• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con balcón y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta | 2 ambientes | Echeverría 5225, Villa UrquizaLuminoso departamento en 7° piso contrafrente, en edificio moderno de ~10 años con excelente mantenimiento. La unidad se vende con cochera descubierta en planta baja con portón eléctrico y baulera en el mismo piso del departamento. El living-comedor es amplio y funcional, con acceso directo a balcón corrido con vistas al jardín y pileta del edificio. Cocina independiente completa con muebles, mesada de granito, caldera individual Ariston y lavadero incorporado. Dormitorio con placard de piso a techo y aire acondicionado. Baño completo con bañadera, bidet y vanitory de mármol. El edificio cuenta con sum, pileta, parrilla, 2 ascensores y a solo 3 cuadras del subte Línea B (José Hernández). Características destacadas: 7° piso contrafrente — silencioso y privado Balcón con vista a pileta y jardín del edificio Cochera descubierta pb con portón eléctrico incluida Baulera en piso 7° incluida Calefacción por loza radiante individual Caldera Ariston individual Baño completo con bañadera y bidet Aire acondicionado en dormitorio y living sum · Pileta · Parrilla 2 ascensores 3 cuadras Subte B José HernándezExpensas: $160. 000/mes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zado al 3500 2 ° Piso Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

** Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Parrilla ** contrafrente proxima entrega A estrenar*Este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su distribución moderna y sus detalles pensados para el confort diario. ¡Ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad! * Distribución: Living-comedor amplio con salida al balcónCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraDormitorio con placard empotradoBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. *Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre *Diferencial: Este departamento combina la calidez de un hogar con las comodidades de un espacio exterior ideal para relajarse o compartir reuniones con amigos. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 142.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Villa Urquiza sobre Ceretti al 2300, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio cómodo y funcional. Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio de guardado y ventilación natural, integrada al living mediante barra desayunadora. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones y excelente luz natural. Baño completo. Detalles destacados: Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidadMuy buena luminosidad en todos los ambientesEstado general muy bueno, listo para habitarCochera incluida, gran diferencial en la zonaEl edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, con acceso cuidado y espacios comunes funcionales. Además, cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 135.000

$ 365.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno y muy luminoso departamento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, ideal para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con acceso directo a un balcón que da al frente, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina americana, se integra perfectamente al área social, ideal para quienes disfrutan de cocinar mientras comparten con amigos y familiares (se puede separar). Este departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional para visitas. Entre sus amenidades se destacan parrilla, solárium y una piscina, perfectas para disfrutar de momentos de relax. El edificio es apto para mascotas y cuenta con un laundry de uso común, dos ascensores y servicio de encargado, que garantizan un estilo de vida práctico y seguro. Ubicación privilegiada! - A 2 cuadras del corredor Donado (Polo gastronómico importantísimo) - A 1 cuadra de Av. Alvarez Thomas (Con rápido acceso a Gral Paz) - A 2 cuadras de Av. Monroe - A 4 cuadras de Av. Triunvirato- Cercano a Estación Urquiza tren línea Mitre, estación Juan M. De Rosas y Echeverría de Subte línea B e innumerable líneas de colectivo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 106.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - 2 ambientes - luminoso - A estrenar - villa urquiza - Apto movilidad reducida- Unidad pasante muy luminosa- Cocina Americana. - Baño con bañadera, - Living comedor- Todo eléctrico, - Agua caliente central, - Espacio para instalar lavarropas, - Preparado para instalación de aa frío calor, - Habitación en contrafrente con balcón francés y cortina de enrollar, - Living comedor al frente con balcón francés, - Expensas bajas, - Excelente calidad de construcción, - Listo para escriturar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 6 días

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 107.000

$ 175.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

Valdenegro al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con Balcón Villa UrquizaDescubra este encantador departamento en el corazón de Villa Urquiza, Este departamento de dos ambientes ofrece una excelente disposición contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. La propiedad, con 15 años de antigüedad, presenta una orientación Este que asegura luminosidad durante las mañanas. Apto crédito, es ideal tanto para aquellos que buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento consta de una habitación, un cómodo balcón, y servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con atractivas amenities que incluyen parrilla, salón de usos múltiples (sum), laundry, terraza de uso común y agua caliente individual. La seguridad está garantizada gracias al portero eléctrico y el edificio dispone de un ascensor para mayor comodidad. Ubicada sobre Valdenegro al 3100, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, un barrio que combina tranquilidad, arboleda y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por sus calles amplias, edificios de baja y media altura y un perfil residencial muy valorado por familias y quienes buscan calidad de vida dentro de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran importantes avenidas como Congreso, Monroe y Álvarez Thomas, con múltiples medios de transporte, comercios, cafés, supermercados y servicios. La zona ofrece además cercanía a espacios verdes, colegios, clubes y propuestas gastronómicas en constante crecimiento, manteniendo al mismo tiempo un ritmo barrial y tranquilo. Una ubicación estratégica que combina comodidad urbana, accesibilidad y el encanto clásico de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 155.000

$ 290.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Oportunidad de lujo en Villa Urquiza! En el corazón de la zona más buscada del barrio, te espera este exclusivo 2 ambientes con balcón amplio, dentro de un edificio moderno y de alta gama, con amenities pensados para disfrutar al máximo cada día. Ubicado sobre una calle tranquila pero cerca de toda la movida gastronómica y comercial, este departamento combina elegancia, comodidad y una excelente calidad constructiva. Detalles que marcan la diferencia: Balcón xl con vista abierta, ideal para armar tu rincón verde o chill-outCocina moderna, integrada y equipada con materiales premiumBaño completo con bañera y detalles de diseñoLiving comedor muy luminoso y dormitorio con placardPiscina, sum con parrilla, solárium y espacios comunes de primer nivelSeguridad 24 hs y todos los servicios activosEste departamento es mucho más que una propiedad: es una oportunidad para vivir con estilo en un entorno exclusivo, o invertir en una zona de constante valorización. ¡Coordiná tu visita y descubrilo en persona! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 160.000

$ 218.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juramento al 5200 Entre Bucarelli y Bouness

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la calle Juramento al 5200. Situado en el octavo piso y con disposición contrafrente, este departamento ofrece tranquilidad y confort en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Con una superficie total de 53. 25 m2, el inmueble cuenta con un dormitorio en suite, un toilete de recepción y un luminoso living comedor con cocina americana integrada, fue construida hace 15 años y se encuentra en excelente estado. El departamento dispone de 41. 12 m2 cubiertos y 12. 12 m2 descubiertos, con un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Además, tiene un espacio de estacionamiento, lo que añade comodidad a su vida diaria. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, agua caliente central. El edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Asimismo, esta propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio luminoso y bien comunicado, rodeado de servicios y con excelente acceso al transporte público. Situado en cercanías e Avda. Triunvirato, Centro Comercial de Villa Urquiza y estación de Subte. Venta con renta. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Publicado hoy

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – 2 ambientes con balcón y terraza propia de vista abierta – Villa UrquizaDescripción de la unidad: Al ingresar, un hall de distribución da acceso a los distintos comedor cuenta con salida a un amplio balcón, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada mediante barra desayunadora dispone de amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida a un pequeño patio con conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual. Desde el departamento se accede a una terraza privada, equipada con pérgola de madera, pileta y mesada, ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta. Edificio y amenitiesEdificio moderno de 6 pisos que ofrece: Piscina con vestuarios. Solárium. sum con terraza y sector de parrillasUbicaciónUbicado sobre Andonaegui al 1200, en el barrio de Villa Urquiza, en una zona residencial tranquila y muy demandada. Próximo a Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con cercanía a la estación de Subte línea B, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios al aire libre, ideal para vivienda o inversión. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 112.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - 2 ambientes - luminoso - A estrenar - villa urquiza- Apto movilidad reducida- Unidad pasante muy luminosa- Cocina Americana. - Baño con bañadera, - Living comedor- Todo eléctrico, - Agua caliente central, - Espacio para instalar lavarropas, - Preparado para instalación de aa frío calor, - Habitación en contrafrente con balcón francés y cortina de enrollar, - Living comedor al frente con balcón francés, - Expensas bajas, - Excelente calidad de construcción, - Listo para escriturar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida roosevelt 4586

