todos los ambientes al exterior con grandes ventanales con una vista abierta que garantiza tranquilidad absoluta. Se encuentra en un estado impecable, destacándose por sus cálidos pisos de madera entarugados, recientemente pulidos y plastificados. La distribución es excelente y muy funcional: cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, amplios placares de guardado en todos los espacios y un cómodo escritorio que se adapta perfectamente como un cuarto dormitorio o sala de trabajo. Dos entradas al departamento con doble circulación. Cuenta con palier privado. La propiedad está diseñada para ofrecer el máximo confort durante todo el año, ya que posee ventanas herméticas de doble vidrio repartido, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y estufas de tiro balanceado. Incluye una cochera extra grande y súper práctica, con espacio de sobra para estacionar un auto junto con una moto y bicicletas, haciendo de este departamento un lugar ideal y listo para habitar.
Super destacado
Publicado hace 28 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000
146 m² tot.6 amb.2 baños
Mosconi 2500
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de dos departamentos de 3 ambientes c/u al frente en 1er piso por escalera, uno de ellos con balcón terraza, parrilla, cocina amplia. Ideal para dos familias. Sin Expensas. En excelente zona de Villa Pueyrredón. Líneas de colectivos varias.


USD 229.000
$ 343.200 Expensas
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cuba 2648
Belgrano C, Belgrano
Lindo departamento en venta / Listo para Mudarse 5to piso B. Categoría del edificio: Excelente. Cantidad de pisos: 9. Cantidad de ascensores: 2. Orientación: Oeste. Apart profesional: Si. Aire acondicionado: Si. Calefacción losa radiante. Cuatro habitaciones. Baños: 2. Toilette: 1. Terraza. Dependencia de servicio. Sin cochera. 110m2


USD 262.000
75 m² tot.22 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa 700
Belgrano, Capital Federal
La pampa al 700 Y ramsay. 2 ambientes con balcon terraza. 75 M2. 45 M2 cubiertos. cochera fija. amenities














































