• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos amoblados con parrilla y 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 103.000

17%

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amoblado en Green Haus – Villa UrquizaUbicado en uno de los complejos más exclusivos de Villa Urquiza, este impecable monoambiente totalmente amoblado y equipado combina diseño, confort y funcionalidad, siendo una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con una cocina integrada de estilo contemporáneo, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente terminación. La barra desayunadora con cómodas butacas aporta practicidad y un espacio ideal para disfrutar todos los días. El ambiente principal fue aprovechado de manera inteligente con mobiliario realizado a medida, amplios espacios de guardado y una mesa para cuatro personas que puede ocultarse cuando no se utiliza, optimizando al máximo cada metro cuadrado. El baño completo presenta excelentes terminaciones y mobiliario a medida, combinando calidad y funcionalidad. Desde el balcón al contrafrente se disfruta de una agradable vista abierta y arbolada, brindando tranquilidad y privacidad. Green HausEl complejo ofrece amenities de categoría: • Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta rodeada de espacios verdes• Seguridad y vigilancia 24 hs• sum• Microcine• Salón para niños• Espacio de coworking• Cyber room• Parrillas equipadas• Gimnasio de excelente nivelUna propiedad lista para mudarse, en excelente estado y dentro de un entorno único en Villa Urquiza.

Super destacado

USD 80.000

$ 99.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av de los Incas al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta. Balcón, Parrilla. Muy luminoso. A estrenar (no es primera escritura). detalles de la unidad: Departamento en semi piso. Piso alto, contrafrente, Orientación norte, todo sol, muy luminoso. Balcón de todo el ancho del departamento, con parrilla propia. Cocina integrada, artefacto de cocina a gas, extractor marca Spar. Lavarropas en bajo mesada. Heladera. Aire acondicionado frío calor. Split marca noblex. Placard empotrado con interiores. Amplio baño completo con bañera y espacio para colocar mueble de guardado. Gran ventanal y dos puertas de salida al balcón con cortinas roller dobles, black out y sun screen. entorno Y ubicación: Sobre Avenida de los Incas a 1 cuadra y media de Av Constituyentes. Varios medios de transporte. Estación de subte más cercana a 15 minutos (De los Incas / Parque Chas, línea B). Zona residencial, tranquila. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.900

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente venta urquizainversion monoambiente amoblado y con division practicamente 2 ambientes, con baño completo con balcon al frente. Actualmente se encuentra alquilado y con una renta de usd 410 mensual, tiene una expensa aprox de ars 100. 000, el edificio cuenta con amenities que detallamos a continuacion: piscina parrilla sum y laundry. Baño completo cocina completa con alacenas y bajo mesada, anafe, gran espacio para heladera microondas. La unidad esta amoblada y ubicada en el segundo piso del edificioGran conectividad con subtes trenes y colectivos. a 200 mts de plaza echeverriasubte B a 100 mtsestacion urquiza tren mitre colectivos: 127, 176, 107, 169© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 110.000

$ 148.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada y Donado

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Blanco Encalada y Donado (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/04/2026 son de aproximadamente $148. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 82.000

