• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con parrilla y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 150.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Congreso 4300 | Villa Urquiza | 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de un departamento de 6 ambientes con terraza y quincho propio, cochera y sótano en Villa Urquiza. Se trata de un amplio departamento, en excelente estado, modernizado y reformado. Se encuentra en el primer piso, por escalera. El mismo se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, encontramos el ingreso al departamento, con un hall de distribución y dos puertas: una que a al living comedor, amplio y luminoso, con vista al frente de ambas calles y balcón. Toilette de recepción. El departamento por completo pintado tanto interior como exterior. Todas las persianas son automáticas. Luego, pasamos a la cocina con comedor diario. Horno eléctrico y anafe a gas. También hecho a nuevo. Con ventilación natural. Luego pasamos a las habitaciones, tres habitaciones, y dos baños completos. Para acceder a la terraza, subimos por escalera hasta el piso 3 y accedemos al quincho cubierto con parrilla, y también tenemos espacio al aire libre. También posee baño y cocina. En pb encontramos la cochera (la cual se ingresa por la calle lateral a congreso: Machaín) ahí también, encontramos el lavadero. Luego, una escalera nos llevará al sótano, que posee el tamaño de una habitación. Expensas: $120. 000 (incluye aysa) Sup. Cubierta: 176m2Sup. Desc: 94m2Sup. Totral: 270m2inmejorable ubicación! cercania av. triunvirato/alvarez thomas/ricardo balbin/monroe / holmbergvariedad de lineas de colectivos (41, 71, 93, 107, 169, 175) subte linea B Y tren mitre (estacion drago/coglhan) En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 490.000

$ 1.250.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado

USD 315.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Altolaguirre 1750

Villa Urquiza, Capital Federal

Altolaguirre Nro. 1750 (e/ La Pampa y Ballivián). En el límite de los barrios Villa Urquiza-Parque Chass y Villa Pueyrredón, Gran Dúplex 5 ambientes, en excelente estado. Detalles de calidad. Muy luminoso. Dos baños completos y toilette. Pileta. Quincho con parrilla. Sup. Total: 193 m2. Planta baja y entre piso: - Cochera cubierta con sector baulera. - Sector cocina-comedor (en L, 5x4x3 aprox) al contrafrente con toilette de recepción, salida a patio con pequeña piscina (2x4 mts. Y 1. 40 mtrs. De profundidad). Sector cocina con muebles completos, extractor y aire acondicionado frío calor. - Living-estar al frente, con aire acondicionado frío calor. Primer piso: - Hall con placard. - Dormitorio principal al frente (4x4), con antesala, vestidor y aire acondicionado frío calor. - Dormitorio al contrafrente (3, 5x2, 8) con placard y aire acondicionado frío-calor. - Primer baño completo. Segundo piso: - Hall con placard. - Dormitorio al contrafrente (3, 5x2, 8), con placard y aire acond frío calor. - Dormitorio/Escritorio (4x4) al frente con gran placard/baulera, aire acond frío-calor y salida balcón al frente. - Segundo baño completo. Terraza: - Sector quincho: parilla y mueble de guardado. - Lavadero techado con mesada y bajo mesada. - Solárium con ducha. Detalles: - Todo en excelente estado. - Antigüedad: 14 años. Solo dos unidades. - No abona expensas. - Todos los ambientes con pisos de parquet en impecable estado, cocina, baños y toilette en porcelanato. - Con luz y gas. - Calefacción por aires acondicionados en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque. - Superficie total según escritura: 151, 59 m2. - Hoy en día la unidad cuenta con 193 m2 totales de los cuales 135 m2 aprox. Son cubiertos. - Ley 5115: Inmueble no accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 264 mts, terraza Y quincha propio. financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega fines 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina

Villa Urquiza, Capital Federal

**Propiedad apta para crédito. Exclusivo tríplex de 220 m² con terraza, piscina privada, cochera y baulera, ubicado en una zona privilegiada, a solo dos cuadras de la estación de subte y tren. ** En el séptimo piso, se encuentra un luminoso living-comedor en forma de L, una cocina, comedor diario, toilette, lavadero, dependencias de servicio y un quincho con parrilla, que se integra a un amplio balcón terraza. El octavo piso alberga la suite principal, que cuenta con baño compartimentado y vestidor, además de un segundo baño y dos dormitorios: uno con placard y el otro con vestidor y balcón. En el último piso, se ofrece una exclusiva terraza privada que incluye un solárium, una piscina propia (4, 5 x 2 m) y un baño completo. Con un total de 220 m², dos espacios de cochera y baulera, este departamento combina todas las comodidades de una casa. "Imágenes 1 a 19 editadas digitalmente con ia a modo ilustrativo para visualizar los ambientes sin mobiliario ni objetos personales. Las fotos siguientes muestran la propiedad en su estado real actual. " **Contáctanos para más información. ** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 5 Ambientes en Villa UrquizaPlanta Baja: Living comedorCocina semi integrada con comedor diarioToilette de recepción PatioJardin con Parrilla y PiscinaPlanta Alta: 4 Dormitorios. Uno de ellos en suite y el principal en suite y con vestidorBalcon Baño completoViví la experiencia de tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, frente a la plaza Zapiola. Un proyecto exclusivo que combina diseño moderno, amplitud y la calidez de una casa con la comodidad de un departamento. El EmprendimientoEn un lote de doble frente se desarrollarán 25 unidades únicas de 1, 4 y 5 ambientes, con cocheras y bauleras. Cada espacio fue pensado para ofrecerte confort, luz natural y privacidad, con amplios balcones, terrazas y jardines. La sensación: estar de vacaciones todos los días, sin salir de la ciudad. Detalles que hacen la diferenciaParrilla individual en cada unidad. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías dvh y persianas en dormitorios. Interiores y frentes de placard completos. Griferías y artefactos de primeras marcas. Opciones de personalización para que tu hogar sea realmente a tu medida. TipologíasDepartamentos tipo casa en planta baja en dúplex con jardín, parrilla y piscina privada. Unidades en dúplex con parrilla y balcones aterrazadosUnidades en tríplex con balcones, quincho, parrilla y terraza. Amplios departamentos de 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados y parrilla propia. Amenities pensados para vosSolarium y piscina en terraza con vistas únicas. Gimnasio totalmente equipado. Por qué elegir este emprendimiento? Ubicación privilegiada frente a la plaza. Exclusividad: solo 25 unidades. Confort premium y calidad constructiva. Cocheras disponibles usd 30. 000 (adicional al precio de publicación) Bauleras disponibles usd 2. 500 (adicional al precio de publicacion) Entrega real en marzo 2027. Este es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces: espacios amplios, diseño moderno y un entorno único en Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

5 Ambientes en TríplexSe compone de tres plantas ubicadas en el quinto, sexto y séptimo pisoEn el quinto piso: 4 Dormitorios, uno en suite y el principal en suite y con vestidor. Baño completoBalconEn el sexto piso: Living comedor con cocina integrada y comedor diario. ToiletteBalconEn el séptimo piso: Quincho con toilette y lavaderoTerraza con parrillaViví la experiencia de tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, frente a la plaza Zapiola. Un proyecto exclusivo que combina diseño moderno, amplitud y la calidez de una casa con la comodidad de un departamento. El EmprendimientoEn un lote de doble frente se desarrollarán 25 unidades únicas de 1, 4 y 5 ambientes, con cocheras y bauleras. Cada espacio fue pensado para ofrecerte confort, luz natural y privacidad, con amplios balcones, terrazas y jardines. La sensación: estar de vacaciones todos los días, sin salir de la ciudad. Detalles que hacen la diferenciaParrilla individual en cada unidad. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías dvh y persianas en dormitorios. Interiores y frentes de placard completos. Griferías y artefactos de primeras marcas. Opciones de personalización para que tu hogar sea realmente a tu medida. TipologíasDepartamentos tipo casa en planta baja en dúplex con jardín, parrilla y piscina privada. Unidades en dúplex con parrilla y balcones aterrazadosUnidades en tríplex con balcones, quincho y terraza. Amplios departamentos de 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados y parrilla propia. Amenities pensados para vosSolarium y piscina en terraza con vistas únicas. Gimnasio totalmente equipado. Por qué elegir este emprendimiento? Ubicación privilegiada frente a la plaza. Exclusividad: solo 25 unidades. Confort premium y calidad constructiva. Cocheras disponibles usd 30. 000 (adicional al precio de publicación) Bauleras disponibles usd 2. 500 (adicional al precio de publicacion) Entrega real en marzo 2027. Este es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces: espacios amplios, diseño moderno y un entorno único en Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 775.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia. Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 736.000

