• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

431 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el mejor lugar de villa urquiza oportunidad inversores ideal airbanb villa urquiza: eficiencia, luz Y la mejor ubicación? **Tu próximo hogar o inversión estratégica en el corazón del barrio. **Si buscás un departamento donde cada metro cuadrado está aprovechado al máximo y la luz natural es protagonista, esta unidad es para vos. Ubicado en la **zona más exclusiva y central de Villa Urquiza**, cerca de todo lo que necesitás pero con la tranquilidad que caracteriza a esta calle privilegiada. #? Lo que lo hace especial: * **Ambientes Inteligentes: ** Living-comedor súper luminoso con excelente ventilación. * **Cocina Independiente: ** Sorprendentemente grande para este metraje, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad. * **Dormitorio con confort: ** Espacio de descanso con **placares generosos** de piso a techo, brindando una capacidad de guardado poco común en unidades de este tamaño. * **Baño Completo: ** Funcional y en perfecto estado. * **Luz Natural: ** Una unidad radiante durante todo el día. #? Ubicación Premium: Situado en el **área central de Villa Urquiza**, el barrio con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: * A metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales. * Conexión total: cercanía inmediata al **Subte Línea B** y la estación de tren **Mitre**. * Una calle tranquila, arbolada y con ese espíritu de barrio que buscás. **Ideal Inversores: ** Por su ubicación estratégica y su tipología (dormitorio separado y cocina grande), es una unidad con bajísima vacancia y excelente rentabilidad. -**¿Querés conocerlo? * Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí por qué esta es la mejor opción relación m²/ubicación en Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 160.000

$ 293.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4800 | Villa Urquiza | 14° 04

Villa Urquiza, Capital Federal

Solar urquiza | torre alerces Blanco Encalada 4891Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta- Ubicado en el piso 14 al lateral. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador- Conexión para lavarropas- Espacio de guardado en pasillo de distribución- Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija descubierta en Planta BajaTodos los ambientes con grandes ventanales lo que aporta gran luminosidad. *La unidad cuenta con Aire Acondicionado frío/calor en los ambientes, cortina tipo "black out" en el dormitorio y en el living cortinas tipo "roller screen". El Edificio cuenta con Amenities: Pileta con Solarium, Jardín con Parrilla, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad 24hs. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, con excelente conectividad; a pocas cuadras de Av. Triunvirato y Av. Congreso, cercanía a la estación Subte Línea B, próximo a la estación Estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre y rápido acceso a General Paz. Zona residencial en pleno crecimiento, con amplia oferta gastronómica, cafés de especialidad, supermercados, gimnasios y espacios verdes como el cercano Parque Sarmiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.150

8 un.1 a 2 amb.33 a 51 m² tot.

Crisologo Larralde 5202

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles!! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2En el último nivel del edificio se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 129.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Blanco encalada Ver datos ambientes al frente con gran balcon terraza - villa urquiza - A pasos del subte - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre la calle Blanco Encalada. A metros de la Av. Triunvirato, Av. Olazabal y de Av. Monroe. A pasos de múltiples medios de transporte y a 150 metros de la estación "Juan Manuel de Rosas" del subte B. Ubicación estratégica hacia Panamericana, Zona Norte. A metros de escuelas, locales comerciales y gastronómicos. La unidad cuenta con Living Comedor con salida al balcón. Cocina Integrada con Horno y Anafe eléctrico. Muebles de cocina, alacenas y bajo mesada, de melamina. Habitacion con Placard. Baño Completo. Gran balcon terraza. Las unidades se entregan con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor. Pisos de porcelanato, aberturas dvh y hermosos detalles de Terminación. Todo Eléctrico. El edificio tiene 10 pisos y cuenta con Amenities: sum, Parrilla, Terraza y Laundry. excelente diseño Y terminación. No dejes de mirar el video de la unidad Y podes mirar el plano en la ultima foto. valores: unidad 1001° (10° Piso Frente): usd 129. 000 - superficie total: 51 M2. excelente diseño Y terminación. No dejes de mirar el video de la unidad Y podes mirar el plano en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades en este edificio. Cocheras Disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Galvan 2836 e/ Tomás A. Le Bretón y Nahuel Huapi

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Galván entre Tomás A. Le Bretón y Nahuel Huapi (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/11/2025 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 128.188

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 1 - Departamento 03via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.051

14 un.1 a 3 amb.39 a 103 m² tot.

Mendoza 5828

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento mz5828 - Fideicomiso en el barrio de Villa UrquizaAnticipo en dólares y financiación en pesos de 30 cuotas + cac, consultar financiación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre calle Mendoza entre Ceretti y Av. De los Constituyentes. A cuadras de la estación Echeverría del subte B sobre Av. Triunvirato. Edificio con sum, Piscina con jardín y solarium en pb, Lavadero, Parrilla, bicicleteros y cocheras. edificio • Amplio acceso semicubierto. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. • Barandas de balcones en aluminio / vidrio / herrería. • Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. • Salón de usos múltiples en planta baja. • Piscina en planta baja con amplio jardín y solárium y parilla. • Bicicleteros. • Circuito de control de accesos. • Lavadero en subsuelo. • Conectividad por fibra óptica. unidades • Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. • Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. • Pisos de unidades en porcelanato con zócalos de madera pintados. • Terminación de muros interiores en yeso. • Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. • Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción con termostatos para regular la temperatura por ambiente. • Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. • Griferías fv - Sanitarios ferrum. • Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 107.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Combatientes de Malvinas al 3900

Villa Urquiza, Capital Federal

Vendemos excelente departamento de 2 ambientes en Edificio de CategoríaModerna y funcional unidad originalmente como monoambiente, actualmente transformada en un 2 ambientes, optimizando espacios. Cuenta con una superficie cubierta de 35 m², complementada por 3 m² semicubiertos de lavadero y un amplio patio de 7 m², ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: al ingresar, encontramos un hall de recepción que da acceso a una cocina independiente. A continuación, el living comedor, con buenas dimensiones. Baño completo, con bañera. La habitación se encuentra dividiendo el living con un placard de piso a techo. De allí se accede al lavadero independiente y, posteriormente, al patio. El edificio, de excelente categoría, ofrece amenities de primer nivel: piscina con deck, terraza con parrilla, sum y laundry. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Transportes CercanosColectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 113, 114, 127, 133, 140, 176Subtes (Metro): echeverría (Línea B) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 103.134

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurua al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes con balcón al contrafrente en piso 1. Cocina integrada con isla y espacio para comedor diario, Living comedor con salida al balcón, 1 Dormitorio con placard, Baño completo. aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios- Gimnasio equipado- Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato- Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028. Forma de pago: Boleto -> 30%Saldo -> 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch• Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 185.000

$ 92.920 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Estupendo 2 amb en piso alto con la mejor vista panorámica en esquina sobre el Boulevard Mendoza y Triunvirato. La propiedad dispone de un confortable Living comedor, Cocina integrada con amoblamientos completo, Dormitorio principal en suite con vestidor, Toilette de recepción y una amplia Terraza con Parrilla propia y vista panorámica. Cuenta con terminaciones de primera categoría tales como: Cocinas con amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone, Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Baños con porcelanato y artefactos de primera calidad. Atrium Boulevard es un Edificio en esquina Ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Es un proyecto de 12 pisos, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con unidades exclusivas con parrilla propia, además cuenta con Laundry, Terraza con piscina y Solarium, para disfrutar de los atardeceres. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. Posesión inmediata. Ambientes: Dormitorio (5. 3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumSolariumTerrazaBalcón

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 159.357

$ 145.700 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado de 14 a 18hs. 2 ambientes con vista al contrafrente, emplazado en el corazón de Villa Urquiza a metros de la Av. Álvarez Thomas y próximo al gran polo gastronómico. La unidad cuenta con palier semi privado, cocina estilo americana, abierta a un amplio living comedor, con salida a balcón corrido, toilette de recepción y dormitorio en suite. Posee detalles de calidad como: mesadas de Silestone, piso flotante de madera Incienso laqueada, cerramientos con dvh, calefacción y agua caliente por caldera central. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada y amenities de primer nivel: sum completo con solárium, piscina, Laundry en ss, en el 10° piso un gym, quincho con terrazas y un sector de parrillas. Edificio con cocheras. Gran ubicación: rápido acceso a la línea de Subte B, la estación Urquiza del ferrocarril Mitre y diversas líneas de colectivos, cercano al área comercial y al área gastronómica en constante crecimiento. Posesión Inmediata. Mudate a lo mejor de Villa Urquiza. -5038- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 85) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.425

17 un.1 a 3 amb.36 a 162 m² tot.

Aizpurúa 2624

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaPiletaBalcónGimnasioTerraza

Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios - Gimnasio equipado - Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato - Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028Forma de pago: Boleto: 30% Saldo: 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch • Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – 2 ambientes con balcón y terraza propia de vista abierta – Villa UrquizaDescripción de la unidad: Al ingresar, un hall de distribución da acceso a los distintos comedor cuenta con salida a un amplio balcón, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada mediante barra desayunadora dispone de amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida a un pequeño patio con conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual. Desde el departamento se accede a una terraza privada, equipada con pérgola de madera, pileta y mesada, ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta. Edificio y amenitiesEdificio moderno de 6 pisos que ofrece: Piscina con vestuarios. Solárium. sum con terraza y sector de parrillasUbicaciónUbicado sobre Andonaegui al 1200, en el barrio de Villa Urquiza, en una zona residencial tranquila y muy demandada. Próximo a Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con cercanía a la estación de Subte línea B, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios al aire libre, ideal para vivienda o inversión. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 193.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes en dúplex con terraza propia – Villa UrquizaModerno ph en dúplex ubicado en primer piso al contrafrente, con espacios luminosos, detalles de calidad y terraza privada, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una excelente zona de Villa Urquiza. En la primera planta se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida a balcón, toilette de recepción y escalera interna de acceso. En la segunda planta, un dormitorio con balcón propio y baño completo. Desde el hall se accede mediante escalera a la última planta, donde se ubican el lavadero cubierto y una terraza de uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. Detalles constructivos y terminacionesPisos de porcelanato en living, hall y bañosDormitorio con piso flotante de primera marcaAmbientes luminosos y bien distribuidosFinanciación disponibleAnticipo del 40% y 12 cuotas fijas en dólares o 12 cuotas en pesos ajustadas por C. A. C. UbicaciónEn el corazón de Villa Urquiza, con excelentes accesos, cercanía a comercios, transporte y la calidez de un entorno residencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 158.000

$ 337.014 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Donado 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a la venta en el corredor Holmberg Donado, en la mejor zona de Villa Urquiza, rodeado de verde.. El edificio cuenta con amenities de lujo: pileta, pileta cubierta, parrilla, gimnasio, sum, solarium y laundry. El departamento tiene living con cocina integrada, balcón corrido, habitación en suite y toilette. Cercano al polo gastronómico y comercial, combina las facilidades de la ciudad con la tranquilidad de la zona. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 182.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría, enjoy echeverria. Echeverría al 4900 entre Pacheco y Av TriunviratoUnidades disponibles de 1, 2, 3, 4 ambientes en edificio de categoría. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de cámaras. Grupo electrógeno. 4 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo por rampa. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada primer semestre del 2029. Full amenities:. Pileta climatizada con solarium.. Dos amplios sums con galeria y parrilla. . Gimnasio.. Laundry.. Coworwing. Al frente, 2 ambientes. Hermoso departamento de 2 ambientes de 58m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor diario con balcón corrido al frente. Cocina separada con espacio de guardado. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. Cuenta con un dormitorio en suite y vestidor. Toilette de recepción. La habitación se entrega con interior y frente de placard. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa