• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.972 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente 2° piso por escalera en av. Olazabal. El departamento está en 2° piso por escalera. El edificio solo tiene 3 pisos. Se accede por palier de entrada hacia el living comedor y hacia la derecha se ingresa a la cocina. La cocina es amplia con lugar para poner mesa, Cuenta con alacena bajo mesada y a continuación se encuentra el lavadero. Todos los ambientes son muy luminosos ya que todos tienen ventana. La habitación principal y el living tiene ventana a la calle y la otra habitación tiene una ventana al pozo de aire-luz. Ambas habitacions con placards empotrados, la ubicación es inmejorable, cerca de Av. Constituyentes, cercano a varios medios de transporte y muy cerca del centro comercial de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.425

17 un.1 a 3 amb.36 a 162 m² tot.

Aizpurúa 2624

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaBalcónGimnasioTerraza

Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios - Gimnasio equipado - Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato - Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028Forma de pago: Boleto: 30% Saldo: 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch • Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 550.000

$ 920.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 5 ambientes en duplex, piso alto y vista abierta, visualizando desde el río a los edificios de Puerto Madero. Zona residencial de Villa Urquiza. Pallier privado, doble entrada, principal y de servicio. En la 1er planta se encuentra el área social, ingresando por la puerta de servicio nos encontramos con una muy buena cocina con amplia mesada, alacenas/ bajo mesada y comedor diario, lavadero amplio y/o dependencia con baño de servicio. De la cocina accedemos al comedor formal y living formado el L donde se sitúa un estar/playroom y Toilet. Doble circulacion. En la planta alta hay 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado, y una suite con vestidor y baño tricompartimentado. Todos con excelente vista y mucha luz natural. El subsuelo cuenta con baulera y cocheras. Al departamento le corresponde una cochera doble (para 2 autos) y baulera individual. Hay 2 ascensores principales y 2 de servicio. El edificio tiene personal de seguridad todas las noches de lunes a viernes y las 24 los fines de semana. Otros detalles: en planta baja pisos de madera. Caldera individual nueva con bomba presurizadora, muy buena carpinteria interior y herrajes, puertas de entrada tipo blindadas, equipos de split en varios ambientes, sanitarios y griferias de 1ra calidad, puertas de placares corredizas. Consultar por permuta departamento menor valor en la zona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 232.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galván y Nahuel Huapi

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván y Nahuel Huapi (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/12/2025 son de aproximadamente $270. 000. _Cochera para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 269.531

4 un.3 amb.104 a 118 m² tot.

Av. Olazábal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Terrazas Olazábal | Av. Olazábal 5451 – Villa UrquizaEn una de las avenidas más arboladas y residenciales de Villa Urquiza, nace Terrazas Olazábal, un desarrollo boutique que combina diseño contemporáneo, naturaleza y calidad de vida. Con solo 23 unidades, el proyecto ofrece privacidad, confort y una propuesta arquitectónica moderna de líneas curvas, materiales nobles y amplias terrazas privadas. El edificio se desarrolla en pb, 7 pisos y dos retiros, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con excelente luminosidad, terminaciones de primer nivel y parrillas en las unidades de mayor categoría. Amenities premium: Piscina con solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio equipado, sum, laundry y cocheras. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y vivir mejor cada día. Ubicación estratégicaUbicado sobre Av. Olazábal, a pocos minutos de Plaza Zapiola, Av. Triunvirato y el Subte B, Terrazas Olazábal ofrece una conexión ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana. Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, colegios y espacios verdes, en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de caba. Terrazas Olazábal es una excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno moderno, exclusivo y bien conectado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 276.703

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurua al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente tríplex 3 ambientes al frente, ubicado en pisos 7, ep 8 y 8. Entre Piso 8 (Acceso a la unidad): Living-comedor con cocina semi-integrada y toilette de recepción, Piso 7: Dos dormitorios en suite, ambos con salida a balcón terraza al frente. Piso 8: Amplia terraza con piscina propia. Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios- Gimnasio equipado- Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato- Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028. • Forma de pago: Boleto -> 30%Saldo -> 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch• Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.500

8 un.2 a 3 amb.44 a 139 m² tot.

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Olazábal 5402 es un excepcional edificio en esquina en el que se desarrollarán amplias unidades de 2 y 3 ambientes, entre las que se ofrecerán opciones con balcones terraza y 3 ambientes con terraza en pisos altos. Se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza, en cercanía a una amplia variedad de medios de transporte como la estación de ferrocarril Mitre, el Subte B estación Juan M de Rosas y una amplia variedad de líneas de colectivos. También se destaca su cercanía a una gran oferta comercial, gastronómica, variedad de espacios verdes, culturales y deportivos. El edificio destaca por su alta calidad constructiva con terminaciones de primer nivel: cerramientos dvh en todos sus ambientes, pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en baños y dormitorios, muebles de cocina con bajo mesada y alacena con interiores en melamina blanca, en los Baños se colocarán artefactos y griferías de primera marca con Mesadas de marmotech o techno mármol. El Agua caliente será por servicio central y el sistema de climatización preparada para la conexión de sistema Split frío-calor. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al corazón de Villa Urquiza! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Talavera 5900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta semi piso 3 ambientes en Villa Urquiza en el Pasaje Talavera cercano a avenidas importantes (Av. De los Constituyentes y Av. Congreso). Está ubicado en un tercer piso con ascensor al contrafrente muy luminoso en un edificio nuevo, construido en 2022. -Living-comedor con salida a balcón orientación Norte. -Cocina integrada con conexión para lavarropas. Alacenas superiores e inferiores. Cocina a gas. -Pasillo de distribución. -Dos baños completos. -Dormitorio principal con vestidor, baño en suite, ventana con vista abierta. -Segundo dormitorio con ventana al contrafrente y placard de guardado. Apto crédito. Apto profesional. Apto mascotas. Coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monroe al 4700 Entre Valdenegro y Alvarez Thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con cochera cubierta fija –– apto créditodepartamento de 3 ambientes, con cochera cubierta fija, apto crédito, ubicado sobre Av. Monroe, en un edificio de aproximadamente 20 años, con entrada de categoría, detalles en madera y muy buen mantenimiento general. La unidad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón corrido y vista abierta. La cocina es independiente, con doble ventanal lateral, lo que le aporta excelente ventilación y luz natural. Dispone además de lavadero separado. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, con placard de piso a techo y aire acondicionado. El segundo dormitorio, también muy luminoso, cuenta con placard empotrado. El departamento se completa con un baño completo, equipado con mampara. Cuenta con calefacción por losa radiante, brindando confort térmico en todos los ambientes. Ubicación estratégica, cercano a Avenida Álvarez Thomas y Avenida Triunvirato, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, cercanía a clínicas, centros de salud, gimnasios, comercios y servicios. Una propiedad cómoda, sólida y luminosa, con cochera, ideal para vivir o invertir. Verlo es reservarlo. Oportunidadapto créditocucicba 5147 //Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 232.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Exelente departamento de 2 ambientes, balcón terraza corrido al frente de 24 m2, un living comedor integrado con la cocina. Cuenta con un dormitorio amplio en suite y un toilette. La entrega programada es agosto 2025, Se puede visitar un departamento modelo que tiene la constructora en otra ubicación para ver las terminaciones y la calidad constructiva. Características de entrega: *Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de apoyar. *Se instalará 1 grupo electrógeno a gas o diesel. *Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. *Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. *Provisión e instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. *Se instalará un sistema de portero visor marca Commax o similar intercomunicado con sector vigilancia. *Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa