• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.232 Departamentos con comedor diario y mas de 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVERA, PEDRO 4949. Entre Pacheco y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! 2 Ambientes con Balcón y Amenities enVilla Urquiza! Rivera entre Pacheco y Díaz Colodrero. ¡Luminoso, cómodo y listo para entrar! El 2 ambientes que todos buscan. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con todo cercaAv. Triunvirato, Av. Congreso, Comercios, servicios y transporte. El equilibrio perfecto entre vida de barrio y conectividad!! Edificio de aproximadamente 20 años, bien mantenido y con todo lo que suma: Semipisos (más privacidad), sum equipado, Terraza con Parrilla yLaundry. Semipiso de 2 ambientes con balcón al frente, en excelente estado, listo para mudarte sin hacer nada. Todos los ambientes son externos, con una luz increíble durante todo el día. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina integrada con barra tipo desayunadormuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio con placard de piso a techo (gran capacidad) 1 Baño completo. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Agua caliente individual -Aberturas de Aluminio -Piso flotante -Cortinas Sun Screen + Black Out -Muy buen estado general. _____________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1123)

Super destacado

USD 177.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Lebreton al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph reciclado A nuevo con terraza propia en villa urquiza – sin expensasubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Urquiza, este ph de 3 ambientes combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación total y moderna. Con una superficie total de 85, 71 m² y una espectacular terraza propia de 23 m², la propiedad ofrece la amplitud y privacidad de una casa con la practicidad de un departamento. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor que destaca por su luminosidad y sus techos altos, con pisos de parquet impecables. La cocina es independiente y fue reciclada a nuevo con mobiliario de diseño contemporáneo, optimizando cada espacio de guardado y garantizando una excelente ventilación. El sector privado cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones, con mucha luz natural y un amplio placard de piso a techo con interiores completos. El baño principal también ha sido renovado íntegramente con materiales y griferías de primera calidad. El tercer dormitorio ubicado en planta baja que se le agrego una cocina con muebles italianos y un baño con ducha con la idea de acoplarlo al ph o realizar un departamento independiente y que genere una renta mensual o un consultorio externo de la propiedad. El gran valor añadido de esta propiedad es su terraza privada de 23 m², un refugio al aire libre ideal para disfrutar de reuniones, con parrilla o crear un jardín urbano propio. El ph ha sido reciclado de forma integral, incluyendo instalaciones de agua, gas y electricidad a estrenar, además de contar con equipos de aire acondicionado ya instalados y estufa de tiro balanceado. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, sin pagar expensas y a pasos de todos los servicios, polos gastronómicos y medios de transporte que ofrece el barrio. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 225.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Pedro Rivera al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de hermoso dpto de 4 ambientes en Villa Urquiza, en inmejorable ubicaciónapto crédito y ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, este departamento al frente, con luz natural en todos sus ambientes y vista abierta a la Plaza Echeverría, es una excelente opción para familias que necesitan espacio y comodidad. Con 90 mt2 totales, en 4to piso, ofrece: - Cómodo living comedor con salida al balcón, aire frío calor, con puerta corrediza que separa del resto de los ambientes, otorgando privacidad- Balcón corrido- Cocina amplia, con muebles bajo mesada y colgantes- Cómodo espacio de comedor diario- Lavadero independiente, con ventana al contrafrente- Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado frío calor y salida al balcón al frente- Amplio dormitorio con placard empotrado y salida al balcón al frente- Amplio dormitorio con placard empotrado y ventana al contrafrente- Cómodo baño completo con ventilación al exterior- Toilette- Pasillo de distribución entre dormitorios, con espacio adecuado para escritorio o pequeña oficinaTodos los ambientes cuentan con pisos de parquet. Accesibilidad a subtes y numerosas líneas de colectivos. No dudes en coordinar tu visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BLANCO ENCALADA 4876

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – villa urquiza, ubicación privilegiada Y excelente distribución. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Capital Federal! Este departamento de 82 m², ubicado en Blanco Encalada al 4800, Villa Urquiza, se destaca por su inmejorable ubicación y su distribución funcional y luminosa. El edificio, de sólida construcción Ver datos y sólo 8 pisos, combina tranquilidad y accesibilidad en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Distribución inteligente y amplios ambientes: 3 ambientes bien diferenciados: 2 habitaciones espaciosas, living-comedor independiente y cocina separada con área de comedor diario. 1 baño completo y 1 toilette de cortesía, ideal para visitas. Balcón con salida desde el living, aportando luminosidad y ventilación cruzada. Cochera descubierta propia y lavadero independiente, sumando practicidad. Detalles que marcan la diferencia: Ubicación premium: A pasos de avenidas clave (La Pampa, Triunvirato), transporte público (subte B, líneas de colectivo), parques, shoppings y colegios de renombre. Edificio en excelente estado: Con ascensor y áreas comunes impecables. Superficie optimizada: 74 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos (balcón), aprovechados al máximo. Perfecto para familias o inversores! Un departamento listo para vivir con la comodidad de Villa Urquiza, a minutos de Palermo, Belgrano y el centro. Contactanos para agendar una visita y descubrir por qué este departamento es la opción que buscás. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 7, Departamento C. Tiene 46. 2metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 1metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 140. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja ybike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: agua caliente central por termotanque, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-34)

Super destacado

USD 264.900

$ 315.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miller al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón terraza, cochera y baulera en Villa Urquiza! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- 2 dormitorios, uno con placard y uno en suite con vestidor- 2 baños completos- 1 baño de servicio en el balcón terraza- Balcón- Balcón terraza- Agua caliente central a gas- Horno y anafe eléctrico- Black out en todas las ventanas- Cerramiento tipo jardín de invierno en una parte de la terraza- Cerramientos de aluminio- Persiana eléctrica en el dormitorio- Aire acondicionado frío/calor- Espacio para lavarropas en el balcón terraza- Ingreso principal e ingreso independiente para acceder al balcón terraza- Muy luminoso- Piso entero- Cochera fija cubierta- Baulera en ssamenities: - Laundry- sum- Gimnasio- PiletaUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA 150mts de Av. Alvarez ThomasA 250mts de Av. OlazabalA 400mts de Av. Combatientes de MalvinasA 450mts de Av. CongresoA 1000mts de Av. MelianA 1500mts de Av. Ricardo BalbinTransporte cercano: Colectivos: 71, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 176Trenes: Luis María Drago (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 298.000

$ 286.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olazabal al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con Balcón Corrido, Cochera y BauleraDescubrí la combinación perfecta de amplitud, luminosidad y confort en este espectacular semipiso de 115 m2 totales, ubicado en una de las zonas más residenciales y conectadas de Capital Federal. Al ingresar por su palier privado, te recibe un generoso living-comedor diseñado para el disfrute. Su disposición al frente y su orientación Norte garantizan luz natural durante todo el día. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista abierta, ideal para momentos de relax al aire libre. Distribución y Funcionalidad: La propiedad destaca por su planta versátil y bien distribuida: 3 Dormitorios luminosos con excelente capacidad de guardado. Cocina Comedor independiente, moderna y equipada, con entrada de servicio. Lavadero separado para mayor comodidad. Dependencia de servicio con baño propio, un espacio ideal para transformar en un cómodo escritorio de home-office o dormitorio de huéspedes. 2 Baños completos con acabados de calidad. Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados en todos los ambientes. Incluye 2 espacios guardacoche moviles y una baulera individual, . ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu entrevista hoy mismo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 149.000

$ 194.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Olazábal 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. departamento 3 ambientes villa urquiza capital federal - no se vende con crédito- - con reubicación- Departamento de 74, 60 m² ubicado en sexto piso, con orientación norte y disposición al contrafrente muy silencioso, en zona privilegiada de Villa Urquiza. Edificio construido en 1976, con excelente estado de conservación y mantenimiento. Distribución funcional con amplios ambientes luminosos. Living comedor de 5. 80 x 3. 30 metros con ventana al contrafrente y pico de gas para estufa. Cocina de 4 x 1. 55 metros con lavadero independiente y barra, permitiendo configuraciones abiertas o cerradas. Zona de dormitorios compuesta por tres habitaciones: principal de 3. 30 x 2. 80 metros con placard, segunda habitación de 3 x 3 metros en suite con doble placard, y tercera habitación de 3 x 2. 60 metros con vestidor de 2. 4 x 1. 55 metros. Todos los ambientes con ventilación natural. Baño completo con ducha. Cocina y baño principal reciclados. Edificio con encargado, servicio de agua caliente por calefón y ascensor. Permite mascotas. Ubicación estratégica sobre Avenida Olazábal, a metros de Pacheco. Excelente conectividad: tres cuadras de Subte Línea B Estación Rosas y cuatro cuadras de Estación General Urquiza del Ramal Mitre. Expensas: $194. 000 (incluye Aysa, vigencia marzo 2026) abl: $19. 900 (marzo 2026) Las fotos de la publicación tiene muebles diferentes a los actuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasioBalcónBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 215.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix Foullier al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo desarrollo en villa urquizaubicado sobre Félix O. Foullier 5800, entre Ceretti y Av. De los Constituyentes, este proyecto combina diseño moderno, excelente conectividad y el crecimiento constante de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. El edificio cuenta con 9 pisos y 26 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para vivir o invertir. Los amplios 3 ambientes se desarrollan al frente hasta el 7° piso, mientras que las unidades de 1 y 2 ambientes se ubican al contrafrente. En los pisos 8° y 9° se destacan exclusivos 2 ambientes con amplios balcones terraza y parrilla. En planta baja se encuentra el hall de acceso y cocheras, mientras que el subsuelo dispone de espacio guarda bicicletas y bauleras. Además, el edificio ofrece terraza accesible de uso común. Entrega estimada: Mayo 2027. Ubicación estratégica con cercanía a la Línea B de Subte, Ferrocarril Mitre, principales avenidas y espacios verdes, en un entorno que combina la tranquilidad residencial de Villa Urquiza con una gran oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión. Consultanos para recibir más información sobre la unidad! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo departamento de 3 ambientes ubicado en excelente zona de Villa Urquiza, en Quesada entre Pacheco y Diaz Colodrero(zona netamente residencial de Villa Urquiza, a dos cuadras de la Avenida Triunvirato, a una de la Avenida Congreso, a 6 cuadras de la estación Rosas del subte B y la estación Urquiza del Ferrocarril, con una rápida conexión a Zona Norte con su salida a la Panamericana) Ubicado en el primer piso, al interior del edificio. Muy buena luz y sol por su orientación norte. Living con salida a balcónToilette de recepcion, cocina semi integrada a traves de una barraEspacio para la heladera y lavarropas en la cocinaUn baño completo y dos dormitorios, el principal posee un pequeño vestidorTodo eléctricoCalefacción y aire acondicionado individual preinstalado y embutido en todos los ambientes sin provisión de equiposHorno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero InoxidablePortero Eléctrico y bocas de tv y telpisos Porcellanato en estar comedor y habitacionesMuebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de aluminioGrifería monocomando primera calidad en bañoAgua caliente central con termotanques de alta recuperación con sistema presurizado con retorno compensadoConforman el edificio un total de 17 departamentos y 6 cocheras en pb. Cocheras disponibles en pbel edificio no tiene encargado, se contrato el servicio de limpieza (a diario de lunes a viernes) Posesion inmediata. Cesion de boleto. No apto credito. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

4 un.1 a 2 amb.41 a 56 m² tot.

Donado 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Descubrí lo mejor del doho de Villa Urquiza en Donado 2105. Un emprendimiento de vanguardia que tiene para ofrecerte destacadas unidades apto profesional de 1, 2, 3 y 4 ambientes, opciones con terraza propia y locales en pb. Sus unidades están diseñadas para disfrutar amplios y luminosos espacios con las mejores vistas frente al verde de la plaza Zapiola. Ofrece amenities para disfrutar y compartir: un exclusivo Sum con un área especial para reuniones sociales y familiares, piscina y solárium en ultimo piso con vistas panorámicas al entorno verde de sus alrededores. Las unidades estarán diseñadas para disfrutar amplios y luminosos espacios ofreciéndote las mejores vistas frente al verde de la plaza Zapiola. Contarán con terminaciones de primera calidad constructiva: Los Revestimientos en baños y cocinas serán cerámicos; siendo rectificados en cocinas. Las cocinas tendrán Horno y anafe eléctricos separados y mesadas Negro Brasil de 1° calidad. En Baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Las Griferías en baños serán de primera línea fv con cierre cerámico, y en Cocinas y Lavaderos serán de modelo Puelo o similar. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. El Agua caliente se proveerá por Termotanques centrales, y se instalará portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Lo mejor del doho de Villa Urquiza encontralo en Donado 2105. Un emprendimiento de vanguardia con destacadas unidades apto profesional de 1, 2, 3 y 4 ambientes, opciones con terraza propia y locales en pb. Viví cerca de todo, pero sin perder la tranquilidad barrial que caracteriza a esta zona, disfrutando de una amplia oferta gastronómica y comercial, y también de sus variados espacios verdes con actividades al aire libre, recreación y salidas. Descubrí en Donado 2105 un proyecto que ofrece el hogar ideal que buscan las nuevas generaciones, y además la oportunidad de invertir con inmejorables opciones para revalorizar tu inversión. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roosvelt 4836

Villa Urquiza, Capital Federal

Te presentamos este excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado sobre una tranquila calle residencial de Villa Urquiza, uno de los barrios más elegidos de la ciudad por su calidad de vida, conectividad y entorno familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta que aporta una gran sensación de amplitud. La excelente orientación permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día, convirtiendo cada ambiente en un espacio cálido y confortable. La cocina-comedor, cómoda y funcional, ofrece el espacio ideal para el uso cotidiano, combinando practicidad y comodidad para toda la familia. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado de la propiedad, compuesto por tres dormitorios de muy buenas dimensiones. Dos de ellos se encuentran al frente, con vista abierta y una excelente entrada de luz natural, generando ambientes luminosos y agradables. Completa la unidad un baño completo en muy buen estado de conservación. El edificio se destaca por su excelente mantenimiento general y cuenta con hall de entrada equipado con tótem de seguridad, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Además, existe posibilidad de espacio guardacoche. Características destacadas: ✔ 4 ambientes al frente. ✔ Balcón con vista abierta. ✔ 3 dormitorios cómodos y luminosos. ✔ Excelente distribución. ✔ Muy buena luminosidad y ventilación. ✔ Edificio con tótem de seguridad. ✔ Posibilidad de espacio guardacoche. ✔ Ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 275.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 3000 5 to Piso A

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta villa urquizamoderno edificio en esquina, en villa urquiza! unidade 3 ambientes muy luminoso, sobre quesada Y burela construccion de vanguardia excelente calidad en sus materialesconcepto de expensas bajas ya que no tiene amenities ni porteriahyp cam, en la entrada con qr Y reconocimiento facial, cerraduras electronicas en cada unidad la unidad cuenta con pisos de porcelanato de primera linea, en todos los ambientes Y balcones cocina con mesada de silestonemuebles sobre Y bajo mesada lavadero interiores de placard colocadoscalefaccion por losa radiante electricaagua caliente central A gas pre instalacion aire acondicionadodormitorio en suite con gran vestidor Y baño completo Y bañerasegundo baño completococheras disponibles desde U$S 25. 000entrega julio 2026disponibles 5to piso 3 amb usd 275. 000, mas cochera 4 to piso 2 amb en U$S 158. 0005 to piso 2 amb usd 165. 0001er piso 2 amb en U$S 153. 0003 er piso 2 amb usd 135. 000 Monoambiente 5to piso U$S 110. 000Monoambiente 1er piso U$S 100. 000cocheras disponibles usd 25. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 185.000

$ 225.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. Excelente departamento 3 ambientes al frente con balcón, cochera y amenities. Ubicado sobre Av. Congreso al 4800, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a múltiples servicios, se presenta este destacado semipiso de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla al frente, con una muy buena orientación que garantiza luz natural durante gran parte del día. El edificio cuenta con solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina funcional, dos dormitorios, el principal vista abierta, un baño completo y un toilette con ducha, lo que aporta practicidad para el uso diario y visitas. Además, la propiedad incluye cochera y baulera, agregando valor y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos piscina y solárium, ideales para disfrutar en temporada de verano. Características principales: • 3 ambientes. • Disposición al frente. • Balcón. • Muy luminoso. • Baño completo + toilette con ducha. • Cochera. • Baulera. • Edificio con piscina y solárium. • Solo 2 unidades por piso. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con prestaciones diferenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 176.000

$ 134.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bauness al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

¡¡ apto credito!! En el corazón de Villa Urquiza sobre la calle Bauness, a solo una cuadra del Subte Línea B y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y múltiples líneas de colectivo, se encuentra este encantador 3 ambientes + escritorio, ubicado en primer piso por escalera en edificio de estilo clásico. La propiedad conserva todo el carácter de época: Techos altos Pisos de madera originales Aberturas y detalles arquitectónicos con personalidadCuenta con: * Living comedor amplio y luminoso* Balcón al frente* Cocina independiente* Lavadero * Dormitorio principal con placard completo* Segundo dormitorio con placard* Escritorio *Toilette* Baño completoUna propiedad ideal para quienes buscan ambientes generosos, construcción sólida y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más demandados de la ciudad. Perfecto tanto para vivienda como para quienes trabajan desde casa y necesitan un espacio adicional. Coordiná tu visita. Sabatini Negocios Inmobiliarios. Av. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Ver mapa