$ 150.800 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

IberÁ 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular monoambiente al frente con balcón - piso 9 orientación norte. Ubicado en el prestigioso edificio Brickell Urquiza (Iberá y Av. Triunvirato). Una unidad excepcional por su altura, luminosidad y vista abierta. Ideal para inversores de renta temporaria (Airbnb) o primera vivienda. Se vende totalmente amoblado y equipado con calidad premium. El departamento: Ubicación en Planta: Piso 9 al frente, con orientación Norte. Recibe sol directo todo el día y ofrece una vista abierta panorámica espectacular. Balcón Corrido: Espacio exterior ideal para disfrutar, con un ventanal de piso a techo equipado con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza un aislamiento térmico y acústico absoluto. Ambiente Principal: Superconfortable, con pisos de porcelanato entablonado símil madera. Equipado con cama matrimonial, respaldo texturado, mesas de luz flotantes, Smart tv amurado a la pared y un moderno juego de comedor redondo. Placard: Generoso placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos. Cocina integrada de categoría: Mesada de granito gris topo con alzada cerámica. Amoblamiento completo bajo mesada y alacenas de diseño con perfiles de aluminio. Equipamiento incluido: Horno eléctrico empotrado Volcan, anafe de acero inoxidable de 4 hornallas, microondas integrado a la alacena y frigobar Siam de alta eficiencia energética (Clase A+). Baño completo: Un espacio sofisticado revestido de piso a techo en porcelanato pulido brillante símil mármol de Carrara. Cuenta con bañera, vanitory flotante de diseño moderno y espejo circular. Climatización Y confort: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Luminarias de diseño modernas colocadas en todos los sectores. El edificio (brickell urquiza): Importante hall de acceso vidriado en esquina. Seguridad: Tótem de vigilancia 24 hs, sistema central de detección de incendios en palieres, puertas ignífugas (F30) y escaleras presurizadas. Grupo Electrógeno: Para servicios esenciales (ascensores, bombas de agua, portones e iluminación común). Amenities Premium: sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium en la última planta. Laundry en el subsuelo. Unidad lista para habitar de inmediato. ¡Contactanos para coordinar una visita! Inventario completo (incluido en la venta) Electrodomésticos y Equipamiento Tecnológico: 1 Aire acondicionado Split Frío/Calor bgh (con control remoto y baterías). 1 Heladera con freezer Siam (incluye rejillas y 2 cubeteras). 1 Microondas Top House. 1 Pava eléctrica Atma. 1 Tostadora Atma. 1 Aspiradora Electrolux. 1 Secador de pelo. 1 Portero eléctrico instalado. 1 Tablero general eléctrico completo. Mobiliario y Confort: Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada de cocina (incluye cajonera de 4 cajones). 1 Mesa redonda de melamina blanca con 2 sillas de madera. 1 Sommier completo con colchón, respaldo texturado y 2 almohadas. 2 Mesitas de luz con 1 velador de lectura cada una. 1 Juego de cortinas roller/blackout gris en el ventanal del balcón. No incluye el mobiliario del balcón. Vajilla y Utensilios de Cocina: 2 Platos grandes y 2 platos medianos. 2 Compoteras de vidrio y 1 bowl. 3 Vasos y 4 copas de vidrio. 2 Tazas con plato (grandes) y 2 tazas de café con plato. 1 Cafetera redonda de vidrio. Cubiertos: 2 cuchillos, 3 tenedores, 2 cucharas y 2 cucharitas. Utensilios de cocina: 1 cuchilla, 1 cucharón, 1 espátula y 1 pelapapas. 1 Olla y 1 sartén. 1 Colador y 1 escurridor de platos. 1 Tablita plástica blanca para picar y 1 rallador. Ropa Blanca y Baño: 1 Acolchado de abrigo y 1 frazada gris de polar. 2 Almohadones decorativos. 2 Juegos completos de toalla y toallón + 1 toalla de mano adicional. 1 Cortina de baño de doble paño. 1 Espejo redondo de diseño amurado a la pared. 1 Tachito de basura plástico blanco para baño. Elementos de Limpieza y Mantenimiento: 1 Tacho de basura con tapa para cocina. 1 Pala de limpieza y 1 escobillón. 1 Secador de piso con su respectivo trapo de piso. Aviso legal: En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Jorge Montesano, Matricula numero 5240 de C. U. C. I. C. B. A. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza! Te presentamos este cómodo y moderno monoambiente de 33 m², ubicado en un primer piso al contrafrente, lo que asegura tranquilidad y muy buena luminosidad. Cuenta con: -Balcón privado al contrafrente-Cocina integrada de diseño moderno, eléctrico -Baño completo -Conexión para lavarropas-Edificio con sum y parrilla de uso común ideal para reuniones y eventosUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, con cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. ¡Ideal para vivir o invertir! ¡Listo para mudarte! Posibilidad de entrega con muebles, a coordinar con la propietaria. *Algunas imagenes son ilustrativas*Datos útiles: Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 123, 127, 133, 140, 176Subtes: echeverría (Línea B) Tren: Ferrocarril Mitre (Estación Villa Urquiza) Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúte ayudamos a gestionar tu venta simultánea para que puedas avanzar con tranquilidad!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 107.000

$ 4.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900 Entre Echeverria y Sucre

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente completamente equipado ubicado en Villa Urquiza en la calle Donado entre Echeverría y Sucre a cuatro cuadras de la Avenida de los Incas, a cuatro cuadras de Álvarez Thomas, en el mejor sector del corredor Donado y en un sector del barrio desde donde se encuentran todo tipo de lineas de colectivo hacia todas las direcciones y rápidos accesos. El edificio es de estilo moderno de categoría full amenities: piscina descubierta, solaruim, vestidores, sector de parrillas. Piscina interior climatizada, sauna y vestidores exclusivos. Gimnasio. Sum con cocina totalmente equipada y Sector de parrillas con galería al exterior. Laundry. Bicicletero y cochera de cortesía y Seguridad 24 hs. Las expensas actuales son de $4. 500, --Este departamento se encuentra en el segundo piso al contrafrente, lo que lo hace muy luminoso su orientación es hacia el Este. Esta equipado con muebles listo para ser vivido o generar una renta actualmente esta ofrecido en airbnb uss 18 la noche. Se ingresa a hall de acceso, continuamos y tenemos baño completo, cocina tipo americana con barra desayunadora y al final el ambiente esta diagramado con mesa para cuatro personas, amplio placar, sillón dos cuerpos y cama de dos plazas rebatible y salida a balcón de 3, 00 x 1, 00. Luego está la cocina equipada con amoblamientos completos, anafe y horno eléctrico. Los pisos son de porcelanato, todo el edificio esta construido de manera solida. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 31 m²Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 104.800

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Monroe 5100. Entre Bauness y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Villa Urquiza, Capital Federal, A estrenar, Luminoso, Full Amenities. departamento: -Palier compartido. -Pasillo. -Baño completo. -Cocina integrada. -Espacio para Heladera. -Hornalla electrica. -Una Bacha. -Conexion de Aire Acondicionado. -Balcon Al frente. -Espacioso. medidas: -32Mts totales. -29Mts cubiertos. amenities: -Pileta. -Gym. -Parrillas. -sum. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1151)

USD 119.000

$ 92.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa Urquiza (Monroe al 4500), este departamento en el Piso 10 (de 12) se despega de todo lo conocido por tres razones fundamentales: vista Y luz total: Al ser un piso alto orientado al contrafrente, disfrutás de una vista panorámica absoluta al pulmón de manzana. Sol de tarde, silencio total y una amplitud visual que no existe en pisos bajos. cochera fija: En una zona donde estacionar es un desafío diario, contás con tu propio espacio fijo y seguro en el edificio. Un activo que garantiza la rapidez de reventa y tu comodidad. concepto llave en mano: El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado con excelente gusto. Ideal para inversores de alquiler temporario (Airbnb/Booking) que quieren empezar a facturar desde el día 1, o para quien busca mudarse ya mismo "con la valija". muy bajas expensas. Detalles que marcan la diferencia: Superficie cubierta: 30, 70 m² y Semicubierta: 5, 30 m²36 m² optimizados al detalle. - Cocina y baño nuevo con materiales modernos. - Pisos de madera hidrolaqueados impecables. - Balcón privado con la mejor vista de la ciudad. Amenities: Terraza con parrilla y sum para tus reuniones. Cochera: En Planta Baja, acceso portón automático. Ubicación privilegiada: A metros de la Estación Drago (Tren Mitre), con conexión rápida a Retiro y todo el corredor Norte. Rodeado de comercios, cafeterías de especialidad y la movida joven de Urquiza. No es un monoambiente más, es un negocio funcionando o tu próximo hogar con vista al cielo. ¡Contactanos hoy para coordinar una visita! comunicate con nosotros por whatsapp! ¡No te pierdas esta propiedad! Te vas a enamorar el barrio. nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como estudio profesional. Para una mejor experiencia del usuario, hemos incluido fotos rediseñadas digitalmente (Virtual Staging) que proyectan el potencial de los ambientes para uso residencial, respetando estrictamente las medidas y aberturas originales. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual. Nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como estudio profesional. Para una mejor experiencia del usuario, hemos incluido fotos rediseñadas digitalmente (Virtual Staging) que proyectan el potencial de los ambientes para uso residencial, respetando estrictamente las medidas y aberturas originales. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 182.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes con balcón al frente y patio en el corazón de Villa UrquizaDepartamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte línea B y de la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre. La unidad se destaca por su excelente distribución y por contar con todos sus ambientes orientados al frente, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con un living comedor con salida a un gran balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor y dispone de alacena y bajo mesada completos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard incorporado. Además, la propiedad dispone de un segundo baño completo y un cómodo patio interno. La calefacción es por losa radiante, individualizada por ambiente. El edificio cuenta con sum y Parrilla en el ultimo piso. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.620

21 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 275.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro I. Rivera 4920

Villa Urquiza, Capital Federal

Esta unidad: En el piso 10. Cuenta con 70, 50 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos de balcón. En total, 93, 50 m2 totales. Entrega Marzo 2026.  Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones.  Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier.  Cocina marca Longvie o similar de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable.  Calderas a gas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables.  Placares de melamina color, y el interior completo con cajoneras. En este edificio, la calidad de vida se magnifica gracias a sus áreas de amenities. Pileta, parrilla, solárium y sum para disfrutar del tiempo libre y relajarte sin salir de casa. Ubicación. A 5 cuadras de Subte B. A 5 cuadras de estación Ferrocarril Mitre. A 6 cuadras de polo grastronómico Urquiza. A 4 cuadras centro comercial av. Triunvirato. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, tanto para jóvenes profesionales como parejas que buscan equilibrio entre diseño y funcionalidad. Villa Urquiza se ha convertido en una referencia de eventos y entretenimiento, donde se suelen albergar festivales, ferias y actividades culturales que atraen a visitantes de todas partes de la ciudad. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.800

9 un.2 a 4 amb.49 a 113 m² tot.

Blanco Encalada 4448

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí un nuevo proyecto en el corazón de Villa Urquiza, ubicado sobre Blanco Encalada 4400, en una de las zonas más buscadas del barrio. A pocas cuadras del centro comercial y del polo gastronómico DoHo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad, en un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. El desarrollo ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios y generosos balcones que aportan luz natural, ventilación y una excelente relación entre interior y exterior. Las tipologías fueron diseñadas para brindar funcionalidad, comodidad y espacios bien aprovechados, ideales tanto para vivienda como para inversión, ya que cuenta con una importante financiacion en pesos a 30 meses, encontrándose la obra ya iniciada. El edificio contará con amenities en el último piso, entre los que se destacan terraza con parrilla, solárium y piscina, pensados para disfrutar del aire libre y sumar valor al día a día. En cuanto a terminaciones, el proyecto se distingue por su calidad constructiva y nivel de equipamiento: carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes y balcones, cocinas con mesadas de cuarzo, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctricos, portero visor, agua caliente central y equipos de aire acondicionado tipo split instalados. Los baños se entregan con vanitorys, sanitarios y griferías de primeras marcas, y los placares se presentan completos. Además, el edificio incorpora cerraduras digitales, dos ascensores automáticos y la opción de cocheras, bauleras y bicicleteros. La fecha estimada de entrega es en 2028, lo que representa una excelente oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con una atractiva proyección de crecimiento y revalorización. Consultanos para conocer valores, disponibilidad y formas de pago. Una oportunidad ideal para asegurar tu unidad hoy y proyectar tu futuro en Villa Urquiza.

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. departamento 3 ambientes villa urquiza tomás le bretón 64M² - apto crédito. no precisa reubicación - listo para mudarse. Departamento de 3 ambientes en contrafrente, ubicado en zona residencial de Villa Urquiza con excelente distribución y luminosidad. Propiedad de 64 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 64 m² (56 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución estratégica con 3 ambientes. • Ubicación en piso 3 de edificio de 9 pisos. • Orientación contrafrente con óptima ventilación natural. • Construcción del año 2006 en muy buen estado general. • Ascensor camillero, muy amplio. • no precisa reubicación de dueños actuales. - Listo para mudarse. Distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Balcón corrido con vista al exterior. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con excelente iluminación. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente. servicios Y amenities. • Calefacción por estufas de tiro balanceado. • Baulera incluida. • Salón de usos múltiples. • Parrilla en área común. • Edificio que permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazado sobre Tomás A. Le Bretón al 4900, en zona residencial de Villa Urquiza. Entorno con excelente conectividad, cercano a comercios, transporte público y servicios urbanos. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que buscan un departamento funcional en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 5785- 7° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar. apto financiacion. anticipo Y 72 cuotas! monroe 5785Departamento 3 ambientes, disposición frente. Living comedor, cocina en L semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, Baño completo, 2 dormitorios con placard de piso a techo. Balcon aterrazado. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. El edificio presenta unidades de 1 ( apto profesional), 2 y 3 ambientes + local comercial. 27 unidades - 10 plantas. Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Instalación de cámaras para sistema de monitoreo Online las 24hs. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Entrega inmediata. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.460

18 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2029. Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

71 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Mendoza 5851

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, ubicado en Mendoza 5851, entre Av. Constituyentes y Ceretti, en una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y cercanía a comercios. La unidad se encuentra en el piso 4°, uf 401, dentro de un edificio a estrenar. Cuenta con una superficie total de 71 m². La propiedad presenta una distribución funcional: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada con mobiliario completo y espacio para lavarropas, dos dormitorios con buena luminosidad y ventilación, y baño completo con bañera. Se destaca por su balcón amplio con vista abierta, buena entrada de luz natural y materiales de terminación modernos. Unidad en estado a estrenar. Incluye cochera. La venta es por cesion de boleto por lo que no es apto credito. Plazo para escriturar aprox 8 meses desde la entrega de la unidad. El edificio forma parte del Fideicomiso Ykonos Mendoza 5851, desarrollo en curso con plazo de obra estimado según contrato. Zona con cercanía a Av. Constituyentes, espacios verdes y entorno residencial consolidado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 152.053

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez al 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 3 Ambientes con Balcón en Pozo – Villa Urquiza | Edificio SelonOportunidad de inversión y vivienda en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Este moderno departamento de 3 ambientes forma parte del desarrollo Selon, ubicado sobre Núñez 6150, en el corazón de Villa Urquiza. Entrega: Marzo 2027El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva, con ambientes luminosos y una distribución pensada para el confort diario. La unidad cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre, y cochera disponible (consultar valores y superficies). Actualmente quedan las últimas 3 unidades de 3 ambientes, una excelente oportunidad para quienes buscan comprar en pozo con posibilidad de financiación y proyección de valorización. FinanciaciónAnticipo del 40% + Saldo en 24 cuotas fijas. El edificioEl emprendimiento ofrece espacios comunes pensados para acompañar el estilo de vida actual: -sum para reuniones y eventos-Terraza con parrilla-Gimnasio-Ambientes amplios y muy luminososUbicación estratégicaSituado en una zona residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Se encuentra cerca de Subte Línea B de Buenos Aires, de la Línea Mitre y de numerosas líneas de colectivo, lo que facilita el acceso al centro y a otros barrios de Buenos Aires. Consultanos para recibir más información. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa