160 Departamentos baratos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 187.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 4230
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida congreso. Desarrollado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años: "el Corredor Donado-Holmberg. " Edificio de propiedad horizontal planta baja y 6 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dos pisos de amenities que incluyen: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde. • Circuito para correr y entrenar. • Parrillas. • Pileta de 25 metros de largo en terraza. • Solárium. • Vestuarios. • Cocheras de cortesía. • Lavadero. • Bauleras. • Bicicleteros. Cocheras en subsuelo: Opcional. • fecha de entrega: inmediata. • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado

USD 188.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Pedro Ignacio Rivera 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Rivera Mystic. Edificio de doble frente con unidades 1, 2 y 3 ambientes con amenities tales como sum, parrillas, bike parking, pileta, solarium, duchas y mucho más. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 1° subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno, y la planta baja espacio para 10 cocheras. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 12 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras desde la L. O. Hasta la L. F. I. Ubicada a 20 m. Servicios y amenities. - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Ascensores inteligentes. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 190.000
$ 382.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juramento al 4200
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, en el corazón del doho. Luminoso y cómodo departamentoLiving comedor, sector de escritorioCocina semi abierta. Horno y anafe eléctrico. Lavarropas ToiletteHabitación con vestidor y baño completo en suite con bañeraBalcón con vista al contra frenteEl edificio cuenta con pileta descubierta y cubiertasum con parrillaGimnasioSeguridad 24hs La propiedad cuenta con cochera incluida en el valor de ventael departamento se encuentra actualmente alquilado de manera temporaria Apto creditoCarolina Serebrenikmn 9334

Super destacado

USD 190.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza al 5010
Villa Urquiza, Capital Federal
Atrium Boulevard se encuentra en las cuadras del boulevard Mendoza, un espacio verde animado destacado por su este? tica y su tranquilidad. Un rinco? n privilegiado de Villa Urquiza para pasar la tarde disfrutando la tranquilidad de uno de los barrios porten? os con mayor vanguardia y crecimiento en los u? ltimos 15 an? os. Atrium Boulevard ofrece un estilo de vida diferente, moderno y dina? mico. Sus tranquilas calles arboladas, edificios de arquitectura contemporánea y casonas antiguas son el trayecto ideal para salir a pasear. Solicite Brochure o programemos su visita!!


Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar

Super destacado

USD 198.375
$ 497.376 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Olazabal 4889 7°11 - Evoque Olazabal
Villa Urquiza, Capital Federal
Evoque olazabalav. Olazábal esquina Av. Triunvirato. Dos ambientes muy luminososBalconCocina tipo americana abierta al espacioDormitorio con espacio de guardado Escritura directa! Apto Crédito! Evoque Olazábal es un edificio para vivir y trabajar, ubicado en la esquina emblemática de Villa Urquiza. Imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un jardín urbano único, de una variada vegetación autóctona y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. En el piso 15 se encuentra la piscina climatizada de 16 mts. Con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solarium. Diseñado por el Estudio msgsss y Gerenciado y Desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires. Evoque es un sueño de confort, modernidad, intercambio social y armonía. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado











