269 m² tot.5 amb.3 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 5 Ambientes en Villa UrquizaPlanta Baja: Living comedorCocina semi integrada con comedor diarioToilette de recepciónPatioJardin con Parrilla y PiscinaPlanta Alta: 4 Dormitorios. Uno de ellos en suite y el principal en suite y con vestidorBalconBaño completoViví la experiencia de tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, frente a la plaza Zapiola. Un proyecto exclusivo que combina diseño moderno, amplitud y la calidez de una casa con la comodidad de un departamento. El EmprendimientoEn un lote de doble frente se desarrollarán 25 unidades únicas de 1, 4 y 5 ambientes, con cocheras y bauleras. Cada espacio fue pensado para ofrecerte confort, luz natural y privacidad, con amplios balcones, terrazas y jardines. La sensación: estar de vacaciones todos los días, sin salir de la ciudad. Detalles que hacen la diferenciaParrilla individual en cada unidad. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías dvh y persianas en dormitorios. Interiores y frentes de placard completos. Griferías y artefactos de primeras marcas. Opciones de personalización para que tu hogar sea realmente a tu medida. TipologíasDepartamentos tipo casa en planta baja en dúplex con jardín, parrilla y piscina privada. Unidades en dúplex con parrilla y balcones aterrazadosUnidades en tríplex con balcones, quincho, parrilla y terraza. Amplios departamentos de 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados y parrilla propia. Amenities pensados para vosSolarium y piscina en terraza con vistas únicas. Gimnasio totalmente equipado. Por qué elegir este emprendimiento? Ubicación privilegiada frente a la plaza. Exclusividad: solo 25 unidades. Confort premium y calidad constructiva. Cocheras disponibles usd 30. 000 (adicional al precio de publicación) Bauleras disponibles usd 2. 500 (adicional al precio de publicacion) Entrega real en marzo 2027. Este es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces: espacios amplios, diseño moderno y un entorno único en Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta depto en pozo 4-5 amb C/amenitiespiso 51 dormitorios en suite con vestidor1 dormitorio en suite con placard1 baño completo2 dormitoriospiso 6cocinaliving-comedorbalcontoilettecomedor diariopiso 7quinchotoilettelavaderoterraza con parrillaamenitiescocheras disponiblesfinanciacionentrega aprox ppios 2027Un nuevo emprendimiento de Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, en el corazón del DoHo, Villa Urquiza. Un proyecto del Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de experiencia y más de 25 edificios enla Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas yjardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, Nuñez, Urquiza los que poseen mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. En Blue Grey, entendemos que tu espacio es un reflejo de tu identidad, tu lugar de vida, trabajo y descanso. Es donde tus sueños y tu personalidad toman forma. Nos apasiona ayudarte a transformarlo en uno que refleje tusgustos, necesidades y aspiraciones. Te ofrecemos, con nuestro departamento de interiorismo, la posibilidad de realizar un proyecto integral, que incluya desde el diseño espacial hasta el equipamiento, que se amolde a lo que soñas. especificaciones constructivasestructura de Hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. living - comedor Y pasillosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. dormitoriosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. baños Y toilettesparedes de porcellanato (baños). Marca: Vite o similarParedes en yeso pintado al látex (toilettes) Pisos de porcellanato. Marca Vite o similarCielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos blancos linea Roca Monaco o similarBox de ducha en baño principal. Mesadas de silestone con bachaempotrada. (baños). Marca: Roca - Trevi o similarMesada de Silestone y bacha de apoyar(toilette). Marca: Cordenons- redonda de apoyar osimilarGrifería de cierre cerámicofv linea Puelo o similar(toilette y baños secundarios) Grifería de cierre cerámicofv lineas Epuyen o similar (baño ppal) Calefacción por piso radiantecocinas Y lavaderosmesadas de cuarzo silestone o similarPisos de porcellanato. Marca: Vite o similarCielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: cocina a gas 4 hornallasCandy o similar. Calefacción por piso radianteCaldera dual a gasjardines privadosterminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balcones y terrazas privadassegún corresponda) terrazas privadasterminacion carpeta de nivelación sinprovisión ni colocación de piso. carpintería metálicaventanas de aluminio color negrascorredizas. Vidrios dvh en Dormitorios y LivingsBaranda de balcones en planchuela yvidrio laminado con pasamanos dealuminio. Cortinas de enrollar de aluminio endormitorios. carpintería de maderapuertas para pintar, herrajes debronce-platil. Puerta principales de madera lustrada, cerradura digital y mirilla. muebles de cocinabajo mesada y alacena de maderaenchapada en melamina, con cajonera yestantes. Pileta de acero inox. Marca: Mi Pileta - bacha simple 802E o similar. Grifería Monocomando. Marca: Piazza - modelo Emblem Negra o similarplacarespuertas exteriores de madera o melaminacon estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes, cajonesy barral para colgar). servicios comunesascensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelo. Bauleras en subsuelo. Cañerías de Acuasystem o similar paraagua caliente y fría. Instalación de cañeria interna para aireacondicionado sin provisión ni instalacionde equipos. Gimnasio. Piscina y solarium. Portón con comando remoto. Otros servicios a definir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Echeverría al 4300, Entre Donado y Gral. M. Acha

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex al contrafrente, terreno doble frente con vista A la plaza zapiolaubicado frente a la plaza Zapiola, sobre Echeverría, entre Donado y Gral. M. Acha, en el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. apto blanqueo! 6º Piso (Ingreso): Toilette de recepción. Amplísimo y luminoso living comedor con salida a balcón. Amplia cocina de concepto abierto, con comedor diario. 5º Piso (Dormitorios): Hall de distribución. Baño completo. Master suite con gran vestidor y salida a balcón. Segunda suite con placar con frente e interiores. Dos dormitorios, uno con placar con frente e interiores, y salida a balcón. 7º Piso: Hermoso quincho o playroom, con lavadero y toilette. Amplia terraza con parrilla e hidromasaje. Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Placares con frentes e interiores completos. Carpinterías con dvh. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Gimnasio, Piscina con Solárium y Parrilla. Posesión estimada: Finales 2027importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 525.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 175 mts, balcon corrido en habitaciones Y balcon terraza con parrilla en planta principal. financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega fines 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 263 mts, jardin propio de 85 metros. Financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 850.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 1900

Belgrano, Capital Federal

Piso completo en Belgrano – Teodoro García entre Luis María Campos y Villanueva – 4 dormitorios + dependencia + cocheraUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este piso completo se destaca por sus 218 m² totales, distribución sólida y gran potencial de actualización, ideal para quienes priorizan metros, privacidad y ubicación estratégica. [-] 178 m² cubiertos | 218 m² totales[-] Piso completo – 1 unidad por piso (máxima privacidad) [-] 4 dormitorios + dependencia de servicio con baño[-] 2 baños completos + toilette[-] Living y comedor independientes, de generosas dimensiones[-] Cocina separada con comedor diario[-] Lavadero independiente[-] Suite principal con baño privado y balcón interno[-] Doble balcón (al frente y contrafrente) [-] Amplio espacio de guardado en toda la propiedad (placares empotrados) [-] Entrada principal y de servicio[-] Espacio guardacoche cómodoEdificio[-] 11 pisos | 1 unidad por planta[-] Encargado[-] Buen estado general de mantenimiento[-] Sin amenitiesUbicación y conectividad[-] Teodoro García entre Luis María Campos y Villanueva[-] Entorno residencial consolidado, zona de embajadas[-] Cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte[-] Excelente oferta gastronómica, educativa y comercial en la zonaPropiedad ideal para quienes buscan amplitud real en una ubicación premium, con el diferencial de poder actualizar a gusto y capitalizar metros difíciles de encontrar hoy en el mercado. También apto para combinar vivienda y espacio profesional. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 599.000

$ 1.200.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

AV CRAMER 2172. Entre Mendoza y Av. Juramento

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Venta 5 Ambientes en Belgrano mas dependencia con ban? o. Consultar precio. Semipiso sobre Av. Cramer. Entrada principal y de servicio. Hall de recepcio? n. Toilette. Amplio living-comedor con salida a balco? n aterrazado. Cocina con amplias mesadas y gran espacio de alacena y guardado. Comedor diario. Dependencia de servicio con ban? o. Lavadero. Pasillo de acceso a las habitaciones con amplios placares. Tres habitaciones con placard cu. Un ban? o completo. Una habitación principal en suite. Seguridad las 24 horas. Reciclado a nuevo, con canerias agua calientefriia y gas cambiadas. Dos cocheras fijas y cubiertas ubicadas en pb con acceso directo a la calle y baulera. Balcon aterrazado muy amplio al frente y balcon al contra frente. Todos los ambientes tienen aireacondicionado. Cuenta con doble circuito de agua caliente uno por caldera individual y otro por termotanque nuevo de altarecuperacio? n. - Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesiblexintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.395.000

$ 2.700.000 Expensas

365 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zabala al 1900 - Esquina Zabala - Torre de Categoría - Piso Altísimo- 2 Cocheras Fijas

Belgrano, Capital Federal

Zabala 1900 - Esquina 11 de septiembre - Zona de EmbajadasPiso Altísimo-Vista al Río. 2 cocheras fijas individualesEn una de las esquinas más lindas de Belgrano. Este piso a reciclar tiene dos ascensores principales con acceso a palier privado. (Entrada doble hoja) Ingreso a gran living apaisado con impactante vista al Río. Tres espacios de estar. Hogar y Comedor formal. Sala de estar o escritorio. Toilette y placard de recepción. Plano Original de 4 dormitorios, transformado a 3 dormitorios. Cuarto principal en suite con espectacular vista al Este (Río y ciudad) Los otros 2 dormitorios y sala de estar comparten 2 baños completos. Doble circulación Amplia cocina con comedor diario. Dos dependencias de servicio y su correspondiente baño. Amenities: PiletaGym2 cocheras fijas individualesSeguridad 24hs grupo electrógeno edificio totalmente actualizado y en excelente estado. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 530.000

$ 915.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 4900

Belgrano, Capital Federal

El edificio: 60 años y muy buena categoría, ubicado en Av del libertador y Olleros, uno de los puntos más exclusivos de Las Cañitas, cerca de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y excelentes accesos. la unidad con palier privadode 6 ambientes que componen la siguiente superficie Total: 210, 46 m2Cubierta: 199, 53m2Descubierta 8, 21m2comprendida por: Living y Comedor al frente sobre balcòn corrido, dominan una espléndida vista verde. Toilette de recepciòn. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina muy cómoda. Lavadero aparte. 2 dependencias de servicio con su baño. 1 cochera fija. 2 bauleras. 1 balcón corrido, orientación ne. Pisos de parquetde destacar: Espléndida vista al frente, abierta y verde, sobre LibertadorLa calidad constructivaLa amplitud de sus ambientesUn plano con gran potencial para refaccionar y modernizar. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado
Ver mapa