265 Departamentos baratos con parrilla y vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 84.000
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza al 6000
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 2 ambientes A estrenar con amenities en villa urquizamanuela Pedraza 6000usd 84. Ver datos m² cubiertos | 31 m² totalesDepartamento de 2 ambientes a estrenar, con excelente luminosidad y ubicación estratégica en Villa Urquiza. Cercano a Av. Constituyentes, comercios y múltiples medios de transporte. Distribución y características: - Living comedor integrado- Cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completoDetalles de la unidad: - Diseño moderno- Muy buena distribución- Portero visor- Edificio y amenities: - Terraza de uso común- Parrilla - JacuzziInformación adicional: - Estado: a estrenar- Orientación: se- Disposición: Contrafrente* Algunas imagenes fueron modificadas digitalmente a modo ilustrativo-Corredor responsable: Graciela Beatriz StellaMatrícula: cucicba N°739Contacto: 11 Ver datos

Destacado

USD 104.999
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bauness al 2500
Villa Urquiza, Capital Federal
Atencion excelente emprendimiento en venta en villa urquiza sobre la calle bauness A meytos de la estacion subte B juan manuel de rozas, se trata de un departamento de 2 ambientes al contrafrente, living comedor, cocina con co, medor diario, balcon, dormitorio con placares E interiores, baño completo, se entrga toto terminado con pisos en porcelanto en todos los ambientes, cocina totalmente completa con sus alacenas Y gas natural, preinstalacion de aire acondiconado, cuenta C on cocheras Y bauleras opcionales, Y tambien tiene bicicleteros, realmente de gran categoria para exigentes, les damos gran financiacion directa en dolares sin interes, no alquila mas Y sea propietario!

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

USD 120.000
$ 65.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. de Los Constituyentes al 5100
Villa Urquiza, Capital Federal
"¡Vivir en el corazón de Villa Urquiza nunca fue tan preciado! !! Este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar es el refugio perfecto para aquellos que buscan confort, estilo y practicidad en un mismo lugar. Ubicado en el 9° piso al contrafrente, la unidad ofrece una vista impresionante y despejada, con luz natural que inunda cada rincón. El balcón privado con parrilla es el espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos inolvidables con seres queridos. Con detalles de calidad como aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor y cocina equipada con conexion para lavarropas, te sentirás como en un verdadero hogar. Pero eso no es todo, el edificio cuenta con amenities de lujo, como un sum en la terraza con parrilla (12 a 15 Personas), heladera, vajilla Completa perfecto para reuniones y celebraciones. Y con transporte público a la vuelta de la esquina, incluyendo el Tren Mitre y el Subte B, nunca estarás lejos de nada. ¡No te pierdas esta oportunidad única de convertir este departamento en tu nuevo hogar! "


USD 123.999
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bauness al 2500
Villa Urquiza, Capital Federal
Atencion excelente emprendimiento en venta en villa urquiza sobre la calle bauness A meytos de la estacion subte B juan manuel de rozas, se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, living comedor, cocina con co, medor diario, balcon, dormitorio con placares E interiores, baño completo, se entrga toto terminado con pisos en porcelanto en todos los ambientes, cocina totalmente completa con sus alacenas Y gas natural, preinstalacion de aire acondiconado, cuenta C on cocheras Y bauleras opcionales, Y tambien tiene bicicleteros, realmente de gran categoria para exigentes, les damos gran financiacion directa en dolares sin interes, no alquila mas Y sea propietario!

Super destacado

USD 125.000
$ 129.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aizpurúa 2575
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza. Cuenta con 47 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo. La unidad es muy luminosa y posee disposición al frente, con orientación no. El departamento cuenta con living comedor, cocina y lavadero independiente. Además, posee balcón. El edificio ofrece amenities como pileta, sum Y Parrilla. Cuenta con ascensor y encargado, además de vigilancia las 24 horas. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo y seguro en un entorno tranquilo. Consulte. Ver datos Adrian







































