• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con living y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 150.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Congreso 4300 | Villa Urquiza | 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de un departamento de 6 ambientes con terraza y quincho propio, cochera y sótano en Villa Urquiza. Se trata de un amplio departamento, en excelente estado, modernizado y reformado. Se encuentra en el primer piso, por escalera. El mismo se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, encontramos el ingreso al departamento, con un hall de distribución y dos puertas: una que a al living comedor, amplio y luminoso, con vista al frente de ambas calles y balcón. Toilette de recepción. El departamento por completo pintado tanto interior como exterior. Todas las persianas son automáticas. Luego, pasamos a la cocina con comedor diario. Horno eléctrico y anafe a gas. También hecho a nuevo. Con ventilación natural. Luego pasamos a las habitaciones, tres habitaciones, y dos baños completos. Para acceder a la terraza, subimos por escalera hasta el piso 3 y accedemos al quincho cubierto con parrilla, y también tenemos espacio al aire libre. También posee baño y cocina. En pb encontramos la cochera (la cual se ingresa por la calle lateral a congreso: Machaín) ahí también, encontramos el lavadero. Luego, una escalera nos llevará al sótano, que posee el tamaño de una habitación. Expensas: $120. 000 (incluye aysa) Sup. Cubierta: 176m2Sup. Desc: 94m2Sup. Totral: 270m2inmejorable ubicación! cercania av. triunvirato/alvarez thomas/ricardo balbin/monroe / holmbergvariedad de lineas de colectivos (41, 71, 93, 107, 169, 175) subte linea B Y tren mitre (estacion drago/coglhan) En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027! - Amplio 5 ambientes en Dúplex con jardín y pileta propia. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 755.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Amplio 5 ambientes en Duplex con jardín y pileta propia. Con una cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 775.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia. Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 530.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). Caracteristicas del edificio: Excelente calidad constructiva con ingreso principal y de servicio, muy luminoso, cuenta con portero, espacio guarda bicicletas y tótem de seguridad, en una de las zonas mas seguras de caba. La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

$ 1.500.000 Expensas

306 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Virrey del Pino al 2000

Belgrano, Capital Federal

¡venta departamento penthouse 5 ambientes más dependencia, dos cocheras Y baulera, en belgrano! Piso 14 en dúplex en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, departamento amplio y luminoso en edificio de categoríamás infoen planta baja: - Living comedor de amplias dimensiones y balcón- Toilette de recepción- Cocina de amplias dimensiones con muebles de bajo mesada y alacenas. Campana para extractor y purificador de aire, espacio de conexión para lavavajillas. Hornallas a gas y horno eléctrico. Espacio de comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con baño- Máster suite con amplio espacio de guardado. Baño completo con doble bacha y bañera- Segunda habitación en suite con amplio espacio de guardado. Baño completo con bañera. Salida hacia balcón compartido- Tercera habitación en suite con amplio espacio de guardado. Baño completo con bañera. Salida hacia el balcón compartido En planta alta: - Amplio playroom o sala de estar - Quincho cubierto con parrilla y salida hacia balcón con vista abierta- Cuarto dormitorio en suite y espacio de guardado en placard. Baño completo con bañera y doble bacha- Terraza descubierta con vista abierta a la ciudaddetalles: Calefacción central frío-calor en planta baja. A/A frío-calor split en habitación principal y en planta alta. Termotanque individualadicionales: El departamento cuenta con dos amplias cocheras cubiertas y fijas continuas ubicadas en el segundo subsuelo. Espacio destinado a baulera. Ascensor de servicioedificio: 14 pisos totales con palier privado. Encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Un ascensor principal y uno de servicio. Grupo electrógeno que abastece espacios comunes. Amenities: pileta cubierta y sumubicación: En el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de la plaza Barrancas de Belgrano y de los Lagos de Palermo, principales pulmones verdes de la ciudad. Diversas opciones gastronómicas y comerciales próximas al inmueble. Cuenta con gran conectividad al estar a pocos metros de principales avenidas como: Av. Cabildo, Av. Libertador y Luis M. Campos. Diversos medios de transporte, subte línea D (José Hernández), ffcc Mitre (Belgrano C) y múltiples líneas de colectivo. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 435.000

18 un.2 a 6 amb.64 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 1.700.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Departamente en Belgrano en Venta I Mcal. Antonio José de Sucre 1949 - con Cocheras

Belgrano, Capital Federal

Descubra la exclusividad y el lujo en el corazón de Belgrano Barrancas con este imponente departamento de 5 ambientes, ubicado en el prestigioso edificio Sucre Plaza. Con un total de 350 m², esta propiedad ofrece una combinación única de elegancia y confort en una de las direcciones más codiciadas de la Capital Federal. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón, rodeado de ventanales que proporcionan una luminosidad excepcional y vistas impresionantes. Este espacio es ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relajación. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y terminaciones de primera calidad, ofreciendo privacidad y comodidad. La suite principal se distingue por su lujoso baño revestido en materiales de alta categoría y dos vestidores independientes, creando un ambiente exclusivo y sofisticado. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de alta gama, complementada por un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, el departamento incluye 2 cocheras fijas y cubiertas, así como una baulera, garantizando máxima comodidad y espacio de almacenamiento. El edificio Sucre Plaza ofrece amenities de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, sum, y espacios verdes cuidadosamente diseñados. Su ubicación estratégica proporciona acceso rápido a comercios, colegios, y transporte, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan una vida urbana de calidad. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cable y agua potable, este departamento representa una oportunidad única en el vibrante barrio de Belgrano. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordiná una visita.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 2.400.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Duplex exclusivo con terraza, piscina y parrilla | Luz, privacidad y categoría - 3 cocheras - apto credito En una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este piso único por planta en un 6° piso, que combina amplitud, luminosidad y un diferencial difícil de encontrar: terraza propia con piscina y parrilla. Con 297 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos y 47 m² de terraza, la propiedad ofrece una experiencia de casa en altura, ideal para quienes buscan privacidad y espacios generosos. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada tanto para la vida diaria como para recibir. La conexión con los espacios exteriores potencia la sensación de amplitud y permite disfrutar de una verdadera vida indoor-outdoor. Amplia cocina con vista a verde. Área privadaDispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal se destaca por sus dimensiones y nivel de confort, incorporando jacuzzi y sauna, generando un espacio íntimo de relax poco frecuente en departamentos. Sala de estar o para ver Television. Exterior – diferencial únicoLa propiedad se distingue por su terraza privada con piscina y parrilla, un verdadero valor agregado que la posiciona por encima de otras unidades similares en la zona. Un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados o simplemente vivir el aire libre con total privacidad. Características generales• Piso exclusivo (una unidad por planta) • Muy luminoso en todos sus ambientes• Excelente estado general• Distribución funcional con clara separación entre área social y privada• 3 cocheras cubiertas• Seguridad 24hs• Expensas abril 2026 - 2 Ver datos$Una propiedad única en su categoría, que combina superficie, privacidad y exteriores propios, en un formato cada vez más demandado dentro del mercado premium. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 740.000

$ 1.300.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

CERETTI 2100. Entre Olazabal, av. y Mendoza

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 5 ambientes venta Villa Urquiza. Semipiso con cochera en venta en distinguida torre de Villa Urquiza con seguridad las 24 hs. Palier privado. Al descender del ascensor podemos ingresar o bien al living comedor, área social del departamento, o bien al sector privado, es decir las habitaciones. El living comedor, de 38 m2, cuenta con amplios ventanales y salida a un balcón de 3. 40 x 1. 60. Contiguo al living encontramos un estudio/dormitorio de 2. 85 x 2. 30. Dos dormitorios con baño en suite (el principal además tiene vestidor) y otros dos dormitorios con placard. Sus medidas respectivas son: la suite de 4. 40 x 3. 50 + vestidor + baño compartimentado con jacuzzi y doble bacha, 3. 25 x 2. 95 con placard y baño en suite, 3. 25 x 3. 05, y 3. 20 x 3 con placard. Un tercer baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente de 5 x 3. 75 con isla con anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico y salida a otro balcón de 3. 50 x 1. 90. Lavadero independiente 2. 85 x 1. 15. Los pisos son flotantes y cuenta con calefacción con losa radiante con termostatos individuales. Agua caliente central. Instalación de aire acondicionado. Instalación para lava-vajilla en la cocina. Amenities: 2 Piscinas (Outdoor/Indoor), S. U. M y salón de fiestas, quincho con parrilla, gimnasio, sauna, seguridad 24hs, cochera de cortesía. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

13 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 1.200.000

$ 3.705.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Espectacular departamento de 5 ambientes con doble dependencias y 3 cocheras en una de las mejores zonas de la ciudad, en la mejor zona del barrio de Belgrano. Exclusivo piso con palier privado, amplios espacios y excelente distribución. Gran living-comedor con sector de estar y barra, con salida a un amplio balcón terraza. Cuenta además con un confortable estar independiente con acceso a balcón con pileta y agradable vista al contrafrente. Elegante toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite: Master Suite con vestidor, antebaño y baño con hidromasaje. Además, cuenta con sauna y ducha independiente, con vista al contrafrente. Segundo dormitorio en suite con vista al contrafrente. Tercer y cuarto dormitorio en suite con vista lateral. Posee entrada principal y de servicio. Calefacción central por aire con regulación individual. Incluye: 3 cocheras en primer subsuelo (1 doble y 1 simple). Baulera amplia en segundo subsuelo de 14, 59 metros. El edificio ofrece: sum totalmente equipado con cocina y dos baños. Encargado permanente. Seguridad las 24 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y excelentes amenities. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 530.000

$ 915.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 4900

Belgrano, Capital Federal

El edificio: 60 años y muy buena categoría, ubicado en Av del libertador y Olleros, uno de los puntos más exclusivos de Las Cañitas, cerca de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y excelentes accesos. la unidad con palier privadode 6 ambientes que componen la siguiente superficie Total: 210, 46 m2Cubierta: 199, 53m2Descubierta 8, 21m2comprendida por: Living y Comedor al frente sobre balcòn corrido, dominan una espléndida vista verde. Toilette de recepciòn. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina muy cómoda. Lavadero aparte. 2 dependencias de servicio con su baño. 1 cochera fija. 2 bauleras. 1 balcón corrido, orientación ne. Pisos de parquetde destacar: Espléndida vista al frente, abierta y verde, sobre LibertadorLa calidad constructivaLa amplitud de sus ambientesUn plano con gran potencial para refaccionar y modernizar. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CARBAJAL 3598. Entre 14 de julio

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo 5 Ambientes + Dependencia y 2 Cocheras!! Belgrano R. Metros, categoría y ubicación premium en una de las mejores esquinas del barrio! En el corazón de Belgrano R, sobre una esquina privilegiada con acceso por Carbajal y 14 de Julio. Entorno residencial de categoría, Cercanía a los mejores colegios ya metros del Belgrano Athletic Club! A pasos de instituciones como Belgrano Athletic Club, St. Margaret's School, Buenos Aires English High School y St. Brendan's School. Piso completo reciclado a nuevo en 2006(Cañerías, electricidad y climatización totalmente renovadas). Ambientes amplios, todos externos, vista abierta y muchísima luz. Un producto sólido, cómodo y listo para vivir. Palier privado. Amplio hall de recepción. Gran Living Comedor con terraza (actualmente vidriado) estilo jardin de invierno. Cocina Comedor Diario equipada conmuebles completos (alto y bajo mesada) Master Suite con vestidor y3 dormitorios adicionales de muy buenas medidas. 2 Baños completos (1 en suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. 2 Cocheras fijas cubiertas (Diferencial clave en la zona). Detalles que marcan categoría: Pisos de Madera (incienso) y Parquet en dormitorios -Placares nuevos de piso a techo -Persianas automatizadas -Aberturas nuevas oscilobatientes -Grupo electrógeno. Nivel de equipamiento por encima del promedio. ______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarioswww. laoluchetti. comInstagram: @laoluchettiNota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1095)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado
Ver mapa