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Franklin D. Roosevelt 4586, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este departamento ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y luminosidad. Originalmente concebido como monoambiente, fue inteligentemente dividido con pared de durlock, logrando una distribución tipo 2 ambientes, con espacios bien definidos para sector social y dormitorio, brindando mayor privacidad y comodidad en el día a día. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio y muy bien aprovechado, con salida a un gran balcón al frente, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Gracias a su orientación y apertura, recibe una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando una sensación de amplitud y bienestar en todos los ambientes. Ubicado en un segundo piso, dentro de un edificio de pocas unidades, ofrece un entorno tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. El edificio cuenta con ascensor y bajas circulaciones, aportando mayor privacidad. Ubicación estratégica. A metros de importantes avenidas y con una conectividad excepcional: Cercano a las estaciones de Subte Línea B Subte Línea B. Próximo a la estación Estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre. Múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, gastronomía, gimnasios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta tradicional o temporal. Quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y con ambientes definidos. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. ✨ Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 189.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Blanco Encalada 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 ambientes a estrenar en edificio de gran categoría con amenities. Listo para tomar posesión! Inmejorable ubicación en el corazón de Villa Urquiza a metros de Av. Álvarez Thomas, entre Av. Monroe y Av. Olazábal, a 4 cuadras de Av. Triunvirato en conexión con el Subte B estación "Juan Manuel de Rosas" y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra en el 7mo piso al contrafrente, garantizando una hermosa vista abierta. Super luminoso con orientación Noreste lo que asegura una gran iluminación durante todo el dia. Ingresando a la unidad nos recibe un gran living comedor de 9 metros de largo. Cuenta amplio toilette en recepción con lavadero(inodoro, bacha con vanitory, 2da bacha profunda para uso de limpieza y conexión para lavarropas), gran ventanal con salida al balcón al contrafrente. Cocina integrada muy bien equipada con horno eléctrico empotrado y 4 hornallas, espacio para heladera, conexión para lavavajillas, mesada de cuarzo, bacha inteligente, mueble bajo mesada y alacenas. Cómodo dormitorio con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón aterrazado. Calefacción por radiadores. Caldera central. Pre-Instalación para aire acondicionado en los dos ambientes. Cerradura inteligente con huella dactilar. No incluye interiores de placard del vestidor. Lo que figura en la foto es solo a modo de referencia y realizado mediante ia. Amenities / espacios comunes. Espacio bicicletas/Laundry/Sum / Piscina / Parrilla/ Cocheras de cortesía/ Amplio Hall de acceso /Apto Profesional/Area de juegos para chicos. Seguridad 24hs. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasación Villa Ortuzar Le Brique

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 100.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

andonaegui 3421

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Urquiza, este moderno emprendimiento combina diseño, funcionalidad y excelente potencial de inversión. +Opcion de cochera cubierta o descubierta: Cubierta 25. 000. Descubierta 20. 000. El edificio está compuesto por monoambientes divisibles, desarrollados con una distribución inteligente que permite generar espacios cómodos, luminosos y funcionales, logrando en muchas unidades una verdadera sensación de 2 ambientes. Las unidades fueron pensadas para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo: amplios espacios de estar y comedor. cocinas integradas de diseño moderno. excelente ingreso de luz natural. balcones y patios en distintas tipologías. distribuciones ideales tanto para vivienda como inversión. Unidades desde aproximadamente 44 m² totales, con opciones: con balcón. con patio propio. excelente ventilación y amplitud. El proyecto también cuenta con amenities que aportan comodidad y valor agregado: sum equipado. parrilla. laundry. espacios comunes modernos. Además, el edificio dispone de 7 cocheras disponibles, un diferencial cada vez más valorado en la zona tanto para uso propio como para renta. Ubicado en Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Ideal para: primera vivienda. inversión. renta tradicional. alquiler temporario. Un producto moderno, funcional y con gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 104.800

$ 135.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa UrquizaDescubra este magnífico departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más encantadoras de Villa Urquiza. Con un diseño moderno y detalles de categoría, esta propiedad ofrece un espacio luminoso y completamente renovado que no es apto para crédito hipotecario. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se integra con una cocina estilo americana, equipada con una barra desayunadora de diseño contemporáneo. Desde aquí, accede a uno de los dos balcones al frente, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas. El departamento cuenta con un baño completo y una habitación con placard y salida al segundo balcón, proporcionando un espacio privado y cómodo. El edificio ofrece comodidades como parrilla y quincho de uso común, así como una zona de lavadero compartida. Además, cuenta con un ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Equipado con cocina a gas, también incluye una estufa de tiro balanceado para un mayor confort. Con excelente ubicación, cercano a avenidas principales y con fácil acceso al transporte público, es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno vibrante y bien conectado. Boleto de compra venta con posesion 70% Y el resto al escriturar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en Villa Urquiza. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Publicado hoy

USD 239.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Los Incas 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Los incas corner 2 ambientes con escritorio en pozo¡Invertí hoy y mudate a estrenar! En la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, nace Los Incas Corner, un desarrollo que combina diseño, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ortúzar, a metros de Av. Álvarez Thomas y con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. Esta unidad de 2 ambientes con escritorio (del tamaño de una habitación) ofrece amplitud, funcionalidad y terminaciones de alta calidad. Características de la unidad: Primer planta- Cocina integrada con barra y muebles de alacena y bajo mesada de diseño- Espacio para lavarropas y lavavajillas - Amplio living comedor con salida al balcón- Baño completo co accesorios- Balcón con parrilla propiaSegunda planta - Escritorio ( del tamaño de una habitación estándar) - Dormitorio principal en suite con placard y balcón propioBaño de la suite: completo, con mampara y accesorios de baño con ventilación natural-*Opción de cochera adicional (no incluida en el valor publicado) *-Adelanto: usd 70. 000 + 24 cuotas Financiación: Consultar por otra alternativa de financiación. Tratamos de adaptarnos a las posibilidades del cliente. -Compra directa con la desarrolladora – sin comisión inmobiliaria. -Entrega estimada al finalizar la obra: Segundo semestre 2027Amenities destacados: sum con parrilla • Piscina • Solárium • Gimnasio con jacuzzi • Espacio verde • Sistema de cámaras y tótem de seguridad*Las imágenes corresponden a renders del proyecto para mostrar cómo quedará la unidad. *¡Coordiná una reunión personalizada para conocer todos los detalles del plan de financiación y elegir tu próxima inversión o tu futuro hogar.! ¡consultanos, estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 167.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. 2do piso al frente sobre Nahuel Huapi. (consulte unidades en pisos superiores) 52, 5 metros cuadrados cubiertos + 4, 4 metros cuadrados de balcón + 9, 6 metros cuadrados de patio. 66 metros cuadrados totales. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal con placard y salida al patio. Balcón corrido al frente sobre Bauness, vista directa a la plaza. Baño completo con piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. Aberturas A30 con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Ascensor de última generación. sum. Parrilla. Solarium. Finalización estimada julio 2027. Financiación propia. Anticipo 60% + 24 cuotas fijas en usd. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. - Congreso 5005 (Esquina Diaz Colodrero) Entregado en febrero de 2020. - Congreso 5505 (Esquina Altolaguirre) Entregado en abril de 2018. - Congreso 5242 (En construcción, se entrega en diciembre 2024) - Yerbal 145, Caballito. Entregado en diciembre 2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5010, Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 Ambientes - A Estrenar - Atrium Boulevard - Parilla Propia- Mendoza 5010, Villa Urquiza. Departamento de 2 ambientes en venta a estrenar, piso alto, en el exclusivo edificio Atrium Boulevard, en el barrio de Villa Urquiza, sobre la esquina de Av. Triunvirato. Una propuesta a estrenar que combina diseño, luminosidad, espacios exteriores y amenities de categoría, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus grandes aberturas y vista abierta con salida al balcón terraza,. Toilette de recepción, brindando mayor comodidad para el uso diario y para recibir visitas. Dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones, en suite y placard. Con salida al balcón terraza. Uno de sus principales diferenciales es su gran balcón terraza con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y vistas abiertas desde un piso alto. Además, la unidad cuenta con aire acondicionado instalado y terminaciones de muy buena calidad. El edificio Atrium Boulevard ofrece seguridad mediante tótem en planta baja, doble ascensor, piscina, solárium y laundry, brindando comodidad y servicios para el día a día. valor de venta: usd 190. 000El departamento posee 45, 50 m² cubiertos, 15 m² descubiertos y 1, 82 m² correspondientes a amenities, totalizando una superficie de 62, 32 m². No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado
Publicado hace 7 días
Ver mapa