• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.105 Departamentos con internet y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 156.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

2 Ambientes | Villa UrquizaLa Unidad 403 ofrece una propuesta equilibrada entre funcionalidad, confort y expansión exterior. El ingreso da paso a un living comedor amplio con cocina integrada, un espacio cómodo y luminoso que se conecta de forma directa con la expansión, generando una continuidad ideal entre interior y exterior. El dormitorio se presenta bien definido, con buen espacio de guardado y una distribución que prioriza la privacidad. El baño completo acompaña el diseño con terminaciones de calidad. La unidad se completa con una expansión exterior con parrilla propia, pensada para disfrutar al aire libre y sumar valor al uso cotidiano del departamento. think avalos se desarrolla sobre Ávalos al 2100, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, dentro de un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, espacios verdes y excelentes accesos. El proyecto ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas configuraciones, todas con parrilla propia y expansiones exteriores. Entre sus amenities se destacan sum, solárium y cocheras. En cuanto a terminaciones, el desarrollo cuenta con carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort, eficiencia y calidad constructiva. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 65.000

$ 69.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomas Le Breton al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

En ventadepartamento de 2 ambientes, de disposición interna, en un tercer piso por escalera. Todo eléctrico. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio principal, baño con ducha, y un pequeño balcón con conexión para lavarropas. El estado general del departamento es muy bueno, se reformó en 2012 y se le hizo a nuevo la instalación eléctrica en 2025. Tiene termotanque eléctrico de 85 l, y dos aires acondicionados frío calor. Los pisos del living y del dormitorio son de parquet. Tiene una terraza accesible en el 4to piso para colgar la ropa. Expensas: $69. 000ubicación geográficase encuentra en el barrio de Villa Urquiza, Comuna 12. Colectivos: 41, 71, 93, 107, 169Trenes: Luis María Drago (mitre). coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 80.000

$ 92.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba e/ Armenia y Malabia

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Armenia y Malabia (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 7, Departamento C. Tiene 46. 2metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 1metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 140. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja ybike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: agua caliente central por termotanque, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-34)

Super destacado

USD 97.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] ph al fondo sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, potencial y excelente conectividad. Con rápido acceso a la General Paz y múltiples medios de transporte cercanos. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, seguido por una cocina independiente, ideal para integrar y hacer la parte social en planta baja y privada en el primer piso. Tambien cuenta con un baño completo. En la planta alta encontramos un amplio recibidor con gran potencial, ideal para generar un segundo dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Además, cuenta con lavadero independiente y un dormitorio de muy buenas dimensiones. Una propiedad con mucho potencial de refacción y ampliación, perfecta para adaptar a distintas necesidades y proyectar más ambientes a futuro. -7594- Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

6 un.2 a 4 amb.51 a 124 m² tot.

Donado 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Donado 2148 - villa urquiza - amenities - entrega marzo 2028. emprendimiento en villa urquiza con unidades de 2 ambientes tipo duplex con patio propio Y 4 ambientes con balcon aterrazado Y doble altura. El proyecto donÄdo se emplaza en el tradicional barrio de Villa Urquiza, específicamente en el corredor "Donado-Holmberg" (doho], caracterizado por veredas anchas, plazas de juegos, bicisendas y espacios gastronómicos a cielo abierto. A metros de la Plaza Zapiola, a 400 metros de Av. Álvarez Thomas y a 150 metros de Av. Olazábal. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará en sus unidades con: Cocinas e interiores de Placard diseñados y equipados por Dwell. Horno y anafe eléctricos de primer calidad. Baños completos. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Piso símil madera. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora. Calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado. Paquete de domótica integrado (Smart house). Acceso a unidades mediante cerradura biométrica. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: terraza verde, piscina con solarium Y parrillero. unidades desde: usd 153. 000. -forma de pago: Anticipo y Cuotas. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 198.375

$ 307.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en villa urquizaubicado en el prestigioso edificio Evoque Olazabal, este departamento ofrece una vida moderna y confortable en uno de los barrios de mayor crecimiento de Capital Federal. Situado en la intersección de las Avenidas Olazabal y Triunvirato, el edificio se eleva 15 pisos y es ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento presenta un diseño contemporáneo con 47. 9 m² de superficie cubierta, compuesto por un amplio living comedor, cocina funcional, balcón, y un dormitorio en suite. El baño completo y las terminaciones de alta calidad aseguran comodidad y estilo. Evoque Olazabal se destaca por sus más de 900 m² de amenities, que incluyen un jardín urbano, gimnasio, pileta, sauna, quincho, y una terraza con vistas panorámicas al Río de la Plata y la ciudad. La seguridad está garantizada las 24 horas, y el edificio cuenta con tres ascensores. Este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno urbano vibrante, con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable. Además, el departamento ofrece un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. No pierda la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad en Villa Urquiza, donde la calidad de vida y la conveniencia se encuentran en perfecta armonía. *Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los m2 son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y sugiran del plano de subdivision, escrituro y/o reglamento de copropiedad*

Super destacado

USD 148.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Emprendimiento donado – villa urquiza. Fecha de Entrega: octubre 2027. Venta departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza. valor: usd 148. 000. Corredor Donado–Holmberg (doho) El Proyecto donado esta ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, dentro del consolidado corredor Donado–Holmberg, una zona residencial moderna con amplios espacios verdes, bicisendas y propuesta gastronómica a cielo abierto. Ofrecemos un edificio de diseño contemporáneo con unidades pensadas tanto para vivienda como para inversión, con excelentes terminaciones y amenities. Tipologías disponibles. -2 ambientes desde usd 153. 000. -4 ambientes con balcón aterrazado O terraza, desde usd 354. 000. amenities. -Terraza de uso común. -Piscina. -Espacios pensados para el disfrute y el relax. cocheras. -Cocheras fijas y cubiertas disponibles en planta baja desde usd 30. 000. calidad Y terminaciones. -Cocinas equipadas. -Baños completos. -Pisos símil madera. -Carpinterías con aislación térmica y sonora. -Preinstalación para aire acondicionado. -Acceso a unidades con cerradura biométrica. Contactanos para conocer unidades disponibles, planos y condiciones comerciales. Financión disponible, consultar! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las imágenes no son contractuales. Los valores de expensas e impuestos son estimativos y pueden variar. Nk/jly. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

USD 160.000

$ 218.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juramento al 5200 Entre Bucarelli y Bouness

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la calle Juramento al 5200. Situado en el octavo piso y con disposición contrafrente, este departamento ofrece tranquilidad y confort en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Con una superficie total de 53. 25 m2, el inmueble cuenta con un dormitorio en suite, un toilete de recepción y un luminoso living comedor con cocina americana integrada, fue construida hace 15 años y se encuentra en excelente estado. El departamento dispone de 41. 12 m2 cubiertos y 12. 12 m2 descubiertos, con un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Además, tiene un espacio de estacionamiento, lo que añade comodidad a su vida diaria. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, agua caliente central. El edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Asimismo, esta propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio luminoso y bien comunicado, rodeado de servicios y con excelente acceso al transporte público. Situado en cercanías e Avda. Triunvirato, Centro Comercial de Villa Urquiza y estación de Subte. Venta con renta. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 110.000

$ 45.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre este encantador departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza! Ubicado en Iberá al 6000, este luminoso espacio tipo ph está en un edificio pequeño de solo dos pisos con ascensor. Ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Las expensas son notablemente bajas, a solo $45. 500 mensuales, e incluyen el servicio de agua aysa. Con 46 m2 cubiertos, el departamento ofrece un living comedor con cocina integrada y desayunador, equipada con cocina a gas de cuatro hornallas y horno. Los muebles de cocina son modernos, con espacio bajo mesada y alzada. Disfruta de pisos cerámicos en el área social y flotantes en el dormitorio, que también cuenta con un vestidor y estufa de tiro balanceado. El lavadero es amplio, separado, y dispone de espacio para lavarropas y pileta. Este departamento es apto profesional. Cuenta con aire acondicionado. La propiedad se encuentra alquilada con contrato hasta Marzo 2027 con ajustes trimestrales por ipc. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y residencial, conservando el ambiente de barrio. Se encuentra cerca de Av. De los Constituyentes, con fácil acceso a Av. General Paz y Panamericana, y cercano a múltiples medios de transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar, perfecto para quienes valoran la tranquilidad y la conveniencia. Las fotos son ilustrativas, hoy se encuentra con muebles. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.500

25 un.1 a 3 amb.49 a 112 m² tot.

Av. Monroe 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, duplex en Planta baja, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Con valores desde los U$S 120. 000. - hasta los U$S 392. 000. - desde los 50 m2 y hasta los 96 m2. Y el local. Las cocheras se comercializan por separado, con un valor de U$S 26. 000. - y el local comercial de 112 m2 en el valor de U$S 392. 000. - Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio se encuentra en su primer etapa de construcción, se prevee entregar las unidades, a mas tardar aproximadamente para mayo de 2028. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, londri, todo los materiales son de primera calidad, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 112 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 25/30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, y por 24 cuotas consecutivas, hasta completar el total del valor de la unidad. Terminaciones de las Unidades: El departamento está equipado con griferías de diseño moderno y terminaciones cromadas, que aportan estilo, funcionalidad y durabilidad en cada ambiente. Un detalle de categoría que realza la calidad constructiva del proyecto. -Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. La obra será realizada por una empresa de primera línea!!, fiscalizada por la desarrolladora. Consultar unidades disponibles. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zado al 3500 2 ° Piso Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

** Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Parrilla ** contrafrente proxima entrega A estrenar*Este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su distribución moderna y sus detalles pensados para el confort diario. ¡Ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad! * Distribución: Living-comedor amplio con salida al balcónCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraDormitorio con placard empotradoBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. *Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre *Diferencial: Este departamento combina la calidez de un hogar con las comodidades de un espacio exterior ideal para relajarse o compartir reuniones con amigos. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.204

9 un.1 a 3 amb.51 a 180 m² tot.

Juramento 4278

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Acros juramentojuramento 4278estado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2026Descubrí un nuevo concepto de vida urbana en Villa Urquiza, en pleno corredor doho. Este proyecto de arquitectura vanguardista, desarrollado por mmcv, te invita a vivir frente a la encantadora Plaza Zapiola, en la esquina de Donado y Juramento, en una ubicación estratégica que combina el crecimiento y la tranquilidad de un barrio de esencia única. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cada una diseñada para disfrutar de la luz natural y la ventilación cruzada, todas las residencias ofrecen vistas abiertas a la plaza, perfectas para quienes valoran la conexión con el exterior. La planta baja contará con un amplio local comercial que abraza la esquina, con expansiones sobre la vereda y vistas incomparables, integrando el entorno urbano en cada espacio. Los amenities de primer nivel completan la experiencia: salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, parrillas y un espacio exclusivo para bicicletas, brindando comodidad y funcionalidad para cada estilo de vida. Este es el lugar donde la modernidad se encuentra con el encanto de un barrio que crece, ideal para quienes buscan lo mejor de Villa Urquiza. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 119.900

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 2 ambientes, apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. Comoda distribucion. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 171.500

$ 348.362 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Le Bretón al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este excepcional departamento de 2 ambientes a estrenar está ubicado en el tercer piso de un moderno edificio sustentable, con amplios espacios y una luminosidad inigualable. Ideal para profesionales en busca de un entorno cómodo y elegante. Características principales: - Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un hermoso balcón aterrazado que ofrece vistas despejadas hacia la Avenida Congreso, perfecto para disfrutar de un café o una cena al aire libre. - Dormitorio: Cuenta con placard de puertas espejadas y salida al balcón, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina integrada: Diseño moderno con mesada de Silestone, horno a gas Longvie y cuatro hornallas, ideal para los amantes de la cocina. - Baño completo: Equipado con artefactos sanitarios de alta calidad de la línea Ferrum Bari. Detalles adicionales: - Pisos de madera prefinished Patagonia Flooring en el living y dormitorio, que añaden un toque de elegancia. - Conexión para aire acondicionado split y calefacción central por radiadores, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Amenidades del Edificio: Este edificio de alta categoría se encuentra en el corredor "Donado-Holmberg", y ofrece una amplia gama de comodidades: - Terraza verde en el último piso con espectaculares vistas de 360º de la ciudad. - Gimnasio, salón de usos múltiples (sum), parrilla, y una impresionante piscina de 25 metros en la terraza con solárium y vestuarios. - Seguridad las 24 horas con un importante hall de entrada y cabina de seguridad. - Cocheras en el Edificio, bauleras, bicicleteros, circuito para correr, lavadero y separación de residuos para reciclaje. Construcción de calidad: - Estructura de hormigón armado con muros de ladrillos y revoques de yeso. - Carpinterías de aluminio Aluar con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Instalaciones: Agua fría y caliente, desagües en pvc, instalaciones eléctricas seguras con portero eléctrico, y cuatro ascensores automáticos de última generación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento! Para más información, puedes explorar el Tour Virtual: [Tour Virtual](https: //www. spot360. com. ar/tour/itw-puravida315. html). Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡Te esperamos! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ceretti al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenarubicado en un 2do piso al contrafrente con balcón en una zona residencial de Villa Urquiza sobre calle Ceretti casi esquina Mendoza. Este departamento ofrece cocina moderna con anafe y horno a gas, aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas. Pisos de porcelanatoBaño completoEdificio con sum en la terraza, piso 9, con baño y cocina, parrillas en el exterior y Laundry. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr pedro ignacio rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - depto 2 amb | villa urquiza. Con 54 m² totales, 8m² de balcón corrido living-dormitorio, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, combinando diseño moderno con detalles de hormigón a la vista y madera que aportan calidez y personalidad a toda la unidad. Piso 3 vista abierta al contrafrente. La unidad cuenta con toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo de generosas dimensiones y mobiliario a medida que optimiza al máximo los espacios de guardado, un diferencial clave para la vida cotidiana. Anafe y horno eléctricos, agua caliente central. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea pensado para integrar vivienda, trabajo y espacios de encuentro. El proyecto se desarrolla en distintas instancias: Planta baja con área social integrada a un café y estudio con conexión directa a la vereda. Primer piso destinado a espacios de trabajo abiertos, oficinas y estudios privados. Del piso 2 al 7 unidades residenciales. Piso 8: Terraza de uso común diseñada como un espacio al aire libre. Zona residencial de Villa Urquiza, rodeado de plazas, centros educativos, recreativos y culturales. A metros de la bicisenda y a pocas cuadras de la estación terminal de la Línea B y la estación de tren, lo que garantiza excelente conectividad. Ideal para vivienda propia o inversión para renta en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Últimas expensas: $150. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 194.051

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acha al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Sentire doho – Viví el nuevo corredor de Villa Urquiza. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con terraza propia. Cocheras disponibles. Contacto y tasaciones: jzVer datosDepartamento de 2 ambientes. Metros totales: 68, 10Metros cubiertos: 54, 55Metros semicubiertos: 13, 55doho es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el Corredor Donado-Holmberg, uno de los polos urbanos con mayor crecimiento de la ciudad. El proyecto se compone de un edificio de 4 pisos con 26 unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en un total de 3. 600 m². Pensado para un estilo de vida moderno, doho ofrece amenities que potencian el confort y la funcionalidad: terraza de uso común, espacio de coworking, 14 cocheras y 34 bicicleteros. Las unidades cuentan con terminaciones premium, incluyendo ventanas de pvc, pisos de porcelanato y tecnología aplicada a la seguridad y comodidad, como cerradura inteligente y portero digital. Su ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad, con acceso cercano a la línea B de subte, el Tren Mitre y más de 14 líneas de colectivo. doho combina diseño, calidad y ubicación en una propuesta ideal para vivir o invertir. Algunas imágenes fueron retocadas con ia. Contacto: JVer datosCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.286

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 3 Departamento 04via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa