• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamentos con encargado y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 247.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes al Frente con Balcón, Vista Abierta y Luminosidad Plena en Villa UrquizaCongreso al 4800Oportunidad única en una de las zonas con mayor proyección de Villa Urquiza. Este distinguido departamento de 2 ambientes, ubicado al frente en un cuarto piso, combina a la perfección luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. Superficies: Superficie cubierta: 38 m²Superficie descubierta: 2, 5 m²Superficie total: 42 m²Una distribución inteligente que maximiza cada metro, brindando confort real en todos sus espacios. Ambientes que marcan la diferencia: El amplio living comedor se destaca por su excelente ingreso de luz natural, potenciado por su orientación oeste, generando un ambiente cálido y acogedor durante toda la tarde. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, cuenta con placard de puertas corredizas espejadas, ofreciendo gran capacidad de guardado y una sensación de mayor amplitud. La cocina independiente, funcional y bien resuelta, dispone de ventilación y luz natural propia, un diferencial clave en este tipo de unidades. Baño completo en muy buen estado, con ventana al exterior, lo que garantiza ventilación permanente y mayor confort. Balcón y vista abierta: El balcón al frente se convierte en un verdadero valor agregado, con una vista abierta que aporta aire, luz y una conexión ideal con el exterior, difícil de encontrar en la zona. Edificio de categoría y baja densidad: Ubicado en un edificio de solo dos unidades por piso, lo que asegura mayor privacidad, tranquilidad y una mejor calidad de vida. Ubicación estratégica: Sobre Av. Congreso al 4800, a metros de Av. Álvarez Thomas, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: estaciones de tren Drago y Coghlan, subte línea B (Juan Manuel de Rosas) y numerosas líneas de colectivo. Un entorno consolidado, con cercanía a comercios, servicios y todo lo necesario para el día a día. Ideal para: Quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente luminosidad, espacios bien resueltos y una ubicación con alto potencial de valorización. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

USD 198.375

$ 312.668 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Evoque Olazabal | AV. Olazabal 4889 | 7° 11

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 7° piso al lateral. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada- Dormitorio con placard- Baño completo evoque olazabalav. Olazabal 4889 esquina Av. Triunviratoproyectoevoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. unidadesespacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Cuenta con 61 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Río de la Plata y la Ciudad. amenities- Piscina en terraza- Parrillas- Jardín Urbano- Gimnasio- Sauna- Relax Room- sum- Business Center¡consultar disponibilidad Y valor de cocheras! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 120.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

A estrenar- no apto crédito! 2 ambientes de 45 m2, con balcón corrido en 3º piso a silencioso contrafrente. Living comedor con salida a balcón corrido y cocina integrada. Compuesta por anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico; conexión para lavarropas; muebles bajomesada y alacenas; mesada de granito y pileta de acero inoxidable con monocomando. Baño completo con grifería hidromet cierre cerámico, artefactos Roca linea Mónaco. Dormitorio con placard y salida al balcón corrido. Revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio negro línea Módena. Preinstalación de aaliving comedor con cocina integrada 2, 80 x 7, 03dormitorio 2, 51 x 3, 8baño 2, 00 x 1, 85balcon 0, 51 x 4, 64Edificio de 4 pisos, 4 unidades por piso, con excelentes detalles de terminación. Puertas de las unidades resistentes al fuego. Cámara de seguridad en el edificio. Servicio de limpieza externo, por lo que tendrá bajas expensas. Barrio residencial con cercanía a medios de transportes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 124.224

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Álvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 2ºA - usd 124. 224Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 46, 51m²Superficie balcón: 8, 02m²Superficie total: 54, 53m²Departamento de dos ambientes apto profesional. Ingreso a cocina integrada a confortable espacio de estar-comedor. Amplio dormitorio. Baño completo con bañera. El balcón aterrazado recorre el living y el dormitorio. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 138.361

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 2ºC - usd 138. 361Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 47, 98m²Superficie terraza: 12, 25m²Superficie total: 60, 23m²Departamento de dos ambientes apto profesional, hall de ingreso a estar-comedor, cocina abierta, espacio de guardado, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 188.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Exelente departamento de 2 ambientes, balcón corrido de 12 m2, un living comedor integrado con la cocina. Cuenta con un dormitorio amplio con baño completo en suite y un toilette. La entrega programada es Agosto 2025, Se puede visitar un departamento modelo que tiene la constructora en otra ubicación para ver las terminaciones y la calidad constructiva. Características de entrega: *Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de apoyar. *Se instalará 1 grupo electrógeno a gas o diesel. *Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. *Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. *Provisión e instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. *Se instalará un sistema de portero visor marca Commax o similar intercomunicado con sector vigilancia. *Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 147.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM urquiza | 2 ambientes en pozo con financiación | villa urquiza | doho | cabaprecio de publicación correspondiente a la uf 602 – Piso 6 al contrafrente. Valor de lanzamiento desde usd 44. 100 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común ubicado en el subsuelo. • Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. departamento de 2 ambientes - Unidad 602 – Piso 6 - ContrafrenteValor de lanzamiento desde usd 44. 100 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Con una superficie total de 54, 06 m², esta unidad de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos para el día a día. Cuenta con: * Living-comedor apaisado de gran luminosidad con salida a balcón de 8, 47 m². * Cocina integrada de diseño moderno. * Dormitorio en suite con placard. * Toilette de recepción. * Amplios ventanales que favorecen la iluminación natural. * Orientación sudeste al contrafrente. * Excelente privacidad y ventilación. * Terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. La combinación de espacios interiores bien resueltos y un generoso sector exterior convierte a esta unidad en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. otras unidades de 2 ambientes disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 702, ubicada en el séptimo piso al contrafrente. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. * Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 150.000

$ 376.700 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza, ubicado al frente, con cochera y una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un living comedor de buenas dimensiones y cocina independiente, brindando una clara separación entre los espacios sociales y de servicio. El dormitorio dispone de placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. Además, posee un baño completo y un balcón al frente de 3, 44 m², que aporta luminosidad y ventilación natural. La propiedad incluye cochera fija designada internamente con el número 2, con acceso mediante portón automático, aportando comodidad y seguridad. El departamento cuenta con servicio de gas natural y agua caliente central provista por el edificio. No posee caldera ni calefacción central, lo que permite una administración sencilla de las instalaciones de la unidad. El edificio se compone de tres departamentos por piso, un dos ambientes y dos monoambientes, ofreciendo un entorno tranquilo y de baja densidad. Además, dispone de encargado con horario fijo, quien no reside en el edificio. El departamento destinado al encargado se encuentra alquilado y los ingresos generados contribuyen a los gastos comunes, beneficiando la administración de las expensas. La propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento bien ubicado en Villa Urquiza, con cochera, balcón al frente y muy buena conectividad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 192.802

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 4699

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | 2 ambientes a estrenar con balcón y amenities – Blanco Encalada 4699. Departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con living comedor con excelente luz natural, cocina integrada con materiales de primera calidad, dormitorio confortable y baño completo. Ubicado en un edificio con amenities premium: pileta, sum, parrilla, solarium y vigilancia 24 hs. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida. Consultar por cochera opcional. amenities / espacios comunes. Pileta descubierta en pb. Solarium en pb. Parrilla en pb. Salon de Usos Multiples en pb. Cocheras de cortesia (2 espacios) Laundry. Vigilancia 24hs. Porteria. especificaciones tecnicas: Edificio a realizarse mediante estructura de Hormigon Armado, Mamposteria y tabiques en seco. Carpinterias exteriores: De aluminio con vidrios de seguridad segun norma. Dvh en dormitorios. Sistema de calefaccion: Central con control individual mediante radiadores. agua caliente: Central. puertas interiores: Marcos y Hojas de mdf. ascensores: (2) Cabina de acero inoxidable. Palieres: Cielorraso armado con placas de roca de yeso. Paredes revestidas en “simil piedra” tipo tarquini, Revear o similar. Instalacion para split: Instalacion de manejos y descargas para recibir equipos Split de Frio/Calor. Terminacion de unidades funcionales. estar/ comedor/circulaciones. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: Enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. dormitorios. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. baños. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra. Calidad. Revestimientos: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra calidad en sector de ducha. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. toilettes. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de primera calidad. Paredes. Pintadas color blanco. Bacha para toilette. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. cocina lavadero. Solados. Idem ambientes integrados. Mesadas de Granito o Silestone o Neolith. Revestimiento: alzada idem mesada de 20cm de altura sobre mesada. Pileta de acero inoxidable. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Conexion para lavarropas. Horno electrico. Anafe tipo vitroceramico. No se entregan: Vestidores. Interiores de placard. Muebles bajo mesada en baños. Equipamiento de Laundry. Cortinas Black out. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ignacio Toro. hermoso 2 ambientes y medio, Piso 8 con Balcón Terraza y Parrilla. Total luminosidad. En la mejor zona de Villa Urquiza a metros del boulevard Mendoza y Av. Olazabal donde encontraras un gran polo gastronómico, farmacias, supermercados y todo lo que necesitás. La primera imagen fue realizada con Inteligencia Artificial para dar una idea de los espacios. Edificio Moderno con detalles de categoría. Encargado con vivienda. Espacio Guarda Bicicleta. Reservalo vos antes que nadie! Detalles de la unidad: - Horno a gas. - Estufa. - Balcón con parrilla. - A/A F/C en Living Comedor y Dormitorio. - Placard en Dormitorio. - Espacio para Lavarropas. - Baño completo. - ultimo piso. Barrio Villa Urquiza: Villa Urquiza es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Está comprendido por las calles Crisólogo Larralde, Galván, Núñez, Vías del F. G. B. M., Tronador, Franklin D. Roosevelt, Estomba, Monroe, Rómulo Naón, La Pampa y Av. De los Constituyentes. Limita con los barrios de Saavedra al norte, Coghlan y Belgrano al este, Villa Ortúzar y Parque Chas al sur, y Villa Pueyrredón y el partido de Vicente López al oeste. Pertenece a la Comuna 12. \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas\" \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. \'\' Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.700

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalsituacion: Alquiler proximo a vencer, opcional renovacionDos ambientes en esquina con balcón aterrazado. Amplio y luminoso. Living-comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor. Toilette. Splits frío/calor en cada ambiente. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Cocheras y bauleras opcionales. Medidas: Cubierta: 58. 40m2, Balcón: 18. 70m2, Amenities: 5. 40m2. Total: 82. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X5x0x7. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realmat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 198.584

5%

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 4699

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | 2 ambientes a estrenar con balcón y amenities – Blanco Encalada 4699. Departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con living comedor con excelente luz natural, cocina integrada con materiales de primera calidad, dormitorio confortable y baño completo. Ubicado en un edificio con amenities premium: pileta, sum, parrilla, solarium y vigilancia 24 hs. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida. Consultar por cochera opcional. amenities / espacios comunes. Pileta descubierta en pb. Solarium en pb. Parrilla en pb. Salon de Usos Multiples en pb. Cocheras de cortesia (2 espacios) Laundry. Vigilancia 24hs. Porteria. especificaciones tecnicas: Edificio a realizarse mediante estructura de Hormigon Armado, Mamposteria y tabiques en seco. Carpinterias exteriores: De aluminio con vidrios de seguridad segun norma. Dvh en dormitorios. Sistema de calefaccion: Central con control individual mediante radiadores. agua caliente: Central. puertas interiores: Marcos y Hojas de mdf. ascensores: (2) Cabina de acero inoxidable. Palieres: Cielorraso armado con placas de roca de yeso. Paredes revestidas en “simil piedra” tipo tarquini, Revear o similar. Instalacion para split: Instalacion de manejos y descargas para recibir equipos Split de Frio/Calor. Terminacion de unidades funcionales. estar/ comedor/circulaciones. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: Enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. dormitorios. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. baños. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra. Calidad. Revestimientos: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra calidad en sector de ducha. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. toilettes. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de primera calidad. Paredes. Pintadas color blanco. Bacha para toilette. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. cocina lavadero. Solados. Idem ambientes integrados. Mesadas de Granito o Silestone o Neolith. Revestimiento: alzada idem mesada de 20cm de altura sobre mesada. Pileta de acero inoxidable. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Conexion para lavarropas. Horno electrico. Anafe tipo vitroceramico. No se entregan: Vestidores. Interiores de placard. Muebles bajo mesada en baños. Equipamiento de Laundry. Cortinas Black out. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta evoque olazabal Evoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities, una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano, y espacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Vistas al Río de la Plata y la CiudadEsta unidad de 87, 80mts2 cuenta con 2 ambientes, y 1 baño completo, un toilette de recepción y un balcon terraza para disfrutar de las mejores vistas. Los espacios son luminosos y cuentan con ventanas de doble acristalamiento. No dispone de cocheras, pero su ubicación estratégica ofrece fácil acceso al transporte público y múltiples servicios. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, este departamento es una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. consultar por cochera disponibledisponible ya. visitalo. consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489 – +54 9 11 Ver datos*Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los M2 definitivos surgirán del plano de subdivision, reglamento de copropiedad y escritura*

USD 130.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 baño

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! En construcción. Entrega julio 2026 - Unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientesDepartamento de 2 ambientes con balcón. Villa Urquiza Piso 3 Dto bdormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Calidad superior, cuotas y diseño funcional en una ubicación estratégica, diseñado bajo un concepto de eficiencia, luminosidad y materiales de alta gama. Detalles de categoría: Pisos y baños revestidos en porcelanato de alta gama. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Interiores de placard ya instalados. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado. Terraza común con parrilla. El edificio fue proyectado bajo el concepto de expensas bajas (sin amenities costosos ni portería), ideal para quienes buscan practicidad y rentabilidad. El Edificio: Ubicado en una esquina, tendrá 7 pisos con unidades de 1 2 y 3 ambientes. Unidades amplias, bien iluminadas y con buenas visuales. Para mayor seguridad y comodidad, el ingreso al departamento está asegurado con una cerradura electrónica, mientras que el acceso al edificio se gestiona mediante portería inteligente con sistema hipcam. Las barandas de aluminio negro y vidrio corrido complementan el diseño elegante del edificio. Características adicionales: Cocina: Equipamiento completo con horno y anafe eléctrico Longvie, alacenas y muebles bajo mesada. Pisos: Porcelanato en toda la unidad. Grifería: fv. Sanitarios: Ferrum. Carpintería: Aluminio negro, módena laminado 3+3. Aire acondicionado: Preinstalación incluida. Interiores del placard: Completamente equipados. Seguridad: Cerradura electrónica en la entrada del departamento y portería inteligente con sistema hipcam para el acceso al edificio. Barandas: Aluminio negro y vidrio corrido. Ubicación Estratégica: El alma de barrio con conectividad totalSituado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada, pero a pasos del centro vibrante de Villa UrquizaOfrece una conexión inmejorable: a solo 5 minutos de Av. General Paz y a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre) Un entorno que combina calles tranquilas con el acceso rápido a toda la ciudad. Vení a conocer la obra. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita presencial y reservar una de las últimas unidades. María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 / cmcpsi 6933. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 231.232

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa UrquizaUbicado en el 6° piso al contrafrente, este moderno departamento ofrece vistas abiertas al pulmón de manzana, brindando tranquilidad y excelente luminosidad. Cuenta con una cocina integrada al estar-comedor, equipada con barra desayunadora y amplia mesada, además de eficientes espacios de guardado que optimizan cada rincón. Con 62 m² totales (51 m² cubiertos y un amplio balcón), esta unidad se destaca por su confort, amplitud y diseño funcional, ideal para quienes inician una nueva etapa con estilo y comodidad. Propiedad a estrenar, en edificio de categoría, dentro de un desarrollo pensado para disfrutar de una experiencia residencial de primer nivel. Emprendimiento Armony Villa Urquiza – Grupo QuiricoProyecto de 10 plantas con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, y 3 subsuelos de cocheras. Un desarrollo innovador que combina amenities de alta gama, espacios de esparcimiento y entretenimiento únicos en la zona.? Ubicación privilegiada: esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, pleno Villa Urquiza, rodeado de comercios, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. AmenitiesPiscina cubiertaPiscina descubierta y piscina infantilSolárium en terrazaSpa con sauna y jacuzziGimnasio y espacio de yogaFogón, salón parrillero y parrillas exterioresSala de juegos y salón de eventosÁrea de juegos infantilesTerraza verdeServiciosLaundryBicicleterosGrupo electrógenoIntendenciaVestuario para personalEmprendimiento en etapa de entregas. Una propuesta que redefine el confort urbano en Villa Urquiza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 120.000

$ 112.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Franklin Roosevelt 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Este inmueble, con 46 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un espacio luminoso y funcional ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en la ciudad. Situado en el contrafrente del edificio, el departamento garantiza un ambiente sereno con abundante luz natural durante gran parte del día. Al ingresar, encontrará un amplio living-comedor que se extiende hacia un balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y está equipada con muebles de calidad, además de contar con espacio para lavarropas. El dormitorio principal ofrece un cómodo placard empotrado, mientras que el baño completo complementa las comodidades de este hogar. Las expensas mensuales son de $112. 000, y el departamento está listo para mudarse, con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios, transporte público, y a pasos de espacios verdes. Las opciones de transporte incluyen varias líneas de colectivos (71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176), la estación de subte Juan Manuel de Rosas (Línea B), y la estación de tren Villa Urquiza de la línea Mitre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, agua potable, y encargado. Adicionalmente, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 77.000

$ 105.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Claudia Perdomo. ¡Impecable 2 Ambientes! Muy Luminoso • Bajas Expensas • Excelente Ubicación. Hermoso departamento de 2 ambientes en 3er piso lateral, ubicado sobre la calle Juramento al 4900. Propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su excelente rentabilidad y bajo costo de mantenimiento. Se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural en todos sus ambientes y óptimo estado de conservación. Detalles de la propiedad: Living comedor: Cómodo y luminoso, con pisos de parquet plastificados en perfecto estado y balcón francés. Cocina independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas aéreas. Cuenta con mesada de granito, doble bacha, artefacto de cocina a gas en acero inoxidable (4 hornallas con horno espejado) y extractor Spar. Lavadero integrado: Espacio y conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Con cerramiento de aluminio con hojas de vidrio corredizas. Dormitorio: Con pisos de parquet plastificados, amplio placard empotrado de puertas corredizas y ventana con vista al pulmón de manzana (muy silencioso). Baño completo: Con bañera y revestimientos cerámicos con guarda decorativa. Apto Profesional: Para Consultorio de Psicología o Psicoanálisis. El Edificio: Estructura en perfectas condiciones edilicias. Bajas expensas (actualmente con extraordinarias de $49. 000. -) 40 unidades funcionales en total. Dos ascensores. Encargado con vivienda. Terraza de uso común. Conectividad y Ubicación Privilegiada: Subte Línea B: A pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas / Echeverría, conectando de forma directa con el centro de la ciudad. Tren Línea Mitre: Muy próximo a la estación General Urquiza (Ramal Retiro - Suárez). Colectivos: Excelente acceso a múltiples líneas de transporte público sobre las avenidas cercanas (Av. Triunvirato, Av. Olazábal y Av. De los Incas). Entorno: Zona residencial y comercial consolidada, rodeada de comercios, gastronómicos, entidades bancarias y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.375

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4800 - Evoque Olazabal - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Dos Ambientes en Venta – Entrega Inmediata – Evoque Olazabal, Villa Urquiza Cocheras disponibles El Departamento: 58m2 Living comedor con cocina integradaBalcón con salida desde el living 1 dormitorio 1 baño completoEl Edificio: Evoque Olazabal – Av. Olazabal 4889, Villa UrquizaSeguridad 24hsPileta climatizada en la terraza con jacuzzi, solárium y vistas a la ciudad Parrilla sum Gimnasio con equipamiento de primer nivelParque verde para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudadÁrea de spa con sauna seco, sala de relax, sala de masajes y vestuarioBusiness center con espacio para coworking Servicio de limpieza y mantenimiento de areas comunesLaundry 3 ascensores marca Mitsubishi de ultima generación Cerradura electrónica en todas las unidades Acceso disponible para personas con movilidad reducidaUnidades Disponibles: MonoambienteDos AmbientesDos Ambientes con escritorioTres AmbientesCuatro Ambienteswho propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

USD 228.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación • En una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires: Villa Urquiza. • Excelente conectividad: a pocos minutos de la Línea B de Subte y rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte y Av. Lugones. • Entorno con amplios espacios verdes: plaza frente al edificio y boulevard de Av. Goyeneche. • Rodeado de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Edificio • Compuesto por 13 unidades de 2 ambientes y 1 unidad de 1 ambiente. • Balcones aterrazados al frente y contrafrente (estos últimos con parrilla). • zum descubierto con vistas panorámicas. • Amenities: terraza jardín con parrilla, espacio para lavarropas y bicicleteros. • Hall pb con revestimiento en madera. • Baulera y Cochera opcional. Características constructivas • Estructura: techos de hormigón visto. • Pisos: porcelanato (en estar, comedor y dormitorios, simil madera; en baños y cocinas, porcelanato). • Carpintería: Ventanas Aluar A40 compact con doble vidrio hermético pvh. • Agua caliente: termotanque central de alta recuperación. • Preinstalación para aires acondicionados. Cocina • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. • Mesada de granito negro con bacha de acero inoxidable. • Anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico (Samsung o similar). • Grifería monocomando fv. • Espacio para Lavarropas. Dormitorio y Vestidor • Pisos porcelanato simil madera. • Amplio vestidor. Baños • Pisos porcelanato. • Artefactos Ferrum, Roca o similar. • Mesadas de mármol blanco. • Grifería fv. Balcones • Frente: balcón corrido con barandas metálicas y madera. • Contrafrente: balcón terraza con parrilla en hierro enlozado y piso de hormigón flotante. Financiación Interesados consultar por financiación© 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

USD 161.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación • En una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires: Villa Urquiza. • Excelente conectividad: a pocos minutos de la Línea B de Subte y rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte y Av. Lugones. • Entorno con amplios espacios verdes: plaza frente al edificio y boulevard de Av. Goyeneche. • Rodeado de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Edificio • Compuesto por 13 unidades de 2 ambientes y 1 unidad de 1 ambiente. • Balcones aterrazados al frente y contrafrente (estos últimos con parrilla). • zum descubierto con vistas panorámicas. • Amenities: terraza jardín con parrilla, espacio para lavarropas y bicicleteros. • Hall pb con revestimiento en madera. • Baulera y Cochera opcional. Características constructivas • Estructura: techos de hormigón visto. • Pisos: porcelanato (en estar, comedor y dormitorios, simil madera; en baños y cocinas, porcelanato). • Carpintería: Ventanas Aluar A40 compact con doble vidrio hermético pvh. • Agua caliente: termotanque central de alta recuperación. • Preinstalación para aires acondicionados. Cocina • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. • Mesada de granito negro con bacha de acero inoxidable. • Anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico (Samsung o similar). • Grifería monocomando fv. Dormitorio y Vestidor • Pisos porcelanato simil madera. • Amplio vestidor. Baños • Pisos porcelanato. • Artefactos Ferrum, Roca o similar. • Mesadas de mármol blanco. • Grifería fv. Balcones • Frente: balcón corrido con barandas metálicas y madera. • Contrafrente: balcón terraza con parrilla en hierro enlozado y piso de hormigón flotante. Financiación Interesados consultar por financiación© 